Capítulo 6: Levántate de tus cenizas

 

 

En la zona donde están peleando Ikki y Vegeta vs. Ántrax se desata una gran cantidad de energía que a lo lejos se ve como un rayo saliendo hacia el cielo. Eran las tres energías que chocaban violentamente.

 

El primero en atacar es Ántrax, quien se lanza como un proyectil contra los dos, haciendo que vuelen, Vegeta es el primero en incorporarse dando un giro en el aire, y cuando su pie toca el piso alza las manos hacia delante lanzando una serie de ráfagas de energía rápidamente hacia el lugar donde le plazca tratando de darle.

 

-Ikki: “¡Espera! No gastes energía inútilmente.”

 

-Vegeta: “Esto me esta cansando ¡Vamos sal y pelea!”

 

Ántrax aparece detrás de Vegeta dándole una patada en la espalda que lo derriba varios metros hasta chocar contra un árbol.

 

-Ikki: “Esto termina aquí  ¡¡Las alas del ave Fénix!!”

 

El golpe de Ikki destruye una gran cantidad de árboles, pero se da cuneta de que Ántrax despareció. Voltea y ve a Ántrax que esta flotando arriba de él apunto de golpearlo.

 

-Antrax: “Ja Ja, ambos son muy lentos”- Y le da una patada en la cabeza que hace que se estrelle contra el suelo abriendo unas grietas por el impacto.

 

-Vegeta: “Bien, ya es hora de pelear en serio.”-Al momento en que se convierte en supersaiyajin y se lanza dándole una serie de golpes a Ántrax, que también responde, pero en un momento le lanza un puñetazo por debajo de la mandíbula a Vegeta que lo lanza hacia atrás sacándole sangre de la boca, Ántrax sonríe pero Vegeta reacciona rápidamente reincorporándose y dándole un cabezazo a Ántrax que retrocede por el golpe.

 

Vegeta se limpia la sangre, sonríe y eleva su ki para lanzarse en contra de Ántrax esta vez golpeándolo en la cara una y otra vez, Antrax enfurece.

 

-Ántrax: “¡¿Ya terminaste?!”- Lo golpea en el estómago, sacándole el aire a Vegeta, y después le da un derechazo en el rostro que lo manda al suelo.-“Despídete.” Abre la mano y tiene una bola de energía apunto de salir, cuando Ikki le lanza una patada al rostro que lo detiene.

 

-Ikki: “Vamos, quiero ver que me ataques.”- Ántrax desaparece a gran velocidad, pero ikki hace un rápido movimiento que no se ve y en un instante aparece Ántrax quien le iba a dar un golpe a Ikki pero éste lo golpeó en el estomago mientras esquivaba el golpe.

 

-Antrax: “¿Có...mo te pue...des... mover... así?”- Ántrax queda sostenido por el puño de Ikki, sin poder moverse.

 

-Ikki: “Este es el principal cosmos, el séptimo sentido.”- de su puño que aún estaba incrustado en el estómago de Ántrax se empieza a formar un resplandor que quema a Ántrax, después lo lanza destruyendo varios árboles cayendo a un risco que estaba cerca de ahí.

 

Ikki se apresura a ir por el, pero Ántrax sale del precipicio volando, y liberando su energía.

 

-Antrax. “Esto me las pagarán.”

 

-Vegeta: “Lo único que haces es alargar tu vida.”

 

-Antrax: “Ja ja, eso crees.”- Ántrax desciende al suelo y se prepara para realizar un ataque.

 

-Antrax: “Si es así porque no vienen los dos a darme el golpe final.”

 

-Vegeta: “Maldito, te arrepentirás”- Vegeta se lanza contra el, al igual que Ikki pero éste se arrepiente en el último momento.

 

-Ikki: “¡Espera Vegeta!”

 

-Antrax: “Quiero ver que salgan vivos de esto ¡¡GRAN DESTELLO!!”

 

-Vegeta: “¡¿Pero que demo... AAARRRGGHHH!!!!”

 

-Ikki: “AAAAAHHH!!!!”- Los dos salen volando por la gran energía desplegada del cuerpo de Ántrax que ésta vez utilizo su ataque a la máxima potencia, y se deja ver eso cuando Ikki y Vegeta caen derrotados al suelo con heridas en todo el cuerpo, más parte de la armadura de Fénix rota.

 

-Antrax: “JA JA JA!! Ustedes par de insolentes ¿Acaso no ven que es imposible ganar?”

 

Ve que los dos aún siguen vivos y prepara el último golpe, levantando su mano creando una esfera de energía, y cuando esta a punto de soltarla algo se oye a lo lejos: “¡Cadena de Andrómeda!”- “¡Cadena de Venus!”

 

Las dos cadenas se detienen  en los brazos de Ántrax impidiendo que atacara.

 

-Antrax: “Vaya pero si son la niña de la cadena, y el otro con cara de niña.”- Enseguida levanta sus brazos de manera que hace que choquen Shun y Venus en el aire. Ántrax ríe, pero siente que algo se le acerca.

 

-Antax: “AARRHH!! Pero que???” – Era Hotaru que con su lanza había logrado herirlo en la parte derecha del abdomen- “Pequeña estúpida ¡Ahora verás!”- El puño es detenido por una mano, Ántrax sabe quienes han llegado a ayudar.

 

-Trunks: “Eso no puedo permitirlo.”- Trunks se convierte en supersaiyajin mientras toma del brazo a Ántrax y lo manda hacia arriba.  Ántrax se reincorpora en el aire pero no puede evitar un segundo golpe de Shiryu que también aparece a tiempo.

 

El golpe de Shiryu  avienta  a Ántrax por los aires y enseguida es atrapado por una descarga eléctrica lanzada por Sailor Júpiter.

 

Ántrax cae al suelo despidiendo humo de su cuerpo. Los demás guerreros se acercan a ayudar a Vegeta e Ikki que aún estaban aturdidos pero consientes.

 

-Vegeta: “Váyanse bola de insectos, no necesito que me ayuden.”

 

-Mina: “Calma señor Vegeta, ahora podremos luchar juntos por el amor y la justicia.”- Trunks  reacciona rápido jalando del brazo a Mina, ya que Vegeta estaba a punto de pulverizarla  después de ese comentario.

 

-Shiryu: “Bien ahora nos toca a nosotros atacar, él no tendrá oportunidad, así que terminemos rápido.”

 

Ántrax se levanta balanceándose, pero se queda con la cabeza agachada durante un rato y después saca una leve carcajada que aumenta cada vez más, los guerreros se encuentran confundidos hasta que Ántrax levanta su mirada, y pone su brazo derecho hacia atrás como si fuera a atacar.

 

-Ántrax: “¡Escuchen! Después de recibir este ataque nadie a sobrevivido.”- Ántrax abre su puño derecho y pone los dedos juntos con la palma hacia arriba, mientras eleva su energía.

 

Los guerreros se preparan para atacar, pero Ántrax finalmente se lanza deslizándose a gran velocidad y cuando se acerca levanta su palma hacia adelante.

 

Pasa demasiado rápido que no lo pueden evitar, y aunque no los toca, sólo se ve una gran ráfaga de energía que deja a su paso, en la cual finalmente los guerreros se encuentran en medio. Pasa sólo un segundo  y toda el área donde estaban parados se destruye, sólo se alcanza ver una gran explosión de energía y las siluetas de los cuerpos de los guerreros volando por los aires en medio de toda la energía, lo único que sale de ellos es el grito de dolor.

 

 

 

 

Cerca de la choza donde están los demás, Hyoga y Amy investigan el área, Amy con su visor revisa el horizonte localizando los rastros de energía que dejaron las dos presencias que iban aercándose, y encuentra una anomalía ya que la segunda desapareció sin dejar rastro.

 

-Hyoga: “No siento el cosmos de mis amigos que estaban peleando ¡Debo ir a ayudar!”

-Amy: “Espera Hyoga, te necesitamos aquí ¿Qué no ves que deben estar tras Lucy?”

 

-Hyoga: “Es sólo que me desespera estar sin hacer nada.”

 

-Amy: “Estás haciendo algo, me estás protegiendo ¿Oh no?”

 

-Hyoga: “Claro, soy un caballero y es mi obligación.”

 

-Amy: “Ja! Pero sabes que no necesito ayuda, aquí no hay peligro.”

 

-Hyoga: “Bueno, es mejor estar seguros.”

 

-Amy: “Espera!! ¡¡¿Qué demonios es esto?!!” – El rostro de Amy cambia mostrando terror, al volver a ver su visor, mientras usa su calculadora, Hyoga no tiene idea de lo que hace.

 

-Hyoga: “¿Qué es? Yo no siento ningún cosmos maligno cerca de aquí.”

 

-Amy: “¡Falso! Una energía muy diferente a las otras se acerca cada vez más hacia aquí.”

 

-Hyoga: “Eso es imposible, cualquier ser que tuviera una cosmoenergía ya lo habría detectado yo.”

 

-Amy: “Ese es el punto, dije que es una energía muy diferente a las otras dos.”

 

-Hyoga: “Entonces ven, debemos avisar a los demás.”- Hyoga carga a Amy, quien ni se dio cuenta y se sonroja, pero esto ni lo ve Hyoga que se la lleva dando enormes saltos, hacia donde están sus amigos.

 

Cuando llegan a la choza Hyoga grita con todas sus fuerzas que salgan , los demás lo escuchan y se apresuran a ir, pero en un instante una gran explosión sale desde dentro da la tierra, destruyendo la choza, Hyoga y Amy  que estaban, a unos metros de la explosión ven como un monstruo con alas emerge del suelo destruido, éste voltea ante ellos.

 

-Hyoga: “Es ese monstruo... Nogadr.”

 

-Nogadr: “Ustedes, Mercurio y Cisne, morirán en mis manos.”

 

 

 

 

 

 

En otro lugar, mucho muy lejos de ahí, Goku llega con las sailors y Gohan al lugar donde Setsuna había guiado a Goku. Es un lugar extraño, donde las sailors ya habían estado, cuando viajaron al futuro.

 

-Setsuna: “Este es el templo del tiempo, Goku. Por estas puertas se pueden cruzar hacia la fecha que se desee, es por eso que a nadie se le esta permitido estar aquí, es muy peligroso si están almas malignas.”

 

-Goku: “Oooh vaya! Entonces aquí deben estar protegidas.”

 

-Haruka: “Así es, dudo mucho que encuentren este lugar.”

 

-Gohan: “¿Acaso esta es otra dimensión?”

 

-Setsuna: “Así es, técnicamente.”

 

-Serena: “Pero que será de los otros, siento que yo también debería estar combatiendo.” – Rei pone su mano en el hombro e su amiga.

 

-Rei: “Parece ser que tu eres muy importante, así que hasta descubrir que es lo que quieren de ti no te moverás de aquí.”

 

-Goku: “Bien yo me iré, no me quiero perder de ninguna pelea.”

 

-Voz: “Eso no será necesario.”- La voz se escucha en eco por todo el lugar seguido de una carcajada.

 

-Michiru: “¡¿Qué, quien es?!”

 

De pronto una puerta se abre, todos se preparan cualquier cosa, en eso sienten la presencia de un ser maligno, enseguida lo reconocen.

 

-Xardoz: “Discúlpenme por no tocar, espero no molestar a nadie, Ja Ja.”

 

Goku se prepara para pelear al igual que Gohan y las sailors.

 

-Xardoz: “Veo que será de la manera difícil, ustedes lo eligieron.”

 

 

 

 

De vuelta donde se estaba efectuando la primer batalla, todos Vegeta, Ikki, Shun, Mina, Lita, Shiryu, Trunks y Hotaru, yacían en el suelo después del terrible golpe que habían recibido.

 

Ántrax aún estaba en la posición de ataque dándoles la espalda, cuando finalmente recobra su postura normal toma un respiro, aparentemente estaba cansado después del gran despliegue de energía, entonces empieza a reír seguro de su victoria, cuando oye un movimiento, era uno de los guerreros que se estaba levantando.

 

-Ikki: “Aún no vences...”- Ikki levanta su cosmos, Ántrax se asombra de verlo de pie después de haberlo golpeado con su técnica más fuerte, a pesar de haberle hecho multiples heridas y con el casco roto al igual que parte de su armadura.

 

-Antrax: “De verás te mereces el título de ave Fénix, pero para tu lamento el que tu seas el único que se puede resurgir de sus cenizas sólo significa para mí tener que golpear otra vez, y se acabo su sueño.”

 

-Ikki: “Me puedes golpear hasta desangrarme, pero de nada te servirá, ya que siempre vendré por ti para llevarte al infierno.”

 

-Antrax: “Pues que lastima que yo no tenga tiempo, ahora ¡Muere!”

 

 Ántrax se acerca corriendo para darle el último golpe, se lleva su puño lleno de energía para hacerla chocar contra Ikki, y cuando esta a punto de hacerlo Ikki reacciona rápidamente.

 

-Ikki: “¡¡PUÑO FANTASMA DE FÉNIX!!”

 

Los dos poderes chocan entre sí creando una gran explosión, de la cual Ikki sale volando con la parte de arriba de la armadura hecha pedazos, y Ántrax sale ileso.

 

-Antrax: “JA, JA, JA!! No puedo cree que ese fue tu último golpe ¡JA, JA, JA... AAAAKK! .... ¡¡Qu... demo... AAAAAARRRGGHH!!!”

 

El golpe de Ikki llego al cerebro de Ántrax y comienza a ver visiones donde se encuentra atrapado  en medio de la nada cuando su cuerpo empieza a despedazarse mientras cae a un vacío interminable.

 

-Antrax: “NNNNNOOOOOOO!!!!!!!  NNNOOOO OTRA VEZ!  TE MATARÉ, TE JURO QUE... DONDE ESTAS???  ¡¡¡¿DÓNDE ESTAS??!!!!”

 

Ántrax empieza a ver todo borroso pero alcanza a distinguir una figura que esta de pie.

 

-Antrax: “¡¡AHÍ ESTAS MUEREEEEEEEEE!!” –

 

Antrax aun tiene fuerza para sacar su técnica más poderosa y lanza su mano en forma de rayo y penetra en el estómago de su enemigo, Ántrax finalmente despierta y ve su brazo lleno de sangre de su enemigo, ve que es Vegeta.

 

-Antrax: “Ja, ja ja!!!  Creían que me ganarían!  Ahora despidete cadáver... ¿He? ¿Qué?!!”

 

Vegeta agarra del brazo a Ántrax que aún tenía su mano incrustado en su estómago y no lo deja escapar.

 

-Vegeta: “Fénix no es el único que se levanta de sus cenizas ¡Yo soy el príncipe saiyayin VEGETA!!!”

Vegeta pone su mano junto al pecho de Ántrax y eleva su ki lo más fuerte que puede.

 

-Vegeta: “¡¡BIG BANG ATTACK!!”

 

El poder de Vegeta atraviesa el cuerpo de Antrax, sin que éste pudiera hacer nada y su cuerpo sale volando, Vegeta sólo se queda con el brazo de él, ya que lo estaba agarrando con su mano izquierda, finalmente se lo quita y lo avienta al suelo, acto seguido le escupe mientras se lleva su mano hacia la herida de su estómago y se sienta.

 

Sabe que ha derrotado a un enemigo pero que todavía falta más, y esto sólo aumenta el ego de Vegeta, que descansa para su próxima pelea.

 

 

 

Mientras a algunos kilómetros de ahí, Hyoga, trataba de proteger a Amy poniéndose enfrente de ella, estaban solos contra el monstruo llamado Nogadr, el otro sirviente de Xardoz. Hyoga es el primero en atacar.

 

-Hyoga: “¡Polvo de diamante!”- El aire frío choca contra el monstruo, pero ni siquiera  se mueve.

 

-Amy: “Esta vez atacaremos los dos ¡Fulgor del agua de Mercurio!”

 

-Hyoga: “¡Rayo de Aurora!”

 

Nogadr abre su boca, y escupe una gran llamarada de fuego que detiene ambos ataques, los dos guerreros quedan paralizados ya que ninguno de sus ataques funciona, y a pesar de no sentir su energía Hyoga sabe que el ser es muy poderoso.

 

-Nogadr: “Y ahora... ¿Mmh?”

 

-Seiya: “¡Meteoro Pegaso!”-  Seiya aparece de la nada con su golpe dirigido hacia Nogadr, quien sólo voltea a recibir los golpes con su cuerpo.

 

Seiya no pude creer que ninguno de sus golpes hayan dañado a Nogadr, de pronto una ráfaga de energía en forma ovalada se dirige hacia Nogadr, pero este la voltea a ver y explota antes de hacer impacto con él.

 

-Piccoro. “Es más fuerte de lo que pensé, pero de ninguna manera nos vencerás.”

 

Nogadr da un salto hacia atrás sosteniéndose en el aire con sus alas y  mira a sus oponentes, Seiya, Piccoro, Hyoga, Amy, Lucy, Anaís y Marina.

 

-Nogadr: “¿Quién es el pilar de Céfiro?”

 

-Lucy: “¡Yo soy!”

 

-Marina: “¡No hables!”

 

-Lucy: “No sirve de nada ocultarlo, por mi culpa fue que se liberó Xardoz, es hora de que pague, derrotándolos.

 

-Seiya: “¡Para llegar a ella primero tendrás que matare!”- Seiya enciende su cosmos, Piccoro se quita el peso que trae encima para pelear a gusto, mientras que las guerreras mágicas sacan sus espadas y al igual que Hyoga y Amy se preparan para pelear.”

 

-Nogadr. “Rrrh!! Seré claro, yo soy Nogadr, soy el sirviente más poderoso de Xardoz, sus amigos que combatían a Ántrax están muertos al igual que ese inútil, pero yo soy muy diferente a él y ustedes no significan nada para mí, son muy débiles.”

 

-Seiya: “No importa que tan poderoso seas, mientras estemos vivos seguiremos luchando, hasta el final.”

 

Seiya se lanza con su meteoro de Pegaso, Nogadr sólo ve que se acerca y no hace ningún movimiento, al parecer esta plenamente seguro de que nada lo dañara, y mientras mira a Seiya acercándose  le dirige una mirada que penetra en los ojos de Seiya, el sólo puede distinguir un negro vacío, sabe que son ojos de muerte.

 

 

Fin del capítulo 6