Paranoias cubiertas de chocolate

Kirisame Hiragizawa

 Eriol Hiiragizawa, Nakuru Akizuki, Suppi y Read Clow pertenecen a CLAMP. Los demás personajes sí son figmentos de mi imaginación febril, para desgracia de ustedes. Este fic en realidad es una compilación de mini-fics humorísticos, todos empleando a los personajes señalados arriba.

---------------------------------------------------------------------------------

Torre .001: Nieve en la pista de aterrizaje

Dos solitarias figuras arrastraban su equipaje por los luminosos pasillos, llenos de ruido. Se detuvieron ante un cartel que rezaba "A32". La figura más alta miró a la más pequeña con incertidumbre.

-Oye, Eriol, ¿seguro que ésta es la puerrta? -dijo una voz femenina.
-Según el pasaje sí, Nakuru -respondió ootra voz con naturalidad.

Ambos se acomodaron en un conjunto de sillas cercanas al cartel. La chica tenía largos cabellos castaños y carácter alegre. El niño tenía cabello lacio azulado y lentes, y sonreía jovialmente. Él abrió su morral, y una cabecita negra se asomó por la abertura de la cremallera.

-¿Qué hora es? -preguntó el minino parlaante.
-Las nueve y media. Pronto llamarán paraa abordar el vuelo -Eriol sacó del morral un libro de bolsillo y empezó a leer. Nakuru suspiró, se hundió en su silla y echó los brazos tras su cabeza.
-¡Ah, voy a extrañar Tomoeda! -gimió-. ¿¿Tenemos que volver a Londres con tanta prisa?
-Sí, órdenes superiores -dijo distraídammente Eriol, con los ojos fijos en el texto-. Yo también siento que es muy apresurado, pero qué remedio.
-Lo que pasa es que se les agotaron las excusas que darle a Karen -dijo incisivamente Spinel desde la mochila. Sus compañeros de viaje sudaron frío, y varias gotas salieron de sus nucas.
-Ajajaja -río nervioso su amo-, si puedoo evitar un conflicto con ella, mejor.
-Cobarde... -murmuró el gato. Nakuru hunndió su cara en una Cosmopolitan.

Transcurrieron aproximadamente tres cuartos de hora, y no sólo la guardián lunar estaba harta de esperar: todos los pasajeros en los asientos vecinos chequeaban el reloj de su muñeca, y algunos se habían puesto de pie para hostigar a las azafatas que atendían la cabina de la puerta. Ya en el tablero de salidas, el vuelo 201 Tokyo-London (todo escrito en japonés e inglés) aparecía atrasado. A los 10 minutos, una azafata de uniforme azul marino se dirigió a los presentes.

-Señores pasajeros, verán, anoche en el aeropuerto en Londres, hubo una nevada descomunal. Todas las pistas de aterrizaje quedaron sepultadas en nieve, aviones incluídos -Eriol sonrió levemente al imaginar decenas de hombrecillos usando máquinas y palas para remover el blanco-. Por tanto, todos los vuelos procedentes de Heathrow(*) han sido desplazados considerablemente y...
-¿De cuánto tiempo de desplazo hablamos?? -quiso saber un ejecutivo. La azafata se sintió incómoda y titubeó al responder.
-De... 8 horas... -todos quedaron boquiaabiertos de indignación-. Los colocaremos en el vuelo de las 5:30pm. Les rogamos que esperen hasta entonces -hizo una pequeña reverencia-. Britissh Airways les regalará a cada uno un cupón para que almuercen en el Duklyon(*) del aeropuerto, como pequeña compensación.

-¡Ay, no, qué fastidio! -chilló Nakuru aa Eriol y Spinel-. ¡Ocho horas muertas!
-Al menos comeremos un almuerzo mejor quue el del avión -repuso Spinel.
-Pero cenaremos peor.
-Igual íbamos a cenar mal; la comida de avión es peor que tu cocina, Ruby.
-Ya, no discutan -cortó Eriol en voz bajja-. Hice unos sandwiches para el viaje, aunque ya nos podemos ahorrar la tanda del almuerzo.
-Tuvo suerte Kaho de quedarse un día máss en Tomoeda a ver a su familia, comerá comida casera y no bocadillos -dijo Spi.
-Oye, Eriol, ¿no puedes adelantar las coosas?
-¿Adelantar cómo, Nakuru?
-Pues ya sabes, hacer algo -le guiñó el ojo.
-Ahora que lo dices... -Eriol se puso enn pie y chocó su puño contra su otra palma- hay algo que debo hacer.
-¡Así se habla! -Nakuru se levantó tambiién-. ¿Y qué harás?
-Tengo que llamar a mis padres -Nakuru ccayó al piso ante tal respuesta.
-¡Pero es que...! -balbuceó.
-Bueno, hay que avisarles que llegaremoss tarde, ¿no?
-¡No me refería a eso! Usa tu magia: hazz que la nieve se derrita, o que los aviones vayan más rápido, o...
-No puedo; mis hechizos están limitados dentro de un cierto perímetro en el que yo me encuentre. Heathrow o las aguas continentales se me salen del área de servicio, por así decir.
-Oh, eh... mejor volemos hasta allá, nossotros dos aleteamos en nuestras formas reales y te cargamos a ti...
-¿Sabes cuántos miles de kilómetros son?? -argumentó su compañero-. Acabaríamos exhaustos.
-Ah, bueno, entonces no... ah, haz como en los videojuegos, Eriol: creas un portal cuyo extremo esté en algún lugar de Londres ¡y listo! -chasqueó los dedos.
-Podría -reflexionó el mago-, pero los ppasajes ya fueron comprados, y es un desperd...
-Si no me equivoco -interrumpió el felinno-, ya tienes un motivo para no hacerlo y sólo te niegas por negarte, ¿verdad?
-Vaya, no les puedo ocultar nada -río ell aludido-. Lo que pasa es que...
-Ajá... -lo animaron los guardianes. Eriiol sonrió pícaramente, y continuó:
-Es que siempre he querido probar las haamburguesas de Dukylon.


---------------------------------------------------------------------------------

Notas:

Hola, hace tiempo que no escribo debido a un lapsus de bloqueo de escritor que me duró ni más ni menos que un año entero. Ya que no parezco buena para seguir historias largas, mejor entonces sería hacer cuentos o narraciones cortas. Algunos, como éste, serán inconclusos y se llevarán varias entregas el acabarlos. Otros serán pequeñitos. Usé al Eriol-tachi porque Hiiragizawa-sama es mi presonaje preferido, y el trío inglés es bastante explotable para estas situaciones cómicas.

Heathrow es uno de los aeropuertos de Londres y queda a las afueras de la ciudad. En realidad, Londres tiene ni más ni menos que 3 aeropuertos. Elegí éste porque era el primero en la lista, sin ningún motivo.

Dukylon... este nombre puede ser familiar para un fan hardcore de las CLAMP. En varias obras aparece un restaurante de comida rápida llamado Dukylon. Por ejemplo, ahora recuerdo Chobits y XXXHOLiC, pero sin duda aparece en muchas más. Un guiñito simpático. Varios de mis bishounens han comido ahí, así que me hace ilusión que mi sensei Eriol coma ahí. Loqueras mías...

¿Quién es Karen? Ya lo sabrán a su tiempo ^_^

**********

Torre .002: La comida rápida puede ser peligrosa

-Mmmmm, ¡están divinas estas hamburguesaas!
-Saben mucho más naturales que las de MccDonald's.

El trío saboreaba su almuerzo gratuito en Dukylon. Aparte de los dos combos, habían pedido un sundae de vainilla y chocolate para Nakuru y unas patatas fritas extra grandes para Spinel, quien comía escondido, sentado en el asiento enorme junto a su hermana.

-Entonces, ¿qué te dijo tu mamá?
-Pues nada, qué iba a decir. Creía que ssospecharía de mí, ya sabes cómo es de desconfiada, pero me creyó.
-Ni modo, si estabas diciendo la verdad y no hiciste nada.
-Sin embargo -dijo Spinel, antes de meteerse una patata en la boca-, no niegues que tendría motivos para imaginar cosas.
-Bueno, eso sí -dijo el mago, con una goota de sudor-. Ahora regreso, con permiso.

Ambos lo vieron levantarse y dirigirse a una puertecita al otro extremo del restaurante. Nakuru acabó su hamburguesa con todo, y tomó la cucharilla de plástico para empezar el postre. Luego de unas cucharadas...

-Ya no puedo más -se sobó la panza-. No debí pedir la hamburguesa con doble carne.
-Eso te pasa por glotona -dijo el gatitoo.
-¿Quieres lo que sobró, Spi?
-No, y no me llames Spi.
-Bah, no seas tonto. ¡Toma! -ella llenó la cuchara de sundae y la introdujo en su boquita a la fuerza. Él, con los ojos muy abiertos, lo tragó. Sus mejillas se tornaron rojitas y sus ojos se cerraron en placer.
-¡¡Qué rico!! ¡Quiero más!
-Te lo dije -le bajó el vasito y el cubiierto, y el pequeño se sirvió helado. Eriol volvió y no se dio cuenta de la actitud alcohólica del guardián solar.
-Nakuru, aprovecha a ir al baño antes dee irnos -dijo, sentándose.
-De acuerdo -dijo ella, y corrió al lavaabo con su estuche de maquillaje.
-Spinel -preguntó su amo-, ¿deseas más dde mi té helado?... ¿Spinel?

Pero Spinel no estaba en el asiento.

El joven salió de la mesa, y buscó con la mirada por los alrededores. Todo fue en vano. Rastreó la presencia del felino y, para su horror, la sintió unos metros detrás del mostrador. Se acercó lo más posible, y dentro de su visión miope, divisó una forma negra en la maquinita del helado. En efecto, Spinel había abierto la llave, y la dulce sustancia se vertía en su paladar. Eriol sacudió su cabeza, recitó un hechizo en un susurro, y el minino quedó dormido y la llave cerrada. Empleó un conjuro para mover a Spinel tan rápido, que en ojos ajenos era algo borroso sin forma definida. Fue a dar a sus brazos, y él se lo llevó hasta la mesa, para esperar a Nakuru.

**********

-Tú sabes bien de su problema, e igual lle das sundae.
-¡¡Tú le das pastel a veces!!
-Pero no en un lugar público, sólo en caasa. De todos modos... -rió perversamente- debiste ver cómo se puso debajo del grifo, con la boca abierta.
-Ay, te contradices a ti mismo, Eriol. -Bueno, el dulce no le hace daño, pero éél puede hacérselo a los demás. Diantres, al menos Kerberos es civilizado: en su caso hubiese tomado una barquilla o un vaso y no usar su propia boca como recipiente. Pierde la compostura, el pobre.
-Entonces, ¿qué vamos a hacer? Faltan 5 horas.
-No lo sé. ¿Tienes alguna idea?
-Esteeee... -ella se puso el dedo en la barbilla-. ¿Qué tal si vamos de compras en las tiendas Duty Free? Digo, hay que aprovechar mientras estemos en Japón.
-No estoy seguro, tú tiendes a exagerar cuando vas de shopping y...
-¡Por favooooooooor! -Nakuru puso cara ttriste para intentar manipularlo. Él continuó con su rostro serio, mas a los pocos segundos suspira.
-Muy bien, pero no compres cosas caras. Le dije a mamá que iríamos a casa desde el aeropuerto en taxi.
-¡Síiiii! ¡Gracias, Eriol! - lo abrazó eefusivamente-. ¡Te quiero mucho!
-Serás hipócrita -dijo, cínico.

**********

Ambos entraron a la tienda. Eriol no podía dejar de pensar que estaba cometiendo el mismo error de Clow: consentir en exceso a sus guardianes. Creyó que haciéndolos lo opuesto a los anteriores lo evitaría, pero no... igualito tenían personalidades caprichosas. ¿Eran un reflejo de sí mismo, que viajó miles de kilómetros para esparcir el caos en una pequeña ciudad y volver locos a sus padres? Porque él admitía ser un chico caprichoso, aunque...

-¡Hay tantas cosas lindas! -sonó la voz de Ruby Moon.

... aunque ese par lo superaban con creces. Spinel tendría más autocontrol que ella, mas cuando explotaba, había que esconder los...

-¡Toblerone! ¡Ferrero Rocher! Eriol, ¿coompramos de esto?
-No, Nakuru. En casa te salen 10 veces mmás baratos en cualquier supermercado.
-OK... pero sí podemos comprar golosinass japonesas, ¿verdad?
-De acuerdo. Con 3 ó 4 será suficiente.<
-¡Viva! -tomó varios paquetes-. ¿Y no vaamos a comprarles souvenirs a Musashi y Karen?
-Es verdad - Eriol se asombró de lo conssiderada que se escuchó ella-. Yo los elijo.
-¡Malo, yo quería! Oh, mira, tienen reviistas...

A Nakuru le cuesta concentrarse en un detalle, pensó el mago. Escogió una estatuilla de cerámica, un abanico, una botella de sake y una franela con "Tokyo" escrito. Le pareció que a ambos les gustarían sus regalos. Sintió la respiración del durmiente Spi en su morral.

-¡Listo, ya terminé! -su guardián lunar llegó con los brazos abarrotados.
-Milagro, no te llevas toda la mercancíaa de la tienda, por lo que veo.
-Para que veas que puedo ser selectiva. Unas cositas para comer, unas cositas para leer, unas cositas que no sé para que son pero se ven bien...
-¡Qué criterio de selección! -soltó Eriool, entre la diversión y la decepción.
-Ah, y baterías para los walkman, y y unna lata de Coca-Cola por si nos da sed...
-Bueno, vamos a ponernos en la cola de lla caja... y no agarres nada más en el camino -añadió, al ver que Ruby se desviaba.
-Ay, quería ver a qué sabía la goma de mmascar con sabor a camarón... No hay de ese sabor en Inglaterra...

Eriol sintió que era uno de esos momentos en que hacía falta el sarcasmo de Spinel.

---------------------------------------------------------------------------------

Notas:

Hola de nuevo XD Como ven, las cosas se pusieron el doble de incoherentes en este capítulo. Debo confesar que el inicio de esta saga fue basado en un hecho de la vida real. En unas vacaciones, fui a Miami. El vuelo debía salir a las 3:30 pm, pero no se apareció el aeroplano por ningún lado. Al parecer hubo problemas técnicos con uno de los aviones y todos los vuelos de la mediocre aerolínea se tumbaron. Nos dieron un cupón de descuento de American Deli para la cena (no salió del todo gratis como al Eriol-tachi), y nada, nos tocó esperar... muchísimo... Fueron un poco más de 8 horas, en realidad. Nuestro "avioncito lindo" llegó al aeropuerto de Caracas a la una y pico de la madrugada x_x Fue un verdadero desastre, y obviamente no volví a volar en dicha línea aérea jamás.

Elegí nieve como razón de tardanza porque en esta temporada en España ha habido mucha nieve en muchas regiones. Por lo tanto, no es desquiciado pensar que en Inglaterra deben tener nieve hasta dentro de sus zapatos, con el frío que hace allá. Además, no podría asegurar si la magia funciona con las averías de motores, y el comentario de Nakuru se perdería.

Las Duty Free son tiendas de los aeropuertos que carecen de impuestos de aduana. Generalmente, los precios son bastante "cariñosos" para el viajero promedio, así que sólo gente que se puede costear pasajes de primera clase son los que pueden comprar las cosas buenas de esas tiendas, como whisky escocés o colonias de marca. También tienen buenas selecciones de golosinas, libros, revistas, etc.

¿Quién es Musashi? Pues es el esposo de Karen, muajajajajaja. No sabrán quiénes son hasta que se acabe la saga del aeropuerto ^___^ De todos modos, creo que pueden sospechar sus identidades...

*********

Torre .003: Manipulando a las azafatas

Él había sucumbido al sueño sin darse cuenta. En su letargo, presenció la visión de una niña de ojos esmeralda corriendo por los pasillos de ese mismo aeropuerto, para luego recibir un peluche de manos de un joven. Sin embargo, fue borrado de su memoria por una sucesión de imágenes sin sentido entre sí. No supo cuánto tiempo transcurrió hasta que el torrente de ideas cesó y su cuerpo fue ligeramente sacudido. Abrió los ojos, y la luz de un tablero de avisos casi lo cegó.

-¿Eh? ¿Qué hora es? -susurró. Los lentess le dejaron marca en el puente de la nariz.
-Son las cuatro y veinte, Eriol -dijo unna voz-. Te quedaste dormido.
-Sí, ya... ya me di cuenta... ¿No me vi ridículo durmiendo?
-Nah, no babeaste, ni cabeceaste, ni ronncaste -ella enumeró con los dedos-. Sólo hablaste un poco en sueños. Murmuraste algo como "dícelo, tonta, que se va", pero más nada -Nakuru se encogió de hombros-. Y hablando de dormir, ¿cuándo despertará Spi?
-Ah, pues le hice un hechizo fuerte estaa vez; mañana por la mañana recobrará el conocimiento, asumo. Asi no tendrá que soportar un trecho del viaje.
-¡Buena idea! Así no le aguantamos la reesaca esta noche. ¿Quieres un palito cubierto de chocolate? -le ofreció una cajita.
-Ah, gracias -tomó un palito-. Francamennte, no recuerdo insultar a nadie en mi sueño. Creo que se me olvidó.

"Primera llamada a los pasajeros del vuelo 5134 de British Airways con destino a Londres, por la puerta nú..."

-¡Ya es hora! -chilló Nakuru, poniéndosee en pie y tomando sus cachivaches.

Ambos se dirigieron a la puerta, donde una azafata examinó sus pasajes y chequeó su computadora.

-Oh, ustedes son los dos menores que viaajan solos. El vuelo está abarrotado, pero les daremos unos buenos asientos, que estén juntos -ella guiñó el ojo.
-Por favor, señorita -dijo Eriol, con enncanto-, ¿hay alguna forma de que mi prima y yo quedemos solitos? Es que mi mami me dijo que no confiara en los señores extraños.
-¡Ay, seguro, nené! Listo, tienen los assientos 8A y 8B. ¡Que tengan un buen viaje!
-Gracias, señorita-. Ellos pasaron por lla plataforma hacia al avión.
-Odio cuando haces eso -dijo Nakuru-. Mee asusta que actúes como si fueras un... un...
-¿Niño?
-¡Sí!
-Pero no me vas a negar que funciona muyy bien -Eriol sonrió perversamente.

Al fin llegaron adentro del aeroplano, y el mago regresó a su máscara infantil. En otros vuelos aéreos en que había estado, las azafatas igual habían sido amables con él porque era pequeño, aun portándose de forma normal. Por ello no sentía remordimiento al usar esa estratagema para su confort. Más bien había que aprovecharla mientras le durara. Ya casi tenía 12 años, la adolescencia estaba a vuelta de la esquina...

-Konbanwa, oneesan-minna - se inclinó a saludar a las azafatas.
-Konbanwa -respondieron las tres, inclinnándose también.

Apenas Eriol y Nakuru se alejaron un metro de distancia, pudieron percibir algo parecido a "qué tierno" o "es igualito a mi sobrino". Nakuru frunció el ceño.

-Eriol...
-Éstos son -señaló un par de asientos addyacentes-. Sube tu bolso, el mío se queda abajo ya sabes por qué. Yo me sentaré en el que da a pasillo; sé que te gusta la ventana.
-¿Por qué lo volviste a hacer? - ella suubió sus cosas a un compartimiento cercano al techo.
-Bueno, no está de más que nos atiendan con cuidados extra. Una manta más, otro par de audífonos, comidas que no sepan tan rancias...
-Y luego dices que la aprovechada de la familia soy yo -pasó enfrente suyo y se sentó.
-Es un viaje muy largo, Ruby -se rió.
---------------------------------------------------------------------------------

Notas:

Bueno, espero que los fans de SxS se sientan satisfechos con esa pequeño guiño al final de la serie. Disfrútenlo, que es uno de esos rayos que no pegan dos veces en el mismo sitio, o algo así...

Yo soy hija de una ex-instructora de azafatas, así que sé bien que a los niños que viajan sin sus padres se les debe tener una atención especial por parte de ellas. Generalmente, las azafatas promedio no suelen ser amables. Pero siguen siendo mujeres dentro de todo, y un niñito lindo y encantador les inspiraría ternura. Estoy segura que en la vida real, Eriol sí que manipularía azafatas con su encanto; es parte de la naturaleza de ellas.

Este capítulo es corto, sí, pero el que viene no lo es tanto, y los que vienen después tampoco. Siguen siendo historias cortas, claro. La poca gente que ha opinado del fic le parece que todo está muy corto. Bueno, em... ése es el punto, verán. Es una antología de mini fics. Jamás pretendí hacer capítulos enormes, porque toma tiempo. Y si les parece incompleto, es porque es parte de una mini saga. Se supone que continúa en el siguiente capítulo si quedó inconcluso. Este fic, como la serie Seinfeld, no trata de nada en particular. ¿Un fic sobre nada? ¿Y por qué no? Rayos, yo sólo quiero ser original y divertirme.

Glosario:
Konbanwa: buenas noches
Oneesan-minna: literalmente significará hermanas, pero en sentido figurado les está llamando jóvenes a las azafatas.

Volver    Siguiente