El METEORO NEGRO

 

Capítulo 1: La llegada a Cephiro:


Habían pasado 2 años desde que Hikaru, Umi y Fuu habían regresado de Céfiro luego de su batalla contra Debonair y las tres jóvenes habían vuelto a sus colegios respectivos. Todas las semanas se veían, ya que luego de todas las cosas que habían pasado en Cephiro se habían vuelto muy unidas y siempre se ayudaban, ya sea en problemas personales o en trabajos de la escuela.

Su lugar preferido de reunión era La Torre de Tokyo, ya que ese había sido su punto de partida y llegada hacia el maravilloso mundo de Cephiro. Si bien habían querido volver a Cephiro, no habían podido lograrlo, no sabían porque pero sentían que no había ocurrido nada malo o extraño, sin embargo no estaban preocupadas ya que habían eliminado a los enemigos de Cephiro y Hikaru había eliminado el sistema de Pilar por lo que el futuro del planeta dependía de los Cephirianos, y las tres jóvenes sabían que el planeta estaba en muy buenas manos. Aun así, sentían melancolía no sólo de volver a Cephiro, sino por estar con los buenos amigos que conocieron allá, sin embargo esta situación pronto cambiaría.

Era de noche en la casa de Hikaru, y esta se encontraba durmiendo. Había tenido un día muy agotador ya que luego de la escuela siempre practicaba en el dojo de su casa con los alumnos de su hermano mayor. Su alcoba estaba en la parte mas alejada de la casa, ella lo había querido asi, ya que si Umi o Fuu se quedaran a dormir podían conversar hasta tarde sin que la luz de su alcoba molestara a sus hermanos.

Voz: "Hikaru..... Hikaru... ayudanos...... vuelve a Cephiro...... Necesitamos a Las Guerreras Mágicas............"

Hikaru se despierta bruscamente.

Hikaru: "¿Que fue eso? Sentí un llamado, se que conocía esa voz, era alguien de Cephiro, pero no recuerdo de quien era. Mañana por la mañana le contaré lo que me paso a Umi y a Fuu para ver que significado pudo tener esto."

Se levantó, tomó un vaso de agua, luego escribió en un papel el mensaje que le comunicaron para no olvidárselo e intentó volver a dormir, pero no pudo hacerlo, ya que ese mensaje despertó en ella todos los recuerdos que tenía de Cephiro y las aventuras que había pasado. Se toco el pecho y pudo sentir el medallón que Lantis le había dado hace mucho tiempo en Cephiro; ella lo había llevado desde entonces ya que quería mucho a Lantis y no quería olvidarse de él.

Al siguiente día va al colegio y entra a sus clases como todos los días, sin embargo seguía preocupada por el extraño sueño que tuvo. Por la tarde se reúne con Umi y Fuu.

Fuu: "Hola amigas, me alegro de verlas, tengo algo que contarles."

Umi: "Hola Fuu, hola Hikaru, yo también tengo que contarles algo que me ocurrió en la noche."

Hikaru: "Hola Umi, hola Fuu. Entonces empieza tu Umi, aunque a decir verdad yo también tengo algo que contarles."

Las tres se sorprenden al ver que todas tenían algo que contarse.

Umi: "Bueno, en la noche de ayer, me fui a dormir, y eso estaba haciendo cuando de pronto escuché que una voz me decía que volviera a Cephiro y que necesitaban a Las Guerreras Mágicas."

Fuu: "¿Que? Yo tuve el mismo sueño."

Hikaru: "Yo también lo tuve. Al principio pensé que fue mi imaginación y por mis deseos de volver a Cephiro y ver nuevamente a todos los amigos que hicimos ahí, pero ahora no estoy tan segura y me esta preocupando."

Fuu: "Si las tres tuvimos el mismo sueño, entonces alguien nos debe necesitar con urgencia. Antes que nada, recuerdo que la voz que escuche me sonó familiar, ustedes saben de quien era?"

Umi: "Era de Guru Clef. Recuerdo bien su voz y no la he olvidado. SI el nos llamo pienso que debemos ir."

Hikaru: "Estoy de acuerdo, pero como. Hace un año intentamos volver pero no pudimos."

Fuu: "Puede ser que no lo deseamos con el corazón, pero ahora si lo haremos."

Umi: "Esta decidido, entonces volveremos a Cephiro. Ahora ya es un poco tarde y si bien cuando nos encontremos en Cephiro el tiempo de esta dimensión estará detenido, preferiría volver mas temprano."

Hikaru: "Estoy de acuerdo, además como ven en estos momentos no estamos con la ropa adecuada y puede que nos sea difícil pelear con esta ropa, si es que peleamos claro."

Fuu: "Entonces mañana temprano, apenas terminemos las clases nos encontraremos en La Torre de Tokyo."

Umi: "Me parece bien."

Hikaru: "A mi también."

Las 3 se despiden y cada una se va a su casa preocupadas por lo que pueda estar ocurriendo en Cephiro y el porque las necesitan. Debe haber ocurrido algo muy grave para que hechiceros y guerreros como Guru Clef, Lantis, Lafarga, Ferio, Caldina y Ascot no puedan resolverlo solos.


Mientras tanto en el castillo de Cephiro todos estaban muy alarmados.

Presea: "Guru Clef, lograste comunicarte con Hikaru, Umi y Fuu."

Guru Clef: "Si lo hice, pero no se si ellas todavía tengan el poder para venir, pero estoy seguro que encontraran un método para venir. Se que lo harán. Lamentablemente ya no creo poder volverlas a llamar nuevamente ya que el poder del meteoro cada vez se expande mas. Además llamar a las 3 me canso mucho y tardare en recuperarme."

Ascot: "¿Y porque te comunicaste con las 3?"

Guru Clef: "Lo tuve que hacer, ya que no sabia si las tres estaban juntas o de repente se habían separado y para poder salvarnos deben de venir las 3."

Ascot: "Ya veo."

Caldina: "¿Presea, ya acabaste de hacer las nuevas armas de Hikaru, Umi y Fuu?."

Presea: "Todavía, pero ya pronto estarán listas. Es que el pedido que Guru Clef me hizo fue bien extraño. Son las primeras armas que hago que no sean del mineral Escudo en mucho tiempo."

Ascot: "Es que así tenían que ser, las armas mágicas no les servirían."

Presea: "Bueno, me voy a seguir trabajando en las armas."

Ascot: "¿Alguien sabe donde están Lafarga, Lantis y Ferio?"

Guru Clef: "Les dije a los tres que se quedaran cerca al meteoro, pero de tal forma que su poder no les afecte."

Caldina: "Me parece lo mas razonable. Aún sin la magia los 3 pueden dar un muy buen combate."

Guru Clef: "Además les dije que intentaran sacar o alejar a cualquier persona o animal del rango afectado por el meteoro. Se que hay algunos ya afectados, pero mientras menos lo haya será mejor."

En los bosques de Cephiro Lantis, Paris y Ráfaga se habían separado para buscar a animales o personas y alejarlas lo mas que pudieran. si era posible los dirigían al castillo. Al cabo de un rato se volvieron a reunir.

Lantis: "He hecho lo que pude y saque a varias personas, pero el poder del meteoro cada vez se expande mas."

Lafarga: "Oye Ferio, ¿crees que Fuu pueda destruirlo como la vez pasada?"

Ferio: "No lo se. Hay bastante diferencia. Ahora el rango del poder ha crecido y nadie sabe en realidad que habrá al centro. Es mas, no se sabe si sea el mismo meteoro de antes."

Lantis: "Ya pronto vendrán Las Guerreras Mágicas y todos juntos nos internaremos en el bosque".

Lafarga: "El bosque ha cambiado bastante, ¿no?"

Ferio: "Si, yo acostumbraba a andar por ahí, pero ahora ha cambiado tanto que ya no podría orientarme con facilidad. Además me parece que han crecido plantas que antes no había visto."

Lantis: "Seguiré buscando para ver si hay alguien mas por ahí."


En la tierra ya había pasado un día y las tres jóvenes se habían reunido en La Torre de Tokyo.

Fuu: "Ya estamos aquí, ahora intentemos ir a Cephiro."

Umi: "Lo tenemos que desear amigas, así será mas fácil hacerlo."

Hikaru: "Ahora podremos volver a Cephiro."

Hikaru toma el medallón que Lantis le había entregado y desea con todas sus fuerzas volver a Cephiro. Umi y Fuu quieren volver ya que temen por el bienestar de todas las personas de Cephiro y por sus amigos.

Pasa un rato y las tres se asombran de que nada haya ocurrido.

Hikaru: "¿Que pasa, porque seguimos acá?"

Fuu: "No lo se, las tres lo deseamos pero nada paso."

Umi: "No entiendo cual fue el problema, si bien la primera vez fuimos transportadas por La Princesa Esmeralda, la segunda vez fueron nuestros corazones los que nos transportaron a Cephiro."

Fuu: "Pero esa vez fue porque queríamos ir y hacer las cosas bien, recuerdan que nos sentíamos muy culpables por haber eliminado a La Princesa Esmeralda.

Hikaru: "Claro que lo recuerdo, por eso fue que tuve que combatir con mi lado oscuro. ¿Entonces lo que quieres decir es que no lo hemos deseado lo suficiente?"

Umi: "Puede que tengan razón, ya hace dos años que volvimos y si bien los extraño mucho a todos, no es el mismo sentimiento que experimente cuando fuimos transportadas por nosotras mismas. En ese momento yo quería sobre todas las cosas volver a Cephiro y ayudarlo."

Fuu: "Entonces lo que debemos hacer es recordar las escenas que mas nos impactaron para tener mas frescos esos recuerdos y poder desear con mayor fuerza el regresar a Cephiro."

Las tres se ponen a recordar todas las cosas que les ocurrieron en Cephiro desde que llegaron y fueron rescatadas por el pez volador de Guru Clef hasta que eliminaron a Debonair. Recuerdan todas sus peleas, sus enemigos que luego se volvieron sus amigos, los aldeanos y las personas que tanto les importaron.

Umi: "Estoy lista, ahora si quiero volver a Cephiro. Se que mis amigos me necesitan y no los abandonare. He recordado todo lo que me enseñaron mis amigos, los poderes que obtuve y como siempre me apoyaron. Además hace tiempo que he querido verlo ya que no he podido olvidarlo."

Fuu: "Yo también estoy lista. Recordé todos los momentos alegres y tristes que pasamos, pero los momentos tristes lo que hacían era volvernos mas fuertes y así pudimos desarrollarnos y obtener mas poderes. Yo extraño a Ferio, quisiera saber como esta o si le ha pasado algo malo."

Hikaru: "Recuerdo que por mi culpa Nova fue creada, tuve que combatir mucho contra ella y Lantis casi muere por eso, pero al final la vencí y volvió a ser parte de mi, luego fui elegida el Pilar de Cephiro y anule ese sistema, pero aún tengo la responsabilidad del bienestar de Cephiro, se que si vuelvo, podré ayudar a mis amigos y volveré a ver a Lantis."

Las tres nuevamente desean volver a Cephiro, se toman de las manos. Hikaru toma el medallón de Lantis para que así su deseo de volver sea mas fuerte. De pronto aparece un resplandor, las tres son succionadas por el piso y aparecen en los cielos de Cephiro.

Hikaru: "Mira Umi, mira Fuu, logramos volver a Cephiro."

Umi: "Si, pero estamos cayendo. ¿Porque todavía no nos recogen?"

Fuu: "Intentaré usar mi magia para hacer nuestra caída mas suave."

Fuu dice su hechizo mágico, pero nada ocurre y las tres siguen cayendo cada vez a mayor velocidad.

(Fin del Primer Capítulo)

Notas del Autor:

A diferencia de algunas historias que antes escribí, he puesto los nmbres originales de los personajes de Las Guerreras Mágicas, estos salieron en el manga y los cambios fueron:

Hikaru - Lucy

Fuu - Anais

Umi - Marina

Caldina - Calvina

Lafarga - Ráfaga

Ferio - Paris

Lantis - Latis

Mokona - Nicona