El METEORO NEGRO

 

Capítulo 4: Por el Veneno:


Mientras tanto Fuu seguía concentrada cada vez mas, el brillo verde que salía de sus manos al hacer contacto con el pecho de Lafarga era cada vez mas brillante. La piel de Lafarga había oscurecido hasta llegar a un color marrón, lo que indicaba que el veneno había hecho efecto, pero aún así Fuu seguía concentrada en descubrir una forma de primero detener el avance del veneno y luego eliminarlo.

Por su parte entre Caldina y Ascot habían colocado a Guru Clef en otra de las camas de la habitación para que este descanse mejor

Ascot: "¿Crees que se levante pronto?"

Caldina: "Claro, tu ya lo conoces, sabes que luego de un poco de descanso el estará como nuevo."

Lantis: "Sin embargo esta vez se excedió mucho, no sólo llamo a Las tres Guerreras Mágicas, sino que a la vez intentó llamarnos a nosotros mientras estabamos en el bosque, también tenía el escudo levantado del castillo y quien sabe todo lo que hizo para defenderse del ataque de las aves."

Ascot: "¿Entonces quieres decir que él no se levantará?

Lantis: "Si lo hará, pero no sabemos en cuanto tiempo, y mientras mas nos demoremos peores cosas les pueden hacer a los habitantes de Cephiro."

Caldina: "Entonces que sugieres, que vayamos a rescatarlos cuando dos de nuestros mejores amigos están inconscientes y uno de ellos está muy grave."

Lantis: "Sugiero que vayamos, aunque lo mejor será esperar un poco para ver si Fuu tuvo éxito y ver si Guru Clef finalmente despertó. Pero como les digo sugiero esperar sólo un poco."

En el otro extremo de la habitación se encontraba la cama donde estaba Lafarga recostado y Fuu concentrada. Al otro lado de la cama se encontraban Hikaru, Umi, ferio y Mokona.

Hikaru: "Yo pensé que la magia curativa de Fuu era sólo para heridas externas, no internas."

Ferio: "Lo que debe haber pasado es que seguramente adquirió mas poderes. Estoy seguro que ustedes dos (refiriéndose a Umi y a Hikaru) también han desarrollado nuevas habilidades.

Umi: "¿De verdad lo crees Ferio?"

Ferio: "Claro que si, lamentablemente en el bosque no les servirá de nada."

En la puerta de la habitación se encontraban los 4 guardias que habían vuelto con Caldina y Ascot.

Guardia 3: "¿Que pasará ahora?"

Guardia 4: "Debemos esperar a que lleguen a una determinación, pero si me preguntan a mi deberíamos ir a atacar de inmediato, toda mi familia corre peligro."

Guardia 1: "Si nosotros no vamos corremos el riesgo de que vuelvan a atacarnos, y si eso pasa ahí si todo estará perdido."

Guardia 2: "Tienes razón, además ya oscureció y esas aves lo podrían tomar como una ventaja para volver, lo mejor será ir y hacer guardias durante la noche, ya en el día descansaremos."

Guardia 1: "Estoy de acuerdo."

Los 4 Guardias le dicen al príncipe Ferio que irían a montar guardia en las posibles entradas del castillo para así evitar cualquier ataque sorpresa y volverían cuando el sol haya salido en Cephiro.

Ferio: "Bien pensado, vayan."

Los Guardias salen de la habitación y empiezan a montar guardia, cada uno estaba armado con una espada larga y tenían una armadura de metal. Los 4 se dividen en grupos de dos y van a las entradas Norte y Sur del castillo. Al ser la construcción diseñada por los Cephirianos, sólo habían hecho dos puertas, una que era la principal por donde ingresaban las personas y otra por donde se ingresaban los alimentos para los habitantes del castillo. En la parte Este y Oeste no habían puertas ya que en esos lados el castillo estaba rodeado por un gran lago, el cual todavía era bello y conservaba su color. Lo que si habían eran ventanas, pero por ellas no pasaba una persona normal, a lo mas podía entrar un niño, claro si es que sabía volar, ya que las ventanas estaban situadas unos 6 metros encima del suelo.


En la habitación Hikaru y Umi ven que Fuu seguía concentrada pero estaba empezando a sudar, como si estuviera concentrando demasiado sin saber lo que buscaba.

Umi: "Ferio, podemos hacer algo para ayudarla."

Ferio: "No lo se, si Guru Clef estuviese bien, sabría que hacer, él tiene mas experiencia que cualquiera de nosotros en esto. Lantis, ¿sabes como podemos ayudarla?"

Lantis: "Si la despiertan ahora, es posible que ella se desmaye y Lafarga muera, no sabemos que es lo que esta haciendo, de repente está por eliminar el veneno y la despertamos, eso habría hecho que sus esfuerzos fueran en vano. Ahora no se lo que pasaría con Fuu si Lafarga muere mientras ella está ahí. Lo único que pueden hacer es rezar por ella y confiar."

Hikaru: "Yo siempre confío en mis amigos, y se que si hay alguna forma de salvarlo Fuu la encontrara."

Mokona: "Puu Puu Puu Puu."

Umi: "Que pasa Mokona, no ves que estamos preocupadas, o acaso sabes de alguna forma de salvarlo?"

Mokona: "Puuuu."

Umi: "Ya veo, bueno no es tu culpa."


Dentro de Lafarga Fuu buscaba el veneno.

Fuu: "Cada vez me estoy cansando mas y no he hecho mucho. Encontré el veneno y lo que hice fue con mucho esfuerzo hacer mas lento el fluido de su sangre para evitar que se infecte rápidamente, pero igual se está infectando. Se que estamos en Cephiro y aquí la voluntad es lo mas importante, así que debo creer que si puedo sino Lafarga morirá. En estos momentos desearía haber estudiado medicina, realmente me ayudaría mucho saber mas sobre las células, tejidos y organismos dentro del cuerpo humano. No, no puedo ser negativa tengo que seguir intentándolo, sino Lafarga morirá por mi culpa. Recuerdo como esa calavera se molestó al verme, por eso infectó a Lafarga. Nunca me lo perdonaría si él muriese. Se que debe haber una forma de salvarlo y yo la voy a encontrar."

Todos los demás habían visto como el rostro de Fuu había pasado desde un rostro normal, hasta un rostro preocupado como si estuviese luchando contra algo.

Hikaru: "Fuu."

Umi: "Amiga, no es justo que tu sola estés luchando, debemos ayudarte."

Ascot: "Por ahora no pueden, tranquilícense, no le vayan a hacer perder la concentración."

Umi: "Lo se, gracias por el consejo, veo que has seguido madurando. Aun recuerdo cuando sólo eras el pequeño Ascot."

Ascot: "Eso fue hace mucho, pero aún así yo también lo recuerdo ya que ahí conocí a Las Guerreras Mágicas y ellas cambiaron mi vida."


De pronto de las manos de Fuu sale un brillo verde mas intenso y todos preocupados y asombrados la rodean.

Hikaru: "¿Lantis, que es lo que está pasando?"

Lantis: "No lo se, la verdad no se mucho de magias curativas, asi que no puedo ser de gran utilidad por ahora, lo siento."

Todos ven como el brillo se va haciendo mas verde, hasta que de un momento a otro, las manos de Fuu dejan de brillar y esta cae al suelo inconsciente.

Hikaru, Umi, Ferio: "Fuu......"

Caldina: "Acaso ella esta...."

Ferio se acerca a ella y le toca el cuello.

Ferio: "Esta con vida, pero no se en que estado se encuentra. De todas formas no puedo dejarla en el piso, ayúdenme a llevarla a otra de las camas."

Umi y Hikaru lo ayudan y entre los tres cargan con mucho cuidado a Fuu y la llevan a la cama.

Hikaru: "Amiga mía, que te ha pasado. Alguno de ustedes sabe que puede haber pasado?"

Lantis: "Ella estaba en contacto con Lafarga, tal vez el veneno era contagioso."

Umi: "No, eso no es posible, no puedo creer que pienses eso, como nuestra amiga va a estar contagiada por el veneno."

Ferio: "Yo tampoco lo creo, sin embargo Lafarga se contagió sólo por contacto."

Lantis: "Sólo es una posibilidad, otra es que se haya agotado mucho, su cuerpo no resistió y terminó desmayándose."

Caldina: "Vamos de mal en peor, ahora que puede pasar."

Hikaru: "Amigos, no perdamos la calma, todos estamos cansados, cuando todos se recuperen y estoy segura que lo harán, veremos que hacer, por ahora debemos cuidarlos."

Umi: "Bien dicho."

Mokona: "Puu puu puu puu."

Umi: "Tu también estas de acuerdo no amiga."

Mokona: "Puuu."

Hikaru: "Ahora ya se entienden."

Umi: "Así parece."


Cada uno se va a una de las camas para ver como siguen sus amigos. Hikaru, Umi y Ferio van con Fuu. Ascot y Lantis van donde Guru Clef. Caldina y Mokona van donde Lafarga.

Ascot: "Lantis me gustaría que me contaras lo que les pasó en el bosque."

Lantis: "Esta bien, veo que nuestros tres amigos siguen inconscientes, así que puedo hacerlo."

Lantis se pone a contarle a Ascot lo que les pasó desde que salvaron a Las Guerreras Mágicas de caer hasta que él (Ascot) llegó al bosque con Caldina y los 4 guardias.

Ascot: "¿Dices que la calavera tocó a Lafarga y le transmitió veneno?"

Lantis: "Si, ¿porque?"

Ascot: "Yo conozco a muchos monstruos de Cephiro, y sabía que antes habían algunos monstruos con esas habilidades, pero no sabía que habían vuelto a aparecer."

Lantis: "Podrías averiguar algo sobre eso, tal vez pueda sernos de alguna utilidad."

Ascot: "Lo haré, sólo quiero quedarme un momento mas a ver como siguen nuestro amigos."


En otra parte de la habitación Caldina estaba junto a Lafarga.

Caldina: "Se que te pondrás bien, tienes que hacerlo, debería haber ido contigo. Se que tu no querías que yo fuera. Además pensé que con Lantis y Ferio estarías a salvo, pero no imagine que hubieran nuevos peligros en Cephiro."

Mokona empieza a saltar junto a la cama de Lafarga.

Mokona: "Puuu."

Caldina: "¿Que pasa?"

Caldina mira el cuerpo de Lafarga y se asombra.

Caldina: "Hey, miren esto."

Todos se acercan a ver lo que pasaba y todos se alegran al ver que el color oscuro de la piel de Lafarga iba desapareciendo lentamente.

Hikaru: "Que bien, entonces esto significa que Fuu tuvo éxito."

Umi: "Todo lo indica, bien hecho amiga."

Hikaru: "Seguramente se desmayó por el esfuerzo."

Ferio: "Después de hace tanto esfuerzo merecía un descanso, aunque sigo sin entender como pudo hacerlo."

Caldina: "Ya nos lo contará cuando despierte, por ahora lo importante es que Lafarga se está recuperando."

Ascot: "Ahora que nuestros amigos se encuentran fuera de peligro porque no descansamos un poco. Se que los guardias están vigilando las entradas al castillo, y si alguien quiere entrar ellos nos avisaran, además hace poco mande un par de criaturas para que los acompañen y ayuden en caso de peligro."

Caldina: "Creo que Ascot tiene razón, seguramente mañana temprano todos despertaran y sabremos que hacer."

Lantis: "Si quieren descansar por mi no hay problema. Ha sido un día agitado, además siento que mañana tendremos muchas cosas por hacer y no podremos dormir."

Ferio: "Yo me quedare cuidando a nuestros amigos, como miembro de la familia real es mi deber, ya mas adelante descansare, si necesito algo les avisare."

Así lo hacen, todos excepto Ferio y Mokona que se quedó acompañándolo se van a descansar a las habitaciones disponibles y es que el día no había sido fácil para ninguno. Algunos apenas se echaron cayeron dormidos, otros no querían hacerlo, pero como había dicho Lantis, tenían que reponer fuerzas ya que mañana las cosas no serían fáciles.

(Fin del Cuarto Capítulo)