Notas de las Autoras:
 

Sakura: Hola a todos!!!  ^^ Como verán este es una Cap. Especial que Hinata y yo decidimos hacer. Sabrán que yo me iré de vacaciones y por mi ausencia no podré escribir nada en 3 semanas... Es una verdadera lástima ya que tengo mucho material, pero que se le va a hacer.

Como decía, lo que a continuación leerán es un cap. muy especial. Esta es la Carta que Anais extrajo de su closer. La carta de la Diosa Dea. Principalmente queríamos que las personas que leyeran esto conocieran esta historia. Es de verdad parte importante para el desarrollo de nuestro fic, pero si no quieren leerlo, no lo hagan, les aseguro que leyendo el fic, comprenderán completamente sin tener que leer esta carta. Este especial es un regalo de nosotras hacia ustedes, que nos han hecho el favor de leernos en todo este tiempo. Es un escrito que refleja mucho de nosotras y quisimos compartir con ustedes la verdad de la Diosa Dea. Después explicaremos cosas de esta carta, como cierto poder que aparece aquí.

Esperamos que les agrade esto, y como última nota, aclaramos que la forma de la Diosa de contar el tiempo es por medio de la Naturaleza, como lo es, la puesta de sol, caía de hojas, primavera, etc. También en varias ocasiones, intentamos utilizar un lenguaje que pareciera antiguo, para darle más realce a nuestra historia.

Hinata: Esperamos que disfruten esta lectura y sin más que agregar de nosotras... Nos despedimos...

Sakura y Hinata: ¡¡¡que tengan felices vacaiones!!!
 
 

 

 


Un Retorno a Céfiro

Especial: Carta de la Diosa Dea

 

1er. Escrito.

He observado en la conducta de los Cefirianos que son muy dados a tener sentimientos y por esta razón sus juicios se nublan. Hace un mes que llegue aquí, y repitiendo, he notado en la conducta de las personas a mi alrededor que se dejan influenciar por algo llamado corazón, creo que fue por eso que baje del cielo, para observarlos más que todo. Sin embargo lo que he notado en ellos y que me molesta es que sienten que uno, solo por ser Diosa, debe de ser venerado constantemente, como si fuera el objeto más preciado del que gozan. Eso de verdad me enfada. Me llaman "La diosa de la blanca piel" "Diosa de ojos de esmeraldas" ""Diosa de rizos negros" pero para mi ellos son los maravillosos humanos que pueden sentir y lo más importante es conocer sus costumbres, tengo que aprenderlas, para cuando regrese al cielo. También, las jóvenes tiene una conducta extraña de escribir en un pequeño libro, como es su vida, y me han aconsejado que lo hiciera, que así, cuando alguien lo encuentre, sabrá todo lo que viví aquí y puede que eso me sirva de experiencia. Al final me he decidido, pero no quise hacer un diario, sino una carta, para que la persona que la lea, sienta más como que le hablo a él y no a un simple libro.

 

1ra. Luna nueva. (dos días después)

Céfiro sigue en su esplendor, como siempre, y creo que siempre será así, pues es un lugar regido por la voluntad de las personas, que siempre tienen una fe inmensa, a excepción de una. Él es un espadachín mágico. Tiene un aspecto que se definiría como místico, algo en el que hace llamar la atención. Quizás sea su cabello rojizo claro y tal vez sus ojos negros, no lo se, pero hasta ahora lo único que conozco de él, después de su aspecto es su nombre... Somnus. Él fue encargado por el gran Guru de Céfiro para protegerme y ser mi escolta real, desde que llegue aquí. Pero aún no he tenido la oportunidad de conversar con él pese a que pasa todo el tiempo a mi lado. Me siento extraña a su lado y cuando sus ojos me miran tan intensamente, desfallezco... Será que el amor entra también en la puerta del Cielo y que el cruel cupido esta jugando ahora con mis sentimientos. Tendré que esperar a que el mismo corazón que me hace sufrir me confirme si es amor el dolor que me aprisiona, o si es solo el añorar de mi tierno cielo el que hace sufrir así.
 
 

3ra. brisa fría (una semana después)

Ahora me he dado cuanta de un grave error, me he dado cuenta de cuanto lo amo. Quizás ha sido poco el tiempo que he pasado con él y pocas las palabras que hemos cruzado en nuestras conversaciones pero estoy completamente segura de que si el se llegara a separar de mi lado, moriría de tristeza. Lo he amado en secreto desde el momento en que el Gran Guru lo puso a mi disposición como mi guardia personal. No se si el llegue a amarme en algún momento, pero eso no me importa, con solo verlo un momento cada mañana me basta para ser feliz el resto del día. Siento que sus ojos pueden ver el amor que le tengo y eso me hace ruborizarme. Ayer por la mañana, por fin he logrado que sonriera Por culpa de uno de mis largos vestidos casi tropiezo en las escaleras y el muy gentilmente me sostuvo. Me sonrío y me dijo “Debe tener cuidado, Aunque yo este para protegerla puede llegar el momento que esto de nuevo se presente y no me encuentre tan listo como ahora. No me agradaría que algo malo le pasará por un descuido mío”

Con esas palabras me sentí completamente apenada. Mis manos temblaban y mis labios le hacían de segunda. Mis ojos eran cubiertos de sueño y mis mejillas se teñían tan rojas como los lazos de mi cabello y mi vestido. Aunque se que es muy difícil imaginar a una Diosa con estos síntomas, debo asegurarle Querido Lector, que así fue. Fuero sus ojos sobre los míos, de eso estoy segura. Y lo más preocupante es que eso solo ocurrió por una pequeña frase y unos momentos en sus brazos... ¿Que ocurrirá si nos volvemos íntimos amigos?
 
 

2do. Sol brillante (3 meses después)

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Pero el tiempo ha sido corto si lo pasas con la persona que amas. En este tiempo, Somnus y yo nos hemos vuelto buenos amigos. Él me ha contado de su vida en Céfiro antes de mi llegada y yo de mi vida en el cielo antes de mi deceso. En ese tiempo he superado mi nerviosismo al verlo, pero aún así me ocurre cuando estamos muy cerca o en ocasiones especiales. Ha sido mejor que el tiempo decida como ocurren las cosas, pues ha decido muy bien. Mañana se celebra una fiesta en mi honor y estoy algo nerviosa pues el Gran Guru ha designado a Somnus mi compañero quien bailara conmigo casi toda la noche y siendo el la única persona que no sabe bailar en Céfiro, le he estado ayudando un poco pero aún así me dice que se pone nervioso. Espero que todo salga bien el día de mañana, aunque un presentimiento me dice que algo maravilloso ocurrirá.
 
 

1er. crecimiento de las flores (1 día después)

Ahora se a quien dirijo esta carta. Querida Anais me alegro mucho tu visita, aunque corta fue alentadora... El baile resulto muy bien... y espero que te haya agradado el joven que no pude presentarte pero que con tanto afán miraba... Su nombre es Somnus y si no me equivoco leerás más sobre él en esta carta... Solo quiero recordarte que tengas fe en ti misma... siempre confía en tu corazón.

Yo he confiado en el mío que me dice cuanto lo amo y que me dice cosas terribles sobre mi futuro. Ahora no quiero saber ninguna otra, solo de mi amor hacia el. No lo considero algo terrible, sin algo tan especial que no se cataloga en los sentimientos de los Dioses. Esto es un sentimiento humano, algo privado, algo que debo de proteger.

Todo el baile me la pase preocupada por tu futuro Anais, creo que debes de tenerte más confianza. Se lo que ocurrirá, pero no te lo puedo decir, y si en algún momento regresas no me lo preguntes, que no te puedo dar una respuesta, solo te puedo apoyar para que salgas adelante. Yo se que lo harás no te desanimes, solo confía en tu corazón. Solo eso te protegerá de todo el daño que será causado. Has sufrido mucho protegiendo Céfiro y llegará un momento en el que se te devuelva ese sufrimiento convertido en felicidad. No desconfíes nunca de los que te rodean.
 
 

2do Día cálido (2 semanas después)

Hoy ha sido el día, Hoy he podido confesar mis sentimientos reprimidos a mi amado. El ha callado por un momento, pero luego me abrazo y me beso. Me dio mi primer beso en uno de nuestros paseos por el planeta. Me ha dicho que me ama tanto como yo a él o más. Me ha jurado que estará siempre a mi lado y me protegerá de cualquier cosa. Me ha jurado a amor y para mi eso es lo más importante. Anais, se que hay alguien especial en el Céfiro del futuro para ti, y no lo dejes ir, no lo abandones por un malentendido. Recuerda el amor que el tienes y siempre tenlo presente. Yo he logrado mi sueño de ser amada por Somnus, tu lograras el tuyo, tenlo por seguro. Siempre piensa en mi como el ejemplo de que todo con un poco de fe puede realizarse.
 
 

1ra. Caída de las hojas secas. (3 meses después)

De nuevo ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí pero he estado tan mortificada por lo que ocurrió que no he tenido tiempo de tomar pluma, tinta y papel para relatar mis sentimientos. Sonmus y yo hemos hecho mucho planes en estos tres meses y ayer por la noche se han realizado. Nos hemos escabullido gracias a la ayuda de nuestro confidente, el Gran Guru y nos hemos casado en una pueblo cercano. Se escuchará raro que el nos haya apoyado, pero el cree ciegamente en el amor y nos ha descubierto recientemente. El aseguro que no habría problema en casarnos, pero que si el pueblo de Céfiro se enterará, al igual que muchos magos y hechiceros poderosos podían alegar que un espadachín no tiene derecho a tomar mi mano en matrimonio. Esto hubiera sido muy terrible y el Gran Guru me ha asegurado que es posible que ocurrieran batallas por mi mano y mis poderes, entre magos, hechiceros y todo tipo de personas. Como decía hemos escapado y nos hemos casado. Pasamos la noche en un bosque cerca del pueblo donde también hay un hermoso lago. Nos hicimos uno con la naturaleza y con nosotros mismos. Por la madrugada volvimos y nos despedimos con un beso. El Gran Guru nos encubrió el tiempo que no estuvimos en el castillo y nadie se ha dado cuenta de que huimos. Ahora estoy en mi alcoba, pensando en él, como siempre lo hago y deseando que todo este bien. Se que he hecho lo correcto Querida Anais y se que te preocupas por lo que pueda pasar, pero nada malo ocurrirá. No hasta dentro de un tiempo.
 
 

1ra. Nevada ligera (4 meses después)

Lo se, de nuevo mucho tiempo paso, pero es que la preocupación por mi futuro y por el futuro de una criatura no me ha permitido escribirte y solo espero puedas perdonarme, Querida Anais. Mis razones como las explique fue el futuro de una criatura y el propio. Ahora esa criatura tiene 4 meses viviendo dentro de mi. Es tan maravilloso sentir el calor del pequeño bebe en mi ser. Es la fusión de Somnus y mía, es una esencia nueva que nos traerá felicidad. El Gran Guru lo sabe y ha hecho arreglos para que nadie más se entere, salvo él, mi dama de compañía y Somnus. Mi amado se ha puesto muy contento. Se lo he dicho en un momento en el que estuvimos solos. El ha brincado, me ha cargado, hizo muchas cosas cuando le di la noticia. Después tuvo un poco de miedo por mi seguridad y la del bebe, pero yo le he dicho que el Guru se encargara de que nadie lo sepa, salvo nuestras personas de más confianza. Entonces se tranquilizó un poco y la alegría volvió a él. Me ha besado en ese momento tantas veces que perdí la cuenta. Acaricio mi vientre y le hacia sonidos cariñosos al bebe. Estoy muy contenta Anais, este bebe traerá consigo una felicidad para todos, incluyendo Céfiro.
 
 

3ra. Nevada fuerte (1 mes después)

Todo sigue normal. Nadie sabe de mi embarazo por que nadie me ha visto. El Gran Guru se encarga de ver por Céfiro como era antes de mi llegada y solo salgo a veces del castillo, cuando el frío no es muy fuerte. Él también ha asignado un ala del castillo para Somnus, mi bebe y yo. Ahí tendremos nuestro hogar. Nadie en el castillo pregunta por que, todos piensan que yo estoy enferma o es otro capricho mío. Algunos ven a Somnus salir de aquí y preguntan si no es contagiosa mi enfermedad. El ríe y les contesta que solo estoy un poco resfriada. Él sigue siendo mi guardia personal, pero también trabaja en los campos de Céfiro, como supervisor, aunque no entiendo mucho de su trabajo pues el no me lo explica, siempre que esta aquí solo habla de que es feliz de que la gente de Céfiro es Feliz, del nombre del bebe, etc. Ya ha nadie se le hace raro no verme entre los jardines. Aquí, en esta ala tengo uno propio donde paso el mayor tiempo comunicada con la naturaleza. Me siento tan feliz aquí, aunque extraño ver Céfiro, pero aún no es tiempo para que yo salga, todavía hace mucho frío y aún no nace mi bebe.
 
 

2do. Día maravilloso (5 meses después)

El tiempo paso tan rápido que no tuve tiempo de contártelo amiga. Ayer fue el día más maravilloso que me ha parecido en Céfiro. Ayer las flores se vieron radiantes ante el sol brillante. Ayer los árboles bailaron muy suavemente por el fresco viento. Ayer los animales se reunieron para compartir mi alegría. Ayer nació mi bebe. Sus ojos son muy negros. Son tan fijos como los de mi Somnus. El Gran Guru se ha ofrecido a cuidarla si algo me llegara a pasar, el ha sido como llaman en tu mundo, el padrino de mi bebe. Somnus y yo hemos escogido el nombre perfecto. “Natura” Que significa Naturaleza en el idioma de los dioses. Todo lo veo tan claro ahora. Mi bebé será la salvación de Céfiro, eso lo se y estoy feliz por las decisiones que tomará Ella, mi pequeña Natura.
 

 

3ra. Luna llena (6 meses después)

Ha sido mucho el tiempo de ha pasado, pero corto si cuentas mi felicidad. Mi bebé, mi pequeña Natura tiene 6 meses. Ha comenzado a hacer pequeños sonidos con su boca. Tiene un hermoso carácter, será perfecta para cuidar de Céfiro. Le gusta mucho comunicarse con la naturaleza, al igual que yo lo hacía. Hace 4 meses salí a caminar por Céfiro, y todo el pueblo me recibió con los brazos abiertos. La gente de este maravilloso mundo sabe ahora de mi bebé y no les ha importado, saben que ese bebé traerá la paz a Céfiro y consigo la felicidad. Estoy muy orgullosa de mi Céfiro querido, es tan pacifico, es tan unido, es tan especial. Somnus ahora se encuentra en los campos, ayudando a las personas con los trabajos, supervisando y haciendo muchas otras cosas más. Se que es feliz, por que yo soy feliz. Seremos felices por mucho tiempo más. Tu también serás feliz Querida Anais, solo ten la fe siempre primero que la desconfianza. Piensa en cada una de las personas que te aprecian, ellas jamás te lastimarían. Lo último que quiero decirte, es que es probable que esta sea mi última carta por mucho tiempo. Comencé a escribir por adaptarme a costumbres humanas. Luego fue un alivio poder contar a alguien mis sentimientos y librarme de ellos por un tiempo.

Ahora es momento que yo deje que mi felicidad sea todo lo primordial. Dejaré que el tiempo pase, y estoy segura que volveré a escribir, conforme al tiempo. Sabrás más de mi pronto, Querida Anais, solo debes darle vuelta a la hoja y los años pasarán, leerás esto una y otra vez, pero yo lo viviré una sola vez.
 
 

Mi última carta (5 años después)

Son muchos los años que pasaron. Y muchas las cosas que cambiaron. Natura tiene ahora 5 años y por su edad, deducirás el tiempo que paso. Algo terrible a ocurrido en Céfiro. El Gran Guru nos advirtió sobre esto, pero pensamos que después de tanto tiempo ya nada malo ocurriría. Me confíe, lo se. Pero mi felicidad me cegó.

Te contare todo lo que ocurrió. Con el paso de los años la felicidad fue incrementando en Céfiro. El planeta se encontró en una de sus épocas más prósperas. La ayuda de mi esposo les facilito el trabajo en los campos. Muchas personas confiaron en él y por eso es que el llego ha ser tan respetado. La gente sabía de mi matrimonio con él y claro que de mi hija. Pero ellos eran felices por mi, jamás dijeron nada en contra de nosotros. Era el planeta tan prospero. Mi bebé creció y se convirtió en una hermosa niña. Sus ojos son aún más negros, su cabello es igual de negro, pero tiene cuatro mechones pelirrojos. Su piel es muy blanca y muy fina. Sus labios son muy pequeños y finos. Ella seguirá siendo igual de bella cuando crezca, lo se por que la he visto en mis sueños.

Todo era perfecto en estos 5 años, pero de pronto, todo se nos vino abajo. Hace 2 meses, El Gran Guru de Céfiro nos dijo que 10 poderosos magos de esta dimensión se habían reunido en una parta del planeta y se habían comunicado con él. Exigiéndole que yo les fuera entregada, junto con todos mis poderes. Que Natura fuera sacrificada y yo bañada en su sangre para volverme pura otra vez. Ellos se habían enterado de mi matrimonio con Somnus y exigían mi pureza de vuelta, así como la muerte de los que me destituyeron de ella, Somnus y Natura. Ellos decían ser los 10 más grandes magos y reclamaban mi presencia en un torneo. El ganador tomaría mi mano y conmigo todo el poder que quisiera.

Somnus estaba enfurecido por lo que le había dicho el Gran Guru. El debía permanecer en el palacio hasta encontrar una solución a ese problema. Pero mientras esto ocurría, los 10 magos avanzaban hacia el palacio, destruyendo Céfiro a su paso. El planeta en si es muy grande, pero ellos eran tan poderosos, incluso más que el Gran Guru. La mitad de Céfiro estaba ya destruida cuando Somnus tomo una decisión. Se fue del palacio una noche y los enfrento al día siguiente. Cuando yo desperté, el ya no estaba a mi lado. Lloré mucho esa mañana, por que sabía lo que ocurriría. Somnus se enfrentó a 2 de ellos a la vez, intentaron embestirlo, pero el fue más rápido y acabo con ellos dos. A pesar de ser grandes magos son muy malos espadachines, esto le dio mucha ventaja a mi esposo. Después se encontró a un tercero, que le proporciono terribles heridas, pero al final Somnus también lo derroto. 3 más llegaron y Somnus estaba muy cansado, logró derrotar a 2 pero el tercero lo tomo desprevenido. El era un sucio mago, un desgraciado, tenía fama de bárbaro. Esto era todo cierto.

Todas las peleas yo las vi por medio de mis poderes, los cuales ahora maldigo. Mi el último suspiro de mi amado y cuando dolor me proporciono. En ese momento yo tome mi decisión. Mi hija, que se había recostado a un lado mío al sentir la muerte de su padre me brindó el valor que yo necesitaba. La tome entre mis brazos, esta dormida y la lleve hasta el gran Guru. El también ya sabía de Somnus y a pesar de haberlo retenido por mucho tiempo, no pudo evitar que esto pasara. Se lamento mucho.

Le di a mi niña y le pedí que la protegiera siempre. Que ella sería ahora la salvación para el Céfiro devastado. El comprendió lo que le dije e intento detenerme pero yo me encerré en mi habitación. Estoy ocurrió hace apenas unos minutos y el todavía intenta entrar. Con mis poderes puedo detenerlo y así escribirte esta carta.

Esta es mi última carta. Quería que supieras todo lo que ha pasado en el tiempo que deje de escribirte. Toma en cuenta todo lo que he escrito y utilízalo en tu vida, en Céfiro. Ahí muchas cosas que aún no puedo explicarte por que todavía no ocurren, pero tu puedes preguntarle al Gran Guru de Céfiro del futuro de todas las cosas que tengas duda. También quiero que sepas lo que planeo hacer. Invocare un hechizo que se llama “Avi Exitus”. El tiempo se me acaba, ya no puedo decirte más. Es mejor que todo esto acaba de una vez. Te deseo la mejor de las suertes, siempre ten mucha confianza en las personas que te quieren y que siempre están contigo. Ten mucha fe y vive tu vida con toda la alegría que te permites vivirla. No te dejes vencer, es probable que en algún momento desees no haber leído esta carta, pero siempre recuerda que el destino te escogió a ti como mi amiga, y me alegra de que así fuera. Te recordaré siempre, Querida Anais.

Te deseo lo mejor.

La Diosa Dea.