CAPITULO 4 :  Justin

 

            Hacia ya mucho tiempo que Cephiro conservaba la paz. Y ahora , los dolorosos recuerdos de la caida del pilar casi habian desaparecido , y es que en aquella ocasión, el caos se apodero del planeta , pero fue gracias a tres jóvenes que el planeta y sus habitantes  fueron salvados; tres guerreras mágicas que vinieron del mundo místico y que amaron y protegieron a Cephiro como su fuera su propio planeta; pero ahora , una de estas jóvenes se debate entre la vida y la muerte después la batalla con un enemigo desconocido.

           

            Anais permanecía inerte en su habitación , acompañada de sus amigas. Después de la lucha que había tenido con aquella niña, Justin , Marina y Lucy llevaron a Anais al castillo, para que así , tal vez Clef curara sus heridas , las cuales , a pesar del hechizo curativo , no sanaron completamente.

            Clef se sorprendió mucho, pues no había visto jamas magia tan poderosa. El afirmaba que de alguna forma , las heridas causadas por aquellos hechizos , repelían en cierta medida la magia curativa. No había podido hacer mucho , pero fue suficiente para salvarle la vida a Anais, pero el peligro aun no pasaba.

 

CLEF: Creo que es todo lo que puedo hacer por ella - dijo el mago a los que se encontraban en la habitación - ahora , solo podemos esperar- se dirigió especialmente e Marina.

PRESEA : Será mejor que nos marchemos, ya no podemos hacer nada, lo mejor será investigar quien es el responsable de esto.

CALDINA: Ráfaga y Latis ya se están encargando de eso. Será mejor que vayamos nosotras también, tal vez podamos ayudar en algo - en ese momento , la joven dirigió su vista a las guerreras mágicas , que miraban desconcertadas a su amiga - Chicas , no se preocupen mas , ella estará bien , ¿Por qué no van a descansar?

LUCY: Gracias Caldina , pero nos quedaremos aquí.

CALDINA : Deacuerdo, pero prométanme que mas tarde descansaran un poco.

MARINA : Si , esta bien.

 

            Presea y Caldina salieron de la habitación, dejando a Clef solo con las chicas.

 

CLEF : Lucy , Marina.... Espero que entiendan lo grave de la situación.

MARINA: Lo entendemos Clef , no tienes que decírnoslo - dijo con cierto enojo.

CLEF : Escúchenme , no es solo el hecho de que Anais haya resultado tan herida. La magia con la que la atacaron , es muy poderosa , jamas había visto nada así.

MARINA : A donde quieres llegar Clef?, ¿no te parece importante que Anais casi haya muerto? - la joven se levanto y alzo la voz al mago.

CLEF :Marina, comprendo que esto les hay afectado , pero no me malinterpretes , me preocupa mucho el bienestar de Anais. Pero a lo que me refiero es que debemos hacer algo con respecto a su magia.

LUCY : Nuestra magia? ¿qué quieres decir?

CLEF: Recuerdan lo que Windam les dijo?

LUCY : Si, menciono que en la próxima batalla...

MARINA : La magia de Cephiro no seria suficiente...

CLEF : Exacto , tal vez se refería a esto, la magia de Anais en absoluto fue suficiente

LUCY : Pero entonces, ¿qué clase de magia debemos tener?,¿Cual otra que no sea la de Cephiro?

CLEF : Lo desconozco Lucy, pero les aseguro que lo sabré , ahora mismo investigare. Mientras mas tiempo perdamos , será mas peligroso para ustedes. La persona que hizo esto a Anais - dijo mirándola con preocupación - seguramente regresara, al parecer , su objetivo es matarlas.

MARINA : SI aparece de nuevo, pagara por lo que Anais esta sufriendo - dijo con una mirada severa.

CLEF : No hagan eso por favor , sean precavidas , con el poder que tienen ahora no serán capaces de hacerle frente.

LUCY : Entonces debemos escondernos solo por que no podemos vencer?

CLEF : Solo esperen un poco por favor, ustedes son muy importantes para nosotros , no podemos permitir que algo les ocurra , si es necesario , esta vez nosotros las protegeremos - mientras decía esto se acerco a Marina y tomo su mano, provocando que la chica se sonrojara.

MARINA : Esta bien, procuraremos no arriesgarnos , pero si es necesario , tendremos que pelear.

CLEF : Pero Marina....

LUCY : Ya no te preocupes Clef , resolveremos esto como siempre lo hemos hecho , confía en nosotras.

CLEF: Deacuerdo....

 

            Al decir esto , el mago salió del cuarto y se dirigió a analizar la difícil situación en la que se encontraban.

 

MARINA :  Crees que se encuentre bien?

LUCY :  No lo se, tendremos que esperar hasta que despierte.

MARINA: Espero que sea pronto. Es increíble que alguien le haya hecho esto - dijo dirigiéndola mira a Anais , quien reposaba en la cama de su cuarto con algunas vendas cubriendo sus heridas - Pero aun no comprendo que estaba haciendo Anais con Justin en aquel lugar .

LUCY : Cierto, los atacaron en el momento mas oportuno.

 

En aquel instante , las chicas escucharon pasos que se acercaban apresuradamente a la habitación, seguidos por un fuerte golpe provocado por la puerta al ser abierta bruscamente.

 

MARINA ; LUCY : Paris!!! - gritaron al ver entrar al muchacho.

 

 

 

            Mientras todos en el castillo pasaban por una gran crisis , no muy lejos de ahí, oculta en el bosque del silencio, otra persona enfrentaba su propia crisis.

 

ARIANA : Ese Justin , no me dejo terminar con ella - replicaba la niña en voz alta.

JUSTIN : ARIANA!!!!! - Se escucho una voz que gritaba el nombrre de la niña con furia.

ARIANA : ¿Qué quieres?

JUSTIN : No me respondas de esa manera niña

ARIANA : Y como quieres que te responda? Tu me dijiste que acabara con ellas y te enfadas conmigo por que hice lo que me pediste - respondió con una mirada desafiante.

JUSTIN : Te dije que acabaras con dos de las guerreras mágicas y que dejaras en paz a la otra , a la que casi matas.

ARIANA : Y cual es la diferencia?, ninguna de ellas vale la pena, mucho menos esa débil y  estúpida chica - dijo despectivamente.

JUSTIN : Cállate niña tonta , tu no sabes nada - grito al tiempo que tomaba el brazo de la niña con violencia - No quiero que vuelvas a hacer o decir nada contra esa chica o en verdad lo lamentaras - la amenazo sujetando el rostro de la niña con una mirada llena de ira.

ARIANA : Si claro - se alejo de  Justin y replico con un tono burlón - ¿qué vas a hacer? ¿matarme?

JUSTIN : Sabes que nunca haría eso , y ya que no te interesa recibir un buen escarmiento, tal vez te importe un poco el sufrimiento de tu amiga.

ARIANA : No te metas con Kamil - dio la vuelta y amenazo a Justin con la mano.

JUSTIN : Si no quieres que me meta con la gente que quieres , no te metas con la gente que  quiero - Al decir esto camino hacia una nave oculta en el bosque , dejando atrás a Ariana - Vuelve a la nave, mas tarde te diré que es lo que tienes que hacer.

ARIANA : Como tu digas ...... Justin - murmuro con aquella rencorosa mirada aun en su rostro y posteriormente se dirigió a la nave.

 

 

 

 

 PARIS: Lucy , Marina!!!, ¿cómo esta? - dijo el muchacho aun jadeando.

MARINA : ¿ Que como esta? , Paris ¿dónde has estado? , pense que serias el primero en estar aquí - replico la chica con enfado.

PARIS: Lamento.... en verdad lamento mucho no haber estado aquí , pero tenia .. tenia que estar solo y... pensar - el muchacho se acerco lentamente a un lado de la cama de Anaís tomando su mano - Pero díganme , ¿cómo esta?

LUCY : Aun esta muy lastimada , la magia de Clef no pudo hacer mucho por sus heridas - Lucy bajo la mirada con tristeza , pero un segundo mas tarde la levanto con una sonrisa - pero se recuperara muy pronto.

PARIS : Si, seguro lo hará.

LUCY : Pero , ¿dónde estabas? , ¿por qué no habías venido a verla?

PARIS : Lo que pasa es que fui a un lugar para poder estar solo.... después de lo que me dijo Anaís no podia ver a nadie. Si Anais desea que me aparte , no puedo hacer nada mas que eso - su rostro se lleno de tristeza.

MARINA : ¿Pero que estas diciendo? - le dijo con gran sorpresa.

PARIS : Ustedes deben saber , seguramente conocen a ese chico.. a su.. novio....

MARINA, LUCY : ¿Qué?? - exclamaron al unísono y se miraron por un instante.

MARINA: Te refieres a Justin? - le dijo con una sonrisa.

PARIS : Si

LUCY : Paris , ¿qué fue lo que te dijo Anais sobre Justin?

PARIS : Bueno , ella me dijo que habían sido novios u luego apareció ese chico y la saludo descaradamente - de repente su rostro reflejo u gran enojo.

MARINA : Y seguramente no la dejaste decir mas - le respondió sonriendo.

PARIS : No tenia que explicarme nada mas , lo entendí todo...

MARINA : Si , claro - la joven se levanto y se acerco a Paris dando unas fuertes palmadas en su hombro- no pense que fueras tan celoso.

PARIS : ¿Qué?

LUCY : Paris .... Justin no es el novio de Anaís.

PARIS : Pero , ella me dijo....

LUCY : Bueno , hace algún tiempo lo fue , pero ya no hay nada entre ellos

MARINA : Al menos por parte de Anaís - comento.

PARIS : ¿Qué? , pero entonces.... ¿quisieran decirme que es lo que trataba de decirme?, debí escucharla .

MARINA : Creo que la mas apropiada para contártelo seria Anaís.

PARIS : Lo se , pero debo saber ; por favor.

MARINA : Nosotras - murmuro mirando a su amiga - no podemos contarle nada , solo puedo asegurarte que ya no hay nada entre ellos.

PARIS : Les creo chicas , me siento muy mal por haber dudado de ella - el joven se paro y se dispuso a marcharse.

LUCY : ¿a dónde vas?, pense que te quedarías hasta que Anaís despertara.

PARIS : No se preocupen , tengo que ir a buscar algo , regresare pronto - respondió y se dirigió a la puerta.

 

            Paris salió de la habitación con un gran remordimiento. Quizás si la hubiera dejado explicarle , habría estado con ella cuando la atacaron, quizás habría podido hacer algo en lugar de huir y dejarla sola. Pero por el momento ya no podía hacer nada , salvo tratar de compensar a Anaís de alguna forma.

            Mientras Paris caminaba por el pasillo absorto en sus pensamientos escucho unos pasos ajenos a los de el; alguien se acercaba , era Justin , quien seguramente se dirigía al cuarto de Anaís. Por un momento las miradas de los chicos se cruzaron y quedaron suspendidas por un tiempo, hasta que uno de ellos rompió el silencio.

 

PARIS : ¿Qué haces aquí?

JUSTIN : Vine a ver a alguien, ¿te molesta hacerte a un lado?

PARIS : No creo que sepas quien soy yo.

JUSTIN : Claro que lo se, eres el príncipe de Cephiro , ¿no? , además , tenemos una amiga en común.

PARIS : Lo se, ahora , si no te molesta , tengo algo que hacer - le dijo y camino rápidamente a un lado de Justin.

JUSTIN : ¿ A donde va Príncipe?, ¿dejara sola a Anaís de nuevo? - exclamo volteando la mirada.

 

            Paris se detuvo al escuchar estas palabras , sin embargo , se contuvo de responder a Justin y momentos mas tarde emprendió de nuevo su camino.

 

 

 

            El tiempo paso lentamente , la tensión aun podía sentirse y la preocupación no se alejaba de aquellos que habían escuchado la predicción de Windam. La paz en Cephiro ya no era algo seguro, y el hecho de enfrentar a un enemigo tan poderoso hacia que el miedo se sintiera en el aire.

 

            El tercer día después de que aquel enemigo desconocido atacara. El sol se ocultaba en el horizonte de Cephiro, dejando consigo un cielo pintado de un hermoso color naranja que salpicaba las nubes convirtiendo el paisaje , que aunque cotidiano en aquel planeta , no dejaba de ser hermoso. Momentos después , la noche cayo y en el castillo aun se encontraban las guerreras mágicas.

 

MARINA : Ya no lo soporto mas , ¿cuando es que ira a despertar?

JUSTIN : Tranquilízate Marina , perder la calma no ayudara en nada a Anaís.

LUCY : Pero ya a pasado mucho tiempo , ¿no estas preocupado?

JUSTIN : Claro que si , pero se que a ella no le gustaría que perdiéramos la calma, ¿ por que no descansan un poco esta noche?

 

            Para entonces , los amigos de las guerreras iban al cuarto y permanecían ahí algún tiempo. Justin iba y venia durante el día , pero se quedaba toda la noche. Lucy y Marina habían permanecido al lado de su amiga día y noche. Solo iban a sus cuartos unos momentos para asearse y cambiarse. Temían por la seguridad de su amiga.

 

MARINA : Justin , discúlpanos que no sigamos tu consejo, pero nos quedaremos aquí.

JUSTIN : Esta bien, pero creo que esto las debilitara y si alguien ataca no podrán defenderse.

MARINA : ¿ Pero que estas diciendo?, tu no conoces nuestro poder - le dijo alzando la voz muy molesta.

LUCY : Marina,  tranquila , el no quiso ofendernos , el solo.... - la chicha no termino su frase , ya que de pronto se dio cuenta de que el rostro de Anaís se movía y momentos mas tarde abrió los ojos.

ANAIS : Lucy , Marina - dijo con dificultad.

LUCY , MARINA : Anaís ... - ambas jóvenes , sin poder contener el llanto abrazaron a su amiga.

LUCY : Me alegra mucho que despertaras, estabamos muy preocupadas.

JUSTIN : Vamos chicas , van a lastimarla.

LUCY : Ahh... es cierto , lo siento Anaís, pero es que estamos muy felices de que hayas despertado.

ANAIS : No se preocupen , me da gusto que estén aquí.

JUSTIN : Oye, ¿y que dices de mi? , ¿ no te da gusto verme? Yo también estoy muy contento.

ANAIS : Justin , ahh....  también me da gusto verte.

 

            Los dos se quedaron viendo fijamente y en los ojos de Justin se podía ver una gran expresión de amor y ternura. De pronto , aquel bello momento fue interrumpido cuando alguien toco a la puerta con insistencia, ya que estaba cerrada por dentro.

 

JUSTIN : Rayos ... - murmuro para si mismo - yo iré a ver quien es - se levanto, abrió la puerta para ver quien tocaba y momentos después salió de la habitación para hablar con la persona que estaba fuera.

JUSTIN : ¿ Que diablos quieres?

PARIS : No es bastante obvio? , vengo a ver a Anaís , dime , ¿ya despertó?

JUSTIN : Si, ya despertó , pero no creo que tenga mucho interés en verte - le dijo muy molesto.

PARIS : ¿No crees que ella debería decidir eso?

JUSTIN : Yo se lo que es mejor para ella , tu ni siquiera has estado a su lado todos estos días, ¿ dame una buena razón por la que debería dejarte pasar?

PARIS : Estaba buscando algo que debo entregarle , pero pensándolo bien, no tengo por que darte explicaciones , tu no eres nada de Anaís.

JUSTIN : Tu no sabes nada - empujo a Paris bruscamente - lárgate de aquí niño , de no ser por ti ella estaría conmigo.

PARIS : Escúchame bien estúpido - sujeto a Justin de la camisa y lo golpeo contra la pared- hasta ahora no te he echado de aquí solo por Anaís , pero la próxima vez no estaré dispuesto a soportar tus insolencias.

JUSTIN : ¿ Y que harás?, ¿piensas golpearme?

PARIS : Cuida lo que dices - Paris soltó a Justin y lo lanzo hacia un lado, luego entro al cuarto mientras Justin se marchaba muy enfadado.

ANAIS : Paris!!! - los ojos se le iluminaron al verlo.

LUCY : Paris, que bueno que llegas , Anaís acaba de despertar.

PARIS : Ya lo veo - les dijo con una sonrisa - Lucy, Marina .... ¿les molestaría dejarme a solas con Anaís?

LUCY : Pero....

MARINA : Vamos Lucy , necesitamos descansar , será mejor que vayamos a dormir - le dijo a su amiga al ver su indecisión, y convenciéndola al  fin de que ellos dos debían estar solos,  salieron del cuarto.

ANAIS : Me da gusto que descansen un poco - comento la chica , pero Paris no escuchaba sus palabras, se limito a acercarse lentamente a Anaís y la abrazo muy fuerte, como si fuera a escapársele de los brazos , y a su vez , Anaís le devolvió el brazo.

 

            Permanecieron así un largo tiempo , transmitiéndose una vez mas sus sentimientos , hasta que Anaís separo a Paris suavemente de ella , solo para ver en los ojos del muchacho un aspecto vidrioso y parecía como si en cualquier momento fueran a derramar una lagrima, sin embargo , no lo hicieron.

PARIS : Anaís, no vuelvas a asustarme de esa forma.

ANAIS : Siento mucho haberlos preocupado..., debo confesarte que me da gusto que estés aquí, creí que estabas enfadado conmigo.

PARIS : No, jamas podría enfadarme contigo , es solo que estaba celoso, estaba.... asustado al pensar que tu corazón perteneciera a alguien mas ; debí dejarte que me explicaras.

ANAIS :  Perdóname por hacer que pensaras eso. Lo que yo trataba de decirte era que Justin fue mi novio un tiempo, pero yo no podía dejar de pensar en ti , se lo dije y por eso terminamos. Algo me decía que ... volvería a verte y esperaba que cuando eso ocurriera tu aun quisieras estar conmigo.

PARIS : Anaís ... - el chico puso una mano en la mejilla de la joven - ya no me importa lo que haya sucedido, lo único que me interesa es que me escogiste a mi y ahora estas conmigo. Te prometo que nunca mas dudare de ti.

ANAIS : Muchas gracias , Paris.

 

            En aquel instante , Anaís aun permanecía sentada en su cama y Paris en un costado de la misma, lo que les permitía hablar cara a cara, muy cerca el uno del otro.

 

PARIS : Anaís yo... quería pedirte algo.

ANAIS :  Si , dime ¿qué es?

PARIS : Bueno , no pensaba decírtelo tan pronto , pero cuando sucedió todo esto, creí que nunca mas iba a volver a escuchar tu hermosa voz diciendo mi nombre , y yo....  decidí que iba a decirte en cuanto despertaras.

ANAIS : no debiste preocuparte tanto.

PARIS : Eso ya no importa , lo que quiero decir es que.... - el joven se arrodillo junto a la cama y tomo la mano de Anaís - tu...  eres  la única familia que tengo , eres... mi mejor amiga y eres la persona a la que mas quiero en este mundo. Te amo Anaís y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, yo.... quisiera saber si tu sientes lo mismo - al decir esto , el joven saco una pequeña caja de cristal , la abrió y se la mostró a Anaís , dentro se encontraba un hermoso anillo  con una joya verde en el centro que parecía contener una especie de niebla blanquezca  - ¿ quisieras ... casarte conmigo? - el joven estaba notablemente nervioso.

 

            Anaís se sonrojo al escuchar esto y se quedo callada un largo tiempo , aun no podía creer lo que aquel joven a quien tanto amaba le había dicho. Dentro de su corazón sintió una alegría indescriptible; estar a su lado, era lo que mas había deseado desde hace cuatro años y la felicidad no le permitía hablar, y al no obtener respuesta , Paris dudo un poco.

 

PARIS : No tienes que contestarme en este momento si no lo deseas , puedes pensarlo y darme tu respuesta cuando desees.

ANAIS : No necesito pensarlo , te amo Paris y yo también quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

PARIS : Quieres decir que tu...

ANAIS : Si, quiero casarme contigo.

 

            Al escuchar estas palabras Paris tomo inmediatamente el anillo y se lo puso suavemente a Anaís. Después de esto, una gran  sonrisa se dibujo en el rostro de los dos jóvenes y nuevamente se abrazaron, mucho mas afectivamente que antes y Paris susurro solo una palabra “Gracias”. Poco después se separaron y al verse a los ojos se acercaron nuevamente , pero esta vez no fue para abrazarse, si no para cerrar su compromiso  con un tierno y profundo beso, con el cual Anaís se sonrojo aun mas.

            Una vez  mas, Anaís sentía los dulces labios  del chico al que amaba, pero esta vez fue mas especial, era la primera vez que escuchaba de la boca de Paris la palabras “te amo”. Ella no dudaba de los sentimientos que el le transmitía pero deseo por mucho tiempo escuchar esas palabras.

            De pronto aquel beso fue abruptamente interrumpido por una fuerte explosión seguida de un gran resplandor sobre el suelo de Cephiro.