AVISO

ESTA HISTORIA ES UN LEMON, ES DECIR TIENE CONTENIDO SEXUAL, AQUELLOS MENORES DE 18 AÑOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR ESTE TIPO DE HISTORIAS MEJOR NO LA LEAN, LUEGO NO DIGAN QUE NO LES ADVERTI.

 

EL DESPERTAR DE UNA VIDA

Capítulo 4: El Pasado de una Hechicera

Ferio y Ascot estaban sentados a la orilla del lago, el cual estaba iluminado gracias a las hadas y al reflejo de la luna sobre el agua. Hikaru, Umi y Fuu se habían ido junto a Mokona a ver los alrededores del sitio donde entrenaba Ascot. Merle también lo había hecho pero se había ido por otro camino.

Ferio: "¿Como fue que descubriste este lugar?"

Ascot: "Lem, el hijo del señor con quien vivo me lo mostró; para mi era perfecto ya que nadie nunca venia y asi podía concentrarme sin problemas."

Ferio: "Ya veo."

Ascot: "¿Y como te va siendo el nuevo gobernante?"

Ferio: "No es nada fácil, hay muchas cosas que leer y aprender, algo que la verdad nunca me ha gustado mucho; pero es por el bienestar de Cephiro asi que lo hago con gusto. ¿Y tu? Me imagino que Guru Clef ya te dijo algo."

Ascot: "!No sabia que estabas enterado¡ Pues si, Guru Clef me dijo que yo seré su sucesor, es decir el nuevo Guru de Cephiro, aunque la verdad no me gusta mucho como suena Guru Ascot pero de todas formas entiendo y respeto su decisión, asi que intento dar mi máximo esfuerzo.

Ferio: "Yo también, o al menos lo hacia, ya que eso y estar con los guardias me mantenia ocupado."

Ascot: "Y asi no pensabas en otra cosa. Yo hacia lo mismo."

Ambos se sorprenden al oir esto.

Ascot: "Oye Ferio, yo sé que nunca hemos sido verdaderos amigos; pero quisiera tu consejo en como decirle a una chica que la amas."

Ferio: "¿Estas enamorado? No lo sabia, y dime, ¿de quien se trata? ¿Acaso Merle?"

Ascot: "Por favor, contesta la pregunta."

Ferio: "Bien. Bueno no hay una formula o una línea de conducta que se deba seguir si a eso te refieres. Si tu amas a alguien es porque tu corazón la quiere cerca, debes actuar de acuerdo a lo que él te diga o a lo que sientas. Puede que esto te parezca muy difícil de hacer ya que a veces la ocasión nunca se presenta, pero tu debes de crear la ocasión o el momento para decírselo."

Ascot: "¿Y si ella no siente lo mismo?"

Ferio: "Si eso pasa, al menos tu ya sabes lo que ella siente y no te quedaras con la duda. Si uno actua de acuerdo a su corazón no hay forma en que las cosas salgan mal. Al menos tu harias lo correcto."

Ascot: "Pero eso no es muy fácil."

Ferio: "Nadie dijo que lo sería, pero si tu quieres a alguien, entonces deebes de luchar por esa persona."

Ascot: "Gracias Ferio, ya veremos que pasa."

Ferio: "No hay problema."

Ascot: "Tu tienes suerte al tener ya a Fuu a tu lado. Ambos se quieren y aparte se llevan muy bien."

Ferio: "Si lo pones asi claro que tengo suerte. Pero no sé cuanto tiempo se quedarán esta vez. Antes de venir le pregunté a Guru Clef si sentía alguna presencia extraña o razón por la que ellas habían vuelto pero me dijo que no, que de seguro sus corazones las habían regresado a Cephiro. Y la verdad, me dolió mucho cuando se fueron, sobretodo Fuu. Claro que estaba alegre por que Cephiro recobró la paz, pero lo que yo quería se había ido."

Ascot: "Pero debe de haber alguna forma para que se queden por mas tiempo."

Ferio: "Olvidas que ellas tienen una vida en su Mundo, tienen familia y muchas personas que las quieren, no creo que ellas quisieran dejar todo eso y en algún momento ellas volverán a marcharse, sin importar lo que hagamos."

Ambos se quedan en silencio con estas últimas palabras y sólo ven el agua del lago hasta quedarse metidos nuevamente en sus pensamientos.

Merle por su parte había llegado a un lugar lleno de neblina, por esto la visibilidad no era mucha y ella andaba con cuidado.

Merle: "Si que éste es un lugar misterioso. Me gustaría entrenar aqui, al menos para variar de escenario, ya que siempre lo hago en el palacio. Por suerte nunca he sido muy temerosa, o bueno al menos no desde que entreno con Guru Clef."

En eso Merle empezó a recordar como fue que de ser una simple persona pasó a ser discípula de Guru Clef.

{Inicio del flashback o escenas del pasado}

La gente de uno de los pueblos de Cephiro estaba en sus acciones rutinarias.ya que era de día. Un señor recibe una carta de un guardia de palacio, se sorprende al leerla y se va a buscar a su hija con una suma importancia. Le habían dicho que en algún momento éste día llegaría pero siempre pensó que sería a él, nunca pensó en que podría ser a su hija a quien llamaran. Mientras tanto en el castillo, en el salón del trono para ser mas exactos, una persona estaba muy sorprendida.

Ascot: "¿Tienes que estar bromeando?"

Guru Clef: "Sabes que nunca lo hago. El punto es que luego de poner la barrera al castillo por tanto tiempo mis poderes se han ido debilitando. Poco a poco los iré perdiendo, y bueno eso se debe a que también dentro de un tiempo no muy largo moriré y por eso te elegí a ti para ser el nuevo sucesor de Cephiro."

Ascot: "Pero si yo no sé utilizar magia. Además Lantis es mucho mas poderoso que yo, de seguro el es mas calificado."

Guru Clef: "Lantis no es para ese puesto, tu lo harías mucho mejor que él. Además todavía puedo utilizar mi magia y te enseñaré todo lo que pueda a partir de ahora. A ti y a Ferio les dedicaré todo mi tiempo libre. Sé que puedo confiar el destino del planeta en ambos."

Ascot estaba muy sorprendido, nunca pensó que él podría ser el nuevo Guru de Cephiro cuando él solamente sabia llamar a sus monstruos. Guru Clef lo ve y entendía su reacción.

Guru Clef: "Ascot, no te preocupes, no estarás sólo, yo todavía tengo varios años de vida. Además he llamado a alguien de uno de los pueblos para que tengas a un compañero. Es decir tu y otra persona más serán mis discípulos. Recuerdo por lo que pasé cuando nos atacó Debonair y si hubiera habido otra persona con mis mismos poderes o al menos que me ayudara, tal vez Águila estaria vivo y Las Guerreras Mágicas no habrían tenido que sufrir tanto."

Al oir esto Ascot se calma un poco. Al menos podría apoyarse en alguien y asi no estaría tan sólo.

Ascot: "¿Y sabes quien es esa persona? ¿Acaso el guardia fue a traerla?"

Guru Clef: "En realidad no lo conozco, pero conocí a su antepasado, se podría decir que ella me enseñó gran parte de lo que sé de magia."

Ascot: "¿Como?"

Guru Clef: "Bueno, yo no nací con poderes, al igual que tu los adquirí poco a poco asi que sé por lo que pasas; pero no te preocupes que usaré esa experiencia para que tu carga no sea tanta y te sea mas fácil desarrollar tus poderes."

Ascot se sorprende nuevamente y es que Guru Clef nunca había hablado con nadie de su pasado, o al menos él no sabía de alguien que lo supiera y ahora él sabía un poco. Se daba cuenta que su vida estaba por cambiar y que por el bienestar de Cephiro debía esforzarse asi él no tuviera a la persona que quería.

Luego de unos largos minutos un guardia anunció la llegada de dos personas. Guru Clef le dijo que los hiciera pasar. Ambas personas se habían arreglado para la ocasión, el primero era un anciano con una barba blanca no muy larga, traia una ropa de color marrón, este atuendo no era muy diferente al de los otros aldeanos, y un bastón de madera a pesar que él podía caminar sin problemas. Su acompañante era una jovencita de estatura promedio, tenía un cabello rubio claro que le llegaba a los hombros, sus atuendos eran de un color claro. Ella avanzaba con curiosidad por el castillo hasta que el guardia los hizo entrar a la sala del trono, cerrando las puertas luego que ambos habían entrado a la sala.

Guru Clef: "Sean bienvenidos."

Ambos al verlo se arrodillan.

Guru Clef: "No es necesario que lo hagan."

Ambos se paran y reconocen inmediatamente a Guru Clef, al joven (Ascot) que estaba junto a él no lo reconocen al principio hasta que el anciano lo reconoció.

Guru Clef (pensando) : "Se parece mucho a ella."

Guru Clef: "Yo soy Guru Clef, y él es Ascot."

Anciano: "Yo soy Zeb y ella es mi nieta llamada Merle."

Guru Clef: "¿Saben a que han venido'"

Zeb: "Si, lo sé, pero ella todavía."

Guru Clef: "Y bueno ¿que piensan?"

Zeb: "Yo ya me había hecho de la idea, asi que no me sorprendí. Entiendo la decisión y sabe que tiene mi apoyo."

Mientras tanto Merle había estado viendo a Guru Clef y luego a Ascot. Éste había hecho lo mismo con Zeb y Merle, suponía que sería Merle quien sería la discípula de Guru Clef.

Guru Clef: "La verdad no esperaba a una joven."

Zeb: "Es la única hija de mi hijo."

Guru Clef. "Entonces el poder es fuerte en ella."

Merle: "¿A que se refiere?"

Guru Clef: "Como ya sabrás, en los últimos tiempos Cephiro fue un gran campo de batalla, y a causa de eso varias personas murieron, incluyendo poderosos magos, por lo que en este momento no hay ningún mago, aparte de mi. Desde ahora Ascot será mi nuevo discípulo en lo que se refiere a la magia, le enseñaré todo lo que pueda. Sin embargo no puede haber un sólo hechicero en el planeta, por lo que me gustaría que tu también aprendieras la magia."

La noticia sorprendió mucho a Merle. Ascot se dió cuenta que tuvo la misma reacción que cuando Guru Clef le dijo a él lo mismo.

Merle: "Pero eso es imposible, yo soy una chica común, no sé utilizar magia."

Zeb: "Lo que pasa es que desconoces los poderes que tienes, pero ya verás como con Guru Clef estos irán despertando."

Merle: "¿A que te refieres?"

Zeb: "Querida Merle, tu desconoces tus límites, pero con la ayuda de Guru Clef y el joven Ascot poco a poco los concoerás."

Merle: "Pero, ¿y que pasará con mi familia?"

Guru Clef: "Como estarás acá no los verás muy seguido. Te recuerdo que esto es voluntario, ciertamente nos ayudaría mucho que tu vinieras, pero sabremos respetar tu decisión."

Merle vio que Guru Clef hablaba en serio, al principio pensó que por ser pequeño el mago era Ascot, pero al hablar pudo sentir porque era el Guru de Cephiro."

Merle: "¿Puedo pensarlo?"

Guru Clef: "Claro, debes de estar segura de tu decisión y no tener dudas, sino la magia no adquirirá toda su fuerza."

Zeb: "Merle, porque no das un paseo por el palacio, asi despejarás tus dudas."

Guru Clef: "Puedes hacerlo si asi lo deseas. Ascot podrías acompañarla."

Ascot: "Claro."

A Merle le dió curiosidad conocer el castillo, además asi podría ver un poco mas su situación. Se despide y sale del habitación mientras Ascot caminaba a su lado. Mientras tanto Guru Clef y Zeb conversaban del pasado y de viejos recuerdos. Por otro lado Ascot decide llevar a Merle a ver los jardines de Cephiro.

Merle: "¿Tu también aprenderás magia?"

Ascot: "Bueno, yo sé un poco de magia, pero es mas que nada para invocar criaturas."

Merle: "Podrías enseñarmela."

Ascot: "Claro."

Ascot la veia nerviosa por la situación y por lo que se había enterado, asi que una vez que ambos llegan al jardín decide invocar a su criatura voladora.

Ascot: "¿Te gustaría dar un paseo?"

Merle: "Pero, ¿no nos come?"

Ascot: "No te preocupes por eso, por mucho tiempo él y otras criaturas parecidas fueron mis únicos amigos, ellos jamás harían daño a alguien o algo a menos que se encuentren en combate."

Merle: "Y dime, ¿yo también podré hacer eso?"

Ascot: "Bueno, me imagino que si. He visto a Guru Clef hacerlo y si se lo pides él te lo enseñará."

Merle: "Y dime, ¿que tal es él?"

Ascot: "Bueno, a pesar de su apariencia, es el mago mas poderoso que he conocido. Una vez puso una barrera mágica a todo el castillo, y otra vez transportó a unos amigos inclyénome, desde el espacio al castillo; por lo que puedes ver que es muy fuerte. A epsar de eso es una persona muy buena y comprensiva, no te fuerza a nada a menos que sea necesario pero eso si toma todo con mucha seriedad y cree en lo que hace, ahi radica su fuerza."

Merle: "Creer en lo que uno hace."

Ascot: "Vamos sube."

Ambos suben en la criatura voladora de Ascot y esta empieza a volar, poco a poco Merle le va perdiendo el miedo y se da cuenta que era una criatura muy cariñosa.

Merle: "¿Y tu que piensas de ser su discípulo?"

Ascot: "Si es por el bienestar de Cephiro lo haré. Además quiero aprender a valerme por mi mismo sin depender tanto de los demás, asi podré proteger a las personas que quiero y no las veré sufrir."

Merle ve la fuerza en las palabras de Ascot y entiende lo que debe hacer, además no estaría sola, y por lo que había visto, tanto Clef como Ascot eran personas muy buenas. Una vez que llegasen al castillo le diría a Guru Clef de la decisión que había tomado.

{Fin del flashback o escenas del pasado}

Luego de recordar el pasado, Merle vio que había cambiado mucho, pero en ningún momento se había arrepentido de la decisión que tomó hace mucho tiempo.

Por su parte Hikaru, Umi y Fuu iban por donde Mokona las llevaba y recordaron cuando la pequeña criaturita blanca las llevaba por El Bosque del Silencio. Las tres estaban felices de estar juntas, ya que hacia mucho que no pasaban tanto tiempo asi, luego de caminar un poco mas se sentaron junto a un árbol.

Umi: "Ahhhh, hacia mucho que no caminaba tanto, y menos por lugares tan bonitos."

Hikaru: "Yo también, esto era justo lo que quería."

Fuu: "Oye Mokona, crees que podrías darnos algo de comer."

Al escuchar esto, la geme en le frente de Mokona empezó a brillar y muchas frutas aparecieron junto a La Guerrera del Agua. Las tres cogieron las frutas y empezaron a comer.

Umi: "Sé que tendrás éxito amiga. Ya verás como Lantis se pondrá muy feliz al verte."

Hikaru: "Gracias, es algo que he querido hacer desde hace mucho. Apenas lo encuentre regresaré lo antes posible a Cephiro para estar juntos todos otra vez."

Fuu: "Entendemos tu decisión y sabes que te deseamos lo mejor."

Hikaru abraza a sus dos amigas por un rato.

Hikaru: "Gracias por ser tan buenas conmigo."

Umi: "Hey, somos tus amigas, no lo olvides."

Hikaru: "Lo sé y les deseo suerte con las personas que aman."

Umi y Fuu se quedan pensativas y deciden que harían lo posible por estar con ese ser tan querido para ellas. Luego siguen conversando, hasta que mas tarde deciden regresar donde Ascot y Ferio, asi que Mokona les indica el camino. Cuando llegan ven que Merle ya estaba con ellos.

Ferio: "Las esperábamos."

Ascot: "¿Y les gusto el lugar?"

Hikaru: "Si Ascot, muchas gracias por traernos, es un lugar muy bonito."

Fuu: "En verdad la pasamos muy bien."

Ascot: "Me alegro mucho, bueno ya debemos irnos."

Todos van a un lugar abierto en donde Mokona hace aparecer su transporte. Todos suben, cada uno diferentes ideas y diferentes objetivos, pero eso si harían lo posible por cumplir ese objetivo. Mokona se pone al centro del transporte, éste se eleva y luego comienza a volar en dirección al castillo.

(Fin del Cuarto capítulo)