Principal  

Por qué esta página

Varias son las razones que nos han llevado a crear y mantener esta página.

Creemos definitivamente que es verdaderamente lamentable el constante avance y proliferación del cristianismo como ideología de masas. A través de la historia se puede comprobar el grado de afectación y perturbación como consecuencia de la supremacía del cristianismo en la sociedad, afectando a personas, organizaciones, pueblos y países. En esta era, con el actual progreso y desarrollo de la ciencia y la tecnología, tenemos ahora la posibilidad de comprobar si es verdad  todo aquello que se dice acerca de un ser supremo y todopoderoso que rige hasta lo más insignificante de nuestras vidas y del planeta mismo.

No es posible que sólo por el hecho de pensar estar predicando la "verdad", los religiosos afecten las vidas de las personas. Actualmente existen estudios serios profesionales y apartidistias acerca del canon hebreo y griego. Existen grandes avances en diversas áreas de la ciencia como la arqueología, astronomía, física, genética, geología, etc. que nos permiten preguntarnos y evaluar verdaderamente sobre el origen y propósito primeramente del ser humano, así como también de la religión.

No pretendemos cambiar el mundo ni sus creencias. Lo que nos proponemos es presentar información útil, verídica y sin pasiones. Información que permitirá a las personas ver la otra "cara de la moneda" y contar con una útil herramienta para poder comparar los conocimientos religiosos que posee o está obteniendo y confrontarlos con el conocimiento opuesto pero fundamentado en el verdadero estudio de los escritos considerados sagrados.

Hay mucha información al respecto, pero desafortunadamente en inglés. Deseamos presentar algo de dicha información en nuestro idioma. Hemos tratado de traducir documentos interesantes y provechosos para el público en general. Estamos continuamente trabajando para presentar cada vez más diversos puntos de vista con información tecnológica y científica actual, además de traer aquí a los grandes pensadores humanistas de los últimos siglos.