FELIZ CUMPLEAÑOS

CAPITULO 9

Shiva, el destructor

 

Lucy continuó caminando horas sin rumbo. A cada paso que daba sentía como sus fuerzas la abandonaban otro tanto. Ya no había visto mas imágenes del exterior. Y por el cansancio era imposible que volviera a establecer contacto con Aguila o Latiz. Pero sabía que Marina continuaba luchando y que Anaís estaba protegiendo el castillo con su vida. No dejaba de culparse una y otra ves por todo lo sucedido. Aún cuando Luz le había explicado lo que ocurrió, no dejaba de pensar en que debieron de haberse mantenido unidas en la batalla. Las imágenes pasaban por su cabeza tan rápidamente, que le costaba trabajo distinguir cuales eran reales y cuales no. Ya no sentía sus propios pies, y no podía asegurar si había estado caminando en círculos o si llevaba mucho tiempo en el suelo sin moverse.

Su única esperanza, era que todavía podía sentir el aura de Luz. Ella podría sacarla de ahí. Aveces, la presencia desaparecía, otras veces, sentía como Luz seguía de cerca sus pasos. Mientras había momentos en donde parecía esperarla, sin moverse, en algún punto de ese lugar.

*y si te quedaras aquí para siempre?

Lucy se detuvo confundida. Esa voz, no era la de Luz.

*Todos los que te extrañarían, seguramente primero morirán en la batalla. Y tu aquí, sin poder hacer nada

- Quien eres?

*Prefieres morir en plena batalla, a lado de tus amigas. Que vivir una eternidad aquí, buscando a Luz.

- Muestrate! – Lucy desenvaino agresivamente su espada mientras esperaba encontrar a alguien a su alrededor

Una figura comenzó a formarse entre las sombras. Tenues destellos iluminaban una silueta aparentemente humana. Frente a sus ojos, apareció un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura. Con la piel color púrpura y los cabellos de tonos rojizos. Tenía los ojos verdes, y vestía con una manta muy sencilla color gris plateado.

*Yo te puedo llevar de vuelta con tus amigas

- Quien eres?

*Eso no importa, lo que importa es que vuelvas con tus amigas, no es así?

- tu puedes hacer eso?- Preguntó Lucy con cierto aire de alivio.

*Por supuesto que si!, solo tienes que hacer algo por mi

-Claro que si, que necesitas?

*Entrégame a Luz

- Perdón?

*Dime donde esta Luz

- Pero...yo...no puedo hacer eso

*no importa que no sepas dónde esta, la has estado siguiendo y no tardas en llegar a ella, solamente tienes que dejar que te acompañe y yo te devolveré a tu dimensión.

- quien eres?

*Te lo he dicho mil veces! Que no me estas escuchando?

-...

*Estas en una dimensión sin tiempo ni espacio. No podrás resistir más. Dime donde está Luz y yo te devolveré a tu dimensión.

- Para que quieres a Luz?

*Eso no es asunto tuyo

- No puedo ayudarte, si no se cuales son tus verdaderas intenciones

*Ya veo... – el hombre sonrió - ella tiene cuantas pendientes con nosotros

Lucy se atemorizó al adivinar quien era la persona que tenía enfrente. Esto no pasó desapercibido por el.

*Los cambios en tu corazón, para mi son transparentes como el agua. No aparentes serenidad. Ahora veo que Luz te habló de nosotros. Con mas razón debe de ser eliminada.

Lucy entendió por que desde el primer instante aquel hombre le había inspirado tanto temor. Ese hombre era el mal del que Luz le había hablado

*No Lucy no soy el mal. Si tu lo llegaras a ver, probablemente te quedarías ciega, si no es que mueres antes...En fin, yo hubiera querido regresarte, nos serías mas útil aya que acá. Pero...ya veo que tu y Luz ya no tienen mucho en común. Ha pasado el tiempo, y tus miedos han cambiado. Otro problema sustancial, es el afecto que Luz ha desarrollado por ti. No solo hasta el punto de salvarte, también nos traicionó. Luz te convirtió en nuestra enemiga.

Lucy se quedó de pie, mirando fijamente a ese hombre que hablaba atrevas de su mente, sin necesidad de mover los labios. Mientras recordaba todo lo que había pasado en los últimos días. Sabía que atacarlo era una empresa muy peligrosa, pero dejarlo vivo resultaría peor.

- Quien eres? Dijo con voz tenue, tratando de adivinar mas sobre ese hombre.

*Soy Shiva, el destructor... no me mires así Lucy! yo no he venido a hacer nada. Nadie va a morir en mis manos. Yo solamente...digamos que soy el enviado para "coordinar" esto. Ahora, podemos hacer esto de la manera difícil, o hacerlo de la manera sencilla, tu lo decides. Donde esta Luz?

-No lo se. Y aunque lo supiera, no pienso ayudarte en nada.

*entonces será de la manera difícil...

Shiva lanzó un terrible ataque contra Lucy, quien salió violentamente disparada hacia atrás. Lucy se puso de pie apoyándose con su espada.

Shiva sonrió de forma malévola.

*Esto será divertido sabes?

-Flechaaaaaaaa Fuego!!!

El ataque se disipó en cuanto hizo contacto con Shiva.

*No seas tonta! – Shiva lanzó otro ataque. Lucy recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejó en el suelo sin fuerzas.

Shiva se acercó lentamente y la levantó del suelo tomándola por el cuello. Lucy sintió temor al ver su mirada de tan cerca.

*Lucy, morirás en este lugar. Lo menos que puedes hacer es aminorar el dolor y decirme ya donde esta Luz...Lucy?

Shiva la presionaba tanto del cuello que apenas y podía respirar, pero las fuerzas la habían abandonado y no tenía energías para resistirse.

*tu serás la primera en morir...

Lucy se desvaneció

*Lucy?...me escuchaste? – Shiva abofeteó un par de veces a la niña, pero esta ya no respondía. En cuanto el apenas comenzó a soltar su cuello, ella abrió los ojos repentinamente y le lanzó el ataque mas poderoso que tenía.

-FUEGOOOOOO MORTAAAAAAAAAAAL

Shiva salió disparado hacia atrás, pero cayó al suelo con una acrobacia. Volvió a reír.

- Eso era todo lo que tenías? – Definitivamente es un ataque muy poderoso, pero tu no eres rival para mi. Ya estas muy cansada y aún cuando te rindieras, no podrías ayudarme en mucho.

Lucy apenas podía sostenerse en pie. Si ese ataque no había servido de nada, quizá era cierto que ella no podría hacer nada contra el. Por un momento quiso confiar en su fuerza y pensar que podría vencerlo. Levantó la mirada, y vio como su adversario se le acercaba sin el mas mínimo rasguño. Eso la desmoralizo por completo. Al instante cayó al suelo inconsciente.

Shiva se acercó y la miró por ultima ves. Preparó el ataque final. Mientras todo se iluminaba, una sombra se cruzó frente a él. Una ve finalizado el ataque, no había nadie enfrente

- Sabía que vendrías.

- no tenías que lastimarla Shiva.- La voz provenía de Luz, quien sostenía en brazos a Lucy.

- tienes muchas cuentas que saldar conmigo Luz...

- Comencemos entonces.

Luz dejó cuidadosamente a Lucy en el suelo

- Lucy...discúlpame, no era mi intención meterte en esto. Quizá me cueste la vida, pero vuelve con tus amigas.- Luz envió a Lucy de vuelta a Céfiro.

-PREPARATE!!!!! – Shiva atacó a Luz en cuanto vio que la había devuelto a su dimensión. – considérate nuestra enemiga!

- Desde hace mucho Shiva!...Espera! a donde vas? Si quieres ir por Lucy, primero tendrás que derrotarme. No era a mi a quien buscabas???

 

*** Flash back ***

-Puedo pasar? – Presea llamó a la puerta del estudio de Guru Clef.

Nadie contestó. Presea entró al estudio, donde encontró a Guru Clef muy concentrado en sus tareas.

- Que sucede Presea? – Preguntó el mago sin levantar la mirada.

Presea se apenó un poco de haber entrado al estudio sin permiso.

-Yo...yo te traje la cena...no bajaste a comer tampoco, y pensé que podrías tener hambre.

- Gracias Presea. – dijo el mago sin hacerle mucho caso que digamos.

- De nada Clef....-Dijo en voz baja, mientras abandonaba la estancia.

Guru Clef cerró el libro y colocó sus manos en la cabeza en señal de migraña.

-Presea...

La chica se detubo justo al umbral de la puerta, pero no contestó.

- ...Quieres acompañarme a cenar?

Presea acomodó por Guru Clef todo el escritorio y le hizo un espacio para que el cenara. Se acercó una silla y se sentó a un lado. La cena transcurrió sin que ninguno de los dos hablara. Hasta que en un movimiento en falso, Guru Clef tiró la jarra del agua, la cual se rompió al caer en la mesa.

- Aaaarg soy un tonto! – Guru Clef inmediatamente se puso de pie y alejó las hojas que todavía estaban al alcance del agua derramada. Estaba esperando a que Presea le ayudara a levantar todo pero ella no se movía.

-Presea me pasas un...-

Guru Clef volteó a ver a Presea quien de inmediato reaccionó y trató de ayudarlo a recoger todo. No paso desapercibido por Guru Clef, el detalle de que ella comenzó a recoger todos los trastes solo con una mano. Cuando la chica notó que el mago la miraba fijamente, se detuvo un instante le sonrió.

- no...no te preocupes Guru Clef, no se ensució nada. –

El la miró fijamente, y sin despegar la mirada de sus ojos, tomó la mano que Presea ocultaba tras la espalda. La jarra había caído sobre la mano de Presea, provocándole una herida profunda en la mano. Ninguno de los dos dijo nada. Guru Clef tomo con ambas manos la mano de Presea y le retiró con mucho cuidado un cristal que tenía todavía. Después aplicó sobre ella magia curativa. Presea solo lo miraba mientras un inexplicable llanto cubría sus mejillas.

***

 

Presea continuaba velando por Gur Clef. Sin imaginar que Guru Clef, a su manera, también se encontraba librando una batalla. Había perdido muchas fuerzas y se encontraba anímica y mentalmente muy agotado.

-Guru Clef, llevamos horas hablando sobre lo mismo y actúas como si no te afectara lo que te digo. Pero yo se que si lo hace.

- te equivocas

- En que me equivoco Gur Clef? Me equivoco cuando te digo, que todos morirán por tu culpa? Cuando te digo que si fueras lo suficientemente fuerte, esa niña, no tendría que arriesgar su vida para proteger el castillo? Crees que es mentira lo que te estoy diciendo Gur Clef? Jajajajajaja tu sabes que no! Todos esto ha sido tu culpa.

- ya basta!

- Desde antes de que muriera la princesa Esmeralda, tu has sido responsable de muchas desgracias en Céfiro.

- Yo no enamoré a Zagato de Esmeralda. - dijo Guru Clef con cierta rabia

- Pero tu intransigencia llevo a Zagato a tomar medidas desesperadas! Además, si hubieras sido honesto desde un principio, esas niñas no hubieran llorado tanto...

Guru Clef ya no soportaba seguir escuchando

- Lo peor del caso Guru Clef, es que nadie te pidió que tomaras el mando de Céfiro. La idea de anular el sistema, estaba hecha para que los habitantes mantuvieran Céfiro por su cuenta.

- Yo no soy el pilar de Céfiro!!!

- Por que te sigues engañando Guru Clef? Todo este tiempo, has hecho que los demás dependan de ti, has hecho que los demás sigan tus ordenes y crean en tus juicios. Los has hecho dependientes de ti...Sabes que es lo peor del caso? les hiciste creer que eras mas fuerte, tanto como un pilar. Todos ellos confiaron en ti...Y mira lo que les esta sucediendo por confiar en un mentiroso como tu!!!

***

-Guru Clef!- Presea se alarmó al ver como el pulso y la débil respiración del mago habían desaparecido por completo.

Presea se recostó junto a él y apoyando tímidamente la cabeza en su hombro comenzó a llorar en silencio.

- Siempre te amé Clef. Di todo por estar junto a ti. No me importaba usar otro nombre, ni saber que nunca serás mío. No me importaba que fueras el mago más poderoso de Céfiro. Ni que la memoria de mi hermana me atormentara cada ves que te imaginaba junto a mi. Menos me llegó a importar, que el corazón de la guerrera a la que le debemos el bienestar de Céfiro, te perteneciera. Pero yo se muy bien, que no me está permitido amarte. No sería legitimo nuestro amor. Por eso, ya no quiero estar junto a ti. Amarte, es ir en contra de muchas reglas. Lo único que quiero, es que estés bien . Solo eso....

Presea viajó hasta donde Guru Clef se encontraba.

- Que...Que haces aquí? - dijo ya sin energías el mago.

- Vine a pedirte que vuelvas.

- no debo, el tenía razón, mi presencia aya sólo les hace daño.

- mucha gente te esta esperando

- No puedo ayudarlos.

- Ellos lo saben Clef...

- Entonces? Para que me quieren ahí!

- Por que te aprecian por quien eres. Es tan difícil comprenderlo? - Dijo Presea quebrando la voz.- Ellos te aprecian por quien eres, no por que los proteges, Ellos creen en ti, por que sabes que te preocupas por ellos mas que nadie, no por que seas un sabio.

- Los estoy engañando!

- Cielos Clef! Si no entiendes por que te aprecian ellos, menos entenderás entonces por que te amo yo! No sólo eres el gran mago! Eres Clef, su amigo. Y harás lo que puedas por ellos, ellos lo saben.

- Tu me... – dijo el mago sorprendido

- Yo te amo Clef. Mas de lo que quisiera. Mas de lo que debo. Pero eso no importa. Lo unico importante es que vuelvas... Clef, tu enemigo es el mago mas poderoso de Céfiro. Por un momento escucha tu corazón y déjalo atrás.

- no puedo aunque quisiera hacerlo, me encuentro muy debil.

-Lo se, por eso estoy aquí. - Presea se acercó a Clef , tomó su mano y la puso en su mejilla. Cerró los ojos y por un instante, pudo imaginar como hubiera sido estar con el por siempre.

Guru Clef sabía a voces, que Presea lo amaba, pero jamas se había detenido a sentirlo y Aún cuando haba estado con ella tantas veces y se dio cuenta, por ves primera l como era el amor que Presea sentía por el. Era un amor calido, pero muy melancólico. Totalmente incondicional. No era una amor ciego. Presea lo conocía mejor que nadie. Lo amaba con sus defectos y con sus virtudes. Amaba al hombre detrás del mago y lo amaba hasta el punto de vivir y morir por el.

- no es sano quererte tanto, verdad Clef? - Dijo sonriendo en lagrimas.

Guru Clef le sonrió y quiso acercarse para darle un beso pero ella soltó su mano lentamente y dijo:

- Ten presente lo que te dije Clef. Si muero, no es para salvar al gran mago de Céfiro. Sino para salvar al hombre que amo...

-PRESEAAAAAAAA!!! - Guru Clef despertó de su sueño. Se encontraba en su habitación, con Presea a su lado. - NO! Por favor responde, no! No tenía que ofrecer tu vida cambio de la mía. Vamos! Vuelve!

Guru Clef tomo en brazos a la chica. Trató de volver con ella, pero era imposible.

-Te lo ordeno!!!... no, te lo ruego...vuelve conmigo por favor...

Caldina entró a la habitación con una tasa de te.

-Presea, como sigue Guru...Clef...GURU CLEF! Despertaste! - La chica interrumpió su alegría al ver a Presea en sus brasos. - Ella...no esta...verdad?

- aún no.

Guru Clef se puso de pie y recostó a la chica en su cama. Caldina se sentó en la cama a un lado de su amiga.

-Ella...te dijo lo que sentía por ti?

- Si...

- Y que esperas Guru Clef! - Dijo con cierto coraje. - Si quieres que vuelva debes darle una razón

- Cual??? Tu la conoces Caldina, dime que es lo que quiere saber. No conozco nada lo suficientemene fuerte como para hacer que se quede.

- No es importante lo que tu sientes por ella?

- Francamente, no te puedo asegurar que la amo. Nunca pensé en eso. Siempre estaba ocupado en otras cosas.

- La conozco, se cuanto te ama, se sacrificó con tal de saber que estarías con bien. Pero al verte, tan frio, tan seco, "francamente" no la juzgo por no querer volver.

Caldina se despidió de su amiga con un beso en la frente. Ella mas que nadie, sabía cuanto sufría Presea por Guru Clef . Le dolía terriblemente perder a su amiga, pero no estaba en sus manos. Se puso de pie y abandonó la habitación, albergando la esperanza de que así, el mago meditara todo y pudiera abrirse con Presea.

GURU Clef Era muy torpe en cuanto a lo que se refería a palabras de amor. Sabía que si ella no volvía, la culpa iba a ser solo de el. No sabía como corresponder su amor. No sabía si era capaz de hacerlo. Guru Clef se quedó quieto, mirando su cuerpo inmovil. Aun metro de distancia sin pronunciar mas palabras, sin poder acercase.

CONTINUARA

Hola chicos! Como han estado? Yo muy bien, pero extrañandolos mucho. Mi conexión de internet no funciona y estoy esperando a que se arregle para mandar este capitulo. No...podré ser aveces Evil Nikona, pero jamás Tonta Nikona. Se muy bien que si se me ocurría matar a Guru Clef se me armaba una mega bronca con la AFAGC (Asociacion de Frenteticas Admiradoras de Guru Clef). Además si Presea sobrevive de esta, quiza le de un chance con el Gurito. Además, a mi en lo personal Presea me cae muy bien. Nunca le ha hecho nada malo a nadie (excepto cuando trata de ponerme trampas en su estudio). Así que tal ves sobrevive. Pero eso depende del enano, no de mi. Ok , yo los dejo por que voy a ponerle un poco de polvora a esto para acabar estas vacaciones con el fic. Pero todavía no estoy segura de cuantos caps mas me falten. Bueno se cuidan corazones.

Atte

La bolita de Algodón

Nikona