Ciudad de las Flores.
Opinión personal. Orígen prehispánico. Xalapa, antes y ahora. Plaza central de Xalapa.
Panorámica de la ciudad de Xalapa.
Algunas Iglesias. Algunas calles. Algunos parques. Mis fotografías.
Mapas de ubicación.. Leyendas de la Ciudad. Lugares para visitar. Enlaces importantes.

He hechos cambios recientemente en la sección de mis fotografías, espero puedan verlos, por que últimamente se me ha dificultado mucho hacer las modificaciones, de continuar el servicio de esa manera, tendré que cambiar de servidor. Gracias!

Will !!!

DEDICADO A:

A usted hermosa dama, a usted que me dejó impresionado cuando la conocí, con su vestido verde, su cara sonriente cuando el alba parece y pálida cuando el sol se oculta, algunas veces llegó a despistarme ese sombrero tan raro de color gris que usa por las tardes, pero con el tiempo he llegado a amarlo por ser tan parte de usted.

Lo gris que luce su cara con el reflejo de su prenda, la hace ver tan interesante y tan enigmática, que no hay quien no la confunda con alguna bella mujer inglesa, pero usted es más linda que cualquier europea, y todos los que la llegan a conocer se enamoran de usted, pero por supuesto que solo usted sabe que como yo nadie la ama, nadie la venera y nunca la cambiaría.

Nací junto a usted y junto a usted quiero dejar este mundo, y es que no puedo concebir la idea de tener que dejar de respirar su aroma y mucho menos de ver mi reflejo en sus ojos.

Will !!!

Te agradezco mucho que estés en estos momentos aquí, para ti que te tomas la molestia de leer mi página te voy a regalar un viaje por una ciudad que lo tiene todo, hermosa vegetación, cultura de extremo a extremo, una fantástica arquitectura, tradiciones y como en todo México, en Xalapa también tenemos religión.

Una mañana más.

Disfruta de la página, verás que en esta ciudad tienes mucho que escoger para pasarla bien, si ya la visitaste sabrás de a lo que me refiero y si no lo has hecho, hazlo, pero no te preocupes, si no puedes, yo te regalo en esta humilde página, un poco de lo mucho de el privilegio con el que cuento estando aquí.

Guillermo.

¿Quieres hacer tu propio sitio?

Únete a Yahoo! GeoCities

No encuantras lo que buscas??? [ Yahoo! ] opciones
Eres el Visitante Número: Desde el 13 de Noviembre del 2000