Capítulo 1:  Algo se acerca

 

 

   Lucy  despierta después de haber tenido una pesadilla, o al menos eso parece ya que de alguna manera todavía estaba conciente,  no habían pasado 2 minutos desde que cerró los ojos para dormir cuando tuvo esa horrible visión.

-Lucy:  “Cé... Céfiro...” – susurra mientras mira el cielo por la ventana detenidamente.  La visión del planeta Céfiro donde había conocido grandes amigos,  destruido en una inmensa explosión con las voces de todos los habitantes gritando de dolor aún rezumbaban en su cabeza. Sabe que esta sensación que tiene en su corazón es algo más que un simple sueño.

 

   Muy lejos  de ahí en un plano astral donde se puede ver que el presente pasado y futuro corren a la vez,  una guardiana  siente un inusual escalofrío, inusual en ella, acababa de ocurrir un disturbio en el tiempo.

-Sailor Plut: “Esto no puede ser posible, algo grave pasa en la era donde viven las sailors scouts ¡Se ha borrado su futuro, no existe! Debo ir con la princesa, se puede sentir un poder amenazante sobre de ella.”

 

   En  el Santuario  en Grecia, Athena descansa después de la batalla con Poseidón;  de pronto una sensación de preocupación rodea su cosmos,  y se dirige hacia el niño que estaba a su lado.

-Athena: “ Kiki, llama a los caballeros dorados, que vengan a la sala del maestro”

-Kiki: “Sí enseguida”

-Athena: “Es una pena, pero me alegra que Seiya y los demás caballeros de bronce no estén aquí,  es muy peligroso para ellos estar aquí”

  

 

En otro lugar, fuera de todas las dimensiones, en un pequeño planeta, Kaio Sama se ha enterado de lo que sucedió.

-Kaio Sama: “Ya sucedió lo que me temía, uno de los pilares ha muerto y no encontró un cuerpo sucesor a tiempo,  ahora ese terrible monstruo se ha liberado y tendré que llamar a Goku y los guerreros Z ... pero creo que será inútil”.  El mono que estaba a su lado se le quedaba mirando

-Kaio Sama: “Es inútil...” le dice cabizbajo.

 

 De vuelta  al Santuario en Grecia, los cinco caballeros dorados sobrevivientes se reúnen con Atenía en la sala del maestro y se arrodillan ante su diosa, Athena luce preocupada por lo que ha estado sintiendo y los caballeros lo notan.

-Aioria: “Dinos Athena ¿ A que se debe que hayas solicitado nuestra presencia , acaso pasa algo malo?

-Milo: “Athena, sabes que mientras nosotros estemos aquí nada podrá pasarte” -  a pesar de este comentario Saori no cambia sus ánimos.

-Athena: “Caballeros, se que no lo entienden pero mi cosmos me ha estado advirtiendo de algo grave que ha pasado y que tiene relación con Athena y este mundo... tal vez este universo”.

-Mu: “Pero si se tratara de alguna amenaza de esa magnitud ya lo hubiéramos notado”. Shaka al oír eso se sumerge en su ser  interior y deja de oír las palabras de Mu y los demás; cuando vuelve en sí se levanta apresurado.

-Shaka: “ ¡Esperen!  Detecto algo...” Quedándose mirando hacia la entrada, en eso se escuchan unos pasos que hacen gran eco en las enormes paredes de la habitación. Los demás caballeros se ponen de pie aguardando que será.  Logran ver una figura humana cubierta de sombras, sólo se aprecia su largo cabello y una capa cubierta también por las sombras. 

   Los caballeros dorados se ponen en guardia protegiendo a Athena, la figura se para frente a ellos a unos cuantos metros. Aldebarán le encara primero.

-Aldebarán: “Que haces aquí extraño, esta prohibido el paso a tierra sagrada, así que te recomiendo que te vayas sino quieres sufrir las consecuencias”

 

El extraño solo tira una carcajada malévola,  y hace un rápido movimiento con su mano apuntando a la cabeza de Tauro, y un rayo lo atraviesa en medio de los ojos,   el casco cae en dos pedazos cubierto de sangre, al igual que el cuerpo sin vida del caballero.

 

Los demás se sorprenden de la desaparición del cosmos de su compañero y lo fácil que ha sido para el intruso acabar con el.  Athena se da cuenta que la amenaza que ha estado sintiendo aproximarse esta frente a sus ojos.  Aioria,  Milo y Mu  encaran al  enemigo.

-?????: “ Leo, Escorpio y Aries, ustedes junto a Sagitario los recuerdo muy bien lograron hacerme una herida en mi hombro en la batalla hace miles de años”

Los tres quedan perplejos al escucharlo, sin embargo lo olvidan y deciden atacarlo:

-Aioria: “¡Lamentarás haber hecho este crimen!¡Colmillo de León!”

-Milo: “¡Aguja Escarlata!”

-Mu: “¡Revolución estelar!”

Los tres poderes lanzados desde su séptimo sentido chocan contra el enemigo, creando una gran cantidad de energía.

-¿????: “Ha, Ha, Ha!!!” ríe burlándose, al mismo tiempo que desvía toda la energía enviada contra él hacia arriba destruyendo todo el techo,  mientras Shaka protege a Athena,  los tres caballeros no pueden creer lo que sucedió ya que el enemigo no recibió ningún daño.

-¿????: “Athena, se ve que no me haz recordado, pero yo si aunque ese cuerpo no sea el mismo que enfrenté hace miles de años, mi nombre es XARDOZ, he venido a cobrar mi venganza contra aquellos que me privaron de mi libertad durante casi una eternidad he esperado este momento y estas basuras cósmicas no van a detenerme”

-Athena: “¡ Caballeros váyanse de aquí no quiero que mueran!”

-Mu: “No diga tonterías diosa Atenía nosotros estamos aquí para protegerla a costa de nuestras vidas” – Mu, Milo y Aioria se juntan en posición para hacer la exclamación de Athena (ver saga de Hades).

-Xardoz: “¡No harán esa técnica otra vez ahora no les servirá de nada sin esa bola blanca de energía de ese Kaio Sama!¡He tenido miles de años para borrar los errores!”- En eso Xardoz levanta su brazo desplegando varios rayos de energía que destrozan partes de las armaduras y atraviesa los cuerpos de los caballeros gritando de dolor mientras caen muertos sin nada que pudieran hacer”

-Shaka: “¡¡¡NOOO!!!”  El caballero de Virgo se lanza  contra Xardoz y lo alcanza a tomar del cuello, luego un gran destello de luz hace que desaparezcan los dos, sólo aparece la armadura de Virgo .

  

   Athena cae de rodillas triste por las escenas que acaba de ver.

-Xardoz: “No sabes lo bien que me hace sentir verte humillada así”. Xardoz aparece por detrás de Athena sin ninguna herida.

-Athena: “Tu nunca me ganarás ni aunque me mates”

-Xardoz: “HA HA HA HA...”  la risa se ahoga en el mismo universo.

    Seiya despierta en su habitación después de escuchar esa risa- “Sa- Saori” dice angustiado, Ikki y Shun quienes estaban en el cementerio, al igual que Hyoga en Siberia y Shiryu en Rozan lo sienten... algo ha pasado con Saori. Pero lo que no sabían era que la situación alcanzaba horizontes más lejanos,  mucho más.

    fin del capítulo 1