El METEORO NEGRO

 

Capítulo 5: La Recuperación:


En los bosques de Cephiro se escuchaba mucha bulla, y no eran los lobos o monstruos que habitaban ahí, aunque estos eran muchos se podían esconder fácilmente entre los densos arbustos. El ruido provenía desde una parte profunda del bosque en donde los cephirianos transformados estaban trabajando. Ya hacía mucho que habían vuelto de la casa de Presea con todas las armas que necesitaban. Además habían traído herramientas para hacer construcciones. Entre ellos se encontraba Heucuva, criatura que poseía cuerpo de esqueleto, pero estaba cubierto por una larga capa marrón, lo cual hacía casi imposible distinguir alguna parte de su cuerpo.

Heucuva: "Bien, bien. Como ya les dije antes estas construcciones serán para ustedes. Como ustedes son nuestros súbditos, no podemos dejar que duerman en el bosque, ya que sería peligroso en caso de ataque, en cambio si tienen construcciones como viviendas y depósitos podrán defenderse y reponer energías. Además el amo me dijo que para la raza en que los ha convertido este tipo de vivienda es perfecta para sus necesidades. Yo no se mucho sobre su raza, sólo lo que el amo me comento, y el me dijo que se llamaban elfos, y se caracterizaban por tener los sentidos mucho mas desarrollados que un cephiriano, lo que hace imposible que alguien quiera entrar en el bosque sin que ustedes lo sepan. Además son muy veloces y ágiles con lo cual pueden fácilmente capturar a su presa. Se que sus antiguos amigos vendrán al bosque pero se llevaran una gran sorpresa cuando lo hagan."

De lo alto de los árboles nuevamente se escucha al Wyvern hablar.

Wyvern: "¿Como va todo Heucuva?"

Heucuva: "Muy bien, ya han avanzado sus viviendas y además les dije que construyeran puestos de vigilancia en los límites del bosque, para que así sea mas difícil que entre algún extraño."

Wyvern: "Bien hecho, yo me voy a descansar, ya pronto el sol estará en lo alto y eso no me gusta mucho. Recuerda que una vez que todo este terminado tendremos que seguir las ordenes del amo."

Heucuva: "Lo se, puede irse tranquilo Sr. Wyvern, yo me encargare del resto."

El Wyvern se aleja y aunque Heucuva nunca lo había visto conocía perfectamente su voz. El como lo había prometido se encargaría de ver que todo se cumpliera según lo acordado.

Mientras tanto el sol estaba pronto por salir y el bosque había crecido un par de metros. Muchos de los antiguos cephirianos ahora llamados elfos no habían dormido por terminar las construcciones, otros habían estado afilando y limpiando las armas para luego colocarlas en un sitio seguro, y los mas pequeños habían ayudado un poco pero finalmente cayeron dormidos. Los lobos se encargaron de llevarlos a una de las viviendas recién terminadas. Estos sabían que los elfos no los dañarían, sino que los protegerían de algún intruso, por eso los ayudaban.


En el castillo los guardias encargados de cuidar las entradas se habían dormido, y es que como Ascot les había enviado algunas criaturas ellos pensaron que en caso de emergencia ellas les avisarían y como estaban cansados no veían porque no podían dormir.

Al empezar el amanecer varios entre ellos Lantis y Caldina se levantaron y fueron a la habitación donde se encontraban Lafarga, Fuu y Guru Clef inconscientes, encontraron a ferio, el cual no había dormido, pero les dijo que pudo ver como la piel de Lafarga retomaba poco a poco su color normal, lo cual hizo que Caldina se pusiera contenta. Les dijo también que no había visto cambios en Guru Clef o en Fuu.

Una hora mas tarde, Hikaru, Umi y Ascot se despertaron y fueron a la habitación donde estaban sus amigos.

Hikaru: "Hola a todos."

Lantis: "Hola Hikaru."

Caldina: "Veo que durmieron por un buen rato."

Umi: "Así parece, pero el que no ha dormido nada es Ferio."

Ferio: "Ya lo haré mas tarde, gracias por preocuparte."

Ascot ve a sus tres amigos inconscientes.

Ascot: "Parece que Lafarga ya se encuentra mucho mejor."

Hikaru: "Me alegro por él, ahora estoy segura que Fuu tuvo éxito y seguramente ella pronto despertará."

Entre todos estaban conversando cuando Lafarga se despierta.

Lafarga: "¿Alguien podría decirme que hago aquí?"

Caldina: "Lafarga, ya estas bien, me alegro mucho."

Al decir esto, Caldina va hacia su cama y lo abraza. Todos están felices de que su amigo haya recuperado su salud.

Ferio: "Fuiste envenenado amigo, pero gracias a Fuu ya estas mucho mejor."

Lafarga: "Lo último que recuerdo es que estabamos en el bosque y nos encontramos con esa calavera. Luego de eso no recuerdo mucho."

Lantis: "Fuiste infectado por un veneno."

Lafarga: "¿Por un veneno?, ¿pero como?"

Lantis: "Yo tampoco me lo explico muy bien, tal vez Guru Clef y Ascot puedan ayudarnos en este asunto. Pero recién te has recuperado, porque no comes un poco para que estés mejor."

Lafarga: "Gracias, pero primero quisiera agradecerle a Fuu, ¿donde está?"

Hikaru: "Parece que ella hizo un gran esfuerzo por salvarte y quedo inconsciente."

Lafarga: "Ya veo."

Caldina: "Ahora que estas bien, debes comer algo como Lantis dijo, iré a traerte algo de comida."

Caldina sale de la habitación con dirección a la cocina, y vio con alegría que todavía quedaban algunos alimentos.


Ascot: "¿Como te sientes amigo?"

Lafarga: "Me siento como si hubiera tomado un largo descanso, y aunque me siento un poco débil se que con un poco de comida y ejercicio estaré bien; la que me preocupa es Fuu."

Ferio: "No es necesario que te preocupes, ella estará bien, sino ella no podría haberte curado."

Guru Clef: "Ferio tiene razón."

Todos los reunidos inclusive Lantis se sorprenden al voltear y ver a Guru Clef sentado en su cama y hablando.

Hikaru: "Guru Clef, ya te encuentras bien, que alegría me da."

Mokona: "Puu Puu Puu Puu."

Umi: "Me tenias muy preocupada, no sabía como estabas."

Guru Clef: "Ya estoy bien Umi, gracias por preocuparte."

Lantis: "En verdad estas bien, ¿todavía no estas un poco cansado?"

Guru Clef: "No, el descanso me vino muy bien, a pesar que no me guste admitirlo, lo necesitaba."

Ascot (triste): "No se si lo sabias, pero casi todos los cephirianos excepto nosotros y 4 guardias han sido raptados, incluyendo a Presea."

Guru Clef: "Lo se Ascot, yo estuve aquí cuando las arañas atacaron y lamento no haber podido hacer nada, pero me tomaron por sorpresa. Nunca pense que vendrían aves a atacarnos."

Ferio: "No se puede volver al pasado así que ya olvídalo ahora lo importante es ver la forma de salvar a los cephirianos y librarnos de esta amenaza."

Guru Clef: "Lo que tu dices no es tan fácil, pronto les contare todo lo que se y entre todos veremos que hacer."

En ese momento Caldina vuelve con la comida y se alegra al ver a Guru Clef sentado y con rostro de buena salud. luego le da a Lafarga la comida que le había preparado. Este se la come poco a poco. Guru Clef se levanta y se dirige hacia Fuu.

Umi: "Guru Clef, que vas a hacer, no debes realizar muchos esfuerzos, recién te has despertado y aún estas débil."

Guru Clef: "No te preocupes Umi, lo que no tenemos en estos momentos es tiempo, mientras mas lo perdamos será peor, así que necesito que Fuu este despierta, por suerte se ve que ella ha descansado un buen rato, así me será mas fácil despertarla."

Umi: "Pero y si te desmayas nuevamente podrías no recuperarte tan rápido como esta vez."

Guru Clef: "Te prometo no volver a usar mi magia hasta dentro de por lo menos 6 horas, tiempo suficiente para que mi cuerpo descanse. Además no estoy poniendo el escudo al castillo, se que los guardias están con las criaturas de Ascot en las puertas, por eso no me preocupo."

Hikaru: "Guru Clef, ¿tu también sabes magia curativa?"

Guru Clef. "Al ser el mago supremo de Cephiro y al tener mas de 700 años conozco todo tipo de magia. Si bien no puedo usar todas, por lo menos en su estado básico si puedo y bastará con un hechizo de curación no muy avanzado para hacer que Fuu se recupere."

Guru Clef pone sus manos a 10 centímetros del pecho de Fuu por unos momentos, lueg esta abre los ojos y ve que estaban todos sus amigos junto a ella, inclusive Guru Clef y Lafarga.

Ferio: "Me alegra mucho que ya estés bien, por lo que vi te esforzaste mucho."

Lafarga: "Te estoy muy agradecido por lo que hiciste, estaba preocupado que por mi culpa te hubieras lastimado."

Hikaru y Umi van corriendo a abrazar a su amiga.

Hikaru: "Amiga, que bueno que te recuperaste."

Umi: "Lo hiciste muy bien Fuu, lograste salvar a Lafarga aunque todavía no se como hiciste para detener el veneno."

Fuu: "No fue sencillo, pero básicamente lo que hice fue comparar la sangre no infectada con la sangre infectada y así pude saber cual era el veneno exactamente, claro que hacer eso no fue fácil."

Hikaru: "Se te ocurrió una muy buena idea amiga, me alegre al ver que Lafarga se estaba recuperando pero ahora que tu lo hiciste ya estoy mas aliviada."

Lantis: "Ahora que ya estamos todos reunidos, quisiera que nos contaras lo que puedas de la situación Guru Clef."

Guru Clef: "Claro que lo haré, pero apenas termine de hacerlo partiremos al bosque de inmediato. Todavía hay varias cosas que desconozco pero aún asi tenemos que ir."

Ascot: "¿Quieres decir que tu también iras?"

Guru Clef: "Claro."

Lantis: "Guru Clef, no es que quiera ser rudo, pero sin tu magia no creo que tengas muchas habilidades de combate."

Guru Clef: "Lo se pero de todas formas, mas útil les soy allá que acá."

Umi: "¿Estas seguro que estarás bien?"

Guru Clef: "Si Umi, no hay problema. Se que Ferio no ha dormido así que quiero que lo hagas aunque sea por un par de horas; Fuu necesita comer así como los guardias que estan en las puertas. Por lo que nos reuniremos dentro de dos horas en el salón principal incluyendo a los guardias, ellos también lucharan y tienen el derecho de saber lo que pasa, además muchos de ellos tienen familia y se que estarán preocupados."

Ferio se toma la pócima que Guru Clef le da y cae dormido. Fuu y los guardias comen y junto con Lafarga recuperan fuerzas. Guru Clef está sentado descansando pero pensando en la situación.

Finalmente las dos horas pasan y todos incluyendo a Ferio y a los 4 guardias se encuentran en el salón. Las criaturas de Ascot se quedan vigilando las puertas.

Guru Clef: "Les pido que escuchen con atención lo que les voy contar. Apenas termine pueden hacerme las preguntas que quieran, pero no antes."

Y Guru Clef empieza a contar la situación actual de Cephiro.

(Fin del Quinto Capítulo)