REABREN EL PONCE INTERCONTINENTAL

El Vocero, 4 de Marzo de 1981-Página 5

PONCE-El Lcdo. Ramiro Luis Colón, Jr., Presidente del Ponce Federal Savings and Loan Association, anunció que a principios del 1982 se llevaráa cabo la reapertura del Hotel Ponce Intercontinental, localizado en El Vigía. El Hotel que ha estado cerrado desde el 1975 será objeto de una lujosa restauración por parte de la Ponce Vista Corporation;corporación compuesta por un grupo de norteamericanos y médicos puertorriqueños.

El Ponce Federal Savings & Loan Association pondrá a la disposición de la Ponce Vista Corporation $7.2 millones para financiar la compra del Hotel y los terrenos adyacentes, así como también para la restauración del mismo y la construcción de un Centro de Convenciones.El Hotel constará de 176 lujosas habitaciones,un restaurante francés de categoría, el centro de convenciones,un mini-mall o área para tiendas comerciales,piscina,canchas de tennis,cafetería,cocktail lounge y otras facilidades que harán de dicho Hotel una atracción para los turistas.

El Hotel será operado por la cadena Best Western Corporation que opera en el suroeste de los Estados Unidos. Sin embargo,también recibirá el Hotel el benefio de la Sun Resort International que atraerá grupos europeos de turistas.  Según manifestó Graham J. Seidman y Jerome Finkelstein, Presidente de la Junta de Directores y Presidente respectivamente de la Ponce Vista Corporation, el proyecto tiene el endoso total del Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo, Pedro de Aldrey, así como también del Alcalde de Ponce , José G. Tormos Vega, quién se ha comprometido a cons-
truir una carretera para mejorar los accesos del Hotel.
  1