đHgeocities.com/Petsburgh/Haven/2303/Spanish.htmlgeocities.com/Petsburgh/Haven/2303/Spanish.htmldelayedxŰSÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č@˛ ·>OKtext/htmlpżm·>˙˙˙˙b‰.HFri, 17 Nov 2000 02:57:10 GMT˝Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ÚSÔJ·> Spanish.html
PARE ESTE, INC.


PO Box 928
FAJARDO, PR 00738
English
PARE ESTE, Inc. es un organización que lucha por el bienestar de los animales y la educación humana. Creada en 1993, PARE fue incorporada en 1996 bajo las leyes de Puerto Rico. PARE esta exenta de impuestos locales y tiene la exención Federal 501(c)(3). La última meta de PARE es construir un refugio para animales que sea consistente con las lineas de guía humanitarias y con la esperanza de tener un area provisto de material educaciónal para visitantes.
La superpoblación de perros y gatos realengos esta fuera de control en Puerto Rico. PARE cree que los dos remedios más importantes a esta situación son educación y esterilización.

Nuestro programa educativo envuelve voluntarios de nuestra organización que acuden a las escuelas primarias públicas y dan charlas y clases sobre protección y cuido de los animales. Actualmente utilizamos los libros bilingües de colorear, que se han comprado de HSUS, de AHA y Fondos Por Los Animales. Mientras más nińos logremos alcanzar, mayor sera la educación para sus padres, familias, amigos y generaciones futuras.

PARE también publica y distribuye "The PARE Papers", la Ley #67 para la protección de animales de Puerto Rico y otros folletos que explican razones de esterilizar todos las mascotas, amigos acompańantes, y como el abuso es transferido de adultos a nińos, a animales y a otros. Estos folletos se distribuyen a las comunidades locales y se hacen disponibles en las oficinas de los veterinarios locales y otros lugares públicos, y donde sea posible.

La esterilización de todos los animales del compańero es una necesidad. Como resultado de mitos y perjuicios contra esterilización (por ejemplo, los animales tienen el derecho de procrearse), la gente debe primero ser convencerse que la esterilización es no solamente necesaria, pero preferible. Porque hay una población grande de bajo recursos, la ayuda financiera y la educación deben ser dadas. PARE provee ambas con el programa "SNAP" (Spay/Neuter Assistance Program), un programa de asistencia financiera. Durante 1998, 95 gatos y perros fueron esterilizados bajo este programa.


Presidente: Alfredo Figueroa
Vice Presidente: Sunshine Whiteside
Secretaria y Tesorera: Sally Tully-Figueroa
stfpare@yahoo.com
My Furry Kids




Diseńador del Web: Heidi L. Lepak
HomePage

Dedicado al rescate animal

Oficial Animal Del Control