El METEORO NEGRO

 

Capítulo 6: Una Reunión antes de la Batalla:


Guru Clef: "Todavía hay varias cosas que desconozco, pero les contare lo que se. Se que recuerdan que el bosque del Silencio era famoso por no permitir magia de ningún tipo. Bueno, esto no era del todo cierto. Recuerdan que luego que Presea les prestó unas armas para que fueran a buscar el mineral Eskudo, estas se metieron en sus brazaletes; y cada vez que las necesitaban salían."

Hikaru: "Si nos acordamos."

Fuu: "Ahora que lo dices, como es que las armas podían hacer eso. ¿Acaso eran mágicas?"

Guru Clef: "No, las armas que Presea les dio eran normales, sus brazaletes eran mágicos. Este es un ejemplo de que si se podía utilizar magia, pero estas eran muy pocas. Con esto nos dimos cuenta que el poder de la Piedra Negra que estaba en el centro del bosque no era total. Lo cual en este momento es muy diferente, ya que ahora el poder de anulación de magia es total y no se puede usar ninguna clase de magia."

Umi: "Y porque hay una nueva piedra, acaso volvió a la vida?"

Guru Clef: "Lo que sabemos es que hace varios días se escuchó como si algo del exterior estuviese llegando al planeta, luego casi todos pudieron ver como una piedra del espacio venía a gran velocidad y se estrelló en el Bosque del Silencio, pero lo extraño fue que no tuvo ningún efecto en el planeta. Es decir, si algo viene a gran velocidad, se supone que deba causar algún daño como temblores o terremotos, pero en este caso no paso nada de eso. Tampoco sabemos si el meteoro cayó en el mismo sitio que la anterior piedra. Mandamos a unos guardias, pero la mayoría no volvió. Los que volvieron dijeron que habían sido atacados por criaturas que antes no habían visto."

Fuu: "Alguien sabe el lugar donde se encuentra esta nueva piedra."

Guru Clef: "No lo creo, y aún si lo supieramos, sería muy difícil llegar ahí sin perderse. Por lo que Lantis me contó hace un rato parecía como si el bosque les hubiese cerrado el paso."

Umi: "Lo recuerdo. Y sabes que podemos hacer?"

Guru Clef: "Al no haber visto el meteoro, no puedo determinar su poder. Lo que si puedo decirles es que es mucho mas fuerte que el anterior meteoro, y que cada día su poder abarca una región mayor del planeta."

Hikaru: "Quiere decir que si no hacemos algo pronto, todo el planeta estará bajo el poder del meteoro."

Guru Clef: "Asi es. No sabemos las intenciones del meteoro ni para que se llevó a todos los Cephirianos, pero supongo que fue para convertirlos en otro tipo de criaturas."

Ferio: "Recuerdo que eso casi me pasa, y asi hubiese sido si Fuu no me hubiese salvado."

Lantis: "No hay nada mas que puedas decirnos Guru Clef."

Guru Clef: "Es todo lo que sé. Como les dije hay muchas cosas que desconozco. Lo que les puedo decir son las circunstancias en que el primer meteoro llegó a Cephiro."

Lafarga: "¿Como? Yo pensaba que ese meteoro siempre había estado en Cephiro."

Guru Clef: "No es así, esto paso hace ya mucho tiempo, mucho antes que La Princesa Esmeralda se convirtiera en el Pilar."

Hikaru: "¿Han habido mas pilares antes de La Princesa Esmeralda?"

Guru Clef: "Claro, si bien aquí en Cephiro uno puede cambiar su apariencia para verse mas joven o mas viejo, la edad no puede ser cambiada, por lo que como otras razas nosotros también podemos morir. Esto pasó con el Pilar anterior a La Princesa Esmeralda, y luego ella se convirtió en el nuevo Pilar luego que fue elegida por la corona. Justo como lo fue Hikaru."

Hikaru: "Recuerdo cuando pasó todo eso."

Guru Clef: "En fin, no tenemos mucho tiempo, por lo que les diré que el antiguo meteoro vino desde el espacio, justo como este y cayó en medio de un bosque. Cuando lo hizo, todo Cephiro tembló y mucha gente se asustó. Nadie quería acercarse al meteoro. Sólo algunos lo hicimos, entre ellos estaba yo y el antiguo Pilar. Nos dimos cuenta que tenía extraños poderes y que no podíamos usar casi ninguna de nuestras magias, también que si nos acercábamos mucho nos transformábamos en una criatura, por suerte en ese entonces habían muchos magos y entre todos y con la ayuda del Pilar pudimos volver a la normalidad a aquellos que habían sido afectados. Luego quisimos remover el meteoro del bosque pero no pudimos. Como no ocurría nada si es que alguien no entraba en el bosque, no nos preocupamos. Sabíamos que habían criaturas adentro, pero estas nunca salían del bosque. Luego clausuramos el bosque prohibiendo la entrada, todas las personas entendieron que era por su seguridad y obedecieron. Como no se podía utilizar la magia se le bautizó como El Bosque del Silencio. Sin embargo uno de los magos del reino no estaba de acuerdo con olvidar al meteoro y decidió vivir en el bosque para asi vigilar que nada malo ocurriese. Todos estuvieron de acuerdo y construimos una vivienda que impedía que alguien con malas intenciones entrara. Luego que el murió la vivienda quedo sin dueño y cuando Zagato nos atacó ahí fue donde Presea se refugió esperando la llegada de Las Guerreras Mágicas."

Umi: "Yo no sabia nada de eso. Porque nadie nos lo contó. Pense que esa había sido la casa de Presea por toda su vida."

Guru Clef: "No muchos lo sabían y la verdad ya me había olvidado de esto. Si no fuera por esta nueva amenaza tal vez ya no lo recordaría. Además las anteriores veces que vinieron no tuvimos mucho tiempo de hablar tranquilamente."

Fuu: "Es verdad."

Guru Clef: "Eso es todo lo que se, ahora debemos ir al bosque."

Lantis: "Ciertamente hemos perdido mucho tiempo, pero ya no podemos hacer nada para remediarlo."

Hikaru: "Guru Clef ya que nos vamos y ciertamente nosotras también lucharemos, podrías darnos nuestras armaduras y espadas mágicas. Las que ya hemos utilizado. Creo que si vamos con Rayearth, Selece y Windam será mucho mas sencillo eliminar esta nueva amenaza."

Guru Clef: "No tengo ningún problema en dárselas, pero no les serviría de nada en el bosque, ya que ahí no sirve su magia, es decir sus armas serían normales al igual que sus armaduras, y sin la magia de sus espadas, ni Rayearth ni Selece ni Windam podrían venir desde la dimensión en la que se encuentran."

Fuu: "¿Eso quiere decir que no pelearemos junto a ustedes?"

Guru Clef: "Claro que lo harán, sólo que no con sus antiguas armas. Presea les hizo unas nuevas armas justo para esta ocasión. Lo hizo antes que la capturaran, por eso estaba un poco débil."

Hikaru: "Nuevamente Presea se sacrificó por nosotros."

Guardia 1: "Señor Guru Clef disculpe que los interrumpamos, pero quisiera saber como fue el ataque de esas criaturas y como fue que se llevaron a los habitantes del castillo. Es que estoy preocupado por mi familia y como usted fue el último que vio algo de ellos, quisiera que por favor me contara lo que ocurrió."

Guru Clef: "Esta bien. Luego que ustedes se fueron a ayudar a Las Guerreras Mágicas llevándoles sus armas todo estaba normal, cuando se escucho unos gritos y varios Cephiranos dijeron que unas enormes arañas habían entrado al castillo. Mi barrera no las detectó ya que esta sólo la usaba para detectar cualquier tipo de magia. Nunca me imagine que nos atacarían ese tipo de criaturas. Cuando salí de la habitación del castillo. Vi que habían varias arañas, de un tamaño mucho mayor al que yo conocía estaba envolviendo a las personas. No me di cuenta y por el techo dos de ellas me envolvieron con sus telas de araña, pero utilizando mi magia logré librarme. Luego pude ver que venían unas aves y se empezaron a llevar a los Cephirianos, trate de detenerlos con mi magia, y al principio tuve éxito, pero luego me desmaye. Disculpen por haberlo hecho."

Umi: "No tienes que disculparte. Todos saben que estabas muy cansado y habías hecho muchos esfuerzos. Cualquiera en tu situación se hubiese rendido al principio, pero tu no lo hiciste, sino que seguiste luchando hasta que tu cuerpo no lo resistió."

Guru Clef: "Gracias Umi, me alegra poder volver a tenerte entre nosotros."

Umi: "A mi también me gusta estar aquí, sólo me siento un poco extraña de ir a pelear contigo."

Guru Clef: "No tienes que estarlo. Ya veras como todo va a salir bien."

Lantis: "Ya todos están listos, entonces vámonos."

Guru Clef: "De acuerdo, pero antes les daremos sus armas a Las Guerreras Mágicas."

Guru Clef va hacia un rincón de la habitación donde se encontraba la caja en la que Caldina, Ascot y los guardias habían llevado las armas. Esta no era muy larga por lo que las chicas pensaron que sus armas no serían muy grandes. La caja, como característica de ser Cephiriana tenía una esmeralda en cada lado.

Guru Clef: "Mejor será que ustedes mismas las agarren. Además como serán suyas deben de irse conociendo mutuamente."

Hikaru: "¿A que te refieres?"

Guru Clef: "Ya lo verán, ahora vayan y saquen sus armas."

Las 3 se acercan a la caja, al abren y todas se asombran al ver lo que hay adentro.

Hikaru: "Pero acaso.."

Umi: "Vamos a usar.."

Fuu: "Estas armas.."

Guru Clef: "Esas armas no son mágicas, así que no esperen que se desarrollen. Pero estas les van a servir mucho mas para esta misión que sus anteriores armas."

Dentro de la caja se encontraba una espada larga, la cual tenía una hoja gruesa y filuda. Su empuñadura era de color rojo y tenía una esmeralda en cada lado. Aparte tenía una funda para guardarla y asi evitar que el metal se ensuciara y sirviera por mas tiempo. También en la caja se encontraba un sable, este era mas liviano que la espada y su hoja era mas delgada, sin embargo se veía que esta tenía un filo casi perfecto y poseía un metal que era reluciente. Su empuñadura era celeste y tenía una esmeralda en uno de los lados. Además el sable terminaba en una punta fina y al igual que la espada tenía una funda en donde se podía guardar. Por último dentro de la caja se encontraba un arco de metal, este tenía una cuerda delgada pero muy resistente, no se veía que se pudiese cortar o romper. Todo el arco, exceptuando a la cuerda había sido pintado de un bello color verde; junto al arco en una funda se encontraban 10 flechas de metal, estas tenían una punta muy fina, para atravesar lo que quisieran y su cuerpo al igual que el arco era de un metal muy resistente casi igual que la espada, con lo que se veía que era casi imposible que las flechas se rompiesen.

Cada una coge una de las armas. Hikaru agarra la gruesa espada con su funda, Umi agarra el filudo sable y Fuu agarra el resistente arco con las 10 flechas de metal en su funda.

Hikaru: "La verdad no pensé que tendríamos estas armas."

Fuu: "¿Presea nos hizo estas armas?"

Umi: "Guru Clef, estas armas si pesan, no como las anteriores."

Guru Clef: "Es que las anteriores eran mágicas, estas no lo son. Tal vez ahora no se den cuenta pero cuando estén en combate verán como les sirven."

Fuu: "No entiendo, acaso estas armas tienen algo de especial. Todavía no se porque tuvo que hacerlas Presea, se que son muy resistentes y el color es muy bonito, pero esto lo podría haber hecho sin utilizar sus poderes."

Guru Clef: "Si tenía que usar sus poderes, la diferencia de estas armas con cualquier otra que hayan tenido es que estas armas están vivas. Tal vez ahora no entiendan completamente que significa eso, pero cuando combatan lo harán. Como seguramente nos encontraremos con monstruos todos deben tener una armadura, en el cuarto del costado hay varias, todos inclusive yo debemos ponernos una, no sabemos cotnra que nos enfrentaremos y no creo que tengamos mucho tiempo de curarnos en caso alguien se accidente."

Guardia 2. "Nosotros iremos a traerlas."

Las Guerreras Mágicas podían sentir el peso de las armas y esto haría que sus peleas fueran mas difíciles, ya que combatirían contra diferentes criaturas teniendo un peso encima.

Hikaru: "Veo que esta vez las peleas serán diferentes. Todavía no entiendo que significa que el arma esté viva, pero confió en Guru Clef y Presea y se que ellos nos han dado las mejores armas posibles."

Umi: "Estoy de acuerdo."

Fuu: "Y yo."

Los guardias llegan y cada uno se pone la armadura que mas le gustara y que mas le convenía. Algunos como Lantis y Lafarga ya tenían sus armaduras propias. Otros como Caldina no se puso armadura y prometió protegerse mucho. Las armaduras que llevaban Las Guerreras y Guru Clef eran de un metal extraño que no pesaba mucho, pero no tenían ningún tipo de poder.

Todos ya estaban listos y al mediodía en una de las aves de Guru Clef partieron en dirección a la entrada del bosque.

(Fin del Sexto Capítulo)