El METEORO NEGRO

 

Capítulo 3: La Transformación:


Todos estaban muy sorprendidos y no sabían que hacer.

Lantis: "Debemos salir del bosque cuanto antes."

Todos voltean y ven que donde antes el camino estaba impedido por unos árboles ahora estaba descubierto.

Ascot: "Amigos, ¿son ustedes?"

Umi: "Esa voz, es Ascot."

Ferio: "Que bueno que llegaron, ayudennos a llevar a Lafarga y a Umi al castillo."

Todos se alegran de ver a Caldina, Ascot y a 4 guardias del castillo de Cephiro, los cuales traían una bolsa.

Cuando Caldina ve a Lafarga se asusta mucho pero Ferio le dice que lo mejor para él será llevarlo al castillo lo mas antes posible.

Hikaru y Fuu ayudan a Umi, Ferio y Lantis ayudan a Lafarga y los demás indican el camino a seguir. Caminando llegan hasta una parte donde si se puede utilizar la magia y Ascot procede a llamar una de sus criaturas voladoras mas grandes para ir al castillo.

En el camino Fuu usa su magia curativa para sanar las heridas de Umi.

Umi: "Gracias Fuu, ya me siento mucho mejor."

Ascot: "De verdad lo estas Umi, yo estaba muy preocupado por ti."

Umi: "Yo también lo estaba, quería saber como se encontraba uno de mis mejores amigos."

Hikaru: "El bosque anterior no me parecía tan grande como este. ¿Que es lo que ha pasado?"

Lantis: "Cada día que pasa el bosque crece mas, bueno dentro de un momento sabrán todo lo que ha pasado."

Ya faltaba muy poco para llegar al castillo cuando ven que un gran número de aves se alejaba del castillo.

Lantis: "Algo ha pasado. Ascot has que tu ave vuele mas rápido."

Ascot: "Está volando lo mas rápido que puede, ten en cuenta que somos muchos y llevamos armas."

Umi se pone de pie y fija la mirada en las aves. Al hacerlo se da cuenta que en las garras de las aves se encontraban los habitantes del castillo envueltos parcialmente en telas de araña. Sigue observando y ve que en las garras de un ave mas grande que las demás se encontraba un personaje conocido.

Umi: "Es Guru Clef! Tenemos que hacer algo."

Lantis sin pensarlo dos veces llama a su caballo negro que puede volar y va en persecución del ave que tiene a Guru Clef. El ave se da cuenta muy tarde y Lantis de un rayo logra derribar al ave. Guru Clef inconsciente cae a tierra pero Lantis lo interecepta. Cuando levanta la mirada ve que las demás aves ya estaban muy lejos y que si las perseguía ellas llegarían al bosque antes que el pudiese hacer algo y ahí su magia no funcionaba.

Lantis va al castillo donde todos estaban.

Umi: "¿Que fue lo que paso? ¿Como se encuentra?"

Lantis: "Esta bien, pero muy fatigado, se ve que tuvo una fuerte lucha. Parece como si todo hubiese sido una trampa."

Caldina: "Envié a los guardias que venían con nosotros a buscar si había alguien en el castillo y que si ocurría algo que nos llamasen enseguida."

Entre todos llevan a Guru Clef y a Lafarga a una habitación grande.

Hikaru: "No puedo creer que esto este pasando. Primero Lafarga, luego Guru Clef y finalmente todos los habitantes de Cephiro, me pregunto que seguirá."

Ascot: "Ustedes deben estar cansadas, porque no descansan un poco."

Fuu: "Y que pasara si esas aves vuelven?"

Ferio: "Estaremos montando guardia."

Hikaru: "Pero acaso Guru Clef no había puesto una barrera mágica al castillo."

Caldina: "Eso es cierto, pero el estuvo muy debilitado sobretodo luego de llamarlas a ustedes tres. Le dijimos que descansara pero ya lo conocen."

Umi: ¿Y porque tuvo que llamar a las tres?, bastaba con que llamase a una y esa le decía a las otras dos."

Lantis: "Lo que pasa era que no sabía si ustedes seguían juntas. Ya habían pasado dos años desde que se fueron y no sabíamos eso, por eso lo hizo. Además necesitábamos a las 3 legendarias Guerreras Mágicas."

Los 4 guardias vuelven corriendo.

Guardia 1: "Hemos buscado bien y no hay nadie ni siquiera la señorita Presea."

Ascot: "¿Que? Se han llevado a Presea. No puede ser."

Ferio: "Si no hubiese sido por Lantis también se hubiesen llevado a Guru Clef."

Umi: "Pero él esta muy cansado, creo que todos lo estamos, lo mejor será descansar y esperar a que Guru Clef se recupere el nos dirá que podemos hacer."

Caldina que estaba junto a Lafarga ve que el color de su piel estaba oscureciendo muy lentamente.

Caldina: "Algo le pasa a Lafarga."

Lantis: "Es una especie de veneno. Lo que no comprendo es como fue que se infecto, lo único que hizo esa calavera fue tocarlo nada mas."

Ascot: "Dices que una calavera lo toco."

Ferio: "Despues les contaremos. Fuu crees que con tu magia puedas curarlo o al menos evitar que se siga infectando."

Fuu: "No lo se, mi magia hasta ahora la había utilizado para curar heridas externas, no internas, además no se como hacer para eliminar el veneno, y si lo que detengo es su sangre...."

Ferio: "Debes confiar en ti y hacer el intento."

Fuu se concentra, toca a Lafarga en el pecho y utiliza sus poderes para determinar donde se encuentra la fuente del veneno.

En eso todos escuchan un sonido que se va acercando.

Guardia 2: "¿Quien está ahí?"

Mokona: "Pupupupu."

Hikaru: "Es Mokona, pensé que tambien te habían llevado."

Umi: "Y para que crees que alguien la querría secuestrar?"

Mokona: "Puuuu."

Hikaru: "Umi, no debes decirle eso a Mokona, sabes que es sensible. Crees poder ayudarnos amiga."

Mokona: "Puuu Puuu."

Lantis: "No es su culpa, ni siquiera Guru Clef pudo resistir, dudo que ella pueda hacer algo."


Fuu que estaba concentrada cae al suelo.

Umi: "Fuu!, estas bien."

Fuu: "Si lo estoy, es sólo que he estado buscando pero no he podido encontrar la causa del efecto. Lo que si pude saber es que las células de Lafarga están siendo invadidas por una sustancia, pero no puedo hacer que esta sustancia se detenga sin detener su sangre, y si detengo el flujo de su sangre, el moriría."

Caldina: "Ya veo. Entonces el seguirá empeorando sin que podamos hacer nada."

Ferio: "No puede ser, todos los esfuerzos que hicimos para traer a la gente al castillo fue inútil. Lo que conseguimos fue que se los llevaran y ahora Guru Clef esta incosciente no sabemos cuando se recuperara, ni siquiera que fue lo que le ocurrió y Lafarga empeora cada vez mas, no se que podemos hacer."

Ascot: "Pero no podemos rendirnos, si lo hacemos perderemos todo lo que hemos logrado hasta ahora."

Umi: "Bien dicho Ascot. El tiene razón, sino que caso habría tenido todas las batallas en las cuales estuvimos. De que habría servido todo lo que aprendimos. Estoy segura que Guru Clef se repondrá el nunca se ha dado por vencido y así podremos tener una mejor idea de que es lo que realmente pasa."

Fuu: "Es cierto, veré si puedo intentar mejorar a Lafarga, debe haber alguna forma."

Fuu que estaba recostada se incorpora nuevamente, avanza hacia Lafarga y con sus dos manos toca su pecho. De sus manos sale un brillo verde. Fuu cierra los ojos y empieza a concentrarse buscando algo que le de un indicio de como salvar a su amigo.

Caldina: "Espero que esta vez lo logre."

Hikaru: "Ella lo hará, debemos confiar en Fuu."


Mientras tanto en el Bosque las aves estaban regresando con los Cephirianos que habían capturado; y la calavera que había conversado con Las Guerreras Mágicas y que había envenenado a Lafarga se veía complacida.

Calavera: "El amo estará feliz, si la arquera no hubiese aparecido tal vez no habríamos llegado a esto, pero si lo que intentan es destruir al amo, debemos protegerlo de la mejor forma que podamos."

Las aves se acercan para recibir instrucciones.

Calavera: "Llévenlos cerca al amo. El con sus poderes convertirá a los Cephirianos en una nueva raza. La diferencia será que esta raza será inteligente, no monstruos que peleaban por instinto como la vez pasada; no repetiremos el mismo error dos veces, esta vez será muy diferente. Además, el amo tiene mas poderes que su compañero, tal vez se deba a que es mas grande y que al llegar absorbió al antiguo meteoro."

Las aves llevan a los Cephirianos cerca al meteoro. Las aves no le temían puesto que ya habían sido transformadas, y si algo transformado volvía a estar cerca de el meteoro ya nada le pasaba.
Todos los Cephirianos estaban envueltos en telas de araña, estas habían ido con las aves para así capturar mas fácil a los Cephirianos. Poco a poco los Cephirianos fueron cambiando de forma sin que ellos pudiesen hacer nada. Se escuchaban gritos de dolor y luego un par de minutos después hubo un profundo silencio.

Calavera: "Quítenles las telas de araña."

Al escuchar esto, unos lobos salieron del espesor del bosque y cortaron con sus dientes las diversas telas de araña que cubrían a los Cephirianos teniendo cuidado de no dañar a ninguno de ellos.

Una vez que los lobos acabaron volvieron a meterse en la espesura del bosque. En eso se escucha una voz que desde arriba de los árboles le habla a la calavera.

Criatura: "Muy bien Heucuva, has realizado tu misión mejor de lo que pensaba. Se que el amo estará complacido. lo se ya que yo soy su guardián personal y el me comunica las diversas cosas que el quiere o necesita."

La calavera esboza una sonrisa.

Heucuva: "Lo se Señor Wyvern, y no se preocupe que esto es sólo el principio. Se que el amo está usando todo su poder para hechizar lo mas rápido a todo Cephiro, pero cambiar la naturaleza no es fácil, aún para él, y mientras menos problemas tenga mejor será. Además se que usted y el amo confían en mi."

Wyvern: "Claro que lo hacemos, tu sabes porque fuiste elegido."

Heucuva: "Lo se señor."

De pronto los Cephirianos, si todavía se les podía llamar así, se levantan como despiertos luego de un largo sueño.

Wyvern: "Veo que se han despertado, y me da curiosidad la raza en la que el amo eligió transformarlos. Diles que harán ahora Heucuva."

Heucuva: "Todos ustedes son una nueva raza, no se preocupen que ninguno de los animales de éste bosque los atacará. Ustedes sólo obedecerán ordenes del amo, del Señor Wyvern o mías. Pero no me gustaría que alguien viniese al bosque con malas intenciones y ustedes estuviesen desarmados, así que lo que harán es ir a un castillo muy cercano, es la única construcción que está en este bosque. Quiero que vayan a la casa de la antigua Cephiriana Presea, ahí encontrarán todas las armas que necesiten. Ella misma los guiará, no creo que haya ningún problema."

Una de las Cephirianos transformadas se levanta y dice:

Presea: "No habrá ningún problema señor."


(Fin del Tercer Capítulo)