Capitulo 3: EL DESEO DE PARÍS

Durante el trayecto del viaje; los chicos se quedaron dormidos por el pesado día que habían tenido en la plaza, sin embargo al llegar a la central de Poza Rica, el tío de Odett ya lo estaba esperando, pero los chicos no-se habían percatado de eso, por lo que al bajar de autobús ya iban a tomar un taxi, si no que es en ese mismo instante que se oye una voz.

Tío de O.: Hey Gordis!!!!!!

Odett al escuchar la vos voltea y ve a su tío.

Odett: TIO!!!!!!

Exclama mientras lo abraza, en tanto los demás se sorprende al ver que el susodicho tío de Odett es de la misma estatura que Latís y Axel.

París: gordis????

Axel: así es como le dice su tío de cariño (contesta mientras se acerca por detrás a París)

París: AAAAHHHHHHH!!!!!!!!

Tío de O: ellos son tus amigos????? (mientras mira a los 7 jóvenes)

Odett: si tío!!!...ellos son Lucy, Marina, Anaís, París, Latís, Axel y Guru Clef

Todos: mucho gusto señor!!!!

Tío de O: igualmente!!!!! .... (se queda callado por un instante y después prosigue)... bueno entonces vamonos!!!!

Así el tío los dirige a su camioneta en la cual todos cabe ala perfección, sin ningún problema y era de esperarse pues el tío, Latís y Axel son del mismo vuelo y de este modo se dirigen ala cabaña en la playa, pero por desgracia a nadie se le había mencionado que el camino era de pura terraceria, por lo que los chicos comenzaron a brincar por toda la camioneta al son de cómo esta se movía, sin embargo las chicas se presuraron a ponerce los cinturones de seguridad que les permitía estar en su lugar, sin embargo con respecto a los chicos no se podía decir lo mismo ya que al llegar ellos yacía dispersados por todo el lugar!

Tío de O: Hemos llegado!!!! (replica mientras baja de la camioneta al igual que las chicas)

Lucy: es hermoso!!!!!!

Tío de O: gracias!!!!!....por cierto la cabaña ya esta equipada con todo lo necesario para este fin de semana!!!!!

Odett: Gracias tío!!!!

Tío de O: de nada; solo una cosa!!!.......la cabaña no tiene teléfono.... espero que hayan triado tu celular Odett!!!!

Odett: Sí!!! No hay problema!!!!

Tío de O: esta bien; si necesitan algo hablas ala casa.... esta bien?

Odett: Sí!!!!

Tío de O: bueno entonces que esperan tomen las llaves y entren!!!!

El tío les avienta las llaves a Lucy, mientras los chicos bajan las maletas.

Tío de O: bueno chicos!!!......... los dejo ya que aun tengo cosas que hacer antes de llegar ala casa y no se preocupen por el exceso de gente ya que no es tiempo de turismo así que la playa estará sola.

Marina: eso es perfecto!!!!!

Anaís: gracias por todo señor!!!!

Tío de O: no es nada!

Así el tío de Odett se retira del lugar dejando a los jóvenes en la cabaña, en tanto Lucy no aguanto la curiosidad y entro ala cabaña; en tanto fuera de ella, Anaís contemplaba la estructura mientras pensaba detenidamente en eso Odett interfiere en sus pensamientos.

Odett: que piensas Anaís??

Anaís: pues que reverían mal que 4 jovencitas pasaran la noche en el mismo lugar que 4 jóvenes!!!!

Marina: Hayyyy!!!!..... Anaís!!!!!...... acaso no oísteis al tío de Odett decir que la playa estará solo para nosotros; eso quiere decir que no habrá nadie mas que nosotros!!!!

Anaís: pero aun así no se ve bien!!!!

Marina: hay! Anaís; No tienes remedio!!!!

En eso la platica es interrumpida por Odett.

Odett: chicas que tal si entramos a ver la cabaña???

Anaís: Sí!... pero Lucy donde esta?

Lucy: AQUÍ!!!!!! (grita mientras saluda desde una ventana)

Marina: esa Lucy nunca pierde el tiempo y siempre esta alegre!!!!

Anaís: es cierto!!!

Al termina estar palabras todos deciden entrar ala cabaña, en donde miran en primera instancia una pequeña sala de color blanco, y después proseguía con un pequeño baño el cual estaba consecutivo la cocina y en la misma sala había unas escaleras que llevaban ala planta de arriba en donde se encuentran dos cuartos en el cual cada uno tiene 4 camas individuales y con tela en sima para que no les picaran los mosquitos en la noche. Y cada cuarto tiene su propio baño. Después todo se vuelven a reunir en la sala. A excepción de Odett y Lucy quienes se quedan atrás.

Lucy: Odett!!!

Odett: dime!!!

Lucy: pronto Céfiro terminara de estabilizarse ¿verdad?

Odett se queda callada por la pregunta de Lucy. Ya que no sabia que decir, sin embargo es salvada por la interrupción de Marina quien les llama para que bajen, ya todos reunidos prosiguen con otra platica, sin embargo Odett se queda pensativa por la pregunta de Lucy.

Lucy: esta cabaña esta fabulosa!!!!!

Odett: tu crees?

Lucy: Sí!!!!!!

En eso interrumpe Latís.

Latís: chicas!..... ¿cómo nos vamos acomodar?

Anaís: pues creo que seria ustedes el cuarto izquierdo y nosotras el derecho.... o como ustedes quieran!

París: para mí da igual!!!

Marina: entonces ya estando todo dicho, que tal si vamos a nuestros cuarto para cambiarnos e ir ala playa???

Lucy: eso suena perfecto!!!.. Sí vamos!!!!!

Anaís: que dicen ustedes chicos???

Los jóvenes se miran los unos a los otros por unos instantes y después prosiguen.

Los jóvenes: por que no!!!!???

Marina: entonces aquí tienes sus trajes de baño!!!! (Exclama mientras saca tres cajas)... hay se cambian mientras nosotras hacemos lo mismo y los esperamos en la playa... ok?

Guru Clef: esta bien!

De este modo los chicos entrar al cuarto a cambiarse, mientras tanto las jóvenes ya están listas y se dirigen ala playa.

Lucy: esto es fabuloso!!!!!

Marina: es cierto; nunca imagine que podríamos tener una paya entera para nosotras solas!

Anaís: tienes mucha razón Marina, pero aun así hay que tener cuidado!

Odett: hay Anaís!!!.... de que tendríamos que cuidarnos???

Anaís: mm; pero la seguridad no sale demás. (exclama mientras se detiene ala orilla de la playa)

Odett se queda pensativa y prosigue.

Odett: tienes razón!!!!.... pero hoy venimos a divertirnos!!!! (exclama mientras corre hacia el agua junto con las chicas)

Así Lucy comienza a échale agua a Odett; quien a su vez responde de la misma forma, y de este modo son seguidas por Marina y Anaís; es en ese momento cuando llegan los chicos. Sin embargo Guru Clef y Latís se sentían incómodos el andar con traje de baño ya que sentían desnudos y eso sé de vía a que Marina les había escogido los trajes tipo tanga. Por otro lado Axel y París no les pasaba lo mismo ya que por un lado Axel no es la primera ves que usa uno y eso se debe a que Axel aprendió con la familia de Odett, y París no se sintió debido a que él escogió su traje. Por otro lado las chicas al mirarlos no sabían que decir; ya que es la primera vez que los miran en trajes de baño y es la primera ves que ve aquello que antes no habían visto, Odett al ver la situación sele ocurre una idea.

Odett: CHICAS!!!

Así terminando de decir estas palabras Lucy, Marina, Anaís voltean a ver a Odett quien con la mirada entiende lo que pretende; Por lo que después de una breve pausa las chicas rodean a los chicos que ya habían entrado al agua, sin imaginar lo que les esperaba.

Odett: AHORA!!!!!!!!

Con esta señal las 4 jóvenes empiezan con sus ataques de agua hacia los chicos quien no se habían dado cuenta de las cosas si no hasta que ya era demasiado tarde: Ya después de una rato cada pareja tomo su camino en la playa, han tanto Axel y Odett entraron ala cabaña a prepara la comida; Mientras que los demás regresaban.

Axel: ¿que prepararemos de comer?

Odett: mm... no lo sé!!!... déjame ver... (Odett abre la alacena y ve que hay)... que tal si me encargo de la sopa y el guisado y tu haces la ensalada, el postre y la bebida?

Axel: me parece bien!!!

Así estos dos personajes se ponen a cocinar, mientras tanto Marina y Guru Clef habían regresado más rápido de lo planeado, sin embargo no entraron y decidieron acostarse en dos amacas que yacían afuera colgadas entre 3 palmeras. Marina en cuanto sintió la amaca cayo en un profundo sueño mientras Guru Clef nota por primera vez en su vida que Marina había dejado de ser una niña para dar lugar a una hermosa mujer, por lo que no le podía quitar la mirada de encima, además que dentro de el emergía un sentimiento así como en su cabeza comenzaban a surgir recuerdos de cuando la conoció y como se fue enamorando de ella y al mismo tiempo se preguntaba a cada instante- ¿cómo podrá vivir sin ella ahora que se separen nuevamente?. En tanto por otro lado se veía a lo lejos a dos personas caminar por la orilla de la playa, y no eran otros que Parí y Anaís, sin embargo París se encontraba en la misma situación de Guru Clef, ya que Anaís también se había convertido en una bella mujer, por lo que su deseo de nunca separarse de ella comenzó a crecer acada paso que daban, hasta que ya no pudo callar su deseo.

París: ANAÍS!!!!

Anaís: dime!!

París al ver la cara alegre de Anaís se pone nervioso y no logra pronunciar palabra alguna, en tanto Anaís solo se le queda mirando.

Anaís: ¿estas bien París?

Es en ese instante cuando París decide hablar, sin embargo la voz le sale entrecortada.

París: ¡Anaís quiero preguntarte algo y quiero que seas honesta conmigo!

Anaís: seré honesta contigo! (contesta en tono serio)

París: ¿ hay alguien de este mundo en tu vida? (París pone su cara de preocupación)

Anaís: queda atónita con tal pregunta; sin embargo al ver los ojos verdes- esmeralda de París, le rodea el cuello del joven con sus manos y prosigue.

Anaís: Para que quedria a alguno de mi mundo si tengo a mi príncipe de Céfiro.

París al oír las palabras de Anaís su rostro se ilumina su rostro y abraza con fuerza a Anaís deseando que esto no fuera un sueño; por un ínstate el tiempo se detuvo cuando de los labios de París salieron aquellas palabras que marcarían el destino de ambos.

París: no quiero dejarte!!!

Anaís: no me iré!

París: lo sé; Pero seria más feliz si me aceptaras para estar contigo siempre!!?????!!!!

Al oír esto Anaís se queda sin palabra alguna, sintiendo así dentro de ella un sentimiento que emergía dentro de ella, así como un nerviosismo por que esto no fuera un sueño, un sueño del cual no quería despertar, en eso París se retira un poco de ella, le toma su mano y se inca ante ella, sacando así un anillo hecho de escudo que es el mineral mas fuerte de Céfiro y la cual traía una esmeralda como piedra y dentro de ella se podía ver la insignia de París, como príncipe de Céfiro.

París: Anaís...... me aceptas??????’

Mientras tanto Anaís solo lo mira sin poder decir nada, los nervios la dominaban, así como las lagrimas comenzaban a surgir de sus ojos mientras veía los bellos ojos de París quien esperaba su respuesta; Mas esa situación no duro mucho pues en un instante la joven reacciona y se dirige a el abrazándole y respondiéndole a su pregunta.

Anaís: ACEPTO!!!!!! ACEPTO!!!!!

Así la joven pareja termina con un tierno beso de amor puro. En tanto en la otra dimensión comenzaba a surgir un nuevo viento que recorre todo el planeta; y del mismo modo ocurre en la tierra y en ambos mundos comienzan a surgir cambios; los cuales son percatados por Odett y Axel.

Odett: ya se han unido un lazo, ahora solo faltan dos lazos!!!

Axel: pero será bueno que ellas se vayan a Céfiro??

Odett: es mejor así, recuerda que Lucy aya es la princesa de Céfiro aun que ya no sea el pilar del planeta y Anaís y Marina son los ángeles guardianes, además como creo que ellos sobrevivirían en nuestro mundo???

Axel: tienes razón!!!... pero sus familias?

Odett: no te preocupes en cuanto ellas tengan los anillos sus los recuerdos de las familias serán arreglados de tal manera para que no-aya problemas y así puedan ellas visitarlos si lo desean.

Axel: baya pensasteis en todo!!!

Odett: no por nada soy el pilar de cristal!!!.... (Así Odett le sonríe a Axel y después voltea y mira a lo lejos y en su mente piensa)... y pronto mi misión habrá terminado!!!

En tanto Axel solo sele queda mirando. Mientras tanto en la playa se ve a la feliz pareja comprometida caminando de regreso ala cabaña....

Continuara........

NOTAS DEL AUTOR:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE EPISODIO EL CUAL TARDE UN POCO PERO GRACIAS A FUU, NOVA, ALFA, Y A TODOS LOS QUE ME APOYARON PARA SEGUIR, SI TIENE ALGUNA SUGERENCIA O RECLAMACION YA SABEN A DONDE ESCRIBIR... adnira@hotmail.com

BUENO ME DESPIDO

ATTE.

ODETT