Capítulo 2: Sucedió hace....

 

En el planeta de Kaio Sama los llamados guerreros Z más poderosos, Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Piccoro han sido traídos ahí gracias a la tele transportación de Goku.

-Vegeta: “ Arrrr! ¡Espero que sea un asunto importante para interrumpir mi entrenamiento a unos cuantos días de enfrentar a Cell, enano gordo, o sino destruiré esta pequeña esfera donde vives!”

-Goku: “Calma Vegeta, de seguro es algo muy importante para que Kaio Sama nos haya mandado llamar, además podemos comer comida muy rica aquí”

-Kaio Sama: “Ha... decir verdad, Goku, yo...”

-Goku: “¡Kaio Sama por favor!”

Momentos después todos escuchan a Kaio Sama dentro de su casa mientras Goku come en la mesa.

-Kaio Sama: “Bien desde ahora cualquier entrenamiento que hayan tenido para derrotar a Cell les será de gran ayuda... pero a la vez de nada”

-Piccoro: “¿Qué es lo que quieres decir Kaio?”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  En otro lugar, o más bien en otra dimensión, Serena y sus amigas se juntaron en el templo de Rei para platicar y disfrutar de sus vacaciones después de derrotar a Sailor Galaxia.

-Mina: “Bueno ahora que si estamos en paz creo que Serena sólo piensa en la fecha para casarse con Darien”

-Serena: “Que??? ¿Cómo crees? nada de eso ha pasado por mi mente.... aunque les dire que ayer vi un pastel, se veía muy delicioso.... y luego me pare enfrente de una tienda de  novias... y luego...” Mientras seguía la conversación, Amy notó que Rei se estaba quedando mirando la ventana.

-Amy: “¿Te pasa algo?”

-Rei: “No... es sólo que mis cuervos han estado muy inquietos últimamente... al igual que mi conciencia”

“¡Princesa... Serena!” se escucho de una voz que era familiar a las cinco chicas. Se trataba  de Setsuna, quien había aparecido junto a Haruka, Michiru y Hotaru.

-Lita: “¡Chicas! Que.. porque aparecen así de repente?

-Haruka: “Sailor Moon corre grave peligro”

-Serena: “¿Qué otra vez?”

-Setsuna: “Esto no es como las otras veces, he descubierto algo cuando repasé el tiempo que se relaciona contigo Sailor Moon... Princesa, se trata de algo muy grave”

Setsuna les empieza a hablar de lo que sólo ha  visto, pero alguien que lo ha vivido en carne propia también lo hace.

 

 

De vuelta al otro mundo.

 

-Kaio Sama: “Verán, hace mucho tiempo, milenios para ustedes, se ejerció una batalla terrible. Estábamos diferentes Kaio Samas de distintos universos reunidos con guardianes de los planetas de los sistemas solares,  unos seres llamados genios guardianes de otros planetas, y los llamados dioses del Olimpo junto con soldados  con armaduras brillantes como el oro,  todos luchábamos en contra del mayor poder maligno jamás conocido encontrado en una sola persona... o mejor dicho un demonio se llamaba Xardoz,  muchos guerreros que eran mucho más fuertes y poderosos que yo fueron asesinados por ese monstruo, al final sólo quedamos 6 peleando, hubo un momento de distracción que aprovechamos, gracias al sacrificio de 2 guerreros, los demás usamos todo nuestro poder para encerrarlo y lo logramos, lo mantuvimos en un plano astral fuera de todas nuestras realidades quedando encerrado siempre que la flama de nuestras vidas continuaran, como algunos no eran inmortales pasaban su alma a otro cuerpo una vez que morían, pero....”

-Trunks: “Acaso...?”

-Kaio  Sama: “Los cuatro nos llamábamos pilares, eran el pilar de un planeta en otra dimensión llamado Céfiro, una diosa del Olimpo, otra una princesa de una Luna, y yo, pero creo que uno de ellos murió y no pudo continuar con su legado a otro cuerpo, es ahí donde ese ser logró escapar, lo se porque he estado sintiendo su KI tan terrible que nunca me voy a olvidar”

-Gohan: “¿Pero si es tan poderoso porqué no ha aparecido en la Tierra?”

-Kaio Sama: “No, nunca aparecerá en su planeta, sólo lo hará para destruirlo.  El buscará venganza en contra de los que lo aprisionaron y las otras reencarnaciones no están en su universo”

-Goku: “Entonces si están en otro universo tu sabes cual?”

-Kaio Sama: “Bueno... no exactamente pero sé donde esta el KI de ese demonio asi tu te podrás tele transportar desde aquí hacia el universo donde estén”

-Vegeta: “Eso es sólo pérdida de tiempo kakarotto, si derrotó a guerreros mas fuertes que el gordo nosotros también hemos hecho eso”

-Piccoro: “No Vegeta, yo también puedo sentir ese Ki por medio de Kaio Sama, en realidad no se si sea tan fuerte como Cell, se puede decir que es 100 veces mas que el de Freezer”

-Kaio Sama: “Ho, te quedaste corto Namekuseyin, les aseguro que ustedes 5 no podrían con él”

-Vegeta: “¡Tonterías! Entonces si es tan fuerte como dices quiero conocerlo ¡Rápido localizalo!”

-Kaio Sama: “Espera esto tomará algo de tiempo ya que tengo que nivelar mis antenas fuera de las galaxias de su universo” Kaio Sama se concentra para conectarse con la Tierra de otro universo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en ese otro universo, en un café restaurante tres chicas de uniformes escolares muy diferentes, al igual que sus mundos pero que ahora entre ellas existe una amistad irrompible, una amistad que surgió en otro planeta ajeno al suyo, del cual están hablando.

-Lucy: “¿Entonces ustedes también tuvieron ese extraño sueño?”

-Anaís: “Si, era muy extraño mas bien no parecía sueño, sino algo como si fuera...”

-Marina: “¿cómo si fuera que?”

-Anaís: “No lo se...”- Marina estampa su cara sobre la mesa  - “como una petición de ayuda.”

-Lucy: “Pero muy tarde...” Lucy siente que la tristeza invade su cuerpo y pierde la mirada hacia el cielo. De pronto la mochila de Lucy se empieza a mover”

-Marina: “Aaah! ¡Esta viva!”

-Anaís: “No seas ridícula Marina, probablemente Lucy traía un animal dormido o algo así”

-Lucy: “Yo no traía nada más que libros, dejenme la abro” Cuando la abre efectivamente sale saltando un animal, pero uno que no era de este mundo.

-Lucy: “¡Es Nicona!”

-Marina: “¡¡Nicona!!”

-Anaís: “ ¿Pero como es que esta aquí?” Lucy la abraza feliz de encontrarse con ese ser, pero a la vez preocupada porque talvez tenga algo que ver con el sueño que tuvo la noche anterior.

-Lucy: “¿Nicona que pasó en Céfiro?”

-Marina: “Si como si ella te pudiera hablar”  Nicona sólo responde con uno de sus sonidos, pero la esfera que tiene en la frente comienza a brillar intensamente hasta que un resplandor rodea a las tres chicas que desaparecen al desvanecerse la luz, sólo para aparecer en un cuarto totalmente estrecho donde apenas cabían las tres.

-Anaís: “¿Parece que estamos en un baño?”

-Marina: “¡Nicona si querías ir a un baño había uno más grande en el restaurante!”

-Lucy: “Oigan miren tenemos puestos los guantes que usamos durante la batalla en Céfiro”

-Anaís: “Es cierto, ¿Pero por qué aquí en este mundo?”

-Marina: “¡Primero hay que salir, me están aplastando!”  Al salir las chicas se dan cuenta horrorizadas que están dentro de un avión en pleno vuelo. Primero se deciden sentarse para evitar desmayarse; las filas de asientos son en pares y sólo hay tres asientos vacíos, uno de los cuales en donde viaja un joven solo que Lucy nota rápidamente.

-Lucy: “¿Disculpe esta ocupado ese asiento?”   El joven la mira extrañado pero a la vez con una sonrisa y se levanta para  que Lucy tome el asiento junto a la ventana.

-Lucy: “Eres muy amable, hola me llamo Lucy”

-“Hola, yo soy Seiya, creía que iba a viajar solo pero me alegra tener una buena compañía”

Ambos se saludan, y algo extraño ocurre entre los dos al mirarse a los ojos.

-Seiya: (“No se por qué pero siento como si ya la conociera desde hace tiempo”) piensa.

-Lucy: (“Siento como si tuviera algo que ver con el, algo importante”)  “G-Gracias y por

cierto.... adonde va este avión.”

-Seiya: “¿No lo sabes? Va a Grecia.  No me digas que te escabulliste.”

-Lucy: “No, bueno no exactamente”

-Seiya: “No te preocupes yo hice lo mismo, pude haber viajado en un avión privado de una

amiga pero tenía mucha prisa, pero ¿Tienes adonde ir?”

-Lucy: “¡Si! no hay problema (no tengo ni idea, sin embargo no sé porque Nicona nos trajo

a este avión pero algo tiene que ver con todo lo que ha estado pasando" Mientras durante el

vuelo Lucy y Sella siguieron platicando, mientras Marina hacía comentarios de que Lucy

quería con él, que de hecho tenían casi la misma edad.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el planeta Kaio, todos estaban esperando las instrucciones de Kaio Sama.

-Goku: “por cierto en ese universo ¿También hay sujetos fuertes?”

-Kaio Sama: “Tienen que haber, lo más probable es que estén las reencarnaciones de algunos de los guerreros que lucharon esa batalla, tendrán que unirse a ellos si quieren encerrar a Xardoz otra vez”

-Vegeta: “Nosotros no iremos con la intención de atraparlo y encerrarlo, yo lo mataré”

-Trunks: “Si es tan poderoso como dice encerrarlo no serviría de nada”

-Kaio Sama: “¡Si ya lo encontré!

-Goku: “Que bien”

-Kaio Sama: “Y recuerden lo primero que tienen que hacer es buscar aliados, ya que es posible que Xardoz también los tenga”

-Gohan: “¿Y sabe que aspecto tienen los aliados?”

-Kaio Sama: “Bueno, recuerdo algo de aquellos 2 que dieron sus vidas heroicamente para que pudiéramos encerrarlo... mmmh, si recuerdo que uno tenía un aura cubierta de fuego y otro era un guerrero con alas.

Bien Goku pon tu brazo sobre mi hombro, así podrás saber la dirección”

-Goku: “Lo tengo”

-Kaio Sama: “Tengan cuidado”

-Goku : “Descuida” Todos forman una cadena a partir de Goku ante el fastidio de Vegeta, y partieron rumbo hacia otro universo muy diferente al que ya conocían.

 

 

En el Santuario en Grecia Xardoz esta sentado en el trono que antes era de la diosa Athena.

-Xardoz: “Vaya según parece otro pilar también vive en esta dimensión, la susodicha princesa de la Luna parece que voy a matar dos pájaros de un tiro, ¿Oh no, Athena? Haha!”

Y aunque mencionó el nombre de Athena  ella no aparecía en ningún lado.

-Xardoz: “¡Ántrax!” ¡Nogadr!”  Dos figuras muy diferentes entre sí aparecieron al llamado que hizo Xardoz, uno al igual que él aparentaba forma humanoide, vestía traje normal de combate con protección en rodillas, hombros y pecho y una cinta en la cabeza, el otro era un demonio de dos metros y medio con la cabeza llena de cuernos, piel roja, y dos gruesas garras que salían arriba de ambas manos.

-Antrax: “Dinos ¿Qué es lo que deseas maestro?”

-Xardoz: “Tu Ántrax ve hacia el oriente y encuentra  a la que se dice llamar la princesa de la luna, pero no la mates, tráela aquí”

-Ántrax. “Lo que tu digas, sólo espero que la susodicha princesa este linda y si lo esta me tardare un poco más en traerla como cinco minutos”

-Xardoz: “Ha! Te lo arrancaré si la llegas a tocar, sólo yo tengo que hacerla sufrir, después de lo que ella me hizo”

-Nogadr: “RRRhh, y yo que haré gran Xardoz”

-Xardoz: “Tu mi mas grande guerrero, te quedaras aquí, siento unos insectos con algo de poder que vienen acercándose aquí y quiero que seas del comité de bienvenida, esta vez he aprendido de mis errores Athena y no volverá a pasar esa desgracia que me hicieron pasar.

HA HA  HA HA!!!” la risa se pierde en la oscuridad en una oscuridad donde se alcanza a ver a Saori Athena, inmóvil y con su mirada destrozada.

-Athena: “Seiya...” murmura como si fuera lo único que le quedara de aliento pero aún no muere y ella lo sabe que Xardoz no dejara que eso pase tan rápido.

 

Fin del Capítulo 2

 

 

Nota: ¿Qué onda les esta gustando? A ver si después de terminada la historia no me dan aires de George Lucas y me pongo a hacer la precuela de lo que pasó en la primer batalla.

Cuando vean en un diálogo paréntesis () es que el personaje está pensando, discúlpenme por ponerlos a pensar hasta el capítulo 2.