Counter CRISTO VIENE

CRISTO VIENE

Por: Gustavo <:><

 

Esta mañana mientras caminaba como parte de mis ejercicios fui testigo de un fenómeno muy hermoso, pues resulta que el sol apenas emergía y el haz de luz formaba varios rayos que en línea recta cruzaban el cielo de oriente a poniente, de forma tal que para quien no se ubicara en ese lugar, fácilmente se confundiría acerca del punto de salida del sol, pues en de ambos cerros, uno frente al otro parecía que el sol estaba por emerger tras de cada uno de ellos.

 

Esto me hizo pensar de inmediato en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, pues la Escritura dice: Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24:27),  Y a decir de la misma Escritura “Todo ojo le verá” (Apocalipsis 1:7).

 

En nuestros días NO escuchamos muchos mensajes acerca de la segunda venida de Cristo, poco se predica sobre el tema, y aunque al celebrarse la cena del Señor, se hace un breve recordatorio, la realidad es que los Cristianos modernos NO vivimos esperando la vendida del Señor, pues al parecer en el corazón de muchos esa promesa de volver de Jesús, se ha tardado demasiado. Sin embargo para los tales la Biblia dice: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:8-9), así que el Señor está dando tiempo a muchos más para que se arrepientan y salven sus almas del lago de fuego reservado para todos aquellos que no aceptaron la gracia salvadora de Jesús.

 

Ahora bien, en cuanto a ti que eres un cristiano, ¿estas listo si hoy mismo volviera el Señor por su Iglesia?, ¡Piensa un poco!, Imagina que en este momento sería el arrebatamiento de la Iglesia de Dios, dime, ¿estas seguro que serías arrebatado con el resto de los creyentes para recibir a Cristo en el cielo? ( lee 1 Tesalonicenses 4:17), ¿vives tu vida, día a día esperando al Señor?.

 

Creo saber la respuesta, y hoy solo quiero animarte a reflexionar en ese estilo de vida que ahora llevas. Pide al Señor sabiduría para reconocer tus errores, y pide Su dirección para que sea Dios quien viva en ti de forma tal que siempre estés listo(a) para ese glorioso día en el que Jesús vuelva por los suyos y por favor no te confundas con quienes han aparecido por ahí haciéndose pasar por el Cristo, ni por quienes presumen de poderes y prodigios anunciando al Cristo, de ellos habla la Escritura en Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. Por favor no pierdas de vista que “Todo ojo le vera” y te aseguro que no será a través de ningún medio creado por el hombre, como la TV, el Señor todopoderoso no necesita de “nuestra tecnología” para manifestarse tal y como Él lo prometió.

 

Así que, vivamos cada día como si ese día llegara el Señor. Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” (Romanos 14:7-8).

 

<:><

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com