Amor Eterno

Capítulo 4

Un movimiento lento, un paso para acortar un poco la distancia, la tranquilidad la rodeaba, esperaba cualquier distracción de su contrincante para asestar una estocada correcta, la paciencia terminó por vencer a su rival quien se lanzó al ataque, bajando su guardia Umi pudo conectar con facilidad un punto que le propinó una nueva victoria.

Varios murmullos se oyeron alrededor, Umi bajó su mascara y subiendo el florete se puso en posición de guardia.

Nuevamente Fabiola se lanzó contra Umi, pero esta vez dio un par de fintas, sin embargo, su rival no se dejó tomar desprevenida y nuevamente anotó otro punto a su favor.

Umi dio un paso corto manteniendo su guardia en alto, Fabiola quiso repetir la misma artimaña pero Umi no se dejó sorprender nuevamente y paró el ataque, para su sorpresa Fabiola contraatacó con rapidez y anotó otro punto a su favor.

Se colocaron nuevamente en su posición inicial.

Fabiola pareció desconcertarse por causa de la ira, sólo quería ganarle a Umi pero no se tomaba tiempo para preparar sus estrategias.

Fabiola dio un paso, Umi permaneció en su sitio, su concentración era asombrosa y Fabiola logró percibirla por primera vez en todo el duelo.

Flor de pie frente a Umi y a Fabiola miró como ambas chicas se quitaban la mascara, ambas sonreían y Fabiola extendió su mano.

 

***

Saliendo de la pista fue en busca del casette, una vez que la trajo la entrenadora la colocó en la grabadora y le pidió que se colocara en su posición, Cristal se centró en uno de los extremos de la pista manteniéndose en pie sobre el pico de sus patines mantenía la mano derecha abajo y la izquierda levantada, con la vista clavada en el suelo, era la única parte en la cual podía hacerlo o de lo contrario los jueces podrían restarle unas cuantas décimas en la calificación final.

La rutina de Cristal era la canción del Lago de los Cisnes.

Ejecutándola con la gracia que la caracterizaba siempre, terminó de hacer el último molinete y una salida con la cara en alto tomó impulso con los brazos para realizar el último salto: un Axel. No tuvo la salida satisfactoria que esperaba su entrenadora y terminó en el hielo por la falta del filo en los patines y no pudo levantarse.

 

Notas de autora.

¬¬ que dulce se mostró la entrenadora de Cristal el mío me hubiera dicho. "hija de la mañana como te atreves a venir así, (Sermón dominical y terminado en "tu sabes lo que haces pero la competencia es pronto") Algo que me quedó muy claro fue la advertencia que le dio Sara a Cristal, cuando uno está entrenando el patinaje artístico no todos los entrenadores se preocupan por que practiques tu rutina, ^^U al menos el mío no lo hacía. >P pero aun así tuve dos medallas de segundo lugar, quien dijo que no se puede ^-^ mi sueño era ganar el primer lugar pero bueno creo que no practiqué lo suficiente =P

Hikaru

17 de Enero 2001