JOSÉ GREGORIO GRATEROL

27/11/02

28/11/02

 


FORO
PRIMERAPLANA!!!
ESPECIALES
LEE A J.G.GRATEROL
POLEMICA CON
PRINCIPAL
PUBLIQUE
COMENTE
LEA

 

Estimado Jesús:
 
Recibe un abrazo de mi parte y de todo el equipo de Unión Radio...
Ante todo mis palabras de felicitación por brindarnos éste Foro el cual estoy seguro servirá de plataforma para el intercambio de ideas y alternativas para la Venezuela que todos queremos.
Me siento profundamente agradecido por tus palabras en el Editorial inaugural y sólo me considero un facilitador a través de la radio de tantas y tantas iniciativas,opiniones,comentarios,sentimientos de los venezolanos que queremos una Venezuela digna,democrática,transparente,honesta, llena de los principios más nobles que nos unen noche a noche jornada tras jornada.
Escucharlos a ustedes cuando abrimos los micrófonos me sorprende cada vez más...compatriotas venezolanos que como tú,con un profundo conocimiento,sensibilidad,agudeza y sorprendente capacidad de análisis nos abren horizontes para lo posible!!!!
Gracias a todos por ser como son!!!
 
Con profunda admiración,
 
José Gregorio Graterol Bustillos
 
Estimado Jesús:
 
Ante todo recibe un abrazo y mi sincero reconocimiento por tu iniciativa de abrir ésta página"NOSOTROS EL PUEBLO" que sin duda servirá de plataforma  para que todo el equipo pueda integrarse en una sola voz y hacer aportes para la Venezuela que todos queremos.
Me siento honrado por tus conceptos y deferencia...por el poema..gracias!!! Jesús..
Creo que estamos en una hora estelar de la historia republicana de nuestra querida Venezuela...y el compromiso es inmenso amigos...la luz (y eso no lo duden jamás) se impondrá más temprano que tarde a la oscuridad...
 
Reitero mi compromiso con todos ustedes simplemente como un vehículo para expandir e impregnar en los cuatro vientos el espíritu de libertad y democracia que en éstos aciagos momentos añoramos con toda el alma los venezolanos!!!
 
Gracias Jesús!!! ...Gracias a todos!!!
 
José Gregorio Graterol Bustillos