CAPITULO UNO: Pensamientos y un nuevo Chephiro.

Después de contar todo a sus amigas , aquel día paso muy lentamente para Anais , ya que no podía esperar para ir a dormir , y así tal vez , poder ver de nuevo al chico con quien ansiaba tanto estar.

Anais tomo la flor y la joya en sus manos , se acostó y cerro los ojos , teniendo siempre en su mente el deseo de regresar aquel bello Jardín.

ANAIS : Ya es muy tarde , creo que es el momento - se dijo a si misma con la hermosa sonrisa que la caracterizaba.

Desde su regreso a Tokio, Anais nunca se olvido de Paris , la manera en que le sonreía y como la abrazaba cuando se sentía triste. Todo eso lo recordaba, aun después de 4 años. A menudo pensaba en que era tiempo de dejar ir su recuerdo; quizás nunca mas lo volvería a ver, pero siendo una guerrera mágica , aprendió que lo mas importante , no solo en Cephiro , sino también en su mundo , era la fuerza del corazón. Al parecer , sus deseos al fin fueron escuchados y nuevamente volvía la esperanza de estar con el, el primer chico de quien llego a sentir algo especial , el que le dio su primer beso y al que estaba segura que no olvidaría jamas.

De cualquier modo, ella no estaba segura de lo que esto significaría para ella. Estaba segura de que su corazón le pedía estar cerca de el , pero se preguntaba si el pensaba lo mismo. Nunca fueron necesarias la palabras , se demostraban su cariño de una forma muy especial; pero esta forma , no aclaraba del todo la relación que tenían , y hasta que punto se interesaba el uno por el otro, es por eso que Anais sentía una cierta incertidumbre.

*************************************************************************

PARIS : ¿Vendrá de nuevo? - se pregunto con un tono de angustia- Tal vez penso que solo fue un sueño y no le dio importancia , pero en realidad deseo verla.

El joven príncipe de Cephiro se encontraba sentado bajo aquel gran árbol que estaba al centro del jardín, sosteniendo en sus manos su joya. El tiempo en Cephiro transcurría igual que en la tierra cuando las guerreras mágicas no se encontraban en el , por lo que para el, también había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había visto a Anais. Al igual que ella , Paris , después de tantos años , aun recordaba la gentileza y amabilidad que emanaba aquella chica. Se preguntaba a si mismo si era correcto seguir aquel sentimiento tan ciegamente, esperanzado en que algún día Anais volvería a el, de cualquier modo, ella pertenecía a otro mundo y era muy difícil que ella abandonara su mundo. Esto lo sabia perfectamente , he inclusive , varios de los habitantes del castillo , lo persuadían para que superar sus sentimientos y conociera a otras chicas. Tal vez alguna vez penso en hacerlo , pero nunca se atrevió , ya que el recuerdo de Anais no se lo permitía , y ahora que había vuelto a verla , se preguntaba si ella sentía lo mismo por el.

El no estaba seguro , pues cuando ella estuvo en Cephiro , nunca aclararon su relación, pero había algo que le daba una pista; recuerda aquella vez, antes de que las guerreras salieran a combatir a Deboner por ultima vez, Paris detuvo a Anais cuando se dirigía a la salida del castillo. Y ahí los dos solos Paris lleno de preocupación dijo:

PARIS : Anais ...

ANAIS: Paris , ¿qué pasa?

PARIS : Lo que sucede es que... -y al momento de pronunciar estas palabras, Paris abrazo fuertemente a Anais - prométeme que regresaras.

ANAIS: Por favor no te preocupes - dijo abrazando a Paris.

PARIS: Se que serias capas de arriesgar la vida por salvar a Cephiro, No quiero perderte , tu.. significas mucho para mi.

ANAIS: Paris... gracias , tu tambien significas mucho para mi , pero no vas a perderme , todo estará bien.

PARIS: Entonces prométemelo- le pidió mientras la alejaba suavemente para ver su rostro.

ANAIS: Te lo prometo

PARIS: Gracias - le dijo con una sonrisa y tomo el rostro de Anais acercándolo suavemente al suyo, uniendo sus labios por unos instantes.

ANAIS: Te.. tengo que irme ya - dijo luego de un breve silencio, al parecer estaba algo confundida por lo sucedido.

Fue esa la ultima vez que ambos estuvieron tan cerca. Lo único que ambos deseaban en ese momento , era no tener que despedirse.

Los pensamientos de Paris fueron interrumpidos abruptamente , cuando a lo lejos vio acercarse una silueta muy familiar. Si, era ella , Anais...

ANAIS: Hola - dijo al llegar frente a el.

PARIS: Hola

Fue entonces cuando ambos se abrazaron por un largo tiempo , entablando esa comunicación sin palabras que los dos entendían perfectamente.

ANAIS: Entonces , en verdad no fue un sueño

PARIS : ¿Lo dudabas?

ANAIS: No... en realidad , yo... tenia muchos deseos de verte

PARIS : Yo también , temía que te hubieras olvidado de mi

ANAIS: Vaya, no puedo creer que olvidaras lo ultimo que te dije antes de volver a Tokio , ¿recuerdas?

PARIS : Si, la ultima vez que te vi me dijiste : "Quiero que sepas que no te olvidare.....

ANAIS , PARIS : vivirás siempre en mi corazón"

ANAIS: Pero esto , es solo un sueño , y no puedo volver a Cephiro

PARIS : ¿Por que dices que no puedes volver?

ANAIS: Pues lo hemos intentado , pero nada pasa cuando nos reunimos en la torre de Tokio. Lucy y Marina también tienen muchos deseos de volver.

PARIS: Si, aquí también hay personas que las extrañan.

ANAIS: ¿Como quien?

PARIS : Es un secreto , aunque creo que ellas lo saben - dijo con una sonrisa picara- pero de todas formas creo que deberían intentar de nuevo venir a Cephiro. Tengo el presentimiento de que esta vez funcionara.

ANAIS: ¿cómo estas tan seguro?

PARIS : Aunque solo se en nuestros sueño , nuestros mundos están unidos en este momento , tal vez eso signifique que también se pueden conectar en la realidad.

ANAIS: Puede ser - dijo bajando la mirada de forma pensativa - te has vuelto muy perspicaz.

PARIS : Creo que estudiar con Clef me afecto jeje

ANAIS: ¿Estudiar?

PARIS : Si, ya que soy el príncipe de Cephiro hay muchas cosas que aprender , pero no hablemos de eso.

ANAIS: Jeje de acuerdo

PARIS: O ho - dijo al notar que se estaba desvaneciendo - parece que tengo que irme ya.

ANAIS : Espera - grito tratando de detener a Paris sin éxito.

PARIS : No te preocupes , tal ves pronto nos veamos en al realidad .

Paris se desvaneció con la mano extendida , tratando en vano te llevar consigo a Anais.

Al despertar, Anais se dijo a si misma - Si, regresaremos a Cephiro.

 

 

Y asi, tal como le habia dicho Paris , Anais intentaria nuevamente ir a Cephiro. Llamo a Lucy y Marina para que las tres se reunieran en la torre de Tokio y aunque ya era tarde , ambas recibieron entuciasmadas la noticia.

Al siguiente dia , antes de la hora acordada , Marina llego a la torre de Tokio, seguida de Lucy. Anbas chicas contemplaban la ciudad , pensativas y en silencio , hasta que una de ella hablo:

LUCY : Marina...

MARINA : Si..

LUCY : ¿Tu crees que esta ves podramos volver a Cephiro?

MARINA : No lo se Lucy, lo unico que podemos hacer es confiar en lo que nos dijo Anais.

LUCY : Si.. ella es muy afortunada por que pudo ver a Paris. Sabes, hay veces cuando al sostener mi medallon , siento que Latis esta conmigo, pero aun asi , me gustaria verlo.

MARINA: Ustedes dos son muy afortunadas por tener alguien a quien esperan ver y quien espera verlas a ustedes.

LUCY: Ohh Marina , disculpame.... pense que aun querias ver a.... Clef

MARINA: Oye, no tienes por que disculparte, es solo que - dijo mientras bajaba la mirada- aun me interesa pero , no creo que el este esperando verme de la forma en la que yo lo hago.

LUCY: Marina ...

ANAIS : Lucy , Marina - grito justo antes de que soltara una lagrima.

MARINA: Hola , Anais , ¿por qué tardaste tanto?- dijo con una gran sonrisa ,disimulando sus pensamientos.

ANAIS: Lo siento , tenia que hacer algo antes de venir.

LUCY : Esta bien Anais , ahora que estamos la tres , podemos...

Y antes de que Lucy terminara , aquella fuerte luz que las habia lleva a Cephiro una vez , volvia a envolverlas , para transportarlas nuevamente al mundo donde el corazon lo determina todo. Cuando el resplandor se disipo , las tres chicas se dieron cuenta de que solo estaban cayendo rapidamente. Por que siempre tiene que ser asi - grito Marina llena de horror , al igual que sus amigas. De repente, fueron rescatadas por una gran criatura alada.

LUCY: Ahh... gracias a Dios que Clef mando a una de sus criaturas otra vez- dijo aliviada.

MARINA: Pero Lucy , creo esta no es una criatura de Clef - contesto tratando de reconocer a la criatura - esta ave es....

ANAIS : Windam!!! - se adelanto - ¿por que esta vez veniste tu a rescatarnos?

WINDAM: Estabamos esperandolas

LUCY: ¿¿Estaban esperandonos??, ¿eso quiere decir que sabian que vendriamos?

WINDAM : Cada vez que Cephiro se encuentre en peligro , las guerreras magicas aparecen para protegerlo.

ANAIS : Entonces por eso regresamos a Cephiro , algo esta amenazandolo - dijo con un cierto tono de decepcion.

WINDAM : Asi es

De pronto , las chicas se dieron cuenta de que estaban a punto de llegar al castillo , pero Windam aterrizo un poco alejado de la entrada, y al hacerlo , las tres guerreras bajaron cuidadosamente.

ANAIS : Gracias por traernos

WINDAM: Siempre estaremos ahí cuando se encuentren en peligro.

LUCY : ¿¿Disculpa , puedes decirnos cual es el peligro al que se enfrenta Cephiro?? - interrumpio disimuladamente.

WINDAM : Escuchen cuidadosamente mis palabras Legendarias Guerreras Magicas - dijo mirando fijamente a las tres jovenes - esten preparadas para lo que se aproxima , para esta batalla , no sera suficiente la magia de Cephiro - y al decir esto el Mashin se desvanecio.

ANAIS : Espera , ¿qué quieres decir con eso?

MARINA : Vaya, se fue sin explicarnos lo que dijo

LUCY : Pero al menos nos trajo hasta el castillo - comento con su natural optimismo

MARINA : Tienes razon - asintio - ¿pero que hacemos aquí paradas? , estamos frente al castillo.

LUCY , MARINA : SI!!! Vamos - gritaron emocionadas ambas chicas

LUCY : Pero Anais , ¿qué te pasa? ¿acaso no tenias deseos de venir? - se dirigio a su amiga al ver que se habia quedado muy pensatiba.

ANAIS : Ahh.. no es nada , vamos al castillo - dijo animosamente - (es solo que tengo una extraña sensacion)- penso para si misma.