Feliz Cumpleaños!

Por Nikona

Lamento muchisimo el retraso pero aquí esta el capitulo. Producciones la Nikona continuará sin descanso hasta terminar este Fanfic

CAPITULO 8

Una visita inesperada

Perdonameeeeeeeee!

El genio de Marina se desvaneció tras una inmensa luz.

- Marina, niña. Por que no te quitaste? Pudiste haber evitado ese ataque!

- Ceres...Perdóname. No podía! Ascot ha hecho tanto por mi. No se que pasó. Pero de repente, comprendí, que el daría todo por mi y yo...yo no me sentí capaz de dejarlo.

- No esperaba menos de ti niña del mundo místico... - Dijo Ceres muy complacido.

- Marina...MARINA!!!- Ascot se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y fue corriendo hasta donde estaba la chica y la tomo en sus brazos.

- Estas bien? - preguntó Marina

- Yo si, pero, mírate niña, no debiste haber hecho eso.

- Donde esta Ceres?

- Desapareció tras el ataque.

- Ascot, los genios volverán a atacarnos. - La chica señaló con la mirada a los genios que preparaban de nuevo su ataque.

- No te preocupes, esta ves, seré fuerte, es mi turno de protegerte...

- Ascot...

- Marina...Gracias -Ascot le sonrió, se puso de pie, su pierna le falseó un poco, pero el chico se sostuvo.

*solo hay algo que puedo hacer...pero necesito todas mis energías, si fallo... no! No fallare! Fusionarme con mi bestia parece imposible, pero así igualare la fuerza del enemigo. Ahora no será como antes, si pierdo, yo también moriré...*

- BESTIA DEL BOSQUE, ÚNETE CON TU AMO EN LA BATALLA!!! ZARCOVA!!!

Una intensa luz rodeó el paisaje. Apareció un genio que parecía inspirarse en una mantis religiosa. Sus piernas eran largas y se asemejaban a las de un grillo, sus brazos servían como escudo. Y en el rostro se podían ver los rasgos de un ser humano (nariz ojos ustedes saben..)

Marina intentó levantarse, pero el ultimo ataque la dejó muy mal herida, pues lo había recibido de frente. Todavía una duda cruzó por su mente, quizá debía de regresar al castillo. Pero se dio cuenta, de que a pesar de que quisiera regresar, no podía dejarlo solo. Su lugar estaba ahí, con él.

- CERES!!! - Con un esfuerzo sobre humano, Marina volvió a invocar a su genio. - Ascot! Pelearemos juntos!

Ascot volteó a ver a la chica de sus sueños y le sonrió.

- Hasta el final...- Acompleto Marina.

Los dos chicos comenzaron a luchar. Marina estaba totalmente sorprendida al ver a Ascot en la batalla. Aunque por su forma de pelear, era evidente que no tenía mucha experiencia en la batalla cuerpo a cuerpo, sus poderes eran mucho mas grandes de lo que ella había imaginado. Claro que ignoraba, que Ascot había utilizado todas sus energías para fusionarese con la bestia. Pero ambos tenían la seguridad de que saldrían victoriosos de la batalla. Juntos.

***

- *Aguila!!!*

La chica despertó repentinamente, continuaba en la sala. Se había quedado dormida recargada sobre la mesa

- Perdón! Me quedé dormida - dijo mas alarmada que apenada.

Zaz que llevaba toda la noche intentando establecer conexión volteó a verla. Con trabajos pudo detener la carcajada cuando vio a Aguila con el pelo medio electrificado y la manga de la camisa marcada en su rostro...

- No se preocupe capitán - dijo sonriendo- Parece que será imposible establecer conexión. Yo la llamare cuando lo logre.

*AGUILA por favor!!!-*

- Qué pasa!? - Pregunto Aguila

- Nada- respondió Zaz

- Quien me llamó entonces???- dijo ya un poco molesta

- Nadie...-

Aguila se pasó las manos por el rostro – Vuelvo enseguida-

Fue entonces al baño a echarse agua a la cara y despabilarse un poco. Mientras se secaba con una toalla volvió a escuchar la voz...

*AGUILA!!!*

Regresó alarmada a la sala de Juntas

- Es Lucy no la oyen? - Dijo interrumpiendo en el cuarto

Caldina se puso de pie e hizo seña a todos de que guardaran silencio mientras abría los ojos y volteaba a su alrededor. Todos guardaron silencio mientras la chica inspeccionaba...

- No, no oigo nada!^ ^

 

Todos cayeron de espaldas

- Ejem ejem, Aguila, te esta hablando a ti. Respóndele

- Como?

- Estos planetas con tecnología usan telefónicos o como les digan y no son capaces de comunicarse por telepatía...¬¬

- Caldina!!! - Aguila sacudió desesperada a Caldina mientras su cabeza crecía ligeramente y sus ojos se hacían saltones. Una gotita de sudor paso por la frente de Aguila ya una ves que se calmo.

- Así no vas a lograr nada. - Un fondo de llamas cubrió a Aguila mientras sus manos atentaban lanzarse contra el cuello de Caldina- Hablo enserio Aguila tienes que calmarte, eso... así... respira....No no no! No me hagas nada!!! Ahora escucha bien...-Aguila guardo silencio- ...Lucy estableció contacto contigo, eso era lo "difícil". Tienes que despejar tu mente y abrir tu corazón para que puedas escucharla. Bien, ahora, háblale con tu corazón, no con la mente.

- *Aguila!*

- *Lucy! Aquí estoy, donde estas?*

- *No lo se, pero a decir verdad eso no importa mucho...*

- *Lu...*

- *Aguila, yo estoy bien. Pero tienes que rescatar a Latiz, por favor. Yo no puedo ir, te lo suplico*

- *donde esta?*

- * En las afueras del castillo apresúrate*

Aguila volvió en si.

- Tengo que ayudarlo!- Aguila salió corriendo por el pasillo

- Aguila!- Gritó Geo asomándose desde el travesaño de la puerta

- Espérenme aquí - Se alcanzó a oír desde el pasillo.

Caldina abandonó la habitación. Tatra realmente estaba muy despegada de la escena pues continuaba atendiendo a su hermana y Geo y Zaz quedaron totalmente confundidos.

Aguila salió a las afueras del castillo sin mas que un abrigo y una espada, rezando por no encontrarse con el enemigo sino con Latiz. Hacía mucho viento y casi no podía ver nada. Pero ya sea que en Céfiro todo se rige por la fuerza del corazón o porque hoy Nikona esta de buenas, alcanzó ver a lo lejos una figura sobre las rocas.

- Latiz!!! - Aguila se apresuró hacia el. El chico estaba inconsciente y mal herido. Aguila no pudo imaginar cuanto tiempo llevaba ahí, pero sintió alivió al encontrar todavía pulso en el chico. Se quitó su abrigo y se lo puso a el, utilizando toda su fuerza ( y consideremos que es mucha para ser mujer) Levantó a Latiz y lo cargó en hombros

En el camino de regreso pudo ver que ya estaba amaneciendo.

***

Tatra continuaba atendiendo devotamente a su hermana Tata, quien aseguraba ya estar bien. Pero ella parecía no escucharla y continuaba con sus cuidados. Tata desistió a la idea de negarse después de un rato

- Gracias...- Dijo aceptando un té. Que es la especialidad de Tatra

- Deberías agradecerle también a Geo

- Yo? No, yo no he hecho nada por usted. - contestó apenado

- Claro que si. - Dijo Tatra sonriendo - Yo noté que se preocupó mucho por mi hermana.

Geo cambió de color, y era tanta la serenidad de Tatra que era imposible contradecirla.

- Hay Tatra! Tu siempre piensas que todos se preocupan por mi tanto como tu...- Dijo Tata intentando sacar a Geo de la incomoda situación en la que su hermana lo había puesto.

Un silencio inundó el cuarto pero Tata anticipando que su hermana comenzaría con eso de "paso un ángel shalala shalala" inició platica con Geo. Geo que desde hace rato también quería romper hielo se dispuso a hablar. El único resultado fue que los dos hablaron al mismo tiempo y no se les entendió nada. En cuestiones de trabajo ya se conocían. Pero Tata nunca había tenido la oportunidad de hablar con Geo. Los dos rieron un poco

- Yo estaba pensando...

- Si? – Dijo Tata un poco "encantada" por algo que no sabía que era, pero estaba segura de no haber visto antes en el joven

-...Ha de ser muy difícil para usted ser soberana desde tan joven.

- Que dices? Yo no soy joven para ser soberana!

- Que??? No me diga que tiene 700 años o algo así! – Preguntó haciendo los ojos enormes.

Tata víctima de su carácter casi le grita en la cara a Geo " PERO QUE TE CREES PEDASO DE ALCORNOQUE, EL HECHO DE QUE NO SEA UNA NIÑA NO ME HACE UNA ANCIANA !!!" pero logró controlarse y en cambio soltó una curiosa risita.

- jajajaja claro que no! Yo tengo 24 años. -Dijo sonriendo

- Ha pues usted no es taaaan joven - Dijo Geo tratando de remediar la situación pero solo consiguió que Tata cambiara de color y apretara ligeramente la sonrisa.- Hay no! Quiero decir ud. No es una niña! Es que yo la vi muy chica, porque le llevo algunos años... - Geo terminó chocando la punta de sus dedos índices convencido de que estaba diciendo puras tonterías.

Zaz, que desde hacía rato miraba la escena comenzó a reírse de la torpeza de Geo - ppsss pssss Geo... Estas diciendo puras incoherencias jejejeje

- Si me disculpa - Geo se puso de pie con una amable sonrisa y tomo a Zaz por el cuello de la camisa y lo levanto.

- Jajaja jajajaja no! Espera! Que haces? Jajaja...-Geo salió de la habitacion con zaz- SPAM! CRASH! PONK!

Volvió Al Cuarto como si nada y se sentó de nuevo.

- Que edad tienes?

- 32. Soy muy grande?

-Hay no eso no es nada! En mi planeta se acostumbra que las mujeres se casen con hombres mucho mas grandes. De hecho Tatra será la primera en romper la tradición ahora que se case con Shadoni. No es así Tatra? ...TATRA?

La chica se había ido sin que ninguno de los dos se percatara y los había dejado solos. Tata se quedo callada, dirigiendo una concentrada mirada hacia donde su hermana estaba. Como si por voltear a ver al espacio vacío, ella fuera a aparecer de nuevo de la nada. Geo La miraba parpadeando ocasionalmente mientras una gotita de sudor pasaba por su frente.

***

Un eco podía oírse a la entrada del castillo.

- Como que ya es tiempo de ponerse a dieta no? Hay pobre de mi! Cuantos pisos faltarán para llegar a las habitaciones?

Era Aguila que llevaba en hombros a Latiz. Subieron hasta llegar a la habitación de Aguila. Ella lo recostó en su cama y fue por algunos ungüentos y otras hierbas medicinales. Después de media hora el chico despertó. Pudo ver justo enfrente de él a Aguila quien estaba sentada a su lado procurando sanar sus heridas.

- Buenos Días- Dijo con su sonrisa característica, llena de calma

- A...Aguila...

-Shhh... Guarda silencio. Todavía estas débil-

Una idea interrumpió la mente de Latiz. Y recordó que Lucy ya no estaba con el, mientras una enorme tristeza invadía su corazón.

- Lucy...ella esta...- Latiz se incorporó y se sentó en la cama

Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Latiz sin su permiso. Al verlo, Aguila dejo lo que estaba haciendo y lo miró a los ojos para escucharlo. Pero el chico no hablo, dirigió su mirada hacia sus manos, mientras amargas lágrimas rodaban por sus megillas, no una tras otra, sino todas al mismo tiempo.

Aguila miraba a Latiz. Tratando de esconder su asombro al verlo llorar, e incapaz de interrumpirlo, tal parecía que quería decirle algo muy importante. Latiz no podía hablar, las lágrimas lo ahogaban.

-...Lucy... ahora...después de tanto viajar...-la voz de Latiz se quebró en ese instante- después de descubrir que mi lugar era aquí con ella!

Aguila le sonrió, iba a decirle algo. Pero el no paraba de llorar. Trató de dejar de llorar apretando la boca y abriendo bien los ojos, pero las lagrimas lo desgarraban. Así que la chica solo acertó en darle un abrazo y tratar de tranquilizarlo. Se quedaron así hasta que el dejó de llorar.

- Aguila...debes saberlo. Lucy, ella murió allá afuera y yo no pude hacer nada para evitarlo!

-Que dices? - Aguila se separó de Latiz para verlo a los ojos. – No...Latiz no! Te equivocas. Ella hablo conmigo! Ella me dijo que tu estabas en peligro.

El chico la miró sorprendido

-Latiz, Lucy esta viva. No se donde se encuentre, pero ella me aseguro que se encuentra bien, que lo importante era que fuera por ti!

Latiz comenzó a sonreír. Aguila también sonrió al verlo tan feliz. Esa sonrisa no tardó en convertirse de nuevo en lagrimas, pero de felicidad. Latiz se seco las lagrimas y sonrío por fin.

- Aguila del mal! Por que no me lo dijiste?

- Yo, no sabía que tú la creías muerta – Dijo Aguila sonriendo incrédula como si hubiera recibido la noticia al mismo tiempo que Latiz.

Latiz suspiró relajado, con mucho alivio y se incorporó como si nada hubiese ocurrido.

- Ok, ahora escúchame bien Ojos de Aguila – Dijo mientras su tono de voz regresaba al moderado que siempre usaba. – Si abres la boca...

- ...Se me pueden caer algunos dientecitos? – Dijo Aguila sonriendo

- Exacto...

Los dos continuaron platicando un rato, como viejos amigos que eran. El todavía no podía ponerse de pie y ella continuó atendiéndolo.

- ...Así que le dije que realmente y de corazón a mi no me importaba. Tardé un rato en convencerla. Tu novia es muy noble Latiz.

- En este caso, eres tu la que me sorprende Aguila, siempre has sido muy orgullosa como para extender razones. Yo esperaba de ti algo así como "haz lo que quieras". No una platica entera

- No podría Latiz. Ella me lo preguntó de corazón yo también debía responderle así.

- Tu no eras así.

- Yo no tenía amigas Latiz. Como comandante de las fuerzas de un planeta, no hay tiempo para eso. Tu, incluso Geo o Zaz, han sido mis amigos, pero...

- Que? Con nosotros no puedes pintarte las uñas y chismear un rato?

- Latiz!

-Jajajaja

-No seas tonto...bueno si, de hecho tienes razón. Siempre he tenido amigos hombres, y de chica en el colegio me molestaban decían que parecía niño, solo por que me gustaba el deporte y la clase de ciencias.

- Aguila cocinando, no me lo puedo imaginar....jajaja Hay esa clase de prejuicios en tu planeta?

- Que si los hay! Al pobre de Geo siempre lo molestaron de gay, y solo por que es muy tímido con las chicas y generalmente sale corriendo...En fin, por eso me fui a la nave, nunca fui de muchas amigas. Cuando conocí a Lucy, ella me recordó a mi, cuando tenía su edad. Hay algo de Lucy con lo que me identifico, Siempre la miró como si fuera mi hermana menor. Pero ha habido ocasiones en las que ella a sido de gran apoyo para mi.

- Y por que ya no vienes con migo? – Dijo Latiz tratando de poner a Aguila en un predicamento, pero esta no tardo en contestarle.

- Por que cuando tienes un problema si vas con un niño, es por que ya quieres la solución pronto. Estas pidiendo un consejo. Y cuando vas con una amiga, lo que quieres es un consuelo... Un comandante como yo no tiene tiempo ni paciencia para cultivar una amistad. No soy de quedarme una tarde entera como lo hacen Caldina y Presea... Pero Lucy es una niña muy sencilla y sabe que yo soy su amiga y la aprecio y ella también a mi.

- El misterioso mundo de las mujeres...

- callate!

- La comandante Ojos de Aguila, piloto del robot Iron, pintándose las uñas y jugando guerritas de almohadas...quien lo hubiera dicho.

- Claro que no!!! Mirame! Soy Aguila! Tu AMIGO de siempre

- que cursi...

- Dejame!

- quinciañera

- yaaaaa!

Ok ok ya me callo, dijo Latiz riendo al ver a Aguila tan desesperada. Los dos guardaron silencio. Latiz con su tono pulcro y serio preguntó

- Que hacemos ahora? Que tal si jugamos verdad o reto???

Aguila se soltó riendo al igual que Latiz

***

Bueno, y si alguien se pregunta que paso con Nikona, bueno ella no esta aquí porque alguien llegó de improviso a Producciones La Nikona...

Por mientras en producciones la Nikona una persona esta sentada en un escritorio, atendiendo a un cliente al teléfono.

-Si señora...no señora...lo se...pe...no señora lo siento, tiene que hacer una cita previa...señora? alo???

- quien era? – Pregunta la bolita de algodón

- Una clienta medio histérica que hablaba para quejarse de Producciones La Nikona

- Que quería?

- no lo se, dijo que quería hablar personalmente usted...le dije que tenía que hacer una cita. Pero... colgó.

PAM PAM PAM –

- Alguien llama a la puerta.

El guapo asistente se para y se asoma por la mirilla, no ve a nadie. Abre entonces un poco la puerta para ver y por ese pequeño espacio entra un ser amorfo con un horrible tutu color rosa (noooooooooooooooo!)

Exacto, no podía ser otra...

- Pero que indignante! Que repulsivo! Que molesto!

- Señora calmese por favor que le ocurre?

- Como que, que me ocurre! Voy a demandarlos!!! A ti bola de pelos y a toda la producción!

- Calmese

- Como quieres que me caaaaaaaaaaaalme!!!

El guapo asistente de Nikona invita a la mosca a sentarse en el sillón del recibidor y va por café y galletitas... Nikona se sienta en un cojín aponponchonadito y pregunta:

- en que podemos servirle?

- Ejem ejem...Mi nombre es Primavera y vengo a amenazarlos de que les levantaré una demanda.

- Pero, por que es eso?... Gracias Yuqui =P (oigan es mi fic, y mi empresa, yo puedo tener de asistente a quien yo quiera no???)

-Es que la culpa es tuya bola de pelos!!!

- De algodón...es de algodón – Corrige yuquito en voz baja...Primavera solo gruñe

- En fin...POR QUE #$%&/ NO MATASTE A LUCY!!! Todo iba de maravilla, ah pero eso si! tenías que salvar a esa mensa robadora de novios! QUE ACASO HAY UN COMPLOT MUNDIAL EN CONTRA DE MI AMOR CON LATIZ???

- de hecho si...¬¬ - murmuro Yuquito

- Que dijiste!!!

- Dije que si le hecho siete de azucar...^^

Primavera no queda muy convencida.

-No gracias, estoy a dieta...Bueno bola de pelos, nada mas venía para que supieras que te voy a acusar con CLAMP de que estas utilizando sus nombres, para que te demanden wuahahahahaha *chismosa...*

Nikona queda horrorizada pensando que enfrentaría una demanda escala Napster @*@.

- Digame, que puedo hacer para que eso no ocurra? – pregunta preocupada

- solo hay una cosa...y esa es...QUE ME DEJES ESCRIBIR UN CAPITULO!!!(noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!) –Terror?-

- Pe...pero

- sin peros!

- Esta bien...- La bolita de algodón acepta, con un suspiro derrotante. – Yuquito, ve por una libreta y Lapiz y...(no no nolo hagas Nikona!!!) y...escribe lo que te dicte la Señora – Cae un trueno del cielo mientras todo se obscurece repentinamente.

-wuahahahahahaha...Ok, entonces apunta.

Yuquito toma el Lapiz con su mano temblorosa y trata de concentrarse.

-Ejem ejem...Capitulo 8

*Lucy nunca volvió al castillo, decidió irse a vivir a Cizeta para siempre (típico jeje) Latiz se encontraba terriblemente solo, pero no muy triste por la partida de la guerra mágica. Una tarde, caminando por el bosque se encontró con una vieja amiga. (esa soy yo...no menso no apuntes eso, no! Amiga si, aaaaa!!!) Los ojos de Latiz se iluminaron al ver frente a ella a aquella hadita de los bosques con dulce mirada y pícara sonrisa sin mencionar esa figura de diosa. ( no me miren a mi esto es cosa de la amorfa...) "Primavera!" gritó emocionado, pero la pequeña hada había perdido la memoria en un infortunado accidente con un alienigena que quiso comérsela "perdone caballero lo conozco?" "Primavera, soy yo, Latiz! Tu antiguo amor, no me recuerdas?"...

La historia de primavera sigue y sigue así por horas tornándose cada vez mas aburrida, el pobre del guapo asistente de Nikona apenas puede mantener los ojos abiertos y las horas pasan...

*Capitlulo 34 2da parte...Entonces el dijo "No sin mi amor Primavera! No me iré de aquí jamás!..." (estamos llegando a lo mas interesante aquí es donde derrotaremos juntos al enemigo con el poder de nuestro amor) Nikona apenas y asiente con la cabeza, pero el sueño, el tedio y el aburrimiento la dominan haciendo que se escape de su boca un delicioso, glorioso, largo y amplio bostezo. ^( )^.

El silencio inundó la estancia.

-...

- eh? Que sucede? – dice Yuquito despabilándose de una pestañeada – Estoy despíerto! Siga dictandome!

Pero nadie respondio...

- Y la señora?

- No lo se Nikonita, hiba a preguntarle lo mismo...

- Señora...Señora??? – Nikona busca abajo del sillon y por todas partes, pero no hay rastro de ella.

- que habrá ocurrido? – Pregunta el joven Yuquito.

- Quien sabe, quiza se apiado de nosotros y decidió no continuar con esa historia...

- Cielos Nikona, esa mujer era muy extraña.

- Ni que lo digas Yuqui. Pero ya es tarde, vamos a descansar (tu en tu casa yo en la mía) y mañana continuaremos...

- Esta bien, quieres que te invite una malteada de chocolate? Las venden aquí a dos cuadras y son deliciosas^^

-Haaaaay yuqui, tu sabes que son mis preferidas, pero...sabes? De repente se me quitó el hambre.=( hace un rato me estaba gruñendo el estomago, pero desde que se fue, me siento sin apetito por completo. Pero si quieres te acompaño!

- Esta bien=) Espérame abajo, apago las luces de mi oficina y nos vamos en mi bici.

CONTINUARA...

Por que? Por que esa Amorfa me quito demasiadas energías! Es una suerte que se haya ido. Les prometo que por nada del mundo publicare su terror-fic. Por que lo he pensado mucho y ninguna amenaza vale la integridad de la empresa. Así que estense tranquilos que esa mosca no me intimida con sus amenazas, podrá demandarme pero Producciones La Nikona siempre publicará Fanfics de Calidad (ay si ahora muy machota no?) En fin todo marchara sobre ruedas a menos que Evil Nikona vuelva a las andadas...que espero que no, aunque me estoy volviendo adicta a esa pócima...Pero en fin me despido con un fuerte abrazo a todos ustedes chicos. Y otro empalagoso abrazo dedicado únicamente para el mejor de todos, Jose Luis. Gracias amigo por publicar mi fic=)

ATTE:

La bolita de Algodón

Nikona

 

Quejas, jitomatasos, bucitos en el baso de agua, bombas nucleares y cualquier otro descontento, agradescan primero que no se quedó el fic de la mosca. Después, mandenlos sin piedad a Producciones_lanikona@hotmail.com