Ofrecemos además las mejores excursiones de turismo de aventura en los paisajes mas hermosos del Valle Sagrado de los Incas, con los guías mas expertos y profesionales en :
- Rafting en el rio Urubamba
- Rafting y puenting en el rio Apurimac
- Rafting en los rápidos del rio Apurimac
- Curso de Kayak en el valle del Apurimac

<<Mas Informacion>>
Si desea aventurarse puede tomar un curso excepcional de parapente no necesita experiencia, y en menos de 3 dias podra volar por los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de los Incas.
Todo tipo en turismo de aventura, Trekking en el Ausangate, Camino Inca a Machupicchu, escalada en roca, horse riding en maravillosos lugares, mountain bike en alucinantes circuitos que rodean los atractivos turistios del Cusco y el Valle Sagrado.
Todos los tours incluye: guías profesionales, transporte privado, almuerzos y mucho más.
Comuníquese con nosotros y le prepararemos los mas completos paquetes turísticos en deporte de aventura.
<<Mas Informacion>>

No deje pasar esta oportunidad que Nilo Travel les brinda para entender y a la vez disfrutar de estos, todavía, prístinos parajes de bosques nubosos, tropicales y sub-tropicales

"Amanecer en el Manu" "El mejor lugar para que la humanidad y sus líderes conozcan y comprendan los secretos de la selva, está en la Reserva de Biosfera del Manu que alberga Dos Millones de hectareas de exquisita variedad de flora y fauna, una de las áreas más importantes del mundo entero.
El Perú ha sido llamado un inmenso museo al aire libre. En ningún sitio es más cierto esto que en el Parque Nacional Manu, la gran reserva natural de la Amazonía en la vertiente oriental de los Andes. Manu tiene la mayor riqueza biológica del mundo, con cientos de especies de aves, monos, felinos, reptiles y peces, así como una asombrosa variedad de plantas y flores.

<<Mas Informacion>>
Una excelente oportunidad para conocer las ruinas que se situan en los alrededores de la Ciudad Imperial del Cusco es a caballo y se aprecian varios complejos arquitectónicos que se caracterizan principalmente por su funcionalidad religiosa, dedicada especialmente al culto de las principales deidades Inkas.
<<Mas Informacion>>

 

Visite Cusco - Capital Historica del Peru y de América
Le aseguramos que será una experiencia absolutamente maravillosa.


Nilo Travel - Tour
E-mail: nilotravel@hotmail.com
Direccion: Procuradores Nº 376 - 130 (Plaza de Armas)
Telefono: 051 84 239197
Celular: 937414
Cusco - Peru