Principal  

Los escritos de Robert D. Brinsmead

Estos son los artículos de un afamado autor que originalmente estuvo en las huestes del Adventismo del 7º Día. Defendió con su vida la Ley de Dios. Posteriormente fue un acérrimo refutador del sábado y defensor de la salvación por Gracia. Sus escritos ayudaron a muchos miembros de la Iglesia de Dios Universal a darse cuenta del error en que vivian.

Ahora, Robert D. Brinsmead ha podido entender, a traves de los años, la gran confusión y error en que vivó por décadas. Los invitamos a conocer sus artículos.

Introducción El escándalo de la justicia de Dios:    Parte I El escándalo de la justicia de Dios:    Parte II El escándalo de la justicia de Dios:    Parte III
Religión y mitos El método histórico La situación de Jesús revisado

 

El escándalo de Yeshúah Ben Adam

Parte I  Este hombre y la religión cristiana no son compatibles. Yeshúah ben parthenos vs Yeshúah ben Adam. Parte II  El panorama general.   Reemplazando el orden mundial vertical con un orden mundial horizontal. Parte III  Ninguna discriminación.   Dios no es un fanático religioso.
Parte IV  Ni un sólo pecado.   Las raíces de la expiación de sangre. Parte V  Ningún Dios en lo alto.   La muerte del Dios del cielo. Parte VI  Ningún hogar excluído.   Jesús el viajero.
Parte VII  Ninguna barrera.   Dios amigo de judíos, musulmanes y ateos. Parte VIII  No vivir por el Libro.   El judaísmo rabínico y el protestantismo clásico aspiran a ser la religión del Libro. Parte IX  La resurrección.   La importancia de la resurrección como la palabra final de Dios en la vida de Jesús.

* * * * *

Los artículos de esta sección son una                        Verdict  

traducción de la página en inglés de:                   por Robert D. Brinsmead