Rotaract Caracas Homepage
El hogar cibernético del Rotaract Club Caracas
Caracas, Venezuela - Distrito 4370
http://www.oocities.org/RainForest/9687

¿Qué es Rotaract? ¿Quiénes Somos? Proyectos del Club ¿Cómo Participar? Links Interesantes
Queremos conocerte
e-mail
Envíanos un e-mail

Página huésped de
GeoCities
Páginas Web gratis

Contenido Temático:
Luís Aldomà

Diseño Gráfico y Programación:
Jorge Poveda

Proyectos de Rotaract Caracas

Parque Nacional Macarao:

Consiste en la conscientización de los vecinos habitantes de las zonas aledañas al parque sobre el cuidado de este valioso reservorio natural, el rescate de las ruinas de la casa de María Antonieta Bolívar, hermana de nuestro Libertador Simón Bolívar, delimitación de las áreas del parque, señalización de áreas para acampar, limpieza de quebradas y ríos, pugna contra un grupo militar que efectuaba prácticas de tiro en las áreas del parque, reforestación y la petición al ejecutivo Nacional para que este reservorio fuera declarado oficialmente Parque Nacional.

Programa de Becas "Yamileth Medina":

Funcionan con apoyo de la fundación Padrinos de Venezuela. Después de un estudio socio-economico de los candidatos, se seleccionan los que vivan en condiciones económicas mas precarias y se le dota de útiles escolares, uniformes, bonos de alimentación en el plantel, bonos de transporte hacia y desde el local educativo, y la matrícula de inscripción para que niños y jóvenes puedan comenzar o culminar sus estudios hasta el bachillerato.

Charlas de planificación Familiar y prevención de embarazos precoces:

Con apoyo del Ministerio de la Familia, la Federación Médica y personalidades de la vida nacional, se dictan estas charlas en liceos y universidades como una manera de evitar la causa del 83.4% de la deserción escolar y universitaria. Además de las charlas se le entrega a los participantes: pastillas anticonceptivas y preservativos como medidas para incentivar la responsabilidad durante la vida afectiva de los jóvenes venezolanos.

[ ¿Qué es Rotaract? | ¿Quiénes Somos? | Proyectos del Club | ¿Cómo Participar? | Links Interesantes ]


LinkExchange
Miembro de LinkExchange Páginas Web gratis en GeoCities