CambiaBanner.com un servicio por LosRecursos.com  

Bienvenido!

Aquí podrás descubrir la manera de ganar algo de dinero simplemente usando tu ordenador como lo haces habitualmente. Las empresas de publicidad se han dado cuenta que mucha gente pasa muchas horas frente a la pantalla del ordenador y están dispuestas a invertir dinero para colocar allí su publicidad. 

 

F.A.Q.

Todo parece interesante, pero... ¿Quien paga?, ¿Como pagan? ¿Que me cuesta? Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Cobrar por navegar

Empresas que están dispuestas a pagarte para tener una barra publicitaria colocada en tu pantalla. Funcionan del mismo modo que  los banners van apareciendo mientras navegas. Pero en estos cobrarás por cada minuto que estén funcionando. Se obtiene más que con los e-mails, pero las barras pueden ser una molestia y ocupan una (pequeña) parte de la pantalla. Aunque los banners que aparecen por todas partes también lo hacen, y no cobramos nada por ellos.

Cobrar por recibir e-mails

Empresas de publicidad que mandan e-mails y que pagan una pequeña cantidad para asegurarse que sus mensajes no son borrados sin leer. Es menos rentable que la opción cobrar por navegar, pero es mucho mas cómodo. No hay que hacer nada mas que echar una ojeada al correo. La mayoría ofrecen links a las páginas de los anunciantes, y a menudo hay que visitarlas para cobrar el e-mail.

Estadísticas

Todas aseguran ser las que más pagan, las más fiables y las mejores. Pero es así? Aquí podrás comparar lo que ofrecen unas y otras

Lo que no hay que hacer

Y es que todo tiene sus reglas. Descubrelas aquí para evitarte problemas.

Referidos

Una buena red de referidos es la clave de todo. Pero ¿como conseguirla? Requiere su tiempo.

Pincha aquí.
CiberBan: El sistema de banners gratuito para promocionar tu web.