Sailor Moon Stars, The New Future...

Escrito por:  yushi  J

 

Introducción:

 

La historia comienza justo cuando Serena derrota a Galaxia, y cuando los cristales toman forma, el de Darien no aparece. Después de varios días, Serena se deprime muchísimo, y cuando no aguanta más, sale al parque sola…

 

Serena: ¿Por qué Darien no aparecerá?, ¿acaso me he quedado sola? (se dice casi llorando)

Seiya: Bombón, ¿qué haces aquí?

Serena: ah…eres tú…

Seiya: ¿Qué tienes, esperas a alguien?

Serena: No, no tengo nada, es solo que…

Seiya: Lo estás esperando, ¿cierto?(Serena lo mira). Estás esperando a tu querido Darien, a ese que nunca volverá. (dice Seiya sarcásticamente)

Serena: No, eso no es cierto (murmura)

Seiya: Claro que es cierto, si el te amara estaría a tu lado y no te haría sufrir.

Serena: Tu que sabes si me quiere o no, a ti lo único que te debería importar es tu planeta y tu princesa. Ocúpate de tus asuntos y déjame en paz.( en ese momento, Serena se va corriendo y comienza a llorar.)

Seiya: Bombón…

Princesa: Por lo visto estás muy enamorado de ella.

Seiya: ¡Princesa!, ¿qué hace aquí?

Princesa: Eso no es importante Seiya, yo creo que si en verdad sientes algo por ella, no deberías estar aquí hablando con migo, sino que deberías estar con ella, apoyándola en estos momentos tan difíciles para ella.

Seiya: Tiene razón, gracias… (después de eso, el se va corriendo tras Serena, y aparece Yaten junto a la princesa.)

Yaten:¿Por qué le dijo eso, princesa?

Princesa: ¿Cómo es posible que no lo hayas entendido, Yaten?, regresemos al estudio, está a punto de llover (los dos se van caminando y empieza a llover.)

Seiya: ¿Dónde estará?, ya busque en todos los lugares donde podría estar.(en ese momento pasan 2 estudiantes y Seiya va a la azotea de la escuela)

 

Mientras tanto, Serena estaba llorando desconsoladamente porque en parte, Seiya tenía razón, no sabía cuando llegaría Darien. De pronto, alguien la cubría, era Seiya…

 

Seiya: Bombón discúlpame, es solo que no soporto verte triste, quisiera hacer algo, pero…(Serena lo mira) Vamos, acompáñame.

Serena: no Seiya, no puedo, se que lo haces con la mejor de las intenciones, pero yo no… (Seiya no la deja terminar la frase)

Seiya: Lo amas demasiado, ¿cierto?…(se hizo un pequeño silencio)Bombón, no te pido que dejes de amarlo o quererlo, yo solo te pido una oportunidad, solo una y si fallo… si fallo en mi propósito, me alejaré de ti, para siempre, solo una…(y a Seiya se le llenaron los ojos de lagrimas)

Serena: Seiya, es que yo…

Seiya: Déjame remplazarlo, por favor, dame una oportunidad… 

Volver     Siguiente