Veamos como va todo:

Guru Clef de la nada aparece inconsciente por alguna desconocida razón. Simultáneamente terribles temblores comienzan a atacar a Céfiro. Se perdió un escuadrón a afueras del castillo. Tata y Tatra perdieron a sus genios en un terrible ataque. La primera quedó inconsciente también. Paris está medio loco, al igual que Marina y todo los demás se encuentran al borde de un ataque de nervios. Y para acabarla de amolar, nuestra eterna amiga, la bolita de algodón se tomó una pócima para liberar el terrible mounstro que lleva dentro...

FELIZ CUMPLEAÑOS

CAPITULO 6

Por

¿Evil Mokona? !!!

Los temblores aumentaron, y algunas paredes comenzaron a cuartearse.

Caldina se encontraba con Ascot en el pasillo.

- No te preocupes Caldina, mis amigos nos protegerán, estas a salvo – dijo Ascot con un aire protector. Un fuerte temblor volvió a sucitarse, hubo un apagón en todo el castillo.

-yiaaaaa!- gritó inconscientemente Ascot mientras "saltaba" literlamente a los brazos de Caldina.-

-Ascot...todavía te da miedo la obscuridad?¬¬

-eh??? No este...es que...yo... no, no me da miedo Caldina.

-a bueno, ahora si ya me puedes soltar entonces no?

-Segura? – dijo Ascot recuperando ya el tono varonil de Voz

Caldina adoptó el papel de protegida solo por el cariño que le tenía a Ascot. – Si, muchas gracias Ascot. Bueno, hay que dirigirnos con los demás, te parece?

-Si, vamos

Caldina comenzó a avanzar...

- hey espera!-Dijo Ascot de nuevo un poco asustado- Es decir, ejem ejem. No te vallas a tropezar. Ascot la alcanzó y comenzaron a caminar juntos. Aunque el estaba ligeramente adelante ella podía sentir como el no soltaba un pedacito de su traje para así no perderla

Llegaron al cuarto de juntas el cual estaba iluminado con velas que estaba poniendo Lucy en todas partes. Encontraron a Aguila sentada con los codos recargados en la mesa y las manos en el rostro. A Geo y a Zaz con caras largas y a Tata recargada en un sillón, con su hermana a un lado.

- Que sucede? – Pregunto Caldina asustada.

 

-Está inconsciente- algo nos atacó.

-Tatra...

-Hubo una baja de energía en el castillo.

-Pues nuestras computadoras no sirven, pense que funcionaban de modo independiente a la energía de Céfiro pero no es así.

-Deverían, Zaz, es muy extraño que también se hayan apagado.

Latiz entró al cuarto y se dirigió a Lucy.

-Nos vamos?

- Lucy asintió convencida

-Esperamos volver antes del amanecer...Aguila...No te preocupes, yo se que tu harías cualquier cosa para ayudarnos. – Aguila solo sonrío resignandose a no pelear junto a Latiz.- Tatra, como sigue tu hermana?

- Todavía no responde...

- No dudes en pedir lo que necesites

- entinedo, gracias

-Vamonos entonces Lucy...

Lucy invocó a Rayearth y Latiz a un caballo mágico. Salieron del castillo. Afuera, todo estaba obscuro y muy tenebroso. Latiz y Lucy rodearon el castillo y sus alrededores, no había nada ni nadie, pero casi podían oler el peligro.

- no ves nada Lucy?

-no Latiz...

Pero basto con decirlo, el viento comenzó a volverse tormenta, parecía mas bien un huracán. Apareció un agujero negro como el que había visto Latiz la primera ves. Una ataque muy parecido a Resplandor fue directo contra Rayearth

-Laaaatiz

-Lucy!!! – es mi culpa, jamas debí haberla traído conmigo.

Pero Lucy se levantó

- Preprate...Flechaaaaaaa Fuego!!!!!

El agujero absorbió completamente el ataque. Pasaron segundos de suspenso, cuando un grito de Latiz interrumpió el silencio

- Lucy! Cubrete!!!!

Inmeditamente Salió del agujero negro el mismo ataque, flecha de fuego, dirigido hacia Latiz. Quien apenas pudo esquivarlo.

***

Por mientras en el castillo las cosas iban de mal en peor. La luz volvió pero eso no soluciono nada.

-ZAZ! Ya contactaste a la nave?

-Negativo, todas las comunicaciones están cortadas.

- Caldina...- Dijo Tatra con una voz temblorosa pero calmada.

- Dime Tatra

- tendrás algo para atender a mi hermana? Su temperatura a aumentado en los últimos minutos...pareciera que mas que mal herida está enferma– Pensó en voz alta Tatra mientras acariciaba su frente que comenzaba a sudar.

 

Caldina fue por unas toallas y algunas de las pocas medicinas que tenían, en Cefiro no es muy común que la gente se enferme. Cuando regresó, Tatra le hizó una seña para que se acercara. Le mostró algo. Caldina casi tira al suelo las cosas que traía.

Geo que estaba muy atento a lo que ocurría con la princesa preguntó

-Que ocurre?

-es imposible...-dijo Caldina – Tata... tata tiene fiebre purpura...

-QUE???- Preguntó Aguila que desde hace rato no hacía mas que intentar contactar a la Nave.

- Son...son las mismas manchas que cuando...-recordó Tatra

- Hace mucho, en Cizeta, azotó una Epidemia, la fiebre Purpura yo he de haber tenido unos 7 años. Pero es imposible, creí que todos los brotes estaban controlados, además...la Princesa Tata...

-...mi hermana- continuo esta ves Tatra- se enfermó en esa ocasión, ella también tenía 7 años aproximadamente. Mamá y papá se preocuparon mucho...yo creí que hiba a morir. Sucedió exactamente lo mismo, un día estabamos jugando...cuando ella...derrepente cayó inconsciente al suelo. Pensamos que se trataba de un desmayo, pero no despertó pronto, y después de una media hora comenzó la fiebre, seguida de unas motas moradas que le salieron en la panza y la cara...Empeoraba a pasos agigantados...Los doctores no le daban mas que uno o dos días mas...

- Pero, la Fiebre Purpura solo da una vez en la vida... – Dijo Aguila que conocía bien la enfermedad.

***regresemos con Marina y Presea***

Ascot entró al salón

- Marina, estas bien?

Marina no le contestó, no podía quitar la mirada de "su Clef" quien parecía muerto, recostado así en el piso.

- Saldré a pelear Marina.

Marina ni siquiera lo volteo a ver, aun cuando Ascot había ido ahí solo para buscar su aprobación, y demostrarle que el ya no era el de antes. Pero no vio respuesta en Marina. Presea si lo volteó a ver, tratando de decir algo, pero no dijo nada, solo ascintió con la cabeza.

 

-Comprendo- dijo Ascot mientras veía a Marina, sin acertar si se trataba de enojo o decepción lo que sentía. Avandonó la habitacion –

***

Caldina se Dirigio con Rafaga y lo puso al tanto de la situación.

- TODOS, QUIERO QUE CUIDEN TODAS LAS ENTRADAS DEL CASTILLO, INCLUYENDO LA MAS MINIMA VENTANA O REGILLA, NO SABEMOS A LO QUE NOS ENFRENTAMOS, SOLO, SEA LO QUE SEA NO LO DEJEN PASAR ENTENDIDO?

-Si señor. –respondieron todos

- Ya son demasiadas muertes, esta ves iré yo.

- Rafaga...

- No quiero que salgas de aquí, entiendes? promételo ... No, no llores, tengo que ayudar a Latiz y a Lucy, ya hice muchas cosas mal, y debo compensarlas.

- Prométeme tu que regresaras con bien, y yo te esperare.

- Lo prometo corazón – Rafaga beso a Caldina y después dio la media vuelta .

ALTO!

- Ascot, que haces aquí?

- Si tu te vas, no habrá quien defienda en castillo. Mis bestias son mejores peleando alla afuera, y tu no tienes ni un genio ni nada, debes quedarte a comandar a las tropas. Yo iré.

- Ascot tiene razón Rafaga.

Rafaga hiba a negarse a la proposición de Ascot, pero recordó que su ultima decisión había costado muchas vidas y lo que decía era bastante lógico.

- Iré de todas maneras- Dijo Ascot sin esperar a que Rafaga tomara una decisión.- * No me queda nada que perder* - Penso mientras pasaba por su mente la imagen de Marina, llorando por Guru Clef, sin siquiera desearle suerte en la batalla.

***

Latiz se encontraba muy mal herido, y Lucy ya también muy cansada, lamentaba que Latiz estuviera ahí, el no tenía un genio que lo protegiera. Desde el "agujero negro" se veía un punto brillante, que comenzó a tomar intensidad, mas y mas, hasta que hizo explosión iluminando todo el cielo de Céfiro...

- AAAAAAAAHHHHH! Gritó Latiz mientras se tapaba los ojos con el antebrazo. Pero algo le hizo sombra, una vez terminado el ataque, todavía lamapareado volteó a ver que había sido lo que había obstruido la luz, era un animal gigante que unos segundos después cayó al suelo muerto.

- Perdóname Titanos, - Dijo Ascot, quien le había dado la orden a su bestia para interponese entre Latiz y el ataque.

- Ascot!- gritó Latiz con un suspiro de alivio.

- Vi el ataque Latiz, esa cosa, sea lo que sea, sabe utilizar el Resplandor, y los hace bastante bien. Regresa al castillo, estas muy mal herido, Anais podrá curarte con su magia.

- Si Latiz, regresa al castillo Ascot y yo continuaremos, te estaré esperando.

Latiz pareció negarse. Lucy bajó del Genio y se acercó a él.

- Por favor – Dijo suavemente mientras lo tomaba de las manos – Solo sana tus heridas, aquí te esperaré.

- Lucy no quiero dejarte sola -

- Yo no quiero verte m...,mira, estas muy mal herido, no podrás resistir otro ataque.

- Latiz la miró a los ojos, comprendió cuan enserio hablaba Lucy, y que ella no volvería a su genio hasta que él aceptara. Así que asintió con la cabeza y dio media vuelta.

Latiz...-

-que sucede Lucy?

- Antes de que te vayas, quiero preguntarte algo

- qué cosa?

- recuerdas la noche del día de mi cumpleaños, que estuvimos bailando?

- si, si la recuerdo- dijo Latiz tranquilamente

-A la mañana siguiente yo desperté en tu habitación...y...lo que quiero decir es que...nosotros... tuvimos... que sucedió esa noche?

-después de bailar, te quedaste dormida, y te lleve a mi cuarto, pero no sucedió nada entre nosotros, jamás de los jamases yo haría algo así, quiero que el día que eso pase, tu estés lista, y sea lo mas hermoso para nosotros.

Lucy suspiro, Mas de amor que de alivio, recordó de repente todo lo que había ocurrido y efectivamente fue como el le había dicho. Una luz intensa cubrió todo el lugar con un estruendo aterrador.

-LATIIIIIIIIIZ!- Grito Lucy mientras soltaba sus manos por mas que el intentaba sujetarla. Tras el relámpago, Ascot y Latiz se encontraban bien, pero Lucy ya no estaba ahí.

-LUCYYYYYYYYY!!!!!!!!!- gritó Latiz volteando a todos lados, sin verla a ella o a su genio- Lucy...

-Latiz estas bien? Latiz? Dijo Ascot mientras se ponía de pie

-Lucy... Ascot, ve al castillo y ayuda en lo que puedas, yo me quedaré esperando...

-Esperando que?

-Que venga por mi también...

-QUE??? Latiz tranquilízate, calma, veras que todo esta...

-NO ME DIGAS QUE ME CALME!!! QUE NO VES LO QUE PASO??? No puedo sentir a Lucy! ella...ella esta...

-Shhh! No digas eso Latiz! Lucy es una niña muy fuerte, mira, a nosotros no nos pasó nada, lo mas seguro es que ella se encuentre bien...

-No la puedo sentir...no puedo sentir su presencia...Ascot, largate de aquí,es peligroso, además... quiero estar solo.

-Que sea al revés, ve tu al castillo, cura tus heridas, yo me quedaré aquí a pelear.

-Yo no quiero pelear!!! Quiero estar con Lucy...DEJAME!!!!

En eso hubo otra aparición, esta ves era un genio gigante muy parecido al genio de Lucy, pero era clara la diferencia entre ambos genios.

-VIENES POR MI VERDAD????... .... AQUÍ TE ESTOY ESPERANDO!!!

El misterioso genio levantó su espada y preparo un ataque

-LATIZ CUBRETE!!!! ESTE VA A SER UNO FUERTE!!!!

Latiz se puso de pie, justo frente al genio, mientras su mente viajo, lejos...

***en los recuerdos de Latiz ***

-Latiz...

- Dime Lucy...- respondió Latiz quien se encontraba sentado en el pasto con Lucy recargada en sus piernas

- Puedo ir contigo?

- No Lucy, esperame, yo volveré, tu lo sabes.

- Odio de verdad que Guru Clef te mande a tantas misiones...

- Lucy, ese es mi trabajo niña-

- Lo se, Lo se, pero mas de una vez, misiones que parecían ser cualquier cosa, han resultado peligrosas de verdad.

- Es por eso que no puedo dejarte ir... cuando peleamos lado a lado, siempre resulta que no me puedo concentrar, de sobra se que si alguien aquí tiene grandes poderes de verdad, eres tu, pero aveces...

- a veces que Latiz? – Dijo Lucy mientras se incorporaba y miraba fijamente a los ojos a Latiz.

***

 

-PORQUE??????- SI no querías que caminara tras los pasos de mi hermano, no tenías que matarla a ella, sino a mi!!!

-LATIZ CUIDADO!- Ascot no pudo hacer nada para evitar que el ataque golpeara directamente contra Latiz, quien salió aventado varios metros – DEMONIOS!!!-EL genio cambió el rumbo, hiba directo al castillo, Ascot derrepente se dio cuenta, que solo el podría detenerlo, y que sus poderes quizá no eran los suficientes como para librar la batalla que estaba apunto de comenzar. ¿Que pasó con Latiz? ¿ por que ese repentino cambio? Aascot no podía comprender nada y derrepente se sintió tan solo. Penso que si todos estaban tan raros, el no tardaba en morir, no podía confiar en nadie. Pero debía cuidar el castillo. Pero...Como???? sabía que tendría que sacrificar a todas sus bestias, era imposible que el pudiera pelear cuerpo a cuerpo con ese genio misterioso. Invocó entonces a una de sus bestias...

-Duocarpo!!! Entonces apareció un animal de su estaura. Ascot tomó su baculo y lanzó un hechizo sobre la bestia, haciendola crecer hasta alcanzar el tamaño del Genio -Esto te entretendrá un buen rato, dijo Ascot

quien apenas y podía sostenerse en pie.

La gran bestia se paró enfrente del genio. El genio sacó su espada y de un solo corte partió a la bestia en dos. Pero entonces la cosnistencia de la bestia comenzó a cambiar a la de millones de escarabajos de metal voladores que se separaban y atacaban al genio cada uno por su lado y se volvían a unir formando de nuevo a la bestia.

Ascot comenzó a reir

-Jajajajajaja – (que sea bueno no significa que haya perdido su estilo) Genio tonto! * si tan solo supiera el genio, mi bestia es mas fuerte por un hechizo jaja *

El genio lanzó un ataque muy parecido a Resplandor. Entonces la bestia de Ascot se sepáró inmediatamente en los escarabajos y se volvió a formar justo a espaldas del genio. Lo tomó con ambos brazos y el resto de escarabajos que todavía no se unían a la bestia comenzaron a atacar al genio.

Ascot mandó una besita real por Latiz para que se lo llevara al castillo.

Pero entonces, del cielo, entre las nubes, bajó otro genio. Este era muy parecido al de Marina. Pero mas que un dragón parecía una serpiente. El genio fue directo contra Ascot. Ascot Mandó a una bestia para defenderlo. Pero el Genio era imparable y de un solo golpe mató a su bestia. El hechizo que estaba utilizando Ascot para mantener a Duocarpo en pie le exigía muchas energías, no podía hacer lo mismo con otra de sus bestias al mismo tiempo. Estuvo tentado a ordenarle a Duocarpo que abandonara la batalla y viniera a ayudarlo, pero eso dejaría el paso libre hacia el castillo. El genio con forma de serpiente lanzó un ataque contra Ascot quien saltó detrás de unas rocas para cubrirse.

***

Anaís se aseguró que Paris quedara completamente dormido antes de abandonar la habitación. No tenía idea de que había pasado con el. Aún cuando su sentido común le obligaba a pensar que todo lo sucedido estaba intimamente relacionado con la aparición del desconocido enemigo, no podía contener las lagrimas al recordar todo lo que el le había dicho. El siempre la consolaba de la manera mas tierna, incluso cuando ella no se lo pedía. Pero ahora, justo cuando un consuelo era lo que mas requería, recibió las palabras mas crueles que pudieron haber salido del muchacho. Pero ya no era tiempo de pensar en eso. Se dijo mientras secaba las ultimas lagrimas que se había prometido dedicarle al incidente y se decidía a ir a ayudar en lo que pudiera. Se encontró entonces con Ráfaga quien se encontraba dando ordenes de seguridad.

- MARCOS! Llevate a tus hombres al ala oeste del castiilo!...ANAÍS! que haces aquí?

- vengo a ayudar en lo que pueda.- Dijo la chica aún un poco deprimida, péro casi de modo imperceptible. – Donde esta Lucy, la has visto?

- IVAN! Ustedes Vayan a la zona sur del castillo, parece que de ahí se están generando los temblores!...No anaís, lo ultimo que supe fue que salió a Pelear con Latiz. Ve con Caldina ella se dirigió hacia la sala de juntas ella te podrá informar bien.

Anaís salió corriendo, sin decir nada. Solo pensaba en que había abandonado a Lucy, no Lucy a ella. ¿como había podido ser tan egoista? Pero por otra parte, no podía dar credito de que Lucy no se hubiera siquiera molestado en avisarle. Si algo le pasaba a Lucy, sentía que nunca se lo perdonaría, tampoco a Lucy...Entró a la sala de juntas entonces antes de que pudiera preguntarle nada a Caldina, Tata se paró y se dirigió hacia ella.

-Anaís, ayúdame, por favor. Mi hermana enfermó repentinamente. A cada segundo esta peor, no sabemos cuanto resistirá...

Anaís dudó un segundo...

-yo...yo quisiera hacer eso...pero, debo de ir con Lucy, y ayudarla...me entiendes verdad Tatra? Caldina, Lucy sigue ayá afuera?

Caldina no respondió, solo miró hacia el suelo en señal de desaprobación. Tatra entonces ahogó el llanto.

-Anaís, ve ahora. – Dijo Tatra muy seria, tratando de no comenzar a llorar. Debía de suponer que tu prioridad como Guerrera Mágica, es proteger a Cefiro, no a mi...Te suplico, que si vuelves pronto, trates de salvar a mi hermana.

Anaís asintió y salió corriendo de ahí. Algó en su corazón le marcaba que Lucy no se encontraba bien se dirigió a la terraza y ahí, apunto de invocar a Windom, algo paralizó su corazón. No podía dejar sola a la princesa. Aún cuando su mayor deseo era ayudar a Lucy. Ya no sentía el Aura de Lucy, sentía que necesitaba de su ayuda. Pero el aura de Tata se hiba desvaneciendo ya casi sin dejar nada. Tenía fe en que su amiga se encontraba viva, y que necesitaba de su ayuda. Pero de igual forma podía estar muerta.

No...no lo estaba haciendo por Céfiro, lo estaba haciendo por Lucy, tal vez, Lucy no lo habría querido así. Al final del día, una de las dos moriría, ya fuera Lucy o Tata. Y aunque prefería 10 veces a Lucy que a cualquier otro ( a ecepcion de Marina y Paris, claro esta), Lucy no había salido a pelear, por otra razón que no fuera Céfiro y su gente. Si Lucy había muerto, no podía desperdiciar así tal sacrificio.

-Nooooooo! Gritó Anaís con todo el dolor de su corazón mientras se daba la media vuelta y regresaba con Tata.

Entró entonces al cuarto, geo se puso de pie sorprendido. Tatra se llevó al mano a la boca con lágrimas en los ojos. Anaís bajo la mirada muy apenada, mientras caminaba hacia Tata. Tatra se puso de pie y tomo a Anaís de las dos manos.

-Gracias...

Anaís negó fuertemente con la cabeza. – Perdoname, además, no se si realmente pueda hacer algo por ella.

-Has lo que tengas que hacer, confío en ti plenamente.

Anaís se sentó a un lado de Tata, puso su mano sobre la frente de Tata y con la otra mano tomo sus manos. Alguna ves había curado enfermedades, pero era muy difícil, además, no sabía nada de esta extraña enfermedad llamada la fiebre purpura. Comenzó a buscar con la mente de donde provenía la enfermedad, revisando cada parte del cuerpo y cada plano. Pero en lugar de sentir una enfermedad, comenzó a sentir sensaciones terribles, Algunas visiones extrañas y un miedo impresionante, trato de soltar a Tata pero no pudo. Veía muchas visiones, donde se encontraban sus amigas, Clef, Paris, Pero las visiones no la aterrorizaban tanto como el mensaje que podía sentir que le estaba siendo enviado. Finalmente una fuerza que salió desde Tata separó a la guerrera, aventándola dos metros hacia atrás.

Tata abrió los ojos lentamente. Tatra se lanzó a los brazos de su hermana.

-Hermanita! Que susto me diste - Dijo con voz acelerada sin soltarla- La proxima vez no dejare que hagas lo mismo, no te preocupes no fue culpa de nadie shhha shhha shha pequeña todo va a estar bien...

- Creo que trata de decir algo...-Dijo Geo mientras veía como Tata agitaba los brazos. Tatra se separó.

- Que pasó hermana? Que deseas?

- ME ESTAS ASFIXIANDO!!!!!

Tatra rió un poco, era tranquilizante saber que su hermana se encontraba bien. Pero dejó de reir cuando dirigió su mirada a Anais quien se encontraba en el suelo. Aguila se le acercó.

-Estas bien?

-ALEJENSE!!! Me están lastimando!!!- Dijo Anaís mientras se tapaba los oidos y paretaba fuertemente los ojos.

- Anais, que sucede!

-Está aquí! Por eso ocurre todo!!! Alejense de mi!!!

Aguila sujeto firmemente a Anaís por los hombros- Anaís! Tranquila, no pasa nada, despierta!!!

-APARTATE!!!- dijo Anaís mientras lanzaba contra Aguila un ataque como huracán verde. Aguila casi se estrella contra la pared de no ser por que Geo la detubo.

Anaís quedó llorando mientras se cubría el rostro.

-NO LO ENTENDERÁN!- Gritó Mientras salía corriendo de la habitación.

***

- * Guerrera de viento...esta dentro de tus poderes ver la verdad . Creeme, cuanto quisiera que no fuera así *

* ya vas a dejar de esconderte? Guru Clef?*

* tengo que volver*

*eso no me importa, y tal parece que a ti tampoco te importa mucho*

*Tu sabes que no me iría de aquí dejándote vivo*

*Pues ayá afuera están muriendo ¡¿que no te importa eso!? A cuantos mas piensas sacrificar?*

*no! Yo no he sacrificado a nadie, pero tu...tu deves morir!*

*Claro! El eterno maestro, que por hacer lo correcto es capaz de sacrificar cualquier cosa*

*No es que quiera hacer lo correcto!!! es que yo...yo ya es...*

*JAJAJAJAJA dilo Guru Clef, dilo!!! Acepta que ya estas harto de pelear. Después de todo, si los dejarás muriendo como pe...*

*CALLATEEEEEEEE!!!!!*- Guru Clef lanzó cientos de ataques, sin siquiera saber si estaba dando en el blanco. Estaba desesperado y su mente comenzaba a aturdirse. *Anaís* - dijo ya casi sin aliento- *no es necesario que lo hagas...no lo hagas...*

CONTRINUARA

Wuahahahahaha!!! Ok... quiza no soy tan mala como quisiera pero hago mi esfuerzo...WUAHAHAHAHAHAHAAHAHA y todos se preguntarán...que pasó con la dulce bolita de algodón...ella, ella esta....wuahahahahahaha, NO LES VOY A DECIR!!! Solo les diré, queridos lectores de producciones the evil mokona, que no desesperen. A pesar de ser mala como ninguna, esta pócima no me dotó de habilidades como escritora, y aunque esto esta apunto de descubrirse...quien es el enemigo? Quizá se sorprendan. Que pasó con Lucy??? Eso depende de cuanto dure el efecto de mi super pócima. Que es lo que Guru Clef no quiere que Anaís haga??? Son muchas interrogantes para un solo capitulo así que pregunten todo lo que quieran.

Con cariño, (hay no con cariño no! Ya se esta bajando el efecto de la pócima)