In this article the author examines the influence of the phallus size on the hierarchical and sexual recognition of humans. The focus of the article is on the ethological aspect of the subject.¿


Anatoly Protopopov

Falo como el espejo de la jerarquía.

Expreso mis agradecimientos a Svetlana Razumnaya, Vyacheslav Skosar y Lyudmila Sidorenko por su ayuda en la preparación del material.

Traducción del ruso de Marina Morozova

      Todo el mundo es construido como una jerarquia. Alguien es mas importante en el, alguien es más sometido, a algun inocente le parece que él obedece a nadie y domina a nadie, aunque en realidad es una ilusión. No cada uno quiere ser el Principal, pero nadie quiere ser el Pesimo, y por eso la lucha por superar o mantener su nivel jerarquico es inevitable. Por la fuerza o pacificamente. ¿De que depende si nos dominan o dominamos? Si hablamos de las premisas biológicas - eso depende de nuestro potencial de rango. El potencial de rango es una característica innata del individuo que le permite (o no), en existencia de otras condiciones, a ocupar una u otra fila en la jerarquía de grupo. Este potencial depende de muchos factores, entre los cuales es muy importante, especialmente en los animales inferiores, la fuerza física, que nunca es inutil durante la lucha; en los animales más o menos altamente organizados al primer plano salen los rasgos de comportamiento que permiten vencer a los adversarios, por decirlo así, mentalmente. Pero a menudo este potencial esta directmente designado sobre el cuerpo del individuo por un signo convencional a que otros miembros del grupo pueden orientarse y no empezar la lucha probablemente absurda si el rango de su adversario es mas alto. Por ejemplo, en las avispas él es mostrado por la cantidad de las franjas, en los gallos - por la altura del peine, en los ciervos - por la dimensión y la cantidad de puntos en los cuernos.

¿¯Tienen los seres humanos tal signo?


      Resulta que tienen, aunque solamente los hombres. Es el miembro viril, o más exacto - su dimensión. Es verdad que para los seres humanos este signo no tiene aquella fuerza, sin exageración absoluta, que él tiene para las avispas y los gallos, pero en condiciones iguales él es completamente significativo. Y en la esfera de las relaciones sexuales su importancia es completamente clara, y esto es muy ejemplar para nuestro tema. Antique lamp
      La importancia de la dimension del miembro se confirma tambien por la observación de los primados y los datos históricos que indican que el falo siempre fue no tanto un signo de la potencia sexual cuanto un signo del poder. Ya en los dibujos de la edad de piedra los hombres de rango social más alto fueron representados con falos más grandes. Muchos pueblos tuvieron cultos fálicos que dotaban un falo grande con distintos recursos sobrenaturales.
      Pero en nuestro tiempo los temas fálicos tambien son unos de los más discutidos y interesan mucho a la gente (este interés llega a ser francamente insano); el respeto a un falo grande y el irrespeto a un falo pequeño se observa en todas las culturas y en todos los tiempos, ahora tambien esto se conserva por completo. Entre los pacientes de las clínicas que practican operaciones de aumento del miembro, hay muchos businessmen cuya preocupacion maxima es que la apariencia de su miembro "sea más respetable" - porque las transacciones se hacen a menudo en las casas de bano, donde la seriedad del aspecto exterior a menudo influye el éxito de la transacción, y la seriedad del aspecto es ligada en mucho a toda la serie de señales de un rango alto, a los cuales por supuesto pertenece la dimensión del falo. Los bailadores de ballet tienen problemas análogos, aunque para ellos esto es mas fácil - ellos simplemente ponen algodón donde es necesario. Es un poco no serio, e incluso indecente presentar al público honorable algo pequeno en este lugar. Y si el hombre confiesa que su falo es de pequeño calibre, arriesga, dependiendo de la cultura de los que lo rodean, merecer desde una apretada sonrisa confusa hasta risilla abierta. Una persona educada no dará a entender, pero tendra sentimientos parecidos. Aunque, por que? Uno puede, por supuesto, llamar todo eso prejuicios insignificantes, pero los etologos saben bien que así llamados "prejuicios" casi siempre tienen bajo sí una base instintiva. Especialmente los prejuicios que son prácticamente iguales en todo el mundo. Los pueblos absolutamente diferentes pueden tener prejuicios semejantes solamente en caso si tienen una base genética común; en este caso - reacción instintiva a la dimensión del falo como al signo del potencial de rango. Muy cerca a nuestro tema se incorpora, aunque ya sobresale sus limites, la cuestion de la aureola de verguenza y humillacion que acompaña las relaciones sexuales. La causa de todo eso son los vínculos estrechos de la esfera sexual de la vida de los seres humanos y la jerarquía instintiva, sobre la cual yo escribía en [5].
      En realidad el hecho mismo de una dispersión enorme de dimensiones que puede ser sextupla-octupla para los falos completamente funcionales (de menos de 5 hasta más de 30 cm (aquí y más allá son las dimensiones de los falos eregidos)), indica que esta dimensión lleva un papel de bioseñales muy importante. Especialmente teniendo en cuenta que las dimensiones de otros órganos varían aproximadamente solo dos veces, y no hay ninguna necesidad fisiologica de tal variedad de falos. Por fuerza de ésto no hay duda que la dimensión del falo sea un signo instintivamente significativo, la reacción al cual en la mayoría de las veces es inconsciente, por eso es necesario acoger las declaraciones directas de los respondentes sobre la importancia o la insignificancia para ellos de las dimensiones del falo bastante criticamente.
      Aunque la reacción instintiva se realiza respecto al volumen del falo, y hablando de la dimensión del falo, sobreentendemos el primero, sin embargo en vista de la complicidad de la medición del volumen más alla operaremos a veces con su longitud como el índice de su "grandeza". Aunque nos daremos cuenta de que el volumen del falo solo correlaciona con su longitud (mira el diagrama más abajo), pero esta dependencia no es obligatoria.


(*) English Translator's note: A doubtful reader may even take an example from a "civilised" society. Just go to a royal armoury to find more recent evidence of the same meaning of the sign. What can you see on knight's armours in the place where the bearer's phallus should be? I have seen some armours in Royal Armoury in Madrid that have a little bulge there, and some have a horn of characteristic shape protruding upwards. Guess, who the latter armours belong to?

De donde ellos crecen

Traducción del ruso de Natalia Kashuba

      Inicial este potencial es determinado como por la constitución inicial nervioso, muscular y otros sistemas del organismo, y el nivel corriente de las hormonas distintas en la sangre. Entre ellos que para nosotros ahora es importante especialmente - la testosterona, la hormona masculina sexual que influye sobre la agresividad y exprisionante - la cualidad, es más brillante que caracterizan masculino potencial.
      Al mismo tiempo, el miembro sexual adquiere las dimensiones definitivas en el período, sobre que influye fuerte el nivel de esta testosterona en el organismo en este período. Que más arriba concentración de la testosterona, además grande es formada el miembro sexual! Así que la génesis de esta dependencia es clara a rasgos generales - la testosterona (entre otros factores) influye en seguida sobre la dimensión del falo y a otras señales del potencial. Otro asunto que el nivel de la testosterona con el tiempo se cambia, y a todos los por la miscelánea - él puede ser grande en la juventud, habiendo abastecido a el dueño de miembro grande, y luego pronto bajar en casi no, habiéndolo dejado y sin potencia buena, y sin como aspecto tal valiente y la conducta. Pero puede ser y al contrario - cuando es necesario crecer para el falo - ello casi no, pero después el fango hormónico es abierto, pero el falo no crece... No no examinaremos la pregunta de las causas de tal inconstancia, puesto que esto ya la pregunta es más grande (aunque y no sin influencia de la mentalidad), y no importante para nuestros temas.
      Es conveniente una vez más subrayar, así como a la dimensión del falo, y en el potencial influye no sólo la testosterona (por ejemplo, las dimensiones del falo se diferencian bastante fuerte ya a recein nacidos de los muchachos, y potencial y es mucho en general de que depende), es posible decir por eso sólo de la correlación, pero de ningún modo la dependencia sinónima entre la dimensión del falo y el potencial.
De paso: Cómo por las señales externas determinar la dimensión del falo del hombre? Se considera que tales señales no existen. Es decir, ni la dimensión de la nariz, ni la dimensión de la planta, los dedos, ni la longitud de la lengua, ni algo no pueden ser índice de la longitud del miembro. Esto no en absoluto así.
      Por un lado - no hay realmente señales, por que es posible precisamente indicar; el falo en los centímetros o las pulgadas; además, no hay señales, que podrían | 100 % garantizar incluso el orden de su cantidad. Las PROBABILIDADES de esto que el miembro será en cierto caso grande, y en cierto-! Pequeño, es posible y es necesario. Esto - las señales del potencial en general, y el nivel testosterona en particular. La testosterona es responsable de la precisión y la expresividad de las señales secundarias sexuales, por eso a favor de la hipótesis sobre un grande falo dicen que tantos las señales como la voz fuerte baja, la abundancia de la vegetación sobre el cuerpo, la complexión rechoncha, musculosa sin los depósitos grandes de la grasa (y si hay poca grasa aquello por el tipo "masculino", es decir - básicamente sobre el vientre, pero de ningún modo sobre las nalgas , el crecimiento - un poco alta cerca de medio, los pies no largos, la fuerza grande física, Los rasgos "valientes" de la persona, para entrad en años - la calva. Alto potencial se demuestra principalmente por la conducta - la energía de los movimientos y los actos, la inclinación por la agresión de cualquier tipo, a menudo abierto e insaciable | el interés por el sexo femenino. Si el hombre tiene todos los al contrario -| femenino los rasgos, conduce la vida indolente pasiva, es condescendiente, es tímido, el falo a tal no será más grande al hombre lo más probable cerca de medio. Pero además, sobre la garantía del cien por cien es imposible decir aquí - solamente de las posibilidades.

Visiblemente el falo en la actualidad

      Puesto que los falos otra gente podemos es físico raramente, directamente orientarse en la construcción de las relaciones no, sin embargo la intercomunicación entre la dimensión del falo y por el potencial, por lo tanto - todas las consecuencias que resultan de aquí se encuentra completamente real! Y todos los por eso que como acabamos de aclarar, la dimensión del falo - no es tanto la causa alto potencial, cuanto uno de sus consecuencias. Esto simplemente el índice una vez regañado por nuestra evolución como conveniente para rápido análisis por los otros participantes del grupo. El falo - algo parecido el escaparate de masculino potencial; y tanto como cada escaparate, él puede no reflejar completamente adecuadamente las dignidades de la mercancía presentada. Muy mal cuando tales sufrimientos en caso de que el "escaparate" no corresponde a la mercancía real, es decir, si el miembro pequeño es combinado con decente . Persona tal fue, por ejemplo Napoleón Bonapart. Además, es imposible nombrarlo desde todos los puntos de vista alto de rango persona; en el mosáico de sus señales de bajo rango potencial fue completamente presentado, así como fue causa de su posición oprimida en los años infantiles. Sin embargo ha rezumido el potencial, junto con el intelecto bastante alto lo han permitido llegarlo más alto a aquello momento de la posición en la sociedad e incluso en el mundo.
      Y por lo visto uno de las causas principales, por qué en la sociedad civilizada es aceptado cubrirlo bajo no sólo las mujeres, sino también los hombres - para reducir en la medida de lo posible la influencia de este animal, y además el signo no auténtico al poder a las relaciones civilizadas entre la gente. No es excluido incluso que obligado en fria el clima el uso de la ropa que ha excluido para nuestros antepasados el criterio tan primitivo de la construcción de la jerarquía, fue uno de causas del progreso social que ha comenzado. Así, las propiedades de la persona (tales como el altruismo) el acero recibir es más grandes cerca de las posibilidades de ser estimado, e incluso continuar en los descendientes.
De paso: Quería recomendar a los hombres no muy decidir por la decisión de las preguntas importantes en el bano, y otras situaciones que permiten directas estimar las dimensiones falos de los socios de trabajo. De otro modo en la aceptación de la decisión de trabajo puede influir que no tiene relación al tema de sus negociaciones la señal de cuerpo, que; puede en absoluto reflejar las cualidades de trabajo de su socio.

Y cómo con la ejecución de las obligaciones básicas?

      Ya que para la evacuación urinaria las dimensiones del miembro son completamente indiferentes, discutir tiene el sentido sólo aquello, como la ejecución por él de la función biode señales es combinada con sus posibilidades como el órgano copulativo.
      En general en las discusiones de la influencia de las dimensiones del falo a la vida sexual es mucho las copias y mucha agua. Con todo eso, decir mangiéramos todavía que. En [5] decía mucho de la influencia el potencial sobre el éxito sexual del hombre, pero ya, como acabamos de aclarar que, el potencial es ligado y a las dimensiones del falo, y con el éxito sexual debe ser también cierto enlace. Examinaremos más detalladamente, cual.

El aspecto de fiziologia.

      Junto a la discusión de la influencia de las dimensiones del miembro a la vida sexual difícil ser retenido de la tentación atribuir al órgano grande y grande las posibilidades, y en esta tentación caen la mayoría de la gente, que se interesan por el problema. Realmente, es seductor suponer que que más grandemente falo, la presión además fuerte, por lo tanto - y él provoca las sensaciones sexuales a la mujer. Sin embargo los médicos y los fisiólogos aseguran unidamente, las zonas principales sensibles femenino son situadas por afuera (el clítoris en primer lugar) y que 2-3, en caso extremo - 5 centímetros de la longitud del miembro son completamente suficientes para su excitación. En realidad, cualquier punto de los cuerpos femeninos puede ser zona erógeno. Y para la concepción el miembro como el medio de la penetración no es obligatorio en absoluto los espermatozoides completamente en el estado hacer la vía hasta el óvulo incluso de la superficie externa de los órganos sexuales, no diciendo sí que sobre mínimo de penetracion. Y de hecho a los hombres sanos, que no sufren por el hermafroditismo, los falos menores, que 2-3 cm pueden decir, no es. Ya que nosotros no tenemos bases no confiar a los fisiólogos en cuestión, pensaremos que de este punto de vista la dimensión del falo del significado no tiene - sólo para él fue en general (además incluso esto no siempre obligatoriamente...). Y además - las dimensiones excesivas del falo en algunos casos incluso estorban, pueden provocar porque las sensaciones dolorosas junto al coito. Parecería, en nuestra discusión es posible poner el punto, pero no no tendremos prisa en - de hecho habré todavía...

Etologico el aspecto.

      Los Interrogatorios de las mujeres con el fin de su relación a las dimensiones dan el aspecto etológico muy y el cuadro muy contradictorio. Por un lado la mayor parte interrogado niegan el enlace esencial entre las dimensiones del miembro y la fuerza de las sensaciones sexuales, como confirmando las confirmaciones de los fisiólogos; con l'otra son descritos con frecuencia los casos del desengaño completo por el posesor del falo pequeño ya en el momento del desnudamiento de los falos, a veces incluso el efugio que atrae del coito. Y además, son conocidos muchos casos, y no sólo de folklore, literalmente relación fanática de ciertas mujeres a los grandes falos.
      Además habitualmente las mujeres, para que la dimensión del falo es abierto es no indiferente, son extraños el extremismo semejante al tomo que es de un modo pintoresco descrito en inolvidable a "Luka Mudishchev" (*). Para ellos es importante que él sea no alguna cantidad, completamente razonable (más a menudo - cercano a 16-18 cm), ni mucho menos raaramente que se encuentra. Y como veremos más abajo, aquellas mujeres, para que la dimensión como es indiferente, a menudo también no gustan los falos menudos, pero sólo esto hacen... No mirando al falo, y no pensando en él! Pero no seremos …
      En que puede ser la causa de tal contradicción? Si solamente del nivel cultural de la mujer depende su relación a las dimensiones del falo masculino? Como ya notaba varias veces en [5] y en [6], para el recibo por la mujer de la satisfacción sexual el significado que soluciona tiene específico emocional "ajusta" a dado al hombre. El "Sentido" al hombre, como además hace mucho hemos aclarado, depende de muchas causas, entre que uno de los primeros lugares ocupa el potencial dado del hombre, que a su vez, correlaciona... Con las dimensiones del falo!!! Con otras palabras el atractivo para la mujer del falo grande consiste no en sus posibilidades mecánicas de la influencia a las zonas sensibles, y en su influencia etológica a los modelos instintivos de la subconsciencia femenina, que piensan el posesor del grande falo por término medio más grande rango por el hombre. Si tal humor no existen, la influencia completamente normal a las zonas erógenas (incluso por medio de un grande miembro!) puede no tener efecto ninguno. Si, a pesar del falo pequeño, "ajusta" en éste al hombre por ciertas causas habré, el miembro mismo microscópico puede ser bastante. De hecho mencionado humor es posible conseguir en ciertos casos no sólo granderango por el aspecto y la conducta, sino también por ejemplo, por el canto virtuoso de las romanzas de amor, el cortejo hábil, la belleza de la persona y la figura por al fin...
      Pero esto todavía no todos los - habrán de hecho y la selección observador. Consiste ella aquí en que. La vez de sí que uno de las causas principales de la ausencia humor es en realidad bajorango la conducta del hombre, y su aspecto insuficientemente "valiente", resulta que los posesores de los falos pequeños más a menudo son rechazados sobre los accesos lejanos a la cama, cuando la mujer no puede ver las dimensiones de los falos del hombre! E incluso por este mujer, que los falos grandes no ama, por ejemplo por razón de la vagina menuda, a que un gran falo causa el dolor. Simplemente el aspecto y la conducta a tal los el hombres - no valiente. El discurso va sobre completamente objetivo bajorango, asociado con el miembro pequeño es biológico. Y al contrario – de grandes falos los hombres, incluso siendo completamente puesto, irradian con frecuencia cierto, (para no iniciados - místico) el magnetismo que funciona solamente a las mujeres, y que los atrae, como si luz - las falenas...
      Pero sí que si el asunto ha llegado , (no no diremos de los casos, cuando "es necesario" se dar simplemente, que incluso con la repugnancia), esto significa que cual-ninguno ajusta habré lo más probable, por lo tanto, y la satisfacción cual-ninguno también. Entonces, y la dimensión del falo resulta subjetivamente es insignificante como si. Sí, las mujeres a menudo afirman furiosamente que su y "pequeño" satisfacen; sin embargo si consigue precisar los significados concretos, se aclara a menudo que "pequeño" ellos nombran 15-17 cm que es objetivamente la dimensión media. Pero esto - más pequeño de aquell que ella veía... Por otro lado, gracias a análogamente asociado con el falo grande altorango, los posesores de los falos grandes son preferidos más a menudo como los socios sexuales, creando la ilusión estadística de la predominancia de tales hombres en general.
(Aquí aquello y la raíz de estas contradicciones! En primer lugar, en cerca(las intercomunicaciones entre las dimensiones y el potencial; en segundo lugar - en la selección observador, cuando; otra señora puede y no sospechar sobre la existencia de los falos, menor que objetivamente (medios, y aquellos pensar por la rareza exclusiva. En tercero - las dependencias entre las dimensiones del falo y el atractivo. Es decir, el exceso de las dimensiones además del mínimo cierto, relativamente alto no más que (es deseable y no es significativo siempre; no adelanto de este mínimo puede tener el significado en principio negativo.
Es además, así como la contemplación misma del falo pequeño puede ser factor que desvía; además - como el índice bajorango de su posesor, pero no como la consecuencia de la apreciación baja de las posibilidades mecánicas del instrumento pequeño. Volviendo y a Napoleón, puedo suponer que sus complicaciones con Josefina justamente y resultaban de la imposibilidad para ella percibirlo como altorango el hombre (a pesar de todos sus logros), y esto junto a aquello que conseguir la benevolencia de cualquier otra mujer para él no presentaba ni las dificultades menores.
      A la luz de dicho se hace claro que más con benevolencia con los falos pequeños tendrán relación bajos de los rangos y las mujeres.Altorango y las gordas las mujeres enfrente, serán inclinadas a la preferencia de los grandes miembros.
La consecuencia colateral: otro aumento Quirúrgico o mecánico del miembro sexual dará poco probable el efecto esencial en el plano el éxito sexual. De hecho ello no (puede influir fuerte en otr rango spesial los rasgos del aspecto y la conducta. El escaparate (además pocos puede que y querrá ver) en este caso | será simple mentir a propósito de la mercancía.


(*) "Luka Mudishchev" - el poema famoso erótico del comienzo del siglo XIX, en que la heroína sexual-preocupada soñaba sobre " no menos que (es 44.5 cm) el falo.
English translator's note: this approximately means "Luka Bollockson".

Que resulta?

      La estadística confirma completamente los razonamientos antes citados. Entre los socios sexuales de las mujeres (aquí y más allá - en los países con principalmente europeun por la populación) la parte de los hombres con la longitud del falo menos de 11 cm componen no más 2-3 %, mientras que por sí misma la parte de tales hombres en la populación compone cercano a 10-15 %. Enfrente, entre tales socios la parte grandefalos (más de 20 cm) componen a los hombres más de mitades, aunque en la naturaleza de tales hombres también no más 15 %. Además, conforme a [2], los posesores de los falos con la longitud más de 17.5 cm tienen más de 7 socios sexuales por año, y los posesores de los falos con la longitud menos de 14.3 cm (que, en general, mucho incluso la dimensión media) - no más 3. It is a pity that Edwards did not separate the males into groups with phalluses shorter than 12, shorter than 8, longer than 22 and longer than 26cm - this would be of particular interest.
      Además, puedes indirectamente estimar la estadística de la actividad sexual y por el carácter específico de la producción de los preservativos. COMO el estandard europeo 600 preve la producción de los preservativos de la anchura de 44 hasta 56 mm, a que corresponde por término medio el diámetro de 28 hasta 36 mm, (la norma estatal rusa 4645-81 preve aún más estrecho dimencion los marcos de 50-54 mm) sin embargo los productos de la anchura menos de 52 mm (es 33 mm en el diámetro) no son hechos prácticamente. El comercio ofrece y también los productos no estandartizados aumentado, y la dimensión especialmente aumentada.
      Para la fijación segura del preservativo sobre el miembro es necesario no menos que 10 %; excepto el riesgo caer, el preservativo excesivamente espacioso reduce esencial las sensaciones sexuales. Por otro lado, tirar más uno provoca las sensaciones dolorosas, especialmente - junto a tirar, además, aumenta además el riesgo de la ruptura Los bridones.
      Por eso en el ideal los preservativos deberían tener no menos que 4-5 dimensiones de las gradaciones, comenzando de 28 hasta 75 mm en la anchura para satisfacer las necesidades en la medida de lo posible todos los hombres, excepto a no ser por las cosas únicas rarísimas. Sin embargo, como fue dicho un poco más arriba, los productos calculados en los miembros en el diámetro menos 36 mm (esto por término medio 12.5 cm en la longitud), en la venta están ausentes simplemente, y de hecho la parte de tales hombres en la populación compone no menos 15 %. Dimensones de las gradaciones solamente tres, de 52 hasta 70 mm en la anchura, incluirán no estandertizado especialmente grande. Es teorético esto somete la discriminación alrededor de cada uno séptimo o incluso el sexto hombre, sin embargo las protestas no es audible por alguna razón. 22 cm en la longitud) en la naturaleza son más grandes a los posesores de los grandes falos (más de de ningún modo cerca de los posesores pequeño (menos de 12.5 cm), sin embargo los preservativos de las dimensiones aumentadas son dejados salir y son vendido con éxito, y reducido - no existe. Sí, los posesores de las "miñonas" pueden incomodarse sonorizar los problemas, pero a una solamente por la timidez es imposible explicar la ausencia COMPLETA de la producción de los preservativos pequeños, además fijado en el estandard. Puedes explicarlo por la ausencia sólo objetiva es comercial la demanda aceptable. No existe a los hombres de la necesidad de los preservativos pequeños! Si esto significa que los posesores de los miembros pequeños son privados a la vida sexual en general? No existe claro. Sin embargo prácticamente todo ella a ellos es limitado los marcos del matrimonio legal, en que los preservativos son aplicados raramente, y la vida misma sexual es regulada más bien escritos, que las leyes instintivas.
      El sexo primitivo a tales hombres es prácticamente encargado que dice indudablemente de su atractivo bajo instintivo como los mismos.
Phalluses sizes
la Distribución de las dimensiones de los falos sexuales.Ha tomado de [2]. La longitud del pene en estadolas erecciones (mm) la Distribución de las dimensiones de los falos sexuales. La línea inferior verde muestra la circunferencia del preservativo estandartizado de la anchura de 52 mm., superior - la circunferencia del miembro sexual, sobre que el preservativo estandartizado será fijado bastante seguramente, obstaculizando no muy las sensaciones sexuales. Es de un modo evidente mostrado que por lo menos 15 % de los hombres estandartizado (en realidad - mínimo de accesible) el preservativo es grande. XXL - la circunferencia del preservativo de la dimensión especialmente grande. La línea superior azul - la frontera superior del confort junto al uso de tal preservativo. Después la frontera designada - las copias sólo singulares.

Así...

      Así, es posible contar completamente explicado la correlación entre las dimensiones del miembro sexual del hombre y ello rango por el potencial, por lo menos - en la esfera de las relaciones sexuales, donde rango el potencial es expresado en el éxito sexual y reclamado ¦ los hombres. Realmente, los posesores de los grandes falos son más atractivos para las mujeres, y seré frecuente satisfacen sexualmente, sin embargo la causa de tal fenómeno - no en el mecánico del acta sexual, y en accociacion de las dimensiones del falo con rango por el potencial del hombre, de que el atractivo arriba indicado y satisfacer y depende. Y accociacion ésta es doble - por un lado, el hombre se percibe como bajo o altorango es simple por fuerza de la posesión por el falo pequeño o grande (la señal visual del rango), con l'otra - la dimensión del miembro con la probabilidad cierta refleja es biológico REALMENTE el potencial los hombres, que es visto y es sentido y sin su contemplación que atrae la preferencia para el coito grande falos los hombres sin recta de la apreciación de las dimensiones de su falo. Que se encuentra turbacion de los pequenofalos de los hombres a propósito de las dimensiones insuficientes de su falo es secundarias, y refuerza sólo las leyes marcadas más arriba, no siendo su causa de origen.

Literatura (5 en espanol; 3,4,7,8 en ruso; 1,2,6,9 en Engles)

1. Griffin. How to increase size of penis
2. R. Edwards. The size of penis - scientific approach
3. Igor Kohn. Taste of forbidden fruit
4. Igor Kohn. Male's body as a erotic object
5. A. Protopopov. TRATADO SOBRE EL AMOR, como lo entiende una persona horriblemente aburrida
6. A. Protopopov. Frequently Asked Questions on human ethology
7. V. Ilyin. Differential psychophisiology of man and woman
8. V. Dolnik Ethological excursion on forbidden gardens of humanitarists
9. A. Protopopov. Cold facts or hot passion, does size matter