EXCURSION A MACHUPICCHU:
Visita a la hermosa Ciudadela de Machupicchu (La ciudad Perdida de los Incas), ubicada a 112 Km. del Cusco. La excursión comprende: Sector Agrícola, Sector Urbano, Religioso, Intiwatana, Fuentes Sagradas, Plazas Etc.
Duración: 06:30 a.m - 19:00 p.m.
Incluye: Traslados hotel/estacion/hotel, Guía Oficial de Turismo bilingue, Autovagon(Tickets de tren ida y retorno), Ticket de Bus subida y bajada e Ingreso a la Ciudadela, Almuerzo Buffet (Opcional).
EXCURSION VALLE SAGRADO:
El Valle Sagrado de Incas esta ubicado a 2800 m.s.n.m. en el recorrido conoceremos el pueblo de Pisac y su Mercado Artesanal, el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo y el Templo de Chinchero.
Duración: 09:00 a.m. - 18:00 p.m.
Incluye: Guía Oficial de Turismo, Boleto Turístico, Bus de Primera Clase y Almuerzo Buffet.
EXCURSION CAMINO INCA:
A 88 Km entre Cusco - Quillabamba se encuentra Q´orihuayrachina que es el primer punto de una de las caminatas más famosas del Perú; dura 4 días, durante el recorrido se atraviesan abras entre 2800 - 4200 m.s.n.m., en el camino se aprecia una maravillosa fauna y flora además de poder visitar 16 centros arqueológicos.
Duración: 4 días y 3 noches.
Incluye: Traslados,Bus especializado hasta el km. 82,Guía oficial de Turismo bilingue,Tickets de tren retorno en Back Packer, Tickets de ingreso a Camino Inca y a la Ciudadela de Machupicchu, porteadores para el equipo de camping, carpas y matras,alimentacion 4 desayunos/ 3 almuerzos /3 cenas, te dela tarde ,OPERAMOS CON UN MAXIMO DE 16 PASAJEROS
EXCURSION PISAC RUINAS:
Visita a las Ruinas de Pisac, el Complejo Arqueológico más majestuoso de todo el Valle, mostrando las estructuras arquitectónicas más perfectas hechas durante el Incanato.
Duración: 09:00 a.m. - 12:00 m.
Incluye: Guía Oficial de Turismo, Boleto Turístico y Bus de Primera Clase.
EXCURSION PIQUILLAQTA, TIPON, ANDAHUAYLILLAS:
Tipon; pintoresco set de terrazas, escaleras y canales de piedra localizada a 20 Km al sur de la ciudad, lugar favorable para la agricultura. Piquillaqta; construcciones de la Cultura Wari centro urbano y ceremonial con hermosa vista a la laguna de Lucre. San Pedro de Andahuaylillas; una de las más hermosas Capillas Sixtinas en el cual se pueden apreciar bellas Pinturas.
Duración: 09:00 a.m. - 13:00 p.m.
Incluye: Guía oficial de Turismo, Bus de Primera Clase, Boleto Turístico.
TOUR NOCTURNO:
Visita Nocturna a las Paqchas o caídas de Agua como Pumapaqcha O Pumacchupan y Pileta del Tricentenario, visita al Monumento de Pachacutec, visita a La Paqcha del antiguo barrio de San Blas.
Duración: 19:00 p.m. - 21:00 p.m.
Incluye: Guía Oficial de Turismo, Bus de Primera Clase.


Visite Cusco - Capital Historica del Peru y de America
Le aseguramos que será una experiencia absolutamente maravillosa.


Nilo Travel - Tour
E-mail: nilotravel@hotmail.com
Direccion: Procuradores Nº 376 - 130 (Plaza de Armas)
Telefono: 051 84 239197
Celular: 937414
Cusco - Peru