>>INICIO >>ESTUDIO >>ESCRIBEME >>CHAT >>GIF >> POSTALES >>DONACIONES

PODERDESALVACION.ORG

Cristiano

Estas listo si Cristo apareciera por su Iglesia este año. Considera la siguiente lista y preguntarte a ti mismo si estas listo.

  1. Leo la biblia todos los días según:
    Jn 5:39 Escudriñar las escrituras; porque en ella os parece que tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
    Sal 1:2 Sino que en la ley del Señor esta su delicia y en su ley medita de día y de noche.
  2. Me comunico con Dios en oración eficaz todos los días de acuerdo a:
    Lc 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
  3. Al amanecer, pongo a Dios en primer lugar? O salgo a la faena del día sin haberle encomendado mis labores en sus manos.
    Sal 37:4 Deleitate así mismo en el Señor Y el te concederá las peticiones de tu corazón.
  4. Soy constante en los servicios donde mi alma se alimenta según:
    Sal 85:8 Escuchare lo que habla el Señor, Dios; Porque hablara paz a su pueblo y a sus santos, para que no se vuelvan a la locura.
  5. Cuando vengo a la Iglesia, estoy hambriento y gozoso por recibir el Espíritu de la palabra viva Según:
    Sal 122:1 Yo me alegre con los que decían: a la casa del Señor iremos.
  6. Me uno a la alabanza y la adoración con los demás miembros del cuerpo de Cristo de acuerdo a: Sal 138:1 Te alabare con todo mi corazón; delante de los dioses te cantare salmos.
  7. Estoy presto para toda buena obra en el empuje del programa de Dios?
    2Cort 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunden en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, anduviésemos para toda buena obra.
  8. Cuanto hace que no testifico a alguna alma de acuerdo a:
    Hecho 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y Hasta lo ultimo de la tierra... y: 1 Ped 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable.
  9. Soy serio en mis tratos con Dios y cumplido en todos mis compromisos con él según:
    Sal 76:11 Prometed, y pagad al Señor vuestro Dios; todos los que están alrededor de el traigan ofrendas al Temible.
  10. Le doy a Dios los diezmos completo de todo lo que él me da según:
    Lev 27:30 Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como el fruto de los árboles, de el Señor es; es cosa dedicada al Señor... y
    Mal 3:10 Traed todo los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probarme ahora en esto, dice el Señor de los ejército, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendiciones hasta que sobre abunden.
  11. Soy honesto en todos mis tratos financieros, o tengo un amor enfermizo por el dinero.
    1 Tim 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
  12. Soy sincero en todos mis dichos o me gusta exagerar para salirme con la mí y dejar una falsa impresión de mi verdadero carácter
    Ef. 4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros.
  13. Lucho por vivir una vida santa, separado de toda mundalidad, o me gusta revolverme en platicas vulgares entre gentíos y en lugares equivocados?
    Ef 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprenderlas.
  14. Y por ultimo, Amo a Dios sobre todas las cosas y a mi PRÓJIMO como a mí mismo, o me amo tanto a MÍ MISMO que no me interesa ni Dios, ni mi PRÓJIMO?
    Mc 12:30,31. Y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.

(Recuerda que este amor no puede tributarse por separado: No se puede amar a Dios si no se ama al PRÓJIMO.)
Debemos vivir una vida como si ya fuera nuestro ultimo respiro en esta carne, y el momento de estar antes el creador.
Debemos vivir en la expectativa como si el camión ya esta por llegar y tenemos la valija ya empacada, SOLO ES TOMARLA! Y VAYÁMONOS!
Carisimos del calvario. Por lo que mas quieran, vive una vida para Dios. El tiempo es corto; Jesús ya viene. La profecía se están cumpliendo; ya pronto iremos a nuestro hogar, celeste hogar. Entregarte a Dios por completo, entrega tu tiempo tus fuerzas, tu talento, y tu diezmo. Ya no te edifiques tanto en la tierra, edificate en el cielo.
Mat 6:19-21 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladrón mina y hurta. Si no haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrón no mina ni hurtan. Porque donde este vuestro tesoro. Allí estará también vuestro corazón.
Que harás mis carisimo hermano, si el Señor aparece en unos cuantos meses mas?... Estarás listo para encontrarte con él?
“ Por tanto, vosotros estad apercibidos, porque el hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis” Mat 24:44

Enviar este estudio a un amigo
Indica su e-mail:

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHTS RESERVED PODERDESALVACION.ORG