AVISO

ESTA HISTORIA ES UN LEMON, ES DECIR TIENE CONTENIDO SEXUAL, AQUELLOS MENORES DE 18 AÑOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR ESTE TIPO DE HISTORIAS MEJOR NO LA LEAN, LUEGO NO DIGAN QUE NO LES ADVERTI.

 

EL DESPERTAR DE UNA VIDA

Capítulo 6: El Despertar de Una Vida

Eran de madrugada todavía. Umi, que seguía dormida en la cama, se mueve un poco y al chocar con algo despierta. Lentamente abre los ojos y ve que era Ascot; poco a poco empieza a recordar los eventos de la noche anterior, ve su mano y con sorpresa descubre que Ascot todavía se la estaba agarrando.

Umi: "Debió de quedarse dormido por el cansancio."

Umi ve que Ascot no llevaba su gorro y puede ver su pelo castaño como cubría gran parte de su rostro, casi hasta llegar a los ojos. Ella sabía que Ascot era un chico muy apuesto, pero ahora al verlo junto a él en la cama se le empiezan a ocurrir otras cosas.

Umi: "Hay Umi, pero que cosas piensas, debería darte verguenza el pensar ese tipo de cosas."

Lo que si era cierto era que si Ascot no hubiese estado para ella la noche anterior, esta habría sido insoportable. Ella había llevado muy bien su primera decepción amorosa, pensaba que tal vez era porque muy en el fondo sabía que se trataba de algo imposible, pero que se lo dijo porque quería saber si el sentimiento era mutuo, sin embargo eso ya no importaba ahora, ya que Clef no correspondía sus sentimientos y no lo culpaba, después de todo nadie puede obligar a una persona que ame a otra; el amor es un sentimiento que muchas veces nos puede causar una gran felicidad pero también un gran dolor. Umi decide no pensar mas en el asunto, debía continuar con su vida. Ahora ya no había nada que la atara a Cephiro, ya podía regresar a su mundo. Se disponía a levantarse cuando siente que la mano de Ascot la acerca a la cama.

Umi (pensando): "Ascot."

Ascot seguía durmiendo, pero su mano la agarraba firmemente. Él había hecho tanto por ella, pero ella se preguntaba porque lo hacía. Ciertamente él se preocupaba mas por ella que por Hikaru o por Fuu; pero ellos tenían a sus "chicos" que se preocupaba por ellas.

Umi (pensando): "¿Ascot me ama?"

Umi se formula esa pregunta; pero dice que no era posible. Que seguramente Ascot le caia mejor como sus amigas, pero al igual que Clef sólo la trataba diferente sin que eso quisiera significar que hubiese un sentimiento mayor de por medio.

Ascot: "Umi, estas despierta."

Umi: "!Ascot¡ Despertaste. Todavía es muy temprano, sigue durmiendo."

Ascot se da cuenta que estaba echado junto a Umi y se sienta.

Ascot: "Disculpa, no fue mi intención."

Umi se sienta y le toma nuevamente la mano: "Ascot, te quedaste dormido, no te preocupes y vuelve a echarte."

Ascot: "Pero Umi, yo."

Umi: "Nada de peros, ahora recuestate y descansa."

Umi lo empuja a la cama y Ascot sin poner resistencia se echa. Umi se encontraba a su costado, todavía le tocaba el pecho de donde lo había empujado. Ascot nuevamente no sabía que hacer, había esperado por algo asi, mas ahora que lo tenía no sabía que era lo que debía de hacer. Ambos se quedan viendo a los ojos al igual que la noche anterior en la ventana del castillo.

Ascot por su parte veía los ojos de Umi y quedaba hipnotizado ante la belleza de estos. Umi veía los ojos de Ascot y nuevamente pensamientos que nunca antes había tenido aparecían en su mente. Ninguno pronunciaba ninguna palabra, cada uno estaba encerrado en sus propios pensamientos.

Ascot (en voz baja): "Umi."

Umi (en voz baja): "Ascot."

Al decir esto, Umi dejo que su corazón la guiase, cerró sus ojos y juntó sus labios con los de Ascot. Éste no evito el beso, al principio se sorprendió sin creer lo que pasaba mas luego se dejo llevar por lo que sentía abrazando suavemente a Umi sin dejar de besarla. A Umi le sorprendió la reacción de Ascot, pero le gustó, sintió algo que antes no había sentido. Luego de unos cuantos segundos mas, ambos separaron sus labios sin saber que decirse.

Ascot (en voz baja): "Recuerdas cuando te dije que sólo había una persona que en verdad me gustaba. Pues esa persona eres tu, Umi. Por ti fue por quien cambie mi apariencia la segunda vez que vinieron."

La confesión de Ascot hizo que éste se sintiese aliviado y que Umi se sorprendiese, habían sido muchas confesiones para tan corto tiempo.

Umi (en voz baja): "Ascot."

Ascot le pone un dedo en la boca: "Shhh, no digas nada. Sólo quería que supieras que te amo desde hace mucho tiempo."

Umi se dio cuenta que lo que sentía por Ascot no era sólo un cariño de amistad, era algo mas, el juntar sus labios con los de Ascot, el sentir sus manos tocando su espalda y el estar en la cama junto con él; habían llevado sus pensamientos por lugares nuevos para ella; pero de una cosa si estaba segura, no quería que el sentimiento terminase ahí, quería nuevamente tener esa sensación hermosa que tuvo al besar a Ascot, quería estar con él por siempre y se dio cuenta que eso era amor.

Umi: "Yo también te amo, Ascot."

Diciendo esto, nuevamente Umi beso a Ascot. El la abrazo otra vez, dejando que sus manos recorriesen su espalda. Poco a poco la intensidad del beso fue aumentando, era como si ambos quisiesen unirse. Ascot apretó el cuerpo de Umi junto al de ella. Debido a que ambos no llevaban mucha ropa, podían sentir cada uno el cuerpo del otro junto al suyo. Asi siguieron hasta que Ascot hizo que el cuerpo de Umi estuviese debajo del suyo. Ambos nuevamente se vieron a los ojos.

Umi: "No te detengas."

Ascot no espero que se lo dijera 2 veces y comenzó a besarla nuevamente. Con ayuda de Umi, le quito su camisón y pudo ver su hermoso cuerpo, luego Umi hizo que él se quitase la chaqueta que llevaba ante lo cual su pecho estaba desnudo. Ambos nuevamente volvieron a besarse, ahora sus cuerpos podían sentirse mutuamente sin que la ropa les incomodara. Si bien ambos estaban nerviosos; el verse a los ojos y haberse confesado sus sentimientos había hecho que supiesen que hacían lo correcto y que no tenían nada de que arrepentirse.

Luego de besar sus labios, Ascot empezó a besar poco a poco el cuello de Umi, mientras sus manos acariciaban su espalda. Las manos de Umi apretaban fuertemente la espalda de Ascot contra su cuerpo, quería sentirlo cada vez mas cerca. Para ambos, las emociones que sentían eran nuevas, ninguno sabía en realidad como actuar, sólo dejaban guiarse por sus cuerpos y sus deseos, ambos se deseaban. Esto hizo que Ascot recorriese poco a poco todo el cuerpo de Umi. Al cabo de un rato, las últimas prendas que cubrían el cuerpo de ambos quedaron en el suelo.

Ascot (en voz baja): "Eres tan hermosa."

Este comentario hizo que Umi se ruborizara. Ambos se miraban fijamente, ninguno podía creer la situación en la que se encontraban, pero eso no importaba, ambos sabían que se amaban. Con un poco de temor ambos juntaron sus cuerpos, el dolor y el placer que sentían se volvió un sólo sentimiento, no sabían como llamarle, pero no podían detenerse ya; sus cuerpos se mantenían unidos, mientras ambos gritaban de placer hasta llegar al climax en el que ambos quedaron rendidos.

Ascot: "Te amo Umi."

Umi: "Y yo a ti, Ascot."

Con estas palabras Ascot se echó junto a Umi y nuevamente ambos quedaron dormidos; pero esta vez abrazados y luego de haberse unido tanto física como espiritualmente.

 

Al amanecer Umi se despierta y ve que Ascot no se encontraba a su lado. Recordó todo lo que pasó la noche anterior y se sintió muy feliz de haberse dado cuenta de lo que sentía realmente y que ese sentimiento era correspondido. Se puso su ropa, aunque lo único que había era su camisón, se dirigió a su habitación para cambiarse y vio que ni Hikaru ni Fuu se encontraban. Rápidamente se baño y se cambió, luego fue al salón del trono en donde estaban todos.

Hikaru: "Umi, despertaste."

Ascot la vio y le sonríe. Si bien Umi había visto muchas veces antes a Ascot, esta vez era diferente, ahora lo conocía como nadie mas, sentía que Ascot era de ella y ella de él. Por su parte Ascot sintió lo mismo.

Umi: "Amigas, yo."

Fuu: "Ya habrá tiempo que nos cuentes lo que te pasó en la noche. Ahora Guru Clef, Merle y Ascot transportarán a Hikaru donde Lantis."

Umi: "¿Como?"

Guru Clef: "Ascot fue el que tuvo la idea. Si bien yo no tengo el poder suficiente. Ascot pensó que si los tres uníamos nuestros poderes podríamos tener éxito."

Umi se sentía confundida, no sabía si sus amigas sabían lo que había pasado, aunque pensaba que no lo sabían ya que sino habrían hablado, además Ascot no se los hubiera contado.

Ascot (en la mente de Umi): "No te preocupes, todo esta bien."

Umi (en su mente): "¿Ascot? ¿Como podemos estar haciendo esto?"

Ascot (en la mente de Umi): "El amor que te tengo lo había tenido por mucho tiempo, pero nunca lo dije a nadie, ahora que liberé ese sentimiento mis poderes han aumentado. Yo mismo no me lo explico, pero esa es la realidad."

Umi (en su mente): "Ya veo."

Ascot (en la mente de Umi): "A tus amigas les dije que conversamos hasta tarde y dormiste en mi cuarto. Nada mas. No pensé que fuese correcto contarles mas."

Umi (en su mente): "Hiciste bien. Ahora debes concentrarte para ayudar a Hikaru."

Ascot (en la mente de Umi): "Umi."

Umi (en su mente): "Si Ascot."

Ascot (en la mente de Umi): "Te amo."

Umi (en su mente): "Y yo a ti."

En ese momento ambos se vieron sonriéndose mutuamente, todos estaban ocupados en otra cosa por eso nadie los notó.

Ascot: "Empecemos."

Merle: "Bien dicho."

Guru Clef: "Hikaru, cuando desees volver dile a Lantis que una sus pensamientos con los míos y esa será nuestra señal."

Hikaru: "Entiendo."

Hikaru se despide de todos, en especial de Umi y Fuu, ambas estaba tristes, aunque sabían que muy pronto la volverían a ver. Estaban aliviadas al saber que ya no haría el viaje tan largo que iba a hacer, sino iría de frente a él.

Guru Clef: "Hikaru, toma el medallón de Lantis y piensa solamente en él."

Hikaru lo hace, todos los recuerdos hermosos que tenía de Lantis y las batallas en las que lucharon juntos vienen a su mente. Guru Clef, Ascot y Merle se concentran cada vez mas hasta que de pronto Hikaru desaparece. Tanto Guru Clef como Ascot y Merle caen, cansados por el esfuerzo que habían realizado.

Todos: "¿Están bien?"

Ascot: "Si, no se preocupen, es sólo que fue un gran esfuerzo."

Guru Clef: "Tu realizaste la mayor parte del trabajo."

Merle: "Es verdad, pude sentirlo."

Ascot: "Sin su ayuda no lo hubiera logrado."

Fuu: "Eso quiere decir que Hikaru llego a salvo."

Merle: "No tienes de que preocuparte.

Eventualmente Hikaru volvió con Lantis a Cephiro. Los poderes de Ascot y Merle cada vez aumentaban. Ellos dos junto con la voluntad de Las Guerreras Mágicas lograron abrir el portal entre ambas dimensiones, de esta forma, Hikaru, Umi y Fuu podían ir y venir entre ambas dimensiones, sólo que el tiempo corría igual en ambos lugares.

Guru Clef por su parte estaba muy satisfecho con el nivel al que sus dos discípulos habían llegado, ahora sabía que el planeta estaba en muy buenas manos. Por otro lado Ferio estaba muy feliz de poder estar con Fuu por todo el tiempo que quisiera y ella también lo estaba. Sus preocupaciones eran cosa del pasado. Juntos harían lo mejor por el planeta.

En lo que respecta a Umi y Ascot, poco a poco los demás fueron sospechando, hasta que se confirmó que ambos eran pareja para alegría de Caldina y Lafarga, ambos estaban contentos que Ascot había logrado conquistar a la persona que amaba. Por su parte Umi jamás se arrepintió de aquella noche. Si bien se sintió triste por lo que Guru Clef le dijo, Ascot logró que se olvidará de todas sus tristezas. Esa noche tuvo pensamientos y sentimientos que no pensaba que era posible que exisitieran, se dio cuenta que una parte de ella estaba naciendo, era el despertar de una nueva vida.

Lantis volvió a Cephiro y junto con Hikaru lo recorrieron todo, era lo que mas les gustaba: explorar juntos el maravilloso mundo de Cephiro, el cual si bien no era un mundo perfecto, era el mundo en el que todo está en creer.

(Fin del Sexto capítulo y de la Historia)