Capítulo 8 : Humanidad condenada

 

En uno de los cuartos del templo del tiempo, Goku peleaba contra Xardoz con clara desventaja pero no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente.

 

-Xardoz: “Dime...por que estas peleando aquí, esta batalla no tiene nada que ver con tu gente, sólo con Kaio Sama, así que porque no te despreocupas y te vas, así te perdonaré la vida.”

 

-Goku: “¡Yo nunca haría algo como eso!”

 

-Xardoz: “Entonces dime porque peleas incluso por los humanos, si tu eres un saiyajin.”

 

-Goku: “¿Qué?  ¿Cómo sabes que soy un saiyajin?”

 

-Xardoz: “Ja, ja, si no fuera por unas estúpidas reglas de los dioses del olimpo, yo sería considerado un dios, pero no por eso no dejo de tener el poder de uno. Yo puedo penetrar en las mentes y almas de los seres inferiores.”

 

-Goku: “Tu no eres superior a nadie.”-  Goku enciende su ki y ataca a Xardoz a una velocidad impresionante logrando chocar sus golpes en el cuerpo de Xardoz, pero este sólo recibía algunos y todos los demás golpes los detenía, como si le advirtiera a Goku que su esfuerzo serviría de nada.

 

Goku comprende que a ese paso nunca le dará un golpe certero, decide echarse hacia atrás pero le extraña que Xardoz aún no lo haya atacado. Goku lo mira ya con cierto tono de desesperación, Xardoz se pone en una postura más relajada pero aún sin disponerse a atacar.

 

-Xardoz: “¿Tu crees ser un humano?”

 

-Goku: “Yo sé que soy un saiyajin, pero crecí y me crié como un ser humano y como tal debo proteger la Tierra.”

 

-Xardoz: “¡No lo entiendes! Ese planeta ya esta condenado. No importa las idioteces de las que hablas, eso sólo es palabrería digna de un idiota que cree en la humanidad.”

 

-Goku: “No me importa lo que pienses.”

 

-Xardoz: “Escucha, si este es un cuarto del tiempo, te enseñaré algo que te omitieron en la clase de historia.”

 

-Goku: “Espera un momento yo nunca fui a la escuela.”

 

-Xardoz: “JA, JA, JA, sólo no cierres los ojos.”

 

Todo el cuarto se vuelve oscuro gradualmente, empiezan a aparecer siluetas de colores que comienzan a girar como si estuvieran dentro de un tornado,  cuando Goku se empieza a marear de pronto se encuentra junto con Xardoz en un lugar completamente diferente, Goku mira a su alrededor, todo está oscuro, se escuchan explosiones y gritos y en diferentes lugares yacen cuerpos de hombres muertos unos mutilados y otros bañados en su propia sangre.

 

-Goku: “¿Qué? ¿Qué haz hecho?”

 

-Xardoz: “Yo no les he hecho nada, lo que ves, todo lo que estás viendo, el humano se lo hizo  sí mismo y por su propia voluntad, lo único que he hecho es hacer que viajemos en el tiempo para mostrarte lo deplorable que es la raza a la que intentas salvar.”

 

-Goku: “Pero ellos... los que están muriendo... ellos no saben nada, no tienen la culpa.”

 

-Xardoz: “Es la naturaleza de su raza, dime ¿Cómo es que quieres salvar a estos humanos si ellos mismos se quieren destruir sólo por sus diferencias de creencias, color, y demás idioteces?”

 

Goku no tenía idea de lo que había sucedido y claramente se vio sorprendido al ver la matanza y el infierno que estaba viendo en ese momento de guerra.

 

-Xardoz: “Ja, Ja, el que haya estado encerrado no significa que no este al tanto de las noticias en el mundo.”

 

-Goku: “Esto sucedió en el pasado,  pero los humanos tienen esperanzas y fe en salir adelante para que esto no vuelva a ocurrir.”

 

-Xardoz: “¿Fe? Te mostraré otra cosa que hará que cierres la boca.”

 

El lugar donde estaban parados desaparece otra vez en el torbellino, y después Goku nota que ya no esta en el territorio de guerra sino en un lugar completamente diferente, es como un templo de color blanco, se respira tranquilidad y por un momento Goku se empieza a sentir bien, de pronto voltea y ve a un hombre mayor vestido de blanco.

 

-Xardoz: “Hace años el fue un líder espiritual mundial muy importante para los humanos.”–Xardoz aparece atrás de Goku, quien da un salto y se pone en guardia, pero Xardoz no hace nada y le señala que siga mirando al hombre, Goku voltea y ve que ese hombre esta muriendo envenenado a causa de otros.

 

-Xardoz: “Dime Goku, ¿Cómo osas pensar en salvar a una raza tan miserable que asesina a un hombre tan espiritual como el? Los humanos son unas escorias que nunca cambiarán, que tarde o temprano ellos mismos destruirán el mundo, no vale la pena permitir que tales miserias sigan con vida.”

 

Las siguientes escenas que ve Goku gracias a Xardoz, son, violaciones, asesinatos en diferentes partes del mundo, otros asesinatos de líderes de la paz mandados hacer por gente con poder,  muertes de miles de habitantes en una ciudad a causa de una bomba con el suficiente poder para sorprender a Goku.

 

El lugar en el que estaban nuevamente vuelve a desaparecer y los dos aparecen en una ciudad en ruinas.

 

-Xardoz: “Dime, ¿Cómo es que quieres ser parte de toda esa mierda?”

 

-Goku: “Y-Yo...” –Goku estaba atónito a todo lo que veía, era un paisaje lleno de muerte y dolor, Xardoz disfrutaba de eso y en un momento que Goku no ponía atención, Xardoz lleva su brazo hacia atrás y después lo hace hacia delante golpeando a goku con un rayo de energía.

 

Goku cae lastimado pero se levanta rápidamente. Enciende su ki lleno de furia y dirige su mirada hacia a Xardoz.

 

-Goku: “No me importa lo que digas, en la Tierra tengo muchos seres queridos y no dejaré que mueran en tus manos.”

 

Esta vez Goku eleva más energía, y lleva sus manos juntas hacia atrás. Xardoz ya no luce tan pasivo, en vez de eso toma una postura de batalla mostrando sorpresa ante la demostración de poder del saijayin.

 

-Goku: “¡KA-ME! ¡HA-ME! ¡HA!!!”- El enorme poder que suelta Goku, lo mira Xardoz como se dirige hacia él, después se provoca una gran explosión de luz.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En la Tierra cerca del santuario, prácticamente todos los guerreros del bien estaban fuera de pelea, sólo quedaban de pie dos combatientes que en su silueta reflejan alas, uno que se parecían las de un murciélago y otro poseía las de un ave sólo que sus plumas eran doradas.

 

-Nogadr: “Grrrr, esto será sólo una pérdida de tiempo.”- Escupe sangre de su boca hacia un lado, después voltea a ver a Seiya entrecerrando los ojos. Rápidamente lanza un potente rayo de su brazo.

 

Seiya ve venir el poder y reacciona encendiendo su cosmos, deteniendo la energía con sus manos, Seiya hace un gran esfuerzo y enseguida libera su golpe de meteoro que destruye el poder de Nogadr. Ahora que desvaneció su ataque Seiya se lanza conectándole varios golpes en el cuerpo de Nogadr.

 

-Nogadr: “No me digas que este es tu poder.” –Nogadr lo agarra de la cabeza mientras al mismo tiempo avanza corriendo llevándose a Seiya. Él toma con sus brazos el brazo de Nogadr y le da un rodillazo en la articulación, Nogadr no puede evitar sentir dolor y lo suelta. Seiya se recupera y con los pies se impulsa desde el suelo y le da un golpe en el rostro de Nogadr.

 

-Seiya: “Ya no soy el mismo de antes ¡Meteoro Pegaso!”

 

Nogadr aún no se recuperaba del último golpe cuando recibe el ataque de Seiya, después de eso cae varios metros atrás, Seiya parecía estar ganando, pero se sorprende cuando ve a Nogadr levantarse aún con energías suficientes para seguir peleando.

 

-Seiya: “¿Cómo haz podido resistir todo esto?”-Nogadr muestra una sonrisa plena de confianza.

 

-Nogadr : “Yo soy de otro mundo diferente al de ustedes humanos, y soy el discípulo más fuerte de Xardoz, he sido revivido gracias a él así que para mí, él es todo un dios y lucharé por él ¡Por la venganza de Xardoz!”

 

Nogadr da el movimiento de un golpe hacia al frente, y enseguida se empieza a formar una energía en torbellino que sale rápidamente de su cuerpo dirigido a Seiya, él no haya como cubrirse y recibe todo el ataque. Seiya se ve en medio de un remolino de fuego del cual sale quemado y lastimado directo al suelo rompiendo una parte.

 

-Nogadr: “Te lo dije, ustedes los humanos no pueden hacer nada.”- Seiya esta boca arriba y mira a Nogadr justo enfrente de él, no se  mueve, espera para atacar, a pesar de sus heridas no puede darse por vencido.

 

En ese mismo momento se ve como una figura vuela a gran velocidad y le da una patada a Nogadr, era Piccoro que ve que su ataque no surtió efecto y le lanza su energía con sus dos manos, que Nogadr lo esquiva y golpea a Piccoro, después aparece a supervelocidad detrás de él  y lo toma de la cabeza del cuello en una llave donde sólo es cuestión de tiempo para que le rompa el cuello.

 

-Seiya: “¡Piccoro!”- El guerrero nameku, sólo responde con un grito.

 

Seiya esta apunto de atacar cuando Nogadr suelta a Piccoro, y se voltea. Gohan esta de pie y encara al demonio.

 

-Gohan: “No los voy a perdonar... kkk..¡Masenku!”- Nogadr junta sus dos puños y cuando va a recibir el ataque de Gohan, lo golpea enviándolo hacia su lado izquierdo. Nogadr entonces lanza su poder de llamas de su mano, hacia a Gohan, quien no puede creer que su ataque lo haya librado de esa forma.

 

-Hyoga: “¡Ejecución Aurora!”- Hyoga se interpone delante de Gohan, haciendo chocar su ataque contra el de Nogadr.-“Yo no me rendiré, seguiré luchando contra ustedes ¡Atáquenlo ahora!”

 

Piccoro coloca sus dedos en su frente para luego soltar un potente makakon sappo, Gohan del otro lado lanza su kamehameha, los dos ataques golpean a Nogadr, él seguía luchando con Hyoga y no pudo evitarlo, pero enfurece y hace un aleteo para liberarse del aire frío que le estaba enviando Hyoga y se eleva rápido al cielo.

-Nogadr: “Hasta aquí llegan sus vidas”- Nogadr queda arriba de todos y les lanza su técnica del remolino de fuego, Hyoga, Piccoro y Gohan son golpeados por ese ataque excepto Seiya que se queda parado en medio del torbellino. Nogadr no puede creer que Seiya siguiera de pie después de recibir por segunda vez su mejor golpe. Seiya salta hacia él y enciende su cosmos.

 

-Seiya: “Una vez que un caballero sagrado ve un truco, éste no vuelve a tener resultado ¡COMETA PEGASO!”

 

Nogadr se defiende tirando un golpe pero la energía del cometa es demasiado grande y el puño de Seiya atraviesa el cuerpo del monstruo.

 

El monstruo se queda suspendido en el aire con lo que le quedaba de cuerpo, y después cae para deshacerse en pedazos de piedra esparcidos por el terreno.

 

Seiya cae lentamente del cielo pero no puede sostenerse de pie y cae de rodillas mientras mira que Hyoga, Piccoro y Gohan estaban muy heridos pero vivos, al fin habían acabado con el duro combatiente con el que les toco pelear, ahora la única pregunta que ronda en la cabeza de Seiya es el paradero de Xardoz.

 

 

 

 

En otro plano de existencia, Goku esta sin moverse, y ante sus ojos presencia un hecho que nadie hasta ese momento había hecho; toda la energía que había lanzado con su Kame hame ha,  estaba enfrente de el en el aire sostenida por Xardoz con sus dos manos.

 

-Xardoz: “Sorprendente, ahora veo que las fuerzas que se oponen a mí ahora son más fuertes que aquella vez, pero para su mala fortuna no les será suficiente, ja, ja, ja!!!!”- Al momento Xardoz, tomaba la gran esfera de energía hacia atrás haciéndola más pequeña pero sin destruirla.

 

-Goku: “¡Demonios no puede ser!”- Goku veía como Xardoz imitaba la posición del Kame hame ha que le había lanzado Goku.

 

-Xardoz: “Veamos ¿como era? ... Creo que más o menos así... ¡KA-ME! ¡HA-ME! ¡HA!”

 

Goku ve como su propia técnica es dirigida a él sin que nada pudiera hacer, ya que la energía de el ataque de Xardoz era mucho más grande y rápida que la de Goku. Él siente como su cuerpo es desgarrado por el kame hame ha, que prácticamente esta recibiendo un ataque sumamente mortal, Goku piensa sólo en Gohan, Milk, Vegeta, y en todos sus amigos que dependían de él para librar esta batalla, no quiere defraudarlos pero no puede evitar ser llevado por miles de kilómetros en sólo segundos gracias al ataque de Xardoz hacia una muerte segura.

 

El rastro de Goku se pierde del horizonte de Xardoz, piensa que por lógica debió haber muerto así que ya ni le interesa donde quedara el paradero de su cadáver, de eso se encargará el tiempo, piensa, mientras levanta sus manos hacia delante y enseguida aparece un portal en forma de agujero negro, por el cual cruza y desaparece del lugar donde se encontraba.

 

 

 

 

En la Tierra, Seiya que se encontraba descansando, ve que Lucy empezaba a levantarse, él se mueve rápidamente a ayudarla, la toma de la mano y la sostiene del hombro acercándola a él.

 

-Lucy: “Seiya... ¿Qué... qué pasó, donde esta Nogadr?”

 

-Seiya: “Lo vencimos, Lucy, lo vencimos.”- Lucy estaba agachada pero al oír las palabras de Seiya, lo mira a los ojos que una vez más muestran una señal de esperanza,

 

-Lucy: “Seiya, yo... quería agradecerte.”

 

-Seiya: “¿Por qué razón?”- Lucy le sonríe y cuando esta a decirle, oyen un movimiento, rápidamente se preparan para cualquier cosa, pero al final sienten un gran alivio al ver que eran Haruka y Michiru, algo recuperadas de los golpes que habían recibido.

 

-Haruka: “Peleaste muy bien Seiya.”- Después se les unen Anaís, Marina y Setsuna.

 

-Lucy: “¡Chicas! Que gusto me da que se encuentren bien”

 

-Setsuna: “¿Pero donde están los demás?”

 

-Amy: “¡Por aca!”- Amy estaba junto a Sailor Moon donde se encontraban  Hyoga, Piccoro y Gohan, que seguían inconscientes después del ataque de Nogadr, pero vivos, al fin. Los demás se acercan a ellos

 

 

-Serena: “Ahora lo único que me preocupa es Goku, el se quedo sólo combatiendo a ese Xardoz y es demasiado para el.”

 

-Haruka: “Más bien tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.”

 

-Seiya: “Aún así, tengo la obligación de ir, sólo mándenme hacia allá y yo me encargaré.”

 

-Lucy: “No irás sólo, todos te acompañaremos.”-Seiya mira a Lucy, quiere decirle que se alejara lo más posible pero siente que sólo él puede protegerla.

 

-Serena: “Pero primero, tenemos que organizarnos bien ¿Dónde están Hotaru y los otros?”

 

-Marina: “Parece que no han regresado de la batalla.”

 

-Seiya: “No se preocupen, Nogadr dijo que habían muerto, pero no es cierto, aún puedo sentir el cosmos de todos. Sólo queda vivo Xardoz y me las va a pagar.”

 

-Xardoz: “¡Pues aquí estoy!”

 

Xardoz aparece del cielo de entre nubes negras, todos se sorprenden de verlo en ese lugar, y saben que ahora no van a poder escapar, de hecho saben que ahora será la batalla más dura que hayan tenido.

 

-Xardoz. “Veo que han derrotado a mis discípulos. Me tienen sorprendido de haber llegado tan lejos.”

 

-Seiya: “Ahora sigues tu maldito ¡Meteoro Pegaso!”- Seiya se lanza al cielo para alcanzarlo pero Xardoz detiene todos los golpes de Seiya y le regresa una ráfaga de energía de su mano con el cual Seiya cae estrellándose en el suelo.

 

-Serena: “No permitiré que sigas cultivando la maldad, yo Sailor Moon, te castigare en... ¡¡¿Qué?!!”

 

-Amy: “¡No puede ser!”

 

-Haruka: “¿Cómo pudiste?”

 

-Serena: “No...”

 

Xardoz de repente había hecho aparecer a Darien en su traje de Tuxedo Masked, con su cuerpo maltrecho lleno de heridas, apenas podía moverse y era sostenido del cuello por Xardoz, que se los enseñaba a las sailors como si fuera un trofeo.

 

-Xardoz. “Creo que lo conocen.”

 

-Serena: “Darien...¡Darien!”

 

-Amy: “Ya se me había hecho raro que no apareciera, ¿Qué le haz hecho?

 

Xadoz deja caer a Darien, Serena instintivamente corre hacia él, y no escucha las advertencias de Seiya y Haruka. Cuando Darien esta a punto de tocar suelo es atravesado por un rayo de Xardoz, lo último que puede ver es a Serena acercándose hacia él y se arrepiente de no poder haber ayudado en nada.

 

Serena se le hace un hueco en el corazón, al ver a Darien cayendo muerto. Xardoz aprovecha ese momento y lanza de su mano una energía en forma de hoyo negro, similar al que uso para salir del cuarto del tiempo, Serena es absorbida por este hoyo negro sin que nada pudiera hacer.

 

Xardoz desciende e inmediatamente el hoyo negro se adhiere a Xardoz rodeando todo su cuerpo y penetrando en él. Todos quedan consternados ante eso, Sailor Moon había desaparecido sin dejar rastro, y Xardoz sólo reía feliz de esa victoria.

 

-Setsuna: “¡NO! ¡¿Qué le haz hecho?!”

 

-Xardoz: “Eso no les incumbe miserables escorias.”- Xardoz hace un movimiento con la mano y el suelo donde están todos explota. Todos caen malheridos, pero aún siguen con vida. Seiya se levanta, es él único que se levanta para enfrentar a Xardoz.

 

-Seiya: “No... puedo dejar... que ganes...”

 

-Xardoz: “Lamento informarte Pegaso, que ya lo hice ¡¡¡JA, JA, JA, JA !!!”

 

Pareciera que la risa de Xardoz  se expandiese por todo el mundo. Ahora sólo quedaba Seiya de pie para enfrentarlo, a pesar de  que Xardoz no había mostrado ni la mitad de su poder, Seiya no podía dejar de luchar hasta el fin... y todo indica que su vida podría terminar ahí.

 

Fin del capítulo 8

 

Nota del autor: Para aquellos que no sepan, cuando Goku y Xardoz se van de rol(de viaje) por el pasado, se hace referencia a la segunda guerra mundial y a la muerte del Papa Juan Pablo I, esto lo hace Xardoz con el fin de mostrar a Goku algunos de los grandes fallos que ha tenido la humanidad, asi que no quise ofender a alguien que sea religioso o algo así, esoto es nomás puro y sano entretenimiento(?)