Capítulo 7: Acorralados

 

El sol se asomaba lo que podía ajeno a los acontecimientos en la Tierra, en época de otoño el clima no es muy caluroso, sin embargo las sombras no eran causadas por las nubes tapando el sol, esto provenía directo de la Tierra donde una luz intenta penetrar en la oscuridad.

 

Seiya: “¡Meteoro Pegaso!”

 

Los sonidos de los golpes rezumbaban estrellándose como meteoros cayendo en tierra, pero estos se estrellaban contra la piel del monstruo al que estaba combatiendo, causando ningún daño.

 

-Nogadr: “Supongo que esos fueron los golpes de Pegaso.”

 

-Seiya: “¡¿Qué?!”- Nogadr levanta su puño golpeando a Seiya, quien no puede evitarlo y lo avienta un par de metros atrás.

 

Piccoro se lanza con una patada, Nogadr lo detiene tomándolo de la pierna y lo gira golpeando a Seiya quien se estaba levantando, y los avienta contra la pared rocosa de la colina de la montaña, destruyendo una parte.

 

-Marina: “Oops! O-oye monstruo, no preferirías discutirlo.”

 

Nogadr mira a Marina y Anaís, abre la boca y escupe una bola de fuego, a punto de recibirlo se congela y destroza.

 

-Nogadr: “¿Qué?”

 

-Hyoga: “¡Rayo de Aurora! ¡Ataca!”- El poder de Hyoga sorprende a Nogadr golpeándolo en la cara varias veces, Hyoga continúa atacándolo  hasta derribarlo.

 

Todos ven que Nogadr esta en el suelo, pero esto no dura mucho Nogadr se levanta lentamente quitándose los rastros de hielo del ataque.

 

-Nogadr: “¿Esto es todo lo que tienen?”

 

Nogadr empieza a caminar acercándose a Lucy, Seiya se interpone moviéndose como un rayo, después Hyoga y Piccoro también aparecen, para hacerle frente.

 

-Nogadr: “Si quieren peleen al mismo tiempo, da lo mismo.”

 

Los tres se lanzan contra Nogadr, Hyoga es el primero en atacar, con su rayo de aurora congela los pies de Nogadr, Piccoro le da varios golpes uno tras otro en el rostro y enseguida pone sus brazos hacia atrás y lo golpea con un rayo de energía.

 

Todo esta cubierto de humo debido a la explosión, pero de pronto se disipa por una brisa, Nogadr aparece si ninguna herida en el cuerpo, sólo unos cuantos raspones.

 

-Nogadr: “¿Ya terminaron?”

 

Nogadr se lanza a gran velocidad y golpea a Piccoro y a Hyoga, lanzándolos a lugares opuestos, Marina y Anaís, atacan con un cruce de energías de sus espadas, Nogadr se cubre con sus alas y se deshace de ellas con un golpe de su garra derecha. Esta a punto de llegar a Lucy pero Seiya le detiene golpeándolo en la cara, el golpe es de gran magnitud debido al choque, abriendo grietas en el suelo con los pies de Seiya. Nogadr le responde con un golpe de su izquierda rompiéndole el casco y abriéndole la frente con sus garras salidas de su puño.

 

Seiya sale aventado por el impacto, mientras Nogadr se acerca a Lucy, ella se defiende haciendo un corte en el aire con su espada del cual lanza una ráfaga de fuego, pero Nogadr lo detiene con una mano.

 

-Lucy: “No puede ser ¡Flecha de fuego!”- La flecha rebota en el pecho de Nogadr, éste se para enfrente de Lucy, y ella se queda indefensa ante la impotencia de no poder hacerle nada, pero no se rinde.

 

-Lucy: “¡Rayos rojos!”- Este ataque tampoco le hace daño, y Nogadr se harta y se dispone a atacarla.

 

-Nogadr: “¡Es inútil!”

 

Nogadr le lanza un golpe de energía de su mano que lastima a Lucy aunque no la mata. Lucy queda tendida en el suelo y reúne su energía para seguir peleando.

 

-Nogadr: “Ya es hora.”

 

-Seiya: “¡Eso ni lo sueñes!”- Seiya se lanza dándole una patada en el rostro, esta vez logra lastimar a Nogadr pero no lo derriba.

 

-Nogadr: “Maldito.”

 

Después Piccoro y Hyoga aparecen atacándolo por detrás, Seiya aprovecha esa ocasión y le conecta un golpe por debajo de la mandíbula elevando su cosmos; este golpe manda arriba a Nogadr pero se detiene en el aire y baja lentamente.

 

-Nogadr. “Eso sólo fue suerte humanos.”

 

-Piccoro: “Pues entonces que opinas de esto ¡Makaconsappo!”

 

-Hyoga: “¡Rayo de Aurora!”

 

-Seiya. “¡Meteoro Pegaso!”

Los tres poderes lanzados al mismo tiempo se unen contra Nogadr, el los ve venir y detiene toda la energía con las dos manos, pero es mucha la cantidad de poder y pierde el control, finalmente es golpeado por los tres, mandándolo varios metros atrás.

 

Nogadr se encuentra en el suelo lastimado, piensa que en verdad subestimó el poder de esos humanos, decide esta vez ser él el que los ataque.

 

-Hyoga: “Preparados esto no ha acabado.”

 

-Nogadr: “¡Es cierto Cisne! ¡Esto apenas empieza! ¡Llamarada infernal!”- Nogadr abre su boca y sale una gran torrente de energía tan ardiente como el fuego, tan rápido como el rayo.

 

-Piccoro: “¡Enciendan su energía al máximo!”- Hyoga y Seiya lo hacen al igual que Piccoro y logran detener el poder de Nogadr con sus energías formando un campo de fuerza, pero sólo unos instantes ya que los empieza a vencer.

 

-Lucy: “¡No vencerás!”- Lucy, Anaís, Marina y Sailor Mercury aparecen y los ayudan incrementando su energía al máximo, con esto logran hacer desaparecer el poder de Nogadr.

 

-Nogadr: “¡Imposible!”

 

-Lucy: “¡Ahora ataquen con todo! ¡Flecha de fuego!”

 

-Seiya: “Ya la oyeron ¡Cometa pegaso!”

 

-Marina: “¡Dragón de agua!”

 

-Piccoro: “¡Gekiretsukodan!"

 

-Anaís: “¡Huracán Verde!”

 

-Amy: “¡Rapsodia acuática de Mercurio!”

 

-Hyoga: “¡Ejecución Aurora!”

 

Todos los poderes lanzados al máximo van rápidamente dirigidos a Nogadr, él aun estaba incrédulo a lo que acababa de ver y cuando ve venir el ataque es demasiado tarde.

 

-Nogadr: “¡¿Qué demo... AAAARRRGGGHHHH!!!!!!!”- El grito de Nogadr se hunde en una gran explosión que incluso hace retroceder a los guerreros.

 

Al parecer Nogadr ha sido derrotado después de haber recibido ese tremendo golpe de las energías en conjunto que fueron lanzados.

 

-Seiya: “¿Lucy te encuentras bien?”

-Lucy: “Si... un poco, solo tengo unas cuantas heridas en la pierna y el brazo, pero mira tu frente, tienes mucha sangre.”- Al momento en que le toca el rostro con las dos manos.

 

-Seiya: “No es nada, ¿Todos se encuentran bien?”

 

-Piccoro: “Creo que un poco mas tarde todos estaremos bien, ese monstruo si que sabía golpear.”

 

-Anaís: “No se preocupen enseguida curaré sus heridas ¡Viento curativo!”- la magia rodea a todos curando instantáneamente sus heridas.

 

-Piccoro: “Vaya, igual que las semillas de Karin.”

 

-Marina: “¿Las qué?”

 

-Piccoro: “Nada, olvídalo. Bien ahora ¿adonde nos dirigiremos?”

 

-Amy: “Esperen, sólo dejenme checar lo que paso con la otra energía que venía hacia acá.”- Amy se pone su visor y ve que parece unos signos de advertencia-“¡¿Qué?! ¡Cuidado es ...”

 

Cuando Amy les avisa a sus amigos es tarde porque son golpeados por una energía, todos caen lastimados gravemente, Seiya alza la mirada y descubre que Nogadr aún esta con vida y soltando todo su poder.

 

 

 

En la templo del tiempo, Xardoz había aparecido ante Goku, Sailor Moon, Gohan, Setsuna, Haruka, Michiru y Rei. Ellos sabían que no había escapatoria y tenían que enfrentar su mayor peligro.

 

-Goku: “Así que tu eras la otra energía que sentimos que se acercaba cando estábamos en la Tierra.”

 

-Xardoz: “Eres muy listo Goku. Si, era yo, sabía que harían algo como esto, yo sólo seguí la energía de Sailor Moon, y al parecer tu también sabes hacer la tele transportación.”

 

-Setsuna: “No nos queda de otra más que pelear.”

 

-Xardoz: “No se preocupen será rápido.”- Xardoz da un paso adelante, Goku se mueve rápido, se convierte en super saiyajin y lleva sus manos abiertas a su frente.

 

-Goku: “¡Taiu Ken!”- Una gran luz proveniente de Goku, cega a todos incluso a Xardoz, Goku aprovecha y empuja a las sailors y a Gohan por una puerta, después se teletransporta adonde esta Xardoz que aún se dolía de los ojos y lo empuja a otra puerta junto a él.

 

Goku y Xardoz se encuentran solos en un cuarto sin piso y se encuentra todo en blanco. Xardoz se recupera y mira que sólo Goku esta ahí para enfrentarlo.

-Xardoz: “Es una estupidez lo que acabas de hacer, tu nunca me podrás hacer nada.”

 

-Goku: “Eso lo veremos.”- Goku se lanza contra Xardoz y le conecta una lluvia de golpes que Xardoz los esquiva con gran facilidad, Goku retrocede algo sorprendido.-“Vaya, será más difícil de lo que imagine.

 

 

 

 

De vuelta en la tierra,  Seiya se mueve lentamente, ve a su alrededor que sus amigos están en el suelo, derrotados sin que pudieran evitar el golpe, ahora tiene más heridas que la vez anterior y la parte izquierda de su armadura esta destrozada de la parte que cubre al hombro.

 

Aún así se levanta, dispuesto a seguir combatiendo, Nogadr reacciona antes que Seiya, hace un rápido movimiento, lo agarra del cuello y lo estampa en la pared mientras lo sigue estrangulando. Seiya sólo puede gritar y trata inútilmente de safarse, mientras Nogadr  aprieta más, haciendo más grietas en la pared con el cuerpo de Seiya.

 

-Nogadr: “Pegaso... ahora dejaras de respirar.”- Nogadr enfurece y eleva su energía, haciendo más fuerte el castigo a Seiya, él grita sacando sangre de la boca, cuando se escucha una voz.

 

-Lucy: “¡Déjalo! ¡Flecha de fuego!”- El poder de Lucy se estrella en la cara de Nogadr que logra dañarlo y suelta a Seiya, él cae inconsciente. Nogard voltea hacia Lucy, y la mira enfurecido, Lucy da unos pasos atrás también esta muy lastimada y no puede hacer nada en contra de él.

 

Nogadr se acerca a ella pero al dar un segundo paso algo lo sostiene. El mira hacia su pie y ve a  Seiya que lo sostiene con su mano con la fuerza que le queda. Nogadr enfurece y pisa la cabeza violentamente con su pie, haciendo que rompa el suelo.

 

-Nogadr: “Insecto.”- Nogadr abre su mano en dirección hacia Seiya,  dispuesto a darle el tiro de gracia, y en ese momento llega una ráfaga de energía que golpea a Nogadr.

 

-Gohan: “¡No!”- Gohan aparece convertido en supersaiyajin y le da una poderosa patada a Nogadr que lo manda a través de la montaña. Gohan se quita el peso de encima y recoge a Seiya y lo lleva a donde estaban las sailors que lo acompañaban atendiendo a los heridos.

 

-Gohan: “Lo mejor es que se alejen lo más lejos posible, este monstruo es muy fuerte.”

 

-Haruka: “Niño no me importa que tan fuerte seas, tu sólo no podrás con él.”

 

-Lucy: “¡Esperen! Yo también tengo que combatir...”- Lucy se levanta con las fuerzas que le quedan, Serena la ayuda sosteniéndola del brazo izquierdo que lo trae muy lastimado.

 

-Serena: “Lucy no estás en condiciones de pelear, mejor deja esto a nosotros.”

-Setsuna: “Si esto es lo que les hizo, creo que nosotros no seremos suficientes.”-Setsuna ve que Piccoro, Hyoga,  Amy, Anaís y Marina yacen fuera de pelea y con muchas heridas en todo el cuerpo, lo que justifica su comentario.

 

Después una explosión llama la atención de todos, las piedras caían como si fuera lluvia, y un aura muy poderosa se dejaba mostrar, acto seguido Nogadr abre sus alas y vuela rápido hacia donde están todos. Setsuna, Michiru y Haruka juntan sus poderes para formar otro más poderoso directo a Nogadr.

 

-Nogadr: “Esto no me detendrá”- Nogadr golpea la energía mandándola lejos, Gohan aprovecha ese momento donde no tiene guardia.

 

-Gohan: “¡Masenkou!”- El poder de Gohan golpea a Nogadr sin que lo notará, Gohan aparece delante de él y lo empieza a golpear fuerte y rápidamente.

 

-Nogard: “Deja de molestar niño”- Nogadr jala de los cabellos a Gohan y le da un rodillazo en el rostro, seguido de un golpe con sus garras, Gohan choca contra el piso aturdido pero se recupera rápidamente y se lanza de nuevo contra Nogadr.

 

Esta vez los dos se contestan con golpes, pero en un descuido Nogadr suelta unos rayos de sus ojos que golpean a Gohan en el pecho que lo lastima, Nogadr no lo piensa dos veces y lleva las manos hacia delante en frente de Gohan.

 

-Nogadr: “¡Toma esto sabandija!” –Gohan sale despedido hasta chocar con una montaña debido al poder que le aventó Nogadr.

 

Gohan queda incrustado y  su aspecto vuelve a la normalidad. Se encuentra lastimado y débil, por lo que no puede hacer ningún movimiento, Nogadr aparece en frente de él, pero Gohan no responde.

 

-Nogadr: “Ustedes son muy raros, cambian de color de pelo y al hacerlo sus poderes aumentan, y tal parece que al volver  a su aspecto normal es porque están débiles ¿Qué así son todos en la galaxia de Kaio Sama?

 

Gohan reacciona y le lanza una fire ball, pero Nogadr lo esquiva moviendo la cabeza, Gohan no lo puede creer. Nogadr entonces comienza a dar golpes a Gohan, destruyendo parte de la montaña. Los dos se hunden en el interior y sólo se alcanza a ver los trozos de piedra manchados de sangre y los sonidos de los golpes y gritos de Gohan.

 

Sailor Moon y las demás veían horrorizadas lo que acontecía, querían hacer algo pero sabían que en ese momento era imposible.

 

-Rei: “E-Ese monstruo es demasiado fuerte, no lo puedo creer.”

 

-Serena: “Pero aún así debemos hacer algo o sino matará a Gohan.”- Serena suelta su energía y vuela hacia donde se efectúa la batalla.

 

-Rei. “¡Serena detente!”

 

-Serena: “¡Te ordeno que te detengas monstruo!”- Momentos después para la golpiza que le estaban propinando a Gohan y del interior de la montaña sale Nogadr dirigiéndose hacia Sailor Moon.

 

-Nogadr: “¿Tú me ordenas?”

 

Sailor Moon ataca con su poder del báculo pero Nogadr se cubre con una barrera protectora, Sailor Moon lo vuelve a intentar varias veces dando el mismo resultado.

 

-Nogadr: “Ja, ja, ja, es inútil princesa, lo mejor es rendirse y que te entregues a Xardoz.”

 

-Serena: “¡Nunca nos rendiremos!”- Serena empieza a sacar toda su energía, las sailors que quedan de pie unen sus poderes con el de Sailor Moon, con esto el poder de ella empieza a aumentar y se dispone a atacar a Nogadr.

 

-Nogar: “Ya veo, así que es así como aumentas de poder, pues despídete de tu fuente de energía ¡Llamarada infernal!”

 

-Serena: “¡¿Qué?!”- La enorme bola de fuego se dirige a Serena, pero a punto de tocarla da un giro hacia la dirección donde están las sailors scouts, que reciben el poder sin que pudieran reaccionar.  Serena da la vuelta para ir en ayuda de sus amigas, Nogadr aprovecha esto para atacarla con un rayo de su mano. Serena recibe el impacto y cae inconsciente.

 

Sólo Lucy queda de pié, Nogadr desciende y le lanza su poder contra ella. Lucy ya no puede moverse y se lamenta que no pudiera hacer nada por sus amigos. Pero cuando esta a punto de recibir el poder mortal Seiya se cruza en su camino protegiéndola recibiendo todo el poder de Nogadr, destruyendo la armadura de Pegaso, Seiya queda de pié tambaleándose con los brazos al aire, Lucy se da cuenta de lo que hizo y suelta unas lágrimas abrazando a Seiya.

 

-Lucy: “¡¿Por qué lo hiciste?!”

 

-Seiya: “Te había jurado que te protegería.”-Seiya cae de rodillas sostenido por Lucy.

 

-Nogadr: “¡JA, JA, JA! Esto es lo más ridículo que he visto ¿cómo puedes arriesgar tu vida de esa manera?  ¡De cualquier forma todos van a morir!”

 

Nogadr se lanza hacia donde están Lucy y Seiya, con una esfera de energía en su puño, Lucy abraza fuertemente a Seiya, sabiendo que no pueden hacer nada. Justo antes de morir Seiya reacciona y explota su cosmos al mismo tiempo que Nogadr les lanza su poder.

 

Una explosión resplandece todo el lugar, Nogadr esta seguro de su victoria, pero cuando se disipa toda la luz y el polvo, ve que los cuerpos de Lucy y Seiya no están. Nogadr voltea hacia arriba y ve a Seiya en el aire con una armadura  dorada, cargando a Lucy que estaba desmayada.

-Nogadr: “¿Qué demonios es esto? ¿De donde sacaste esa armadura?”-Seiya desciende y deja a Lucy recostada junto a los demás.

 

-Seiiya: “Esta es la sagrada armadura de Sagitario que ha venido a ayudarme para que te envíe de vuelta al infierno.”

 

-Nogadr: “Ja, bueno quiero ver que lo intentes Pegaso ¡Vamos!”

 

Los dos sueltan su poder desafiándose una energía con la otra ambas muy poderosas que no se puede saber quién ganará ni cuanta sangre se derramará.

 

 

 

 

En el templo del tiempo donde no esta su guardiana normal que es sailor plut, en lugar de ella en uno de los cuartos se encuentran Goku peleando contra Xardoz.

 

-Xardoz: “ Tienes un gran poder, pero es una lástima porque este lugar será tu tumba.”

 

-Goku: “ja, lo siento pero no pienso morir en estos momentos, aún tengo algunos asuntos importantes que hacer.”

 

Goku mueve sus brazos rápidamente soltando una gran cantidad de fire balls, pero Xardoz se protege con su energía. Xardoz aún seguía con los brazos cruzados y no había soltado ningún golpe. Goku por fin se cansa en probar cuanto poder tiene su oponente y enseguida eleva su energía.

 

-Xardoz: “Vaya, por fin pelearás en serio, debes saber que dará el mismo resultado.”

 

Goku hace caso omiso a esas palabras y se pone en guardia mientras eleva más su ki, mientras que esboza una sonrisa que denota un nerviosismo que nunca antes había sentido, pero deja a un lado eso, sabe que el destino de la Tierra ahora esta en sus manos.

 

 

 

Fin del capítulo 7.