Ok , primero que nada , este es un fic de Rayearth , especialmente de Fuu o Anais, quien es la chica mas encantadora del universo. Ya aclarado esto , quedate y disfruta este fic.

Todo era paz y felicidad en Cephiro , habían pasado cuatro años desde que las guerreras mágicas habían derrotado a Deboner. Las chicas habían tenido una vida normal desde aquella vez , conservando cada día en su corazón el gran amor que dejaron en Cephiro.

INTERLUDIO

Son la 11:30 de la noche en la residencia Hououji , y aunque es tarde ya y todo esta en calma , todavía se puede ver una luz encendida ; en la habitación del miembro mas joven de la familia: Anais Hououji.

Pense que nuca iba a terminar con estos problemas - dijo Anais mientras acomodaba sus libro sobre su escritorio. Ordeno sus cosas para el siguiente día , y al abrir un cajón para meter sus cuadernos , vio aquella pequeña joya que hacia tanto tiempo Paris le había obsequiado. Se quedo pensativa por unos momentos y gentilmente saco su preciado recuerdo llevándoselo con ella. Así al acostarse , abrazo el pequeño objeto junto a su corazón.

Anais abrió sus ojos y se dio cuenta de que estaba en un jardín hermoso ,con un pasto brillante y hermosas flores a su alrededor , y en el centro un gran árbol .

ANAIS: ¿Donde estaré?- se pregunto - Es un jardín muy hermoso , me pregunto ¿de quien será?.

VOZ: ¿Acaso no lo imaginas?-

Anais escucho una voz muy familiar detrás de ella. Sintió miedo al voltear , pero aun así lo hizo , y efectivamente , quien estaba detrás de ella , era la persona a quien había estado esperando hace tanto tiempo .

ANAIS : Paris!! - dijo sorprendida- ¿Pero que? , ¿pero como?

PARIS : Creo que lo que lo que tratas de decir es "¿Como es posible?"- dijo Paris con una dulce sonrisa , al tiempo que se acercaba a ella cada vez mas.

Al llegar frente a ella ambos se quedaron callados , mirándose a los ojos , dudando de si lo que veían era verdad.

ANAIS : ¿Realmente estas aquí?

PARIS :. Es increíble , ¿verdad? A mi también me impresiona- respondió Paris viendo a su alrededor desconcertado- aun que me temo que en realidad estamos en un sueño.

ANAIS : Pero, ¿como lo sabes?- dijo con un tono de decepción.

PARIS : Lo que pasa , es que yo conozco este jardín , y hay algunas cosas yo no he puesto aquí, además.... en mis sueños te ves mas linda - dijo mientras acariciaba la mejilla de aquella chica a la que esperaba tanto ver.

ANAIS : Entonces esto no es real- se sonrojo y bajo la mirada.

PARIS: Estoy seguro que si lo es - corto una flor y se la entrego a Anais -. Quiero decir , sabemos que estamos soñando , seguramente nuestros sueños están unidos.

ANAIS : Es probable , ¿pero por que habrá sucedido esto?

PARIS : Bueno, al dormir , lo único que pensaba era en volver.... a verte, la única forma en la que nuestras mentes se unieran es si tu también lo deseaste - dijo tiernamente mientras levantaba la cara de Anais con gentileza- Acaso tu.... ¿deseabas lo mismo?

ANAIS : Bueno yo...

Antes de que pudiera terminar su frase , Anais escucho un sonido lejano al mismo tiempo que se alejaba de aquel hermoso jardín. Mientras Paris veía a la joven desaparecer solo pudo gritar "Pensare en ti esta noche".

*************************************************************************

A la mañana siguiente , Anais se dio cuenta de que su despertador la había sacado de aquel hermoso sueño, y pensando que solo había sido eso , un sueño, se levanto , pero para su sorpresa , en sus manos llevaba la flor que Paris había cortado para ella. -No puede ser- murmuro , y se preparo rápidamente para ir a la escuela. Tenia mucho que contar a sus amigas.

Anais estaba muy entusiasmada por aquella visión que había tenido la noche anterior. Entro a la escuela , como todos los días y ahí estaban las dos personas a las que mas apreciaba.

MARINA : Buenos Días Anais

LUCY : Buenos dias Anais

ANAIS : Buenos dias Marina , buenos dias Lucy - dijo con una alegre sonrisa.

MARINA: Hoy te ves muy contenta , ¿paso algo bueno?

LUCY : Es cierto hoy te ves mas alegre que de costumbre.

ANAIS : Pues en verdad tengo algo que contarles- Anais se sonrojo un poco al recordar su experiencia - pero mejor se los cuento cuando terminen las clases - al decir esto se dirigió a su asiento.

LUCY : Oye, no es justo , queremos saber.

MARINA : Déjala Lucy , seguramente se trata de su nuevo novio - le dijo con una sonrisa picara mientras daba unos pequeños empujones a Anais , lo que hizo que esta se sonrojara nuevamente.

El día transcurrió normalmente , excepto por una ansiosa Marina que preguntaba a Anais lo que les tenia que contar, hasta que se terminaron las clases.

Las tres se dirigieron a un parque para conversar tranquilamente. Al sentarse , Anais les mostró una flor.

LUCY : Es una linda Flor , ¿te la mando Justin ?

MARINA: Shh...- exclamo a Lucy al darle un discreto empujón.

ANAIS: Ah? No , déjenme explicarles - dijo un poco sobresaltada- ayer , tuve un sueño.