Capítulo 10: Al final siempre hay esperanza

 

 

Era la puesta del sol, aunque no lo pareciera ya que en el lugar y al mismo tiempo toda la Tierra estaba cubierta en la oscuridad. Pero surgía un rayo de esperanza desde donde menos se podría imaginar, era la misma luz que se enfrentaba a la oscuridad.

 

-Seiya. “TOMA ESTO... XARDOZ!!!!”

 

-Xardoz: “NO HARAN NADA!!! HAAAA!!!!”- Seiya estaba a un instante de soltar la flecha dorada, pero Xardoz contraataco más rápido soltando ondas de energía derribando a Seiya.- “Bien, no te muevas y te atravesaré a ti el corazón...¡arggghh!!”

 

-Goku: “No te olvides de mi”- Goku apareció con su tele-transportación golpeando a Xardoz.

 

-Xardoz: “¿Cómo puede ser? Yo mismo te maté.”- Xardoz le devuelve el golpe en el rostro, haciendo que Goku gire en el aire debido a la inercia. Pero se recupera rápidamente y se tele-transporta nuevamente dando patadas en el estómago de Xardoz.

 

-Goku: “Te olvidaste de una cosa...Estábamos en otro plano astral, así que me mandaron de regreso.”

 

-Xardoz: “Ese término es muy avanzado para tu diminuto cerebro ¡Alguien te ayudó!”- Xardoz hace un rápido movimiento uniendo sus dos manos y suelta un enorme rayo de energía justo enfrente de Goku.

 

Goku cae lastimado, herido en gran parte del cuerpo con sus ropas rasgadas, pero sólo sonreía mientras miraba a Xardoz a los ojos.

 

-Goku: “Te debo agradecer por toda la palabrería, que me dijiste. Gracias a un tipo extraño con los ojos cerrados me pude dar cuenta.”- Goku se levanta rápidamente  y con su cabeza golpea la frente de Xardoz, quien no vió venir el golpe.-“Si, así es, me gusta pelear, pero también tengo a mi familia y mis amigos que están conmigo. Este planeta es de todos nosotros, es nuestro hogar, yo sé que nunca podría defenderlo solo, todos somos uno cuando nos unimos, así te venceremos.”

 

-Xardoz: “Es sólo palabrería de ese buda, debí haberlo matado desde un principio, al igual que a ti, pero desde ahora, todo termina.”- Xardoz aumenta su energía, pero se tambalea por un rayo de energía que golpea su espalda. Voltea y mira a Vegeta.

 

-Vegeta: “Yo... no dejaré que Kakarotto te extermine, eso yo lo haré.”

 

-Ikki: “No escaparás de aquí.”- Shiryu, Gohan, Piccoro y Hyoga también se levantan para enfrentar a Xardoz, pero algo diferente pasa en él, que rápidamente se nota.

 

-Xardoz: “Esta bien, si así lo quieren... Yo nunca habría usado este poder con unas simples escorias como ustedes, pero no me dejan otra opción, verán como les sacaré la piel mientras los quemo por dentro.”- Los ojos de Xardoz se vuelven negros al igual que su aura de energía, que empieza a crecer en poder, ni Goku hace siquiera un movimiento, al igual que sus amigos, está perplejo al presenciar el cambo de poder en Xardoz.

 

-Vegeta: “No estoy dispuesto a tragarme esta idiotez. Primero me revolcaré en mierda antes de dejarme ser matado por ti.”- Vegeta avienta una bola de energía, que se desintegra al tocar el aura de Xardoz.

 

-Xardoz: “¡Presencien mi verdadero poder!”- Xardoz se mueve rápidamente, dando un tremendo golpe en el estomago a Vegeta, que se alcanza a escuchar como crujen sus costillas. Después hace un movimiento hacia arriba con su dedo índice haciendo que el suelo explote debajo de Ikki y Piccoro, quienes caen muy lastimados.

 

-Gohan: “¡No!¡Maldito!”

 

-Goku: “Gohan, espera no vayas ¡Demonios!”- Goku se lanza junto a Gohan y entre los dos dan una serie de golpes a Xardoz pero no da resultado. –“¡Eleva tu ki, Gohan, enfádate!!”- Después de las palabras de Goku, él y Gohan logran darle un golpe a Xardoz en la cara, Se enfada y en un rápido movimiento toma a padre e hijo de las cabezas y con sus manos envía su poder para electrocutarlos, Hyoga y Shiryu se lanzan a ayudarlos pero Xardoz se mueve mucho más rápido y avienta a Gohan y a Goku haciendo que chocaran los cuatro. Ya indefensos reciben de nuevo el poder de Xardoz. Él esta dispuesto a seguir con su ataque pero se detiene inexplicablemente. Voltea y se asombra de lo que ve. Seiya estaba levantado y apuntándole con la flecha dorada.

 

-Seiya: "No importa cuantas veces me derribes... No descansaré hasta haberte clavado esta flecha... ¡DAAAAAAAAHHHHH!!!""- Seiya eleva enormemente su cosmos por sí mismo, y reúne toda la energía guardada en la flecha que le habían enviado Lucy y las demás.

 

-Xadoz: "Ni siquiera lo pienses, ahora es cuando estoy liberando el 100 % de mi poder ¡Soy invencible!."- Xardoz reúne energías y su mirada se dirige totalmente hacia Seiya.- "¡Ahora toma esto, si en verdad quieres tanto a Athena, te mandaré a que la protejas personalmente!"

 

Xardoz reune de sus manos la energía oscura para formar el hoyo negro que utilizo para absorber a Sailor Moon y lo lanza contra Seiya. Él estaba concentrado en soltar la flecha que no puede reaccionar a tiempo. pero en el último momento, Lucy se interpone entre Seiya y el ataque de Xardoz, siendo absorbida por ese poder.

 

-Seiya: "¡¡LUCY!!"

 

-Marina: "¡No, Lucy!"

 

-Xardoz: "¡JA, ja, ja! ¡¿Qué te parecio eso? ¡¿Ahora que vas a hacer Pegaso?! Ja, ja, ja."-El hoyo negro que absorbió a Lucy se adhiere a Xardoz- "Ahora nada me impedirá destruir este planeta ahora mismo...¿He? ¿Qué demo...?"- Xardoz de repente se detiene y contempla a Seiya, que en esos momentos su cosmos ardía de una forma como nunca antes lo había hecho hasta explotar de tal forma que ocasiona un torbellino del que salen volando las chicas y Goku y los otros.

 

-Seiya: "¡Esto nunca te lo perdonaré... Me quitaste lo que más me importaba en la vida... Y ahora me quitas a Lucy, que calmó mi dolor... No dejaré que sigas aqui, te mandaré al infierno aunque tenga que arrastrarte yo mismo!!!"- Seiya explota toda su cosmoenergía provocada por su furia, Xardoz también libera su poder y le manda un ataque de energía con sus manos. En ese momento Seiya deja soltar a flecha, que parte en dos el poder de Xardoz, él no lo puede creer.

 

-Xardoz: "¡Es imposible es solo un humano! ¡SOLO UN HUMANOOOOO!!!!¡AAAAARRRRRRRRRGGGGGHH!!"- Xardoz recibe la flecha y lo atraviesa por el corazón dejando una estela de luz dorada a su paso que sale del lugar donde atravezó a Xardoz- "¡NOOOOO!"

 

Dentro de un plano oscuro, Lucy se encuentra conciente y con su traje de verdadera Guerrera Mágica (Del cuando usan a los genios), la luz dorada de la flecha ilumina el camino de Lucy y alcanza a ver a Sailor Moon, Athena y Kaio Sama cubiertos de una especie de telaraña sin que se pudiesen mover. En ese momento el hueco por donde sale la luz se empieza a cerrar poco a poco.

 

-Lucy: "¡Oh no! Mi plan no llegaba a este extremo."- Lucy corre hacia donde estan los cuerpos  y rápidamente los saca de su prisión, recuperándo la conciencia.

 

-Serena: "¿Qué... pasó?"

 

-Lucy: "Rápido no hay tiempo de explicaciones, tenemos que salir por donde esta la luz."- Los cuatro se encaminan volando pero inesperadamente el hueco se cierra, en la realidad, Xardoz suelta una ligera sonrisa pero dura sólo unos instantes.

 

Xardoz vuelve a soltar otro grito de dolor y la herida se habre nuevamente con la luz dorada, en ese momento estelas de polvo cósmico empiezan a formar las figuras de Lucy, Sailor Moon, Athena y Kaio Sama.

 

-Seiya: "¡Lucy! ¡Saori!"

 

-Rei: "¡Serena!"

 

-Goku: "¡Miren es Kaio Sama! Parece que lo logaron."

 

En ese momento Xardoz cae al suelosoltando gran cantidad de sangre por ambos lados de la herida por donde pasó la flecha. Seiya, Rei y Marina van corriendo a donde se encontraban Lucy, Sailor Moon, Athena y Kaio Sama, ayudándolos a levantarse.

 

-Saori: "Seiya... ustedes estan aqui como siempre, gracias."

 

-Seiya: "Es nuestro deber."-Voltea a ver a Lucy.-"Lucy... que gusto me da que estes bien."

 

-Marina: "Hasta cuando vas a dejar de hacer tus locuras, nos diste un buen susto."

 

-Lucy: "Je, je, lo siento."

 

-Goku: "Kaio Sama que bueno que estas bien, este tipo Xardoz si que es demasadio fuerte, pero al fin lo logramos."- Goku y los demás se reponen y caminan algo exhaustos junto a donde estaban.

 

-Kaio Sama: "¡¿Qué?! ¿Derrotarón a Xardoz? Pero eso es casi imposible."

 

-Piccoro: "Pués creelo gordo, este chico logró atravesárle el corazón."

 

-Kaio Sama: "¿El corazón dices? Pero si es así... ¡No, cuidado!"

 

-Goku: "¡Qué!"- Goku y los demás voltean a donde esta Xardoz, pero había desparecido.

 

-Amy. "En el cielo ¡Miren!"- Todos miran hacia arriba, el cielo azul ahora era una gran capa de energía negra, en el centro de esta yacía Xardoz lastimado gravemente con una gran hemorragia de la herida de la flecha pero su poder decía lo contrario de como se veía.

 

-Vegeta: "¡Es imposible! Con ese poder destruira este planeta muy fácilmente."

 

-Piccoro: "No creo que se conforme con la Tierra solamente."

 

-Hyoga: "¿Qué quieren decir? ¿Qué puede destruir el universo?"

 

-Amy: "Bueno, no hay que ser tan drásticos... viéndolo con cálculos, se podría limitar  a destruir los siguientes 6 planetas más cercanos y dañar mucho al sol, transformandolo en una gran supernova que se expandiría hasta... bueno si, si puede destruir el universo."

 

-Marina: "Bueno, gracias por esa explicación, ahora me siento más tranquila."

 

-Saori: "¿Es decir, que no podemos hacer nada?"

 

-Lucy: "Tiene que haber algo que podamos hacer para evitar que destruya la Tierra. Debe de haber una forma."

 

-Vegeta: "Ja, ja, desde Freezer nunca me sentí tan indefenso."- Vegeta sólo contempla el espectáculo en el cielo.

 

-Goku: "No creo que te estes rindiéndo Vegeta."

 

-Vegeta: "No hasta derrotarte Kakarotto."

 

-Serena: "Nadie debe rendirse. Yo sacaré toda la energía del cristal de Plata y lo usaré para absorber toda la energía."

 

-Rei: "¡De ninguna manera! ¡De seguro morirías al intentarlo, a Darien no le gustaría que murieras tu también!"

 

-Serena: "Pero..."

 

-Goku: "Esperen, sólo conozco una forma, pero no puede ser muy confiable, ya que nunca había visto esa tremenda cantidad de poder."

 

-Kaio Sama: "¿Te refieres a la Genki Dama?"

 

-Serena: "¿La que?"

 

-Piccoro:"Pero es imposible que en tan poco tiempo reúnas aún la energía de todos los habitantes del planeta y de ser así..."

 

-Goku: "Pero la voy a intentar de otra forma, y necesito de su ayuda."

 

-Seiya: "Sólo di que tratas de hacer, nosotros haremos lo posible."

 

-Goku: "Reúnan todo lo que les quede de poder y mándenmelo a mí."- Goku se eleva y pone ambos brazos hacia arriba.-"¡Ahora mándenme todo su poder!"

 

-Seiya: "No sé lo que intentas hacer, pero utiliza todo mi cosmos."

 

-Lucy: "Toma mi poder también, el poder de Rayearth"

 

-Piccoro: "¡Hazlo Goku!"

 

-Gohan: "¡Papa!"

 

-Serena: "Aqui tienes todo el poder del cristal de plata y de las Sailor Scouts."

 

-Hyoga: "Toma el cosmos mío y de mi maestro Camus."

 

 

Así todos alzaban sus manos hacia Goku y enviaban todo su poder; sólo faltaban Vegeta e Ikki.

 

-Ikki: "¿Que, no piensas ayudar?"

 

-Vegeta: "Yo soy un guerrero de clase alta... como puede ser  posible que le este dando mi poder a ese miserable insecto..."

 

-Ikki: "Sólo te diré que hay batallas que a veces no puedes ganar con puños... pero puedes ganar dentro de ti y superarte para ser más fuerte."- Ikki levanta su mano y lanza su cosmos hacia Goku.

 

-Vegeta: "No me vengas con esas sandeces." - Vegeta libera su poder y lo manda a Goku.

 

En los cielos Goku seguía ascendiendo hasta acercarse a Xardoz poco a poco, pero aún no tenía la esfera blanca de la genki Dama sino que todo su cuerpo despedía una estela blanca de energía. Ya frente a frente Xardoz lo voltea a ver, su mirada sólo reflejaba odio.

 

-Xardoz: "Eres osado al venir hasta aqui, teniendo la oportunidad de teletransportarte y huir hacia otro lugar. Recuerda que esta no es tu Tierra, así que no tienes por que tratar de protegerla."- Xardoz tenia una mano hacia arriba controlando la gran energía que había formado.

 

-Goku: "Como te dije, yo peleo junto a mis amigos, y nunca los defraudaré."

 

-Xardoz: "Pues entonces...¡MUERE CON TUS AMIGOS!"

 

-Goku: "¡EXPLOTA GENKI DAMA!"- En ese momento el poder de Xardoz estalla al igual que el de Goku y ambos poderes chocan en el cielo.

 

La explosión del choque es devastadora, provocando un gran temblor cerca de la zona donde se encontraban los demás. A causa del viento los árboles eran arrancados, hogares eran destruidos y montañas se partían en dos. Seiya y los otros se protegían todo lo que podían.

 

-Kaio Sama: "Esa... esa no es la genki dama... la utilizó sólo para canalizar toda la energía de ustedes..."

 

-Serena:"¿Pero será suficiente?"

 

-Vegeta: "Creo que no ¡Miren!"

 

La energía oscura de xardoz empezaba a absorber la energía blanca que mandaba Goku, quien en ese momento estaba debilitándose rápidamente, Xardoz sonreía por su victoria.

 

-Xardoz: "Asi termina su historia miserables escorias cósmicas. Dieron una gran pelea, pero todo aquel que me daña, terminará hecho cenizas. ¡JA, JA, JA, JA, JA!"

 

-Goku: "Amigos... ya no me queda más energía que mandar... lo siento.. los defraudé."- Goku empieza a retroceder debido al arrastre del poder de Xardoz.

 

-Seiya: "¡GOKU NO TE RINDAS!"- Seiya se levanta otra vez y despierta su cosmos otra vez elevándolo hacia el infinito, con esto Seiya se lanza a vuelo gracias a la armadura de Sagitario.

 

-Vegeta: "¡¿Qué?! ¿Dé donde sacó todo ese poder?"

 

-Lucy: "¡Seiya, yo también iré contigo!"

 

-Serena: "¡Y yo también!"- Lucy y Serena sacan de nuevo sus energías y vuelan junto a Seiya.

 

-Rei. "¡Serena espera!"

 

-Marina: "¡Lucy tu nunca podrás!"

 

-Piccoro: "De donde sacaron energías, a mi ya no me queda nada."

 

-Shiryu: "No sé... pero puedo sentir otros cosmos aparte del de ellos."

 

Goku estaba a punto de caer cuando siente la cálida energía de Seiya Lucy y Serena acercándose junto a él.

 

-Seiya: "¡NO NOS RENDIREMOS! ¡¡¡COMETA PEGASO!!!"

 

-Lucy: "¡¡FLECHA DE FUEGO!!"

 

-Serena:"¡¡POR EL PODER DEL CRISTAL LUNAR!!"

 

-Goku:"Es ahora o nunca... ¡¡¡KAME - HAME - HAAAAAAAAAAA!!!!!"

 

-Xardoz: "¡¿Qué?!"

 

Los cuatro poderes chocan con la genki dama hecha por todos impulsándola contra el poder de Xardoz. Finalmente todos los poder unidos absorben toda la energía de Xardoz, consumiéndolo a él también.

 

-Xardoz: "No puede... ser... ¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!"- Xardoz era reducido a cenizas desapareciendo consumido por toda la energía enviada por todos. Esta vez finalmente Xardoz era derrotado.

 

 

Goku, Serena, Seiya y Lucy despiertan momentos después rodeados por todos los demás. Ahora todo lucía calmado, pero con las consecuencias sufridas de la batalla.  felices de que

 

 

-Gohan: "¡Papá!"- Gohan se lanza a abrazar a Goku que acababa de despertar.

 

-Rei: "Serena que bueno... me alegra que estes bien."

 

-Serena: "Gracias Rei...pero Darien... y las chicas..."

 

 

Serena no puede hablar a causa de las lágrimas que llenan sus ojos. Lucy también llora por todos sus amigos muertos a causa de la batalla. Los caballeros de bronce, Saori e ikki en especial se lamentan la pérdida de Shun. Pero los guerreros Z eran los únicos que en su expresión denotaban normalidad por lo que no pasó percibido por los demás. Goku se para con dificultad ayudado por Gohan, todos aún estaban exhaustos por la batalla.

 

-Goku: "No se preocupen por nuestros amigos... En nuestro universo existen unas esferas mágicas que cumplen deseos las podemos usar para revivir a los muertos."- Todos los que nos sabían acerca de eso ponen cara de asombro.

 

 

-Seiya: ".....No te creo, más bien pienso que te golpeaste muy duro la cabeza."

 

-Gohan: "No, es cierto, a mi padre ya lo han revivido."- Una vez más ponen cara de sorpresa, menos Ikki que los interrumpe.

 

 

-Ikki: "Si eso es cierto, entonces no deben hacerlo."- Goku y los demás quedan atónitos ante las palabras de Ikki, que se veía decidido en su actitud.

 

-Goku: "Pero ¿Por qué?"

 

-Ikki: "Eso no sería nada ético. Muchos compañeros han muerto al igual que Shun, en batalla. Esto sería ir en contra las reglas de la naturaleza no creo que a la larga traiga mucho bien sino todo lo contrario."

 

-Saori: "Si... este ha sido el destino que lamentablemente se les ha impuesto y no se puede ser cambiado tan fácilmente, entiendan eso."-Kaio Sama se acerca a Saori, a quien la mira con respeto.

 

-Kaio Sama: "Veo que la sabiduría no te ha abandonado... pero esto es una batalla que en la que ustedes no tenían nada que ver, y no tiene nada de malo arreglar algo que desde el principio estuvo mal."-Todos miran a Saori aguardando su respuesta."

 

-Saori: "Si... creo que si."

 

-Kaio Sama: "Bien Goku, será mejor que descansen y al siguiente día busquen las esferas del dragón en su universo... y cuando pidan el deseo lo mejor será desear que todo volviera a ser como antes, así la gente de Céfiro se salvaría, pero dejando a Xardoz tal como esta... hecho puré, Ja, ja, ja, , ja ,ja,"- Kaio Sama se sigue riendo de su chiste mientras los demás se volteando fingiendo no conocerlo.- "Oh, se me olvidaba que de ese modo todos se olvidarán de este asunto, así será lo mejor."

 

-Lucy: "¡¿Qué?! ¿No recordaremos nada de esto?"

 

-Kaio Sama: "Si... lamentablemente es la única forma de arraglar lo sucedido en los universos que haya atacado Xardoz."

 

-Piccoro: "Si, tal vez estés en lo correcto."

 

-Seiya: "¿Están completamente seguros?"

 

-Kaio Sama: "Si... es la única forma."-Seiya y Lucy se miran a los ojos, y a pesar de sentirse feliz por sus amigos, se sienten algo incómodos ante tal situación, ya que nunca se volverían a ver.

 

 

-Saori: "Bueno... ha sido un largo día. Así que porque no van a mi mansión para que se recuperen de las heridas, serán bienvenidos."

 

-Goku. "Si, creo que si ya que aquí no tenemos semillas de Karín, y ya no tengo energías para tele transportarme... pero hay algo que me inquieta."

 

-Saori: "¿Si'"

 

-Goku: "¿Podremos comer?"

 

-Saori:"Ja, ja, claro que si"

 

 

Una media hora después un avión privado llega y todos lo abordan cargando los cuerpos de sus amigos caídos en batalla.  Todos pasan la noche en la mansión kido y al día siguiente, después de que Goku deja a kaio Sama en su planeta, van a buscar las esferas del dragón al otro universo Goku, Gohan, Shiryu, Seiya, Lucy, Haruka, Rei, Serena son los encargados de ir a buscarlas.  Los demás se habían quedado a convivir en la mansión kido, a excepción de Ikki y Vegeta que nadie los había visto desde la noche anterior. Al siguiente día Hyoga y Amy aprovecharon para conocerse mejor, pero aparte estaban Lucy y Seiya que claramente sentían que su relación era más que una simple amistad.

 

Finalmente llegó el último día, cuando juntaron las esferas del dragón para pedir los deseos, todos estaban en los jardines de la mansión Kido. En ese instante aparecen Ikki y Vegeta ambos con heridas en el rostro y los nudillos sangrados.

 

-Goku: "¿Qué les pasó?"

 

-Vegeta: "¿Qué te importa?"

 

-Seiya: "¿Y se llevaron bien Ikki?

 

-Ikki: "Sólo arreglamos nuestras diferencias." 

 

-Goku: "Bien, ha llegado el momento ¡Sal dragón y cumple nuestro deseo!"

 

El dragón Shen Long emerge después de un espectáculo sobrenatural que deja perplejos los ojos de los que no habían visto tal cosa. El dragón entonces pregunta con su tremenda voz por el deseo que le pedirán.

 

-Goku: "Bien, sólo será un deseo y es..."

 

-Serena: "¡Espera, déjanos despedirnos!"

 

-Goku: "Ah, lo siento, ja, ja."

 

-Serena: "Bueno fue un placer haberlos conocido a todos." Serena toma de las manos a Seiya, Lucy y Goku, al igual que se dirige hacia los demás.

 

-Goku: "Pelean muy bien, me hubiera gustado tener la revancha contigo Seiya."

 

-Seiya: "Si... y discúlpame por aquella vez que me moleste, la verdad no era mi intención, después de todo eres un guerrero noble, me dio gusto pelear a tu lado."- Ambos se estrechan la mano. Después de eso Goku se torna a pedirle el deseo a Shen Long. Mientras Seiya tomaba de la mano a Lucy.

 

-Lucy: "Seiya..."

 

-Seiya: "Lucy eres muy especial para mi y no sabes cuanto voy a..."- Lucy interrumpe a Seiya cerrando sus labios con su dedo.

 

-Lucy: "Shhhh... yo también te extrañaré y aunque no pueda tu ya dejaste tu huella en mi corazón." - Lucy termina dándole un beso a Seiya, al tiempo de que una luz los cubre.

 

Pasaron los días y todo sigue su curso normal tal y como seguía antes de la batalla, cuando en el atardecer Seiya caminaba por la calle cuando pasa junto a una joven pelirroja que estaba leyendo un libro sentada en un banco. Los dos alcanzan a ver uno al otro y sienten algo extraño, pero Seiya sigue su camino y Lucy se vuelve hacia su asunto. Después de eso Lucy se para y empieza a caminar cuando Seiya se aparece otra vez frente a ella.

 

-Seiya: "Disculpa, ¿Sabes donde esta la Torre de Tokio?"

 

-Lucy: "¡Si! es mi lugar favorito, tomas el metro de la esquina al bajar te vas cinco cuadras de frente y luego tornas a la derecha y sigues derecho."- Seiya quedaba con una cara como si tratara de multiplicar una cifra de 10 dígitos.-"Bueno, yo iba en camino hacia allá si quieres podemos ir juntos para que no te pierdas."

 

-Seiya: "Wow, muchas gracias."

 

-Lucy: "No eres de aquí?"

 

-Seiya: " Si, pero estuve mucho tiempo fuera."- La conversación siguió hasta su destino y más allá.

 

 

Fin de la historia.

 

 

 

 

Nota del autor: Bueno al fin acabé, espero que les haya gustado y no se preocupen haré todo lo posible por que este sea el último fic que escriba. Y si se preguntan que fue lo que pasó en los días que pasaron entre el final de la batalla y cuando se vuelve a la normalidad, la verdad es ke eso se amerita en una historia tipo side story y como tendría que ser del tipo romántico(Por lo de Seiya y Lucy, no vayan a creer que Ikki y Vegeta se traían algo) pos la verdad no sirvo para escribir eso y si alguien quiere hacer uso de la historia para crear un sidestory, pues adelante nomás avísenme. Bueno me despido, recordándoles que si les gusto el fic voten por el, y si tienen alguna queja o duda escríbanme a f_ovnix@hotmail.com