FATE


Primera se encontraba admirando el desolado paisaje de Céfiro, o al menos las ruinas de lo que quedaba de ese hermoso planeta gobernado por la fuerza de voluntad.

- ¿Cómo es que esto sucedió? - se preguntó mientras los truenos retumbaban en cada rincón de Céfiro.

Ahora todo se veía tan solitario, como si todas las almas de los cefirianos hubieran desaparecido en las grietas que a cada momento se formaban en el suelo de Céfiro.

- ¡Primera, Primera! - le gritó un hada de fino cabello verde, pero que era opacado por la oscuridad - ¡¿Qué estás haciendo fuera de los límites?! ¡Sabes que está prohibido y es muy peligroso! Además si la gente de nuestro círculo se entera.....

Primera miró por última vez aquel derruido paisaje y luego se devolvió por donde la otra hada había venido. No le contestó, ni siquiera la miró. Salió volando de ahí, pero sin muchas ganas de regresar al círculo.

Llegando, Primera se encontró con los supremos jefes del círculo.

- Primera - dijo un hada - ¿Por qué saliste de los límites del círculo?

Primera posó su vista en el suelo. Sabía lo que indicaba que Mab, la Reina de las Hadas Blancas de Céfiro, le estuviera preguntando eso. Sabía las consecuencias de sus actos, salir del círculo de las Hadas estaba prohibido, sobre todo para ir a los territorios humanos. Y no era porque no pudieran salir, sino que por haber sido apartadas de la vida de los humanos, decidieron no volver a acercarse a sus territorios jamás, así como las mismas Hadas no podían permitir que ellos entrasen a sus territorios, o algo malo les podrían hacer.
Muchos en Céfiro creían que las Hadas sólo eran un mito, los únicos que lo sabían con certeza eran los magos supremos, pero la gente en general no creía mucho en ellas, además no querían tener a seres fastuosos, como ellos las consideraban, sabían que las Hadas tenían poderes, sobre todo, relacionados con el destino de los hombres. Por lo que ellas podían decidir si el destino de una persona fuese provechoso o para llevarlo a su perdición


- ¿No piensas hablar Primera? - el cuerpo de Primera comenzó a temblar - En estas circunstancias tu castigo sería el destierro, pero sabemos que no sobrevivirías sola en el mundo de los humanos, sabes que te cazarían y asesinarían.

Primera asintió con la cabeza, creyó por un momento que la Reina Mab la perdonaría, pero ella sabía que no podía serlo, pero quizá los acontecimientos ocurridos en Céfiro la habían ablandado.

- No queremos hacerte sufrir, así que hemos pensado lo mejor para tí.
- ¿Acaso me podré quedar?

Las risas de las hadas retumbaron en los oídos de Primera, Primera era un hada joven y quizá demasiado ingenua. Esas risas le llegaron como una apuñalada al corazón, mientras más se escuchaba la risa, más le dolía el pecho. Se había equivocado con esa pregunta

- Sabes que eso no es posible Primera - el hada Mab hizo un ademán para que las demás hadas guardaran silencio - Desobedeciste. Sé que ya ni siquiera te preguntas como es que lo sé.
- Es porque usted lo sabe todo Reina Mab.
- Exacto, y supongo que estás arrepentida, ¿cierto? - Primera se acercó a la Reina Mab y puso una rodilla en tierra - Sin embargo, y a pesar que eres una hada joven e inexperta, las reglas son muy claras, no sólo para tí, sino para todas las hadas.
- ¿Entonces qué pasará conmigo?
- Hemos decidido, el consejo y yo, que lo mejor para tí, es darte en sacrificio por Céfiro.

Todas las hadas comenzaron a cuchichear entre si.

- ¡¡Silencio!! - pronunció Mab con voz autoritaria haciendo callar a las hadas - ¡Este sacrificio no es para su diversión! ¡Esto servirá para apaciguar el Espíritu de Céfiro.

Primera comenzó a llorar, los árboles y las plantas sentían su dolor. Un lamento de muerte, quizá poniendo la suficiente atención, podría escucharse el grito del "Banshee", el 'Keening' aquel gemido horrorizante capaz de matar a cualquiera de un.susto. Llevando las malas noticias, nadie conocía al Hada de la Muerte, que era como le conocían, nadie la había visto, era sólo como si su espíritu se presentara para anunciar la muerte de cualquier ser vivo.

Los preparativos para el momento del sacrificio comenzaron a hacerse cautelosamente. Hicieron un círculo de piedra, En el centro: un montículo donde Primera sería sacrificada, lo primero sería quitarle sus poderes, seguido del hecho de que le arrancaran sus alas.
El castigo era sumamente cruel, pero quizá era mejor morir de ese modo que el morir junto con el planeta lentamente.

Primera fue llevada al montículo, estaba arrodillada sobre la filosa roca. Primero, la Reina Mab, la única capaz de dar y quitar poder a su antojo, sería la que despojara al hada de cabello azul claro sus poderes.


- Primera, el Hada Blanca de Céfiro, quien desobedeció la regla máxima del Círculo será despojada de sus poderes para después ser sacrificada al planeta Céfiro - la Reina Mab hablaba como si Primera ya hubiera sido rechazada desde mucho antes, cosa que le dolió más a Primera.

El ambiente lúgubre por el que ahora pasaba Céfiro daba un sentimiento de tristeza y verdadero sufrimiento al sacrificio.

Primera cerró sus ojos. Un rayo cayó cerca del lugar, haciendo huir a las hadas y provocando que Primera se desmayara. En las sombras se veía una figura alta, un relámpago se vio reflejado en el cielo de sombras mostrando a un joven portador de una magnífica espada de luz sobre un maravilloso corcel negro. El joven no mostraba expresión en el rostro, miró a la inmóvil hada sobre la roca, bajó de su caballo acercándose al montúculo, la levantó. "¿Estará viva?" se preguntó inspeccionando al misterioso ser. Subió a su caballo nuevamente.

- ¡¡No puedes llevartela humano insensato!! - se escuchó la voz imponente de la Reina de las Hadas.

El joven giró su rostro para encontrarse con un grupo de hadas amenazantes.

- ¡Déjala donde estaba y tu muerte no será tan cruel!

El joven no habló, sólo las miró fríamente, mientras desenvainaba su espada.

- ¡Maldito, ¿cómo te atreves a levantar tu espada hacia la reina Mab!
- ¡Tenía que ser un humano!

Así, comenzó el cuchicheo de las hadas nuevamente.

- ¡Silencio! - gritó la Reina Mab - Tendrás tu castigo por haber pisado nuestros territorios - Mab lanzó un rayo al joven lastimándolo a penas en el hombro.

Todos esperaban que el humano atacara, pero se sorprendieron al ver que el joven envainaba su espada listo para irse.

- ¡No te puedes ir!
- No pienso pelear por algo que no tiene motivo - dio un silbido y salió volando del lugar.
- ¡Detente! - el grupo de hadas lo siguieron de cerca tratando de atacarlo, pero esto inútilmente.
- ¡Alto! Ya está fuera de nuestros territorios - exclamó Mab, haciendo regresar al grupo.
- ¿Y qué pasara con Primera? - preguntó el hada de cabello verde.
- Ella no podrá volver, ni siquiera sobrevivirá.

El joven ya iba algo lejos. Primera comenzó a despertar en la mano del joven.

- ¿Qué... qué fue lo que pasó?
- ¿Estás bien?
- U... un humano.
- No te asustes, no te haré daño - la joven Primera miró los inexpresivos ojos del joven, sonrojándose un poco.
- ¿A dónde me llevas? - preguntó el hada débilmente y con algo de pavor.
- Al castillo de Céfiro.
- Gracias - el joven no contestó - ¿Cuá..... cuál es tu nombre?
- Lantis, Kailu Lantis.
- Yo soy Primera. Te debo la vida, así que estaré a tu lado hasta que te pueda pagar el favor.
- No es necesario - respondió Lantis secamente.

Sangre se asomó por debajo de la armadura del joven espadachín.

- Oh, estás herido - el hadita se concentró, hizo algunas poses y conjuró un hechizo formando una pequeña bola de energía la cual se introdujo en su piel sanando la herida.
- Gracias - dijo con agradecimiento, pero a la vez sin emoción.
- "Creo que seré más feliz con Lantis que en el Círculo" - pensó Primera con una sonrisa en el rostro.


Notas de la autora:
Algo fuera de lo común que suelo escribir ^^. Y como pueden darse cuenta se ubica entre la primera y segunda parte.

La 'Banshee' de hecho si existe, o bueno... eso se cree (^^U), es una clase de hada y se dice que aparece y emite un gemido horrorizante anunciando la muerte. Y el 'keeling' es el nombre de su gemido.
Y el fic se llama "Fate", debido a que la palabra fairy (hada en inglés), viene de 'fate' o 'fatum' que significa "destino", debido al hecho que las hadas al momento de un nacimiento predecían el destino del recién nacido. De ahí que sacaran eso en la "Bella durmiente" ^^U.

Y ya saben que si tienen comentarios, sugerencias, criticas constructivas o comida para mi maestro Kero, lo pueden enviar a:
pau_pooky@hotmail.com