Ocean Born:

The Origin


Episodio V

"Nunca tiembles por lo que esta delante, lo tremendo siempre esta detrás"

 

Clef despierta en su cama y Umi esta recargada contra la pared de adentro aun lado de la puerta.

Clef: Umi...
Umi: ¿Cómo estas?
Clef: Bien... algo cansado...
Umi: Es normal luego de conjurar ese hechizo.
Clef: ¿Tú estas bien?
Umi: Si... no te preocupes.

Clef observa a su alrededor y nota que ya no hay agua.

Clef: ¿Que sucedió con el agua?
Umi: Alsathia me ayudo a reparar el templo por medio de la magia.
Clef: Umi yo...
Umi: Debo irme.
Clef: Espera, ¿Por que dijiste que no sobrevivirías si nadabas hasta la superficie si yo mismo vi como el agua no te afectaba?
Umi: A veces... hay que mentir para evitar preguntas...

Horas mas tarde, todos se encontraron en el lugar de los hechos, solo faltaban Irae y Umi, quienes llegaron momentos después.

Irae: Creo que los he subestimado. Después de todo han sido útiles en esta batalla que no será la ultima.

Hikaru: Explícanos que es lo que realmente esta sucediendo aquí.
Irae: Lo haré, en vista de que no tengo otra alternativa...
Fuu: Esperen un momento, sé que no es el momento ni el lugar indicado pero Umi... ¿Por que aun te conservas como si tuvieras 17 años? No has cambiado nada desde la ultima vez que te vimos.
Umi: ...No lo sé... Yo no hice nada.
Presea: Tal vez sea porque esta en Cefiro.
Irae: Oigan ¿No creen que es de tontos preguntarle a una mujer porque no ha envejecido?
Umi: ¿¿¿¿Envejecido???? ¬¬
Fuu: Yo solo preguntaba, no era mi intención faltar el respeto de nadie. Es solo que me llamo la atención.
Irae: Sí, como no.
Ferio: No des tantas vueltas. Ve al grano.
Irae: ¡Escúchame mocoso del demonio mas te vale que...
Umi: Irae. Cuéntales, por favor.
Irae: Hace miles de años, 4 hechiceros llegaron a la tierra con el propósito de mejorar la sociedad, ellos se instalaron en un continente llamado Atlántida, claro que antes hubo disputas entre los hechiceros,los habitantes de Atlántida y sus gobernantes. En Atlantida, los grandes hechiceros eran llamados Incaalis.
Ellos lograron construir un gran imperio en poco tiempo, ya que habían implementado el sistema del pilar, a diferencia del de Cefiro, los 4 Incaalis lo conformaban. En vista de que el sistema había progresado logrando que Atlántida se convirtiera en el centro de lo místico y mágico y que sus habitantes habían logrado prosperar, decidieron extender el sistema por continentes basándose en el original de Cefiro que aun siendo el pilar podía continuar con su normal vida, claro que manteniendo un régimen de oraciones para su planeta, pero también debía ser reforzado con la voluntad de cada persona. Fue así como cada uno de los continentes de la tierra recibieron una corona, la cual escogió a su dueño para que gobernara sus tierras. Durante años, el sistema marcho a la perfección. En Atlántida, se encontraba el pilar que a su vez mantenía a las coronas de los otros pilares. En otras palabras, la Atlántida era el núcleo de las civilizaciones.
Mucho tiempo después, la voluntad de los hombres y mujeres decaía cada vez mas al entregarse al libertinaje perdiendo el control, ya que creían que el deber de mantener su continente era solo y exclusivamente del pilar logrando que esto sucediera y que los pilares se convirtieran en objetos necesarios para su subsistencia.
Fue entonces cuando los Incaalis debieron convertirse en jueces de las civilizaciónes y llegando al acuerdo de despojar a la humanidad del privilegio de ser superiores y vivir en un mundo casi perfecto. La humanidad había burlado las leyes de subsistencia provocando que el pilar de Cefiro adoptara las características del de la tierra al haber una conexión mística, ahora, el pilar solo debía pensar en el planeta y dejar de pensar en su felicidad. Estos decidieron así, hundir el continente junto con los seres que en el habitaban, para que ninguno de sus habitantes pudiera continuar con su maravillosa civilización, lo que causaría que todas las coronas que se dispersaron en el mundo se destruyeran junto con sus obras.
Sin embargo, los Incaalis tuvieron temple hacia algunos de los seres cuyos corazones aun eran lo suficientemente puros para soportar la devastación del continente y sobrevivir en calidad de dios, claro que solo en las profundidades del océano cuidando que nadie descubra el continente hundido. Solo 4 seres se convirtieron en guardianes para protegerlo.
Los Incaalis tomaron a tres doncellas puras de cuerpo y alma. Luego crearon un portal para regresar a Cefiro y así lo hicieron. Luego de regresar a Cefiro junto con las doncellas escogidas, el místico continente se partió en 4 partes las cuales se separaron llegando cada una a cada océano en donde luego se hundiría para siempre junto con su civilización.
Alsathia fue escogida para proteger el fragmento del Pacifico y yo su hermano para proteger el Atlántico. Nisa protegía el Artico y Aguar el Indico. Pero Nisa y Aguar se revelaron hace mucho tiempo, porque ellos comenzaron a creer que la Atlántida debería volver a ser el eje del mundo, lo cual fue prohibido por los Incaalis. Hace 6 años, cuando rescate a Umi lo hice porque era una de las Guerreras Mágicas y porque necesitaba a alguien que cuidara el portal que se encuentra en este templo que estaba en peligro.

Umi: Desde entonces... hemos estado en constante lucha contra Nisa y Aguar.
Hikaru: Entonces... El Pilar alguna vez fue libre de amar... y los del mundo mistico lo convertimos en una prisión.
Irae: Así es.
Fuu: Los Atlantes fueron"Víctimas de los peores vicios, Zeus les daria la leccion" Segun Platon.
Irae: ¿Platon? Como sea, Zeus no hizo nada. Fueron los Incaalis.
Fuu: Atlantida debe haber sido hermosa...

El rostro de Irae se vuelve nostalgico...

Irae: Era un isla en forma de trapecio (geometricamente hablando). El norte de la isla estaba protegido por una cadena de montes, los montes Merú. Ellos cubrian el norte, el este y el oeste. Ellos protegian Poseidónis, la capital atlánte... Atlás y Gadéiros eran los montes mas grandes, y sus cumbres siempre estaban nevadas aunque hiciese calor... Poseidónis era casi toda la isla... tenia forma circular y estaba compuesta por tres anillos de tierra y dos de agua... habia jardines... templos... casas... palacios... y puertos por doquier... Un paraiso... La isla estaba rodeada de islas menores... las Pleyades o Siete Hermanas... Alción, Astérope, Celeno, Electra, Maya, Mérope y Taigeto. Ellas se hundieron mucho antes que Atlántida... Algunas personas sobrevivieron a Atlántida y supongo que fueron las que desencadenaron las leyendas de que Atlantida se hundio por un cataclismo... Por desgracia los que sobreviviern eran unos pobres ciudadanos... cuyos conocimientos no eran ecenciales...
Fuu: Se dice que la civilizacion atlante sobrevivio en otras naciones.
Irae: Claro, habia muchos imperios altlantes en el mundo... Menores, pero reinos al fin y al cabo... Ellos deben de haber continuado con un poco de la cultura atlánte... Aun sin Atlántida... ah... mi hogar...
Umi: Irae...
Presea: ¿Que sucedería si los dos guardianes cruzan el portal?
Irae: Volverán a unir al continente... Si Atlántida emergiese de las aguas en las cuales fue enterrada... El caos llegara al Mundo Místico y las personas se convertirían en esclavos de los pilares... Algo más terrible sucederá con Cefiro... Pero no sé que.
Clef: Jamas pense que... el mundo místico tuviese esa conexión con Cefiro...
Fuu: ¿¿Y que sucedió con las tres doncellas que fueron escogidas por los hechiceros??
Irae: No lo sé. Porque desde el momento en que los 4 Incaalis partieron no volví a saber de ellos ni de las doncellas.
Fuu: Una pregunta... ¿Si los pilares construyeron grandes obras... eso quiere decir que...
Irae: Así es, muchas de las grandes creaciones de los antiguos fueron creados por medio de la magia y gracias a la fuerza de voluntad. Algunas se han destruido junto con las coronas... Aun asi... Con el correr de los siglos... He visto civilizaciones enteras caer de la noche a la mañana... he visto cosas... que ni las bestias harian... y todo causado por las ambiciones de los hombres...
Lantis: ¿Que sucederá ahora?
Irae: Solo nos queda esperar la próxima batalla... y luego de esa batalla la siguiente y así sucesivamente.
Clef: ¡Pero es una lucha infinita!
Irae: Ni Alsathia, Nisa, Aguar ni yo podemos morir... somos dioses menores... pero inmortales... No podemos morir... y los únicos capaces de quitar nuestras vidas son inmortales cuyos poderes sean superiores a los nuestros, o que nosotros mismos nos quitemos la vida.
Clef: Estoy seguro que hay algo que podemos hacer... No podemos quedarnos sin hacer nada.
Ferio: Es cierto. Cefiro esta en peligro.
Umi: Irae... Por favor...
Irae: NO.
Umi: Pero sabes que es la única forma.
Irae: Te dije que no y es NO. Que terca eres.
Presea: ¿Que es lo que sucede?
Irae: Nada.
Ferio: ¿Nada? ¿Cómo que nada?
Umi: Irae se niega a que lo ayude.
Irae: Mentirosa. ¬¬
Lantis: Será mejor que dejen tonterías y nos expliquen de que están hablando.
Irae: Nada que les interese.
Umi: ¿Perdón? Pense que estabamos hablando de Cefiro y mi mundo?
Irae: Pero yo no estoy hablando ni de Cefiro ni de tu mundo. Estoy hablando de ti.
Hikaru: Umi ¿Que sucede?

Umi baja su mirada.

Irae: Anda, díselo si te atreves. Apuesto que estarán de acuerdo conmigo.
Umi: Pero será mi decisión. Además, no va a pasarme nada.

Irae toma a Umi de su mentón y lo sujeta bien fuerte con su mano derecha y luego la suelta bruscamente empujándola.

Hikaru: ¡Déjala en paz!
Irae: ¡¡¡Haz lo que quieras!!! Pero yo no seré el que inicie la ceremonia.

En su mano aparece un puñal de oro el cual es entregado a Umi.

Irae: ¡Anda! ¡¿Que esperas?!

Umi se acerca a sus amigos con el puñal en su mano y se lo ofrece a Beryl.

Umi: ¿Beryl?
Beryl: Yo no puedo hacerlo...
Hikaru: ¿¿Que significa esto??
Irae: ¿¿No vas a explicárselo??
Fuu: ¿Umi?
Umi: ...
Irae: Estúpida. Nadie querrá hacerlo. Maldigo la hora en que se me ocurrió enseñarte ese hechizo.
Clef: Irae, explícanos tu que es lo que quiere hacer. Por favor.
Irae: La única manera de conjurar el hechizo que Alsathia interrumpió es Ascendiendo...
Fuu: ¿Y eso?
Irae: Cuando un mortal Asciende... puede conjurar poderosos hechizos... Ascender es convertirse en dios menor... Pero para poder ser ascendida... primero debe morir. Entonces yo, como su mentor deberé de otorgarle mi compasión y con ella la vida eterna y la divina escénica para que regrese a la vida.
Todos: ¡¡¿¿QUE??!!
Umi: Es la única forma de derrotar a Nisa y Aguar. No es tan malo.
Irae: ¡¡Estúpida!! Tanto Alsathia como yo, y como los otros dioses, alguna vez fuimos mortales como tu, debimos morir primero para poder convertirnos en lo que somos... Primero, tu corazón es atravesado por ese puñal... ¡El dolor es indescriptible, luego de que tu corazón deja de latir sientes como si un fuego eterno te quemara las entrañas y a la vez sientes como tu carne se congela hasta que por fin bebes las cinco gotas de sangre divina y tu cuerpo es liberado, pero para eso debes esperar lo suficiente como para enloquecer de dolor! ¡¿Quieres eso?!

La joven se acerco a Hikaru le ofreció el puñal. Hikaru lo miro y luego negó con su cabeza. Así lo hicieron Ferio, Fuu, Presea y Lantis. Cuando le toco el turno a Clef, para sorpresa de todos tomo el puñal, pero solo para arrojarlo al suelo con mucha sutilidad.

Irae: Te lo dije... Olvídate de esa idea.
Clef: Umi ¿Para que tratas de convencernos si sabes bien que no lograras hacerlo? Es inútil.
Umi: Ya sé que es inútil pero... con intentarlo no pierdo nada.

Luego el silencio cubre el lugar, solo las respiraciones se oyen. Clef observa a Umi, y a su vez él es observado por Irae. Este se acerca a Clef.

Irae: Incaalis Clef, quiero hablar contigo. A solas.
Clef: Sí.
Irae: Sígueme.

Ambos se dirigieron a un cuarto que estaba en uno de los corredores cercanos, ese cuarto era una gran biblioteca, dotada de miles de libros.

Clef: ¿Que es lo que debes decirme?
Irae: Solo quiero decirte que...

Mientras tanto, los demás se preguntaban de que estarían hablando, pues se les hacia raro que Irae quisiera hablar con Clef.

Hikaru: ¿De que estarán hablando? Umi ¿Se te ocurre algo?
Umi: No Hikaru. Irae es extraño, no tengo idea de lo que pasa por su mente.

En medio de la conversación, aparece Clef, seguido por Irae. Clef parece confundido y observa a Umi de un extraño modo, como si quisiera saber algo más.

Umi: ¿De que hablaron?
Irae: Nada importante Umi. No te preocupes. Solo fueron... algunas palabras.

Palabras o no, Clef estaba extraño y no quitaba su mirada de Umi, quien comenzaba a incomodarse.

Umi: ¿Que sucede Maodushi Clef? ¿Por que me miras así?
Clef: Por nada... Por nada...
Irae: Ten cuidado... mucho cuidado Clef... Las rosas siempre tienen espinas.
Clef: Me has hartado de tus insulsos comentarios, si no quieres ayudarnos, no lo hagas. Nadie te lo volverá a pedir.

Clef se dispone a golpearlo cuando Umi se coloca delante de Irae.

Umi: ¡No te atrevas Madoushi Clef! Podría costarte caro.
Clef: Pero...
Umi: Hablo en serio.
Irae: Oye Umi, no necesito que me defiendas de este inepto.
Umi: Cállate Irae. Tu empezaste.
Clef: Lo ves.
Umi: Y tu Madoushi Clef, le seguiste. ¿Acaso no pueden estar en paz tan solo unos momentos? Que vergüenza.
Irae: Bah...
Umi: ¿Que les sucede a ustedes dos?
Clef: Nada...
Irae: Yo no tengo problemas, yo diría que es él quien los tiene.
Clef: ...

Clef cae de rodillas al suelo mientras sostiene su mano sobre su cabeza y la otra sobre su rostro a la vez que su respiración se acelera y sus labios tiritan.

Lantis: ¡¿Que te sucede?!
Clef: Cefiro... Cefiro esta... siendo destruido... el castillo... puedo sentirlo...
Umi: Madoushi Clef...
Ferio: ¡Maldición! ¡No hay nadie en el castillo para protegerlo!

Irae creó una gran esfera de cristal en la que podía observarse al castillo prácticamente en ruinas. Sus torres habían caído y el agua de los océanos había comenzado a inundar a todos los pueblos y aldeas.

Irae: Lo temía...
Ferio: El castillo esta...
Lantis: Totalmente destruido...
Hikaru: Las aldeas... las personas... morirán...
Fuu: Esto es horrible... y nosotros aquí sin hacer nada.
Umi: Ceres puede ayudarnos...
Irae: Lo mataran.
Umi: Pero es el único que puede salir de aquí.
Irae: Es todo una trampa... Usaran a Cefiro como señuelo para que abramos las puertas...
Clef: ¡¡Pero Cefiro morirá!!
Irae: ¡¡Cefiro o la Tierra, es tu decisión!! ¡¡Mi misión es proteger solo a Atlántida!!
Presea: Si no hacemos algo nadie tendrá Tierra ni Cefiro que proteger.
Fuu: Por favor, debemos unirnos en esta batalla no enfrentarnos.
Irae: Bien, salgan si quieren. Pero no me haré responsable si sus cadáveres aparecen flotando sobre el mar dentro de dos horas.
Umi: Irae, si destruyen Cefiro, destruirán este templo, y si destruyen este templo... el portal quedara libre para ser cruzado.
Irae: ...
Umi: ¡Maldición! Por una vez piensa con tu cabeza y no con tu orgullo.
Irae: Tu bien sabes que no puedo salir a la superficie... si lo hago no podré...
Umi: Pero para algo eres un dios, puedes usar tus criaturas.
Irae: Seria en vano. Nisa y Aguar se han alianzado, mi poder es insignificante sin Alsathia y ella no puede dejar su templo.
Umi: Entonces, usare ese conjuro.
Irae: Ya no puedo retenerte mas... hazlo si quieres. Pero debes saber que si no posees la mística escénica divina te provocara un desincronizamiento entre tu mente y tu alma... y seria probable que algún espíritu se apodere de ti... y no sé cuales sean los resultados finales. Y si lo logras... tu magia...
Umi: No te preocupes. No va a pasarme nada.
Irae: Estamos en los limites...
Umi: Lo sé.
Clef: ¿Vas a hacerlo?
Umi: Sí. Ese conjuro es el mas poderoso...

Umi extendió sus brazos en posición de plegaria y cayo de rodillas al suelo. De su pecho salió una luz azul, su cabello comenzó a agitarse y entro a un trance profundo. De su boca, las palabras se formaron...


Ab me somnia...
(Desde mis sueños) ...
Ab me anima
(Desde mi alma)...
Veni
(Ven)...
Ab origine sacratus abyssus...
(Desde el origen del sagrado abismo)
Ne me mori facias
(No me dejes morir)
Ab... Oceanus, Mare... Aqua...
(Desde el... Océano, mar... Agua)...
Color Lazurd...
(Color azul)...
Anima... Corpus...
(Alma... cuerpo)...
Sanguis...
(Sangre)...
Unio...
(Unión)...


A medida que pronunciaba esas palabras, sus ninfas iban fusionándose con su cuerpo.
Luego de que la adhesión de criaturas terminara, sus ojos se abrieron bruscamente y estos habían cambiado a un color verde. El largo cabello de Umi se convirtió en sangre, la cual baño su cuerpo dejándolo totalmente cubierto por la roja substancia.
El fuerte latido de dos corazones se oyen en todo el templo y luego la apariencia de Umi cambia totalmente cuando la sangre desaparece. Sus ojos son verdes, su cabello es color celeste claro y su largo es el mismo, su tez es tan blanca como la nieve y su cuerpo se asemeja al de una adolescente. Su vestimenta es la misma.
Todos están preocupados pero cuando Irae observa a la joven sus ojos no creen lo que ven.

Irae: ¡Es imposible!
Clef: ¡¡¿¿Que le sucedió??!!
Irae: Por todos los mares...Ivania... ¡Es Ivania!
Todos: ¡¡¿¿Ivania??¡¡
Ferio: ¿¿Quien es??
Irae: Una de las tres doncellas escogidas por los Incaalis hace miles de años... <Mi Ivania>

Ivania: ¿Que sucedió?...

La joven se pone de pie y observa todo a su alrededor con mucha confusión.
Irae corre a abrazarla, la joven corresponde pero sus ojos buscan algo mas...

Irae: Ivania... Yo...

Cuando sus ojos se posan sobre Clef, sus ojos se llenan de lagrimas y luego de soltarse de los brazos de Irae corre a abrazarlo. Este no entiende nada y aunque trata de liberarse de los brazos de la joven esta no lo deja. Irae observa con rabia la situación...

Ivania: ¡¡Scandia!! ¡Amor!
Clef: Espera, yo no soy...
Ivania: Scandia...

Irae se acerca a la joven, la observa fijamente para luego tomarla de su brazo y separarla bruscamente.

Irae: Ivania, ya basta. El no es Scandia.
Ivania: Sé que ha cambiado, pero es Scandia... Es él...
Irae: No lo es. Scandia murió hace miles de años.
Ivania: Es mentira... ¡Scandia, dile que eres tu!
Clef: Lo siento.
Irae: ¡¡Scandia esta muerto, y así seguirá!!

La joven se aleja y cae de rodillas al suelo mientras llora.

Ivania: ¡¡Scandia, Scandia!!
Clef: ¿¿Que... que sucedió con Umi??
Irae: Lo que tenia que suceder... Se lo advertí pero no me hizo caso alguno...
Hikaru: ¡¡¿¿Pero que le sucedió??!!
Irae: Al usar ese conjuro, cualquier espíritu tomara posesión de su cuerpo... Ivania ha tomado ese lugar... El espíritu de Umi... ha sido expulsado de su cuerpo...
Fuu: ¿La perdimos...?
Irae: No estoy seguro... ese conjuro jamas fue usado por un mortal...
Clef: No... Umi...
Lantis: ¿Que sucederá ahora?
Irae: No... no lo sé.
Hikaru: ¡¡¿¿Que no lo sabes??!!
Fuu: ¡Tiene que haber una forma de recuperar a Umi!
Irae: ¡¡Pero yo no la se!!

Mientras tanto, la joven Ivania esta sumida en su llanto y no deja de repetir el nombre de Scandia. Fuu la observa y se acera a ella hincándose a su lado. La joven la mira confundida pero luego la abraza para seguir llorando sobre su hombro.

Fuu: Ivania...
Ivania: He esperado tanto tiempo... y ahora él no esta...
Fuu: Ivania, necesitamos tu ayuda... ¿Qué fue lo que le sucedió a Umi?
Ivania: ¿Umi? ¿Quién es ella?
Fuu: Tú estas en su cuerpo.
Ivania: ¿Cuál es tu nombre?
Fuu: Yo soy Fuu.
Ivania: Te pareces mucho a Crista.
Fuu: ¿Crista?
Irae: Otra de las doncellas escogidas.

Hikaru se acerco a la joven.

Hikaru: ¿Podrás ayudarnos?
Ivania: No sé lo que sucedió... Explíquenme... yo...
Irae: La joven al que le pertenece el cuerpo en el que estas, utilizo un poderoso conjuro, el cual le provoco una desincronizacion y fue cuando tu entraste en su cuerpo.
Ivania: Yo... Lamento lo de esa joven pero... no se que hacer... No recuerdo ningún tipo de magia para ayudarla... Ha pasado tanto tiempo que... las enseñanzas de los Incaalis se han borrado de mi mente...
Irae: ¿Recuerdas por que fuiste escogida por los Incaalis?
Ivania: Para... salvar a la Tierra y a Cefiro... Pero no puedo recordar... que sucedió cuando llegamos a Cefiro...
Irae: En estos momentos... ambos mundos están en peligro.
Ivania: Pero para eso están las Guerreras Mágicas.
Hikaru: Nosotras somos las Guerreras Mágicas, y tú estas en el cuerpo de una de ellas.
Ivania: Pero entonces... ¡Es cierto! Tu te pareces mucho a Oriana.
Hikaru: ¿Quien? ¿Yo?
Ivania: Si...
Ferio: Madoushi Clef... ¿Crees que esta joven tenga algo que ver con las Guerreras Mágicas?
Clef: No lo sé. Todo es muy confuso.
Ivania: Si tan solo... Scandia estuviera aquí...
Hikaru: Pero el no esta. Por esa razón debemos pensar en algo rápido para salvar a la Tierra, a Cefiro y a Umi.

Irae observo en la esfera de cristal y pudo comprobar que el castillo yacía en ruinas y no había rastro de ninguna de las criaturas atacantes.

Irae: Han cesado los ataques...
Lantis: Pero el castillo fue destruido.

Ivania: Scandia... Mi amor...

La joven se desmayo en los brazos de Fuu. Las ninfas de Umi se encargaron de llevarla a una habitación mientras que los demás nadaban en un mar de dudas. Rato después de preguntarse una y otra vez de que forma detendrían el caos, Clef decidió ir a hablar con Ivania.
Cuando entro al cuarto esta estaba dormida y cuando despertó se sorprendió.

Ivania: Scandia... Oh, lo siento... te confundí de nuevo...
Clef: Parece que lo conoces muy bien...
Ivania: Yo lo amaba... Y tu te le pareces tanto...
Clef: Tal vez sea porque soy su descendiente. Mi nombre es Clef.
Ivania: Clef... Su descendiente... entonces él...
Clef: Por favor Ivania, debes ayudarnos a recuperar a Umi...
Ivania: Su espíritu abandono este cuerpo... Tal vez este entre nosotros y no nos demos cuenta...
Clef: Aun así, ella debe regresar y tú debes irte.
Ivania: Irme... Ya estoy muerta... Y quise regresar por Scandia...
Clef: Ivania... ¿Para que fuiste escogida por los Madoushis?
Ivania: No lo recuerdo... Lo ultimo que recuerdo es que...

La joven llevo sus manos a su pecho.

Ivania: Recuerdo un fuerte dolor aquí en mi pecho y luego... Todo desapareció... ¿Tu amas a esa joven?
Clef: ...Si... a pesar de todo la amo...
Ivania: Ya veo... Yo amaba a Scandia y... a pesar de amarlo no...
Clef: No es necesario que me cuentes algo que no quieras.
Ivania: Lamento no poder ayudarte a recuperar a esa chica pero... no se como hacerlo...

Clef se marcho del cuarto y se reunió con los demás.

"Nunca mires de cerca aquello que necesites ver demasiado bien..."