Por favor hagan click sobre mi sponsor si desean que esta págína sea gratuita, o desean comprar algo en línea a través de Mercado Libre

Hola, soy Gonzalo mi seudónimo es MAD y esta página tiene de todo un poco.

Pagina Actualizada el 11 de Marzo de 2000.

-Nueva información en emuladores y juegos para descargar.(RPG Soleil en español)

-Nueva pagina para sustituir la de opinión, una pagina de una revista propia en internet.(pueden enviar sus artículos).

Actualización 1 de Mayo de 2000

-Mejoras en la página de la Revista Virtual, en la sección de farándula imagenes de Melissa Joan Hart y de Britney Spears, dos amigas y celebridades.

-Inclusión de páginas de anime japonés: Evangelión, City Hunter, breve de Macross. Además incluyo un reportaje sobre Samurai X y el héroe.

Actualización 26 de Diciembre de 2000.

-Mas imagenes de Evangelión e imagenes de Dragon Ball Z, una preview de Pokemón que la hizo mi hermanito. No puedo hacer mucho pues se acaba mi espacio de disco, estoy buscando otro servidor.

Proximamente:

-Nuevas imagenes de celebridades.

-Mas imagenes de Anime y una sección dedicada al Hentai.

-Actualización de Free World con más cosas gratis que se pueden consegir en internet.

Indice

En mi página encontraran información, fotos, y de todo sobre el anime Japonés de series como Dragon Ball, Slayers, Sailor Moon, Evangelion, Ranma 1/2, Samurai X, City Hunter y Video Girl Ai.

También esta disponible una sección de tecnología, con recomendaciones de CPU's, tarjetas aceleradoras, etc

En la sección de emuladores encotraras recomendaciones de los mejores emuladores, ROM's, y los enlaces de las páginas web donde los encontrarás.
Mi nueva sección, Virtual Magazine en español, una revista dedicada a cosas de actualidad construida por mi y por todos los que deseen publicar algo en internet. Tengo sección de farandula con FOTOS de Britney Spears y Melissa Joan Hart. Tambien una página personal con anecdotas, mi forma de pensar y algunas cosas que he escrito.

 

 

Anime / Tecnología / Emuladores / Virtual Magazine / Personal

Otras Cosas.

Si quieren saber sobre recetas de cocina, consejos sobre perros, partituras, imagenes de Garfield y Disney, o sobre la aclamada película Titanic, los invito a visitar la página de una de mis mejores amigas Marisabel Torres, conectándose a la página:

www.oocities.org/marisabel_us/

Si quieren saber sobre Kung-fu, Computación o juegos de rol y estrategia desarrollados por Blizzard visita la página de mi compañero del agrupación universitaria, Jesus Carrero

Página de Jesus Carrero

1