CAPITULO 2 : Un nuevo Cephiro

 

Las tres guerreras habían regresado a Cephiro , como lo habían deseado , pero en esta ocasión su llegada fue un poco diferente , ya que Windam y no una de las criaturas de Clef las recibió al llegar , advirtiéndoles sobre una nueva batalla que tendrían que librar. Y luego de que Windam las dejara cerca del castillo , las tres amigas se dirigieron a le.

MARINA : Ahora el castillo luce distinto

LUCY : Es cierto , pero aun es muy bello, como si fuera hecho de cristal.

Efectivamente, el castillo había sufrido algunas modificaciones , se veía mas como un castillo europeo , sin perder el estilo de Cephiro , con una construcción principal al centro acompañado de sus tres torres características , todo esto rodeado de un muro semitransparente. Como el centro del gobierno de Cephiro , una villa , que al parecer era la capital principal del comercio y otras actividades , se instalo en los alrededores del castillo.

Sin duda , las cosas habían cambiado en 4 años , pero lo que mas las preocupaba , era saber que tanto habían cambiado los corazones de aquellos a los que habían conocido. Se preguntaban si aun las recordaban.

LUCY : Esta villa es muy grande - comento , ya que para llegar al castillo había que atravesar aquel poblado.

MARINA: Saben , creo que el uniforme no nos ayuda.

ANAIS : por que lo dices?

MARIANA : Bueno, llamamos mucho la atención , la gente nos esta viendo.

LUCY : Es verdad , será mejor que nos apresuremos a llegar al castillo.

VOZ : Pero que es lo que estoy viendo? No lo puedo creer , son las Guerreras Mágicas!!

Se Escucho una voz familiar para las chicas y antes de que pudieran ver de quien se trataba , las tres recibieron un fuerte abrazo , y que luego de un momento pudieron liberarse para darse cuenta de quien era la persona que se dirigió a ellas.

LUCY : Eres tu Caldina!!!

CALDINA : Por supuesto que soy yo, ¿quién mas? Ahh.. me da mucho gusto verlas

ANAIS : También nos da gusto verte .

CALDINA : ¿Pero que están haciendo aquí?

MARINA : Bueno, pues estabamos en la Torre de Tokio y de repente una luz apareció y nos trajo aquí.

CALDINA : No me refiero a eso , quiero decir ¿ que están haciendo aquí afuera? Vamos al castillo , todos estarán muy felices de volver a verlas , después de tanto tiempo.

Se dirigieron al castillo , emocionadas por haber encontrado a su amiga Caldina , que después de todo , las había reconocido. Al llegar dentro , Caldina las condujo a la que parecía ser la sala del trono, en donde al abrir una gran puerta , se encontraron con Clef.

 

CALDINA : Guru Clef , no vas a creer quien ha venido a visitarnos.

CLEF : Guerreras Mágicas ¡!! - dijo muy sorprendido- me da gusto verlas , pero.... que hacen aqui? , no percibí su llegada.

ANAIS : En realidad llegamos como siempre lo hacemos , cayendo del cielo , pero esta ves Windam nos rescato.

CLEF : Windam?

ANAIS : Si

CLEF : bueno, ya habrá tiempo de analizar eso , por ahora déjenme darles la bienvenida , después de tanto tiempo - les dijo a las guerreras , dirigiendo su mi rada específicamente a Marina , lo que provoco un ella un sonrojo casi imperceptible.

CALDINA : Iré a buscar a los demás, seguro querrán estar aquí - y al terminar de decir esto salió apresuradamente del salón

CLEF : Que bueno que regresaron , así pueden ver lo que hemos logrado gracias a ustedes.

LUCY: Cephiro esta mas hermoso que antes - dijo con una gran sonrisa - y te aseguro que lo protegeremos para que siga así.

CLEF : Protejerlo?? En este momento eso no es necesario.

MARINA: Pero de que hablas??? Acaso ya hay alguien mas que lo proteja?? Hay nuevas guerreras mágicas??

CLEF: Por supuesto que no , cálmense.. - dijo sonriendo , sin entender completamente de lo que hablaba.

ANAIS: Lo que pasa es que Windam nos dijo que habría una batalla y que la magia de Cephiro no seria suficiente.

CLEF : Que?? Es muy extraño , en este momento no hay algo que amenace a Cephiro.

MARINA : De verdad? Entonces que quiso decir con eso.

CLEF : Tal vez quiso decir que algo se aproxima , de otra manera no habría forma de que ustedes estén aquí.

MARINA : Es una lastima que nuestra presencia signifique problemas.

CLEF : Ahh.. yo no quise decir eso , es una gran alegría para nosotros verlas de nuevo..- al decir esto Clef tomo las manos de Marina , tratando de disculparse , y ambos se quedaron callados mientras se perdían en la profundidad de sus miradas...

CALDINA : Ajem... , discúlpenme si interrumpo algo ,pero ya todos están aquí. - y al decir esto , aquellos a quien esperaban ver entraron.

ANAIS: Ráfaga

MARINA : Ascot

LUCY : Presea

RAFAGA: Ha pasado mucho tiempo

LUCY: Que bueno que estén todos aquí

PRESEA: bueno, en realidad no todos...

En aquel instante , Presea señalo la puerta por donde había entrado , por donde se podía ver una figura que se acercaba.

LUCY : Latis!!!!!

LATIS: Lucy

Lucy corrió a sus brazos y a su vez , Latis la recibió con una sonrisa. A pesar de los años que habían pasado, era como si acabaran de verse. En el instante en que se tocaron , en el instante en que se vieron , supieron que lo que significaban el uno para el otro , no se había perdido.

LUCY : Latis yo...

LATIS: Shh.. no digas nada.

Todos miraban anonadados aquella tierna demostración de amor , al tiempo que los dos se unían en un profundo, pero tierno beso. Tiempo después se separaron , un poco apenados ,ya que se dieron cuenta de que todos los estaban observando.

MARINA : Vaya, parece que nada ha cambiado en Cephiro.

PRESEA : En realidad solo ha sido un cambio físico , aquí todos seguimos siendo los mismos.

ANAIS : Es cierto , ahora todo es mas hermoso.

RAFAGA : Todo es gracias a ustedes Guerreras Mágicas, les debemos la paz y prosperidad de Cephiro.

CALDINA : Eso me recuerda que no pude encontrar al Príncipe, ¿dónde se pudo haber metido?

ASCOT : Lo vi hace un rato en el jardín que esta detrás del castillo.

ANAIS: El jardín?

CALDINA : ¿Por que no vas a buscarlo y lo traes Anais?

ANAIS : Que? Yo?

CALDIAN : Si, si... anda , esta en el jardín justo detrás del castillo , ve.

MARINA : No te preocupes , aquí los esperaremos.

ANAIS : Amm.... esta bien.

Anais salió del salón , emocionada por volver a ver al Príncipe de Cephiro. En un comienzo , camino por los largos pasillo , pero después de un tiempo , empezó a correr entusiasmada dirigiendose a ala salida del castillo.

ASCOT : Por que dijiste que no habías encontrado a Paris??

CALDINA : Por que el príncipe me dijo que la enviara con el.

TODOS : Ahhhh....

Caminando por los terrenos traseros del castillo, Anais pudo reconocer , en cierta parte , el Jardín que había visto en su sueño. Las bellas flores que definían la forma del jardín., a los lados , se observaban algunos asientos y tal como lo recordaba , al centro un gran árbol. Que hermoso, que hermoso seria , vivir aquí por siempre , junto a todos los que viven en mi corazón , en este mundo al que amo tanto- dijo Anais , para si misma en voz alta , al momento que cerraba los ojos y extendía sus manos para recibir la suave brisa que soplaba , acariciando cada parte de su ser , sintiendo de pronto una manos que se entrelazaban entre las suyas , comenzando una suave danza entre el soplar del viento; y... al concluir esta brisa , abriendo sus ojos , ve a su dulce príncipe que no hace mas que sonreír al ver su rostro , y a su vez , ella responde a su gentil expresión abrazando lo fuertemente , como si no quisiera que escapara , uniendo en ese momento sus almas , para no ser separadas nunca mas.

ANAIS : Paris... - dijo levantando la mirada tímidamente con un sonrojo en su rostro.

PARIS : Estas aquí , mi querida Anais.

ANAIS : Si , y esta vez es .. real - una pequeña lagrima broto de sus ojos..

PARIS : Que te pasa? - le pregunto , levantando suaavemente el rostro de la chica.

ANAIS: Nada, no me pasa nada , solo abrázame - contesto enjugando las lagrimas y recargando su cabeza en el pecho de Paris al tiempo que lo abrazaba nuevamente.

Permanecieron así un largo rato, comunicándose con aquel lenguaje sin palabras , diciéndose lo mucho que se habían extrañado y cuan felices eran por estar juntos de nuevo, pero ambos se preguntaban si eta vez seria para siempre, aunque en aquel momento , eso no importaba realmente , ya que para ellos , el tiempo se congelo y el universo se detuvo, solo para observar aquel abrazo que no solo los unía físicamente , también unía sus corazones.