CAPITULO 12: El Despertar

 

Después de ser arrastrados por el río creado por las tres sirvientes de los principies; nuestros amigos se encuentran en el bosque de pilares de mármol (que tienen la forma de arboles) Donde las chicas también se encuentran perdidas, sin embargo ellos aun no lo saben.

 

Alexa: ¿en donde estamos?

 

Ascot: parece un bosque

 

Odett: no lo creo (expresa con una gran duda mientras observa su alrededor)

 

Guru Clef: es cierto, además estos arboles sostienen un techo (exclama señalando el techo)

 

En eso se escuchan varios pasos acercándose. Lo que alerta a nuestros amigos, ya que esos pasos no pertenecían a otras personas mas que a Lea, Cielo y Karuko

 

Karuko: ya es bastante de juegos (dice estando enfrente de ellos)

 

Lea: ya es hora que ustedes mueran

 

Cielo: y este bosque de mármol será tu tumba

 

París: eso veremos

 

Cielo: ya no somos tan débiles como antes

 

Exclama la chica con sarcasmo mientras lanza una leve brisa que rasga la ropa de Guru Clef

 

Guru Clef: eso nos podemos dar cuenta

 

París: pero se han olvidado que nosotros tampoco estamos solos

 

Lea: lo sabemos, es por eso que tenemos un as debajo de la manga

 

Al terminar esto, la chica truena los dedos, con lo cual las tres sombras se multiplican. Haciendo así un nuevo grupo de seis personas. Y a su ves otra de las hermanas hace lo mismo haciendo que el grupo sea de doce, para de esta forma comenzar la pelea. Entre los chicos y las enviadas del mal, quienes a pesar de estar divididas, su poder no había disminuido en lo absoluto, mientras tanto Alexa mantiene escondida a la paloma pues sabe que ella aun no debe volar,  mas la ave se siente imponente al ver dicho combate sin  poder  hacer nada por ayudarlos, sin embargo un sentimiento comenzó a floreces en ella, lo cual le recordó aquellas batallas que había tenido en la tierra,  esas batallas en las que perdió gente querida, así como cosas valiosas; y no solamente ella, si no también los que les rodeaban, sin embargo no duro mucho en sus recuerdos, ya que el lugar se estremece por la energía liberada en la pelea. Lo que permite que la doncella regrese a su realidad 

 

Cielo: vaya, en verdad se han vuelto fuertes, (mientras cruza su espada con la de Guru Clef) pero eso no les servirá

 

Guru Clef: eso es lo que tu crees (mientras la lanza lejos)

 

Karuko: ¿supongo que peleas por la criatura que espera la guerrera mágica? (mirando al espadachín de cabello negros)

 

Latís: eso no te incumbe

 

Karuko: si tu lo dices, pero que pasaría si supieras que esa criatura es de Farid y no tuya

 

El espadachín al escuchar dichas palabras sabe que son mentiras, pero eso no impide que esas mismas palabras logren su efecto en el; por lo que con un movimiento de su espada logra rasga la ropa de Karuko. Quien a su ves se desfiende lanzándose al contraataque.

 

Odett: ALEXA!! ASCOT!!! (expresa con una mirada de preocupación y angustia)

 

Alexa: no podemos hacer nada, ellos tienen que enfrentar esto solos

 

Ascot: ella tiene razón

 

De pronto un gran estruendo se escucha entre los jóvenes lo cual asusta a la paloma, ya que no pudo ver lo que había pasado. Por otro lado los estruendos de la pelea se escuchaban por todos los rincones del bosque  hasta llegar a los oídos de las jóvenes que un yacían caminando a solas por el lugar, con su única guía que tenían, el medallón de Lucy.

 

Marina: ¿qué es ese ruido?

 

Anaís: parece como si se estuviera llevando una batalla cercas de aquí (mientras escuchaba los sonidos de las espadas)

 

Lucy, Marina y Anaís: ¡¡¡BATALLA!!!

 

Al terminar estas palabras las chicas salen corriendo en dirección a donde se escuchaban los ruidos. Ya que sabían que los chicos podrían estar hay, y en eso tenían razón, pues en cuanto llegaron pudieron ver como los tres espadachines están peleando contra las sirvientes de los príncipes. Quienes a su ves se dieron cuenta de su presencia por lo que las inmovilizan, deteniendo de este modo la batalla por unos instantes.

 

Karuko: vaya, vaya; miren quienes llegaron!!! (exclaman mientras se para alado de Lucy quien esta rodeada por las dobles de Karuko)

 

Lea: ellas serán testigo de nuestra victoria

 

Cielo: eso es verdad.. jejejeje

 

Mas el comentario no fue de la gracia de los jóvenes por lo que les responden diciendo..

 

París: yo no dirá eso... (con una sonrisa irónica)

 

Guru Clef: el tiene razón (mirando seriamente a Cielo)

 

Cielo: y ¿cuál es esa razón? (mientras acaricia el cabello de Marina)

 

Marina: ¡Guru Clef! (susurra mientras ve a su amado pelando ya con heridas graves)

 

París: que nosotros no permitiremos que dañen a nadie mas!!!!

 

Al termino de esta frase, París corre hacia ellas mientras saca sus blancas alas con las cuales toma mas fuerza y ataca como si fuera un halcón atacando a su presa; quien recibe una grave herida en el costado (su presa es Lea). Lo que provoca la ira de las demás quienes junto con sus dobles toman alas chicas congeladas mientras otros clones distraen a los jóvenes, para que de esta forma las verdaderas sombras huyan con sus víctima por diversos caminos oscuros del castillo, provocando la ira de los tres Cefirianos quienes no dudan en seguirías.

 

Odett: ¡ESPEREN! (grita con todas sus fuerzas sin ser escuchada)

 

Ascot: es inútil ellos están concentrados en rescatarlas...

 

Odett no responde al confirmar el comentario de su compañero

 

Alexa: por otro lado tenemos que cumplir nuestros destinos

 

Odett: a que te  refieres Alexa??

 

Alexa: no se por que me preguntas si ya sabes la respuesta

 

La rosa de cristal se queda callada nuevamente ante la confirmación de sus temores, por lo que sumida en su silencio solo sigue a su amigo y a su protectora, quien pronto estaría frente a su destino. Por otro lado Guru Clef había perdido de vista a Cielo y  a Marina por lo que decide volar mas despacio y un poco mas bajo ala vez, para ver mas detenidamente las cosas,  pero no duro mucho en ese estado pues de la nada las ramas de los arboles de mármol comenzaban a moverse hacia el, enrollando cada parte de su cuerpo; como si fueran miles de boas tratando de asfixiarlo; mas en ese momento la voz de su verdugo se escucha.

 

Cielo: vaya, vaya, al parecer mis queridas plantas han atrapado a su alimento. (mirando como el mago es embalsamado por las ramas)

 

Marina: Clef!!! (grita mientras se mueve con dificultad)

 

Cielo: jajaja... vez después de todo el deseo de mi amo se cumplirá (mirando con sarcasmo a Marina)

 

Guru Clef quien a pesar de estar casi inmovilizado, logra escuchar dichas palabras que lo llenan de ira por lo que trata de safarse, mas su prisión no se lo permite; pues es como la serpiente con su presa, que esta apunto de ser devorada; dejando sentir solo la desesperación al mago por no poder hacer nada, mas que el mirar a su agresora con furia y frustración que emergen de el.

 

Cielo: vaya esa mirada, es agresiva, y muestra la furia que tienes... es muy halagador de tu parte que me mires así... lastima que tengas que morir.. (con tono de ironía)

 

Expresa la mujer mientras se dirige a donde esta Marina quien mira con lagrimas en los ojos, como la persona que mas ama esta apunto de morir.

 

Cielo: no llores que pronto tendrás a un nuevo compañero... (mientras le agarra el rostro) deberías sentirte honrada chiquilla (soltándole el rostro y caminando hacia atrás de Marina)

 

En eso Marina logra moverse un poco, por lo que trata con todas sus fuerzas llegar a su amado.

 

Cielo: no seas tonta si te acercas morirás tu también.. (mientras la mira con desprecio)

 

Marina: GURU CLEF!!!! (grita mientras lucha por llegar a donde esta, ya que ve como es cubierto por completo)

 

En tanto Guru Clef, siente como esta dejando de respirar, así como no logra ver nada, mas que una obscuridad absoluta, por lo que piensa que esta muerto, sin embargo el espíritu de Eternia que yacía con el despierta en ese instante. Y le habla con una voz suave.

 

Luz de Eternia:  Guru!!... Guru de Céfiro!!

 

Guru Clef: ¿quien es?... ¿quién me esta llamando? (mirando a todos lados)

 

Luz de Eternia: ya tan pronto me has olvidado????... ya tan pronto te olvidasteis de tu promesa????

 

Guru Clef: eres tu!! (mientras ve como aparece una pequeña luz celeste frente a el)

 

Luz de Eternia: si, soy yo... dime ya tan pronto te rendisteis? (tomando forma de una mujer ante el mago)

 

Guru Clef: no, pero ¿cómo puedo cumplirla?.. si ni siquiera no logre safarme de esta prisión(dice en tono triste)

 

Luz de Eternia: no lo lograsteis por que estabas peleando con odio y rencor, permitiendo de esta manera que olvidaras la verdadera razón de tu pelea. (mientras lo mira con gran calidez)

 

Guru Clef: ¡!!! (se queda sorprendido ya que es en ese instante cuando recuerda aquellas escenas que vio con sus amigos en la cueva, aquellas escenas donde los pilares ayudaban a salvar a la gente de Céfiro, sin importar nada)

 

Luz de Eternia: Guru Clef el luchar como un ser de Eternia, es luchar por los demás antes que por si mismo, es luchar por todas aquellas personas que aun están vivas, y por las que están por nacer. Todas esas personas merecen vivir y decidir su destino, nadie tiene el derecho de privarles ese privilegio, ese es el deber de un ser de Eternia, Proteger todo aquello que el Creador hizo, todo aquello al que le dio vida.

 

Guru Clef: pero no se si pueda con eso... (en tono de duda)

 

Luz de Eternia: ¿sabes que es lo que caracteriza a un ser de Eternia?

 

Guru Clef: no

 

Luz de Eternia: su donación

 

Guru Clef: ¿donación?

 

Luz de Eternia: si, por que crees que las guerras mágicas fueron elegidas para ser los ángeles que restauraran Céfiro?.. no fue por su poder; ni por su titulo, fue por que ellas a pesar de ver el problema muy grande, no se rindieron y decidieron sacrificarlo todo sin impórtales nada, y todo con tal de ver a todas las personas sanas y salvas, con un futuro que les sonriera, es por eso mismo que Esmeralda prefirió morir a ver a la demás gente sufrir... ¿no lo crees? (mirándolo con ternura)

 

Guru Clef: tienes razón, ahora lo veo claro, es por eso que Marina lucho en esas batallas que para mi, en cierto modo no tenían sentido, pero para ella si, al igual que las demás, ahora entiendo el por que peleaba y el por que siempre estarán dispuestas ayudar en lo que sea. (recordando todas las batallas desde la de Esmeralda hasta la de los 7 pilares)

 

Responde mientras que la mujer se convierte nuevamente en la luz que comienza a cubrir todo su cuerpo, y a su vez dicha luz logra traspasar todas aquellas hendiduras de las ramas, dejando ver solo pequeños rayos de luz.

 

Cielo: ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO? (observando lo sucedido)

 

Por otro lado Marina logra liberarse del hechizo, y sin pensarlo dos veces aprovecha ese instante para corre a donde esta su amado. Quien se va fundiendo con la luz,  mientras que la voz del espíritu se escucha.

 

Luz de Eternia: al fin as abierto los ojos, y con ello a llegado tu hora de tomar el lugar que te corresponde

 

Al termino de estas palabras, las luz se libera bruscamente, desapareciendo así las ramas que rodeaban al mago, lo cual, le permitió a Marina saltar tan alto como pudo para llegar a el, y en cuanto tuvieron su primer roce, la luz los cubrió por completo, permitiendo así que Cielo se diera cuenta de lo que estaba apunto de pasar.

 

Cielos: NO PUEDE SER!!!!!.... NO LO PERMITIRE!!!!

 

Grita mientras los ataca, pero es demasiado tarde ya que cuando esta a unos centímetros de la luz, esta estalla, hiriendola gravemente, pero ala vez dejándole ver el renacer de la familia de la luz , la cual comenzó por la guerrera de agua y el Guru de Céfiro quienes habían cambiado por completo, ya que Marina se encontraba con su apariencia de ángel de Céfiro (checar la historia de los “7 pilares”), mientras que Guru Clef yacía con su túnica que de ser de Eternia, así como su espada de plata finamente labrada con su símbolo, del mismo modo ambos poseían en su frente una tiara.

 

Cielo: ahggg!! (tocándose el costado por la herida que tenia)

 

En tanto Marina y Guru Clef bajaban con sumo cuidado hasta quedar frente a Cielo.

 

Marina: lo que tanto temías se ha cumplido

 

Guru Clef: la familia de la luz a comenzado a surgí y tu eres el primer testigo de ellos

 

Marina: sin embargo tus pecados son demasiado grandes,  pero aun así se te pueden ser perdonados

 

Cielo: ¿perdonados? Ja.. ¿crees que soy una tonta?

 

Pregunta mientras se lanza contra Marina, sin embargo Guru Clef se percata de las intenciones de ella, por lo que reacciona levantando su mirada  hacia ella, lo cual es suficiente para crear con un campo de fuerza, el cual choca con la espada de Cielo.

 

Guru Clef: sabes que no permitiré que dañes al ángel de Céfiro (en eso levanta su mano con la cual hace que la chica salga volando por los cielos)

 

Cielo: NO ESTOY PIDIENDO TU PERMISO (retomando su ataque)

 

Guru Clef: y yo no te lo estoy dando (responde sacando su espada, y con el simple movimiento de levantarla, choca con la de Cielo)

 

Cielo: no te fíes!! (le susurra mientras saca su daga con la cual trata de lastimar al mago)

 

Marina: escudo.. (al susurrar, mientras un pequeño escudo detiene la daga)

 

Cielo: rayos!!

 

Mas eso no significo el fin para Cielo, ya que con una maroma se zafa de Guru Clef, para después seguir su camino hacia Marina.

 

Guru Clef: no te dejare ir

 

Le dice en tono tranquilo al desaparecer y reaparecer frente a Cielo.

 

Guru Clef: te dije que no te lo permitiré.

 

Cielo: ¡rayos! ¡no me dejan otra opción!

 

Guru Clef: a ¿¿¿que te refieres???

 

Cielo: ya lo veras...

 

Al termino de esto, la joven de las sombras se alejan unos paso mientras que en sus manos se van formando dos esferas oscuras; las cuales junta al nivel de su pecho y va creciendo poco a poco. Mientras tanto Marina, quien yacía observando el acontecimiento se da cuenta de lo que esta planeando, por lo que ella  comienza hacer lo mismo, pero con una luz y con suma tranquilidad.

 

Cielo: veo que estas dispuesta a sacrificarte, tal como lo hizo la emperatriz de Eternia (mientras que llegaba a su máximo nivel, casi al punto de soltar su caos)

 

Marina: no es lo que piensas!!! (mirando seriamente a su contrincante)

 

Cielo: pues sea lo que sea es DEMASIADO TARDE!!!

 

Con esto la sombra libera su oscuridad, mas la luz creada por la guerrera de aguas, actúa de inmediato cubriendo la sombra negra, la cual se vuelve en contra de su dueña quien desaparece en ella, junto con el caos, dejando solo una mancha en el suelo. Después, el silencio predomina por unos instantes, dando lugar a un par de miradas entre cruzadas, que se entendían con toda claridad y pureza del agua.

 

Marina: Clef!! (dice en tono suave mientras ve a su amado)

 

Guru Clef: ...

 

El mago no pronuncia palabra alguna, solo comienza a caminar a donde esta su Angel, sin embargo al pasar por donde yace la mancha, la oscuridad resurge en un nuevo intento, mas el Guru no se sorprende por lo que reacciona lanzando un rayo de luz, que obliga ala sombra retroceder, dejando de este modo que el mago prosiga con su camino a donde esta su amada: y estando frente a ella se inclina por unos momentos para después levantarse y cruzar nuevamente sus miradas, a lo que Marina no aguanta y se lanza a sus brazos.

 

Guru Clef: tranquila, ya estas a salvo (le susurra mientras acaricia su cabeza)

 

Marina: pense que te perdería!! (con lagrimas en los ojos)

 

Guru Clef: pero no fue así... (se queda callado por unos instantes) sin embargo...  la batalla aun no termina

 

Marina: ... (Marina lo ve por unos momentos para después proseguir) es cierto, hay que ir en busca de los demás

 

Guru Clef: ¿crees poder volar ahora?

 

Marina: si

 

Guru Clef: entonces vamos!!! (ofreciendo su mano, con una tierna sonrisa)

 

Así los dos levantan el vuelo en busca de sus amigos: En tanto Parí yacía en pelea con Lea, quien le había causado varias heridas.

 

Lea: eres guerrero y no puedes eludir mis ataques?...  vaya decepción que he recibido, pense que eras mas fuerte al poseer el espíritu de Eternia.

 

París: tu sarcasmo no me hiere, así que no gastes saliva

 

Exclama el espadachín al levantar su mano, de la cual sale una ráfaga de viento que lanza por los aires a la doncella de las oscuridades, quien resulta herida.

 

Lea: vaya, te subestime!!

 

Responde mientras se levanta, agarrándose de un costado y mirándolo con desafío.

 

Lea: PERO NO TE SERA SUFICIENTE!!!!

 

Grita al atacarlo nuevamente, pero en esta ocasión decide usar su espada de doble filo capaz de cortar hasta el mas duro metal, por otro lado París trata de usar su espada, que no resulta ser del todo efectiva ya que es partida ala mitad por la chica.

 

Lea: hay probrecito ya esta sangrando (mirando la herida del brazo de París)

 

París: rayos!!! (agarrándose el brazo)

 

Lea lo ataca nuevamente, mas el joven la elude con gran agilidad, lo cual  deja atónita a Anaís quien mira desde un risco en donde yace sin poder hacer, ya que se encuentra bajo el hechizo de la doncella del mal.

 

Lea: NO PODRÁS HUIR SIEMPRE DE MIS ATAQUES!!! 

 

Grita mientras lo rastrea ya que el joven yace escondido mientras piensa como derrotarla.

 

París:  ¿cómo demonios puedo derrotarla con esa espada en su mano?

 

Replica con desesperación en su mente mientras toca su brazo mal herido...

 

París: demonios

 

Susurra mientras le ve pasar muy cercas de el a su enemigo.

 

Lea: si quieres jugar al cazador no hay problema me gusta ese juego

 

Dice en tono irónico, mientras derrumba una columna de mármol con su espada, por otro lado París le comenzaba a inundar la desesperanza.

 

París: como rayos podré ayudar a salvar Céfiro y el Universo si ni siquiera puedo enfrentarme a ella

 

Grita en una desesperación dentro de si mismo, cuando de pronto su brazo sana con una leve luz verde que brota de el y que a su ves lo va sumergiendo en el árbol de mármol donde se escondía.

 

París: ¡¡¡HE!!! ¿dónde estoy?

 

Pregunta mientras ve oscuridad a todo su alrededor.

 

Voz: en ningún lado

 

París: ¿dónde? (al escuchar la voz)

 

Voz: en ningún lado

 

París: no entiendo

 

Es en ese momento cuando una pequeña luz agua se  aparece frente a el.

 

París: eres tu!!!

 

Voz: veo que no me has olvidado

 

París: no podría hacerlo, si jure con voz que protegería a todo Céfiro y al Universo, así como despertar ala familia de la luz a toda costa.

 

Luz de Eternia: es cierto, y en tu corazón late el coraje y la valentía que te ayudaran a lograrlo, así como en tus  venas corren la pureza de tus sentimientos, por ayudar a los demás y proteger a tus seres amados

 

París: ..... (no responde)

 

La luz de Eternia al ver la angustia en los ojos del espadachín decide aparecer como una joven de gran belleza que posee un par de alas de cisne, si como vestida de finos ropajes.

 

Luz de Eternia: veo que algo te angustia (mientras se acerca al joven)

 

París:  como no habría de estarlo, si ni siquiera he podido hacer frente a mi enemigo

 

Luz de Eternia: te refieres por la espada

 

París: eso y el hecho que no he podido causarle gran daño

 

Luz de Eternia: eso es lo que te angustia?

 

París: no, lo que me angustia es... (calla por unos instante mientras sierra sus puños, para después proseguir)    

          LO QUE ME ANGUSTIA ES QUE EL QUE NO HE PODIDO CUMPLIR MI PROMESA!!!!!

 

Grita con todas sus fuerzas.

 

Luz de Eternia: ¿cuál es tu promesa? (pregunta con tono de duda)

 

París: me jure a mi mismo desde que hace tiempo atrás; desde que mi hermana fue escogida como pilar, que buscaría la forma de que el equilibrio existiera, sin la necesidad de un sacrificio de cualquier tipo.

 

Luz de Eternia: pero sabes que al final de todos modos alguien se sacrificara

 

París: lo se.... pero daría cualquier cosa para que esa fuera la ultima alternativa, a que fuera la primera de mil opciones.... (en eso lagrimas comienzan a surgir) pero he fallado, ahora las guerreras mágicas son parte de la historia, así como otros del mundo místico. Y eso sin contar la perdida de un mundo entero!!! (agachando el rostro)

 

Luz de Eternia: en ese caso... no crees que es ora de ayudar a despertar ala familia de la luz!!!???

 

Sugiere con una tierna sonrisa, mientras que levanta el  rostro de París quien la mira con gran admiración.

 

Luz de Eternia: anda que el tiempo corre!!!

 

Al terminar estas palabras la joven se vuelve a convertir en una estela de luz que cubre París, sanando de esta manera todas sus herida así como también otorgándole una nueva espada plateada de fino semblante, y en su mango un detallado labrado con la insignia de la familia de la luz junto a un par de palomas blancas. De este modo el joven reaparece nuevamente en el bosque de mármol donde su enemigo yacía al acecho de el.

 

Lea: YA ME ESTAS CANSANDO SERA MEJOR QUE SALGAS O TIRARE A TU AMADA AL PRECIPICIO

 

Grita mientras tiene a Anaís agarrada del cuello, al filo del acantilado, para ese momento Lea ya le había regresado sus movimiento a Anaís por lo que ella trataba de no caer. Por otro lado París al ver la escena decide aparecer enfrente a ella con la espada en mano.

 

Lea: vaya, hasta que te dignas a aparecer.

 

París: (no responde)

 

Lea: en vista que as venido a que te mate por tu propia voluntad, no te are sufrir tanto como pensaba.

 

Respinga mientras suelta a Anaís quien cae al suelo, recobrando su respiración. En tanto ella corre rápidamente  a donde esta su víctima quien solo se dedica a mirarla, como se prepara con su espada para atacarlo, mas en el ultimo instante  cuando esta apunto de  tocarlo, este reacciona y con un rápido movimiento cruza su espada deteniendo el ataque a unos centímetros de el, para después obligar que la chica se aleje de el.

 

Lea: que rayos fue eso!!!

 

París: eso fue mi espada que detuvo la tuya (enseñándole la espada)

 

Lea: pero como???... si yo partí ala mitad tu espada!!!... (en eso ve que no es la misma) HAA!! Con que obtuvisteis una de las espadas de la familia real!!!

 

París: veo que no as comprendido!!!

 

Dice atacándola con fuerza, sin dejarle otra opción a Lea que el de protegerse.

 

Lea: ¿qué quieres decir?

 

Pregunta mientras salta hacia atrás para salvarse de un ataque de su contrincante, quien resulto ser mas hábil pues logra seguirla hasta tener nuevamente las dos espadas cruzadas.

 

París: que no has comprendido que la familia esta despertando (dice con una sonrisa)

 

Lea: no seas tonto

 

Reclama mientras empuja a París al acantilado; a donde esta Anaís, quien yace angustiada por no poder hacer nada, por no poder usar su magia.

 

Anaís: ¡¡París!! 

 

Susurra con una suave voz que el joven logra escuchar.

 

París: ponte atrás de mi Anaís.

 

Anaís: si

 

La joven sin dudarlo dos veces obedece las ordenes de su señor, quien miraba como la doncella de la oscuridad planea su ataque final el cual puede ser catastrófico, si no sele detiene, pues la mujer  yace invocando a las artes oscuras que yacen en su cuerpo por lo que miles de relámpagos comienzan aparecer, por su parte París comienza a usar los dones que el espíritu de Eternia le a concedido. Colaborando de esta manera la aparición de mas rayos.

 

Lea: crees que con tu cuerpo la protegerás de mi caos, no seas tonto, todo lo que nos rodea a 10,000 mts caerá por la fuerza mínima que desatemos..... jajaja (con la mirada baja)

 

París no responde y solo sele queda mirando con mucha seriedad.

 

Lea: jajaja...  después de todo siempre habrá una tragedia... jajaja... y eso nunca podrás evitar... jajajaja... algo irónico, vistes morir a tu hermana y ahora veras morir a tu mujer

 

Con esto Lea levanta la vista lanzando su ataque a París quien antepone su brazo, con el cual crea un escudo protector, para ambos, enseguida lanza su ofensiva de la misma manera, para después lanzarse con su espada al ataque: al momento en que se escucha el choque de las espadas, miles de rocas salen volando del suelo en diversas direcciones por la energía liberada de ambos, como meteoros surcando el espacio. Entre tanto Anaís se cubre por la amenaza de que uno de esos cometas le de directo a ella. Por otro lado París decide darle fin a esto por lo que concentra la mayor parte de su energía en su ultimo golpe; el cual rompe la espada de Lea, provocando que una parte se incrustara en el cuerpo de ella, mas no evito que ella dejara libre la catástrofe, quien comenzó a destruir todo cuanto estuviera a su paso, comenzando por el acantilado donde yacían París y Anaís.

 

Anaís: HEEE!!!

 

Anaís ve como todo a su alrededor se va desmoronando, conforme a los rayos que van cayendo, de pronto dos rayos cae alrededor de ella destruyendo el suelo en donde esta parada.

 

Anaís: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Grita conforme va cayendo al vacío, junto con miles de rocas; sin embargo una silueta se ve caer en destino ala joven y esa persona no era otra que París quien busca alcanzarla, mas en su caída, saca nuevamente sus blancas alas, que en esta ocasión resplandecen como si estuvieran llenas de luz, de esta manera el joven vuela hasta alcanzar a tomar la mano de su amada, la cual al primer roce provoca que una luz los cubra por completo mientras salían del caos  que los acechaba.

 

Ya estando en un lugar a salvo la luz desaparece depositando a los dos jóvenes con sus atuendos cambiados, Anaís yacía con su atuendo de ángel de Céfiro por su parte París yacía con su ropaje restaurado a como salió de la selva en donde se encontró con los espíritus de Eternia.

 

Anaís: París!!!

 

Susurra mientras ve a París.

 

París: shh... (dice poniendo un dedo en sus delicados labios) ya estoy contigo!!

 

Anaís: si

 

En eso un gran estruendo se escucha alborotando todo el castillo.

 

París: será mejor que vayamos en busca de los demás (sacado sus alas nuevamente)

 

Anaís: tienes razón (siguiendo el ejemplo de su marido)

 

Así ambos elevan el vuelo, y con ellos dos terceras partes de la familia de la luz han despertado, mas el tiempo se esta agotando, ya que en el palacio las cosas no andan del todo bien.

 

Rubén: CRISTALES CELESTIALES!!!!!

 

Grita el joven pilar mientras que de su mano salen miles de cristales que hacen desaparecer a todas aquellas sombras que tratan de entrar al castillo mientras el va entrando y cierran sus puertas., para después soltar el escudo protector, hecho por las jóvenes pilares.

 

Dante: eso no los detendrán por mucho tiempo

 

Jhon: lo se, pero debemos ganar tiempo para que ellos restablezcan todo, además las chicas están dando su mejor esfuerzo y nosotros debemos hacer lo mismo, ya que al final nos pedirán todo departe de nosotros

 

De pronto Jhon ve que alguien yace caminando entre la bestias quienes tratan de atacarlo pero no logran nada, ya que el les respondían con gran destreza.

 

Jhon: ¡ALGUIEN ESTA FUERA!

 

Todos: ¿QUÉ?

 

Rubén al mirar la persona de quien se trataba no lograba dar crédito a ello, por lo que regresa inmediatamente ala entrada seguido por los de mas. En donde ven como se abre sin ningún problema ante esta persona, quien al pasar se cierra nuevamente.

 

Rubén: ¿tu? ¿qué haces aquí?

 

Voz: para que me preguntas si ya sabes a lo que he venido

 

Dante: entonces...

 

Dante no sabe que decir ante la afirmación de Arcángel sobre sus temores, sin embargo se percata que el no vino solo.

 

Dante: ¿quien vino con vos?

 

Buscando ala persona que venia con el mas nunca la logro visualizar

 

Arcángel: solo un amigo que quiere presenciar el suceso, mas será difícil que lo encuentres Dante ya que el no es muy perceptible que digamos.

 

Jhon:... (se queda callado por un momento para después proseguir) en vista de lo que va a suceder, será mejor que preparemos todo.

 

Caldina: ¿prepara? ¿qué harán?

 

Jhon: si te digo no te gustara lo que escucharas (en tono serio)

 

Ráfaga: a ¿que te refieres?

 

Dante: te daré un consejo... no preguntes y solo preocúpate por mantener a salvo ala gente, al final tus duda serán resueltas (responde con frialdad)

 

Todos se quedan atónitos por el frió comportamiento que tomaron los pilares quienes se retiran del lugar para dirigirse a donde están sus compañeras, en el salón de la corona. Entre tanto Arcángel yace en el pasillo mirando a través de una ventana hacia el castillo negro.

 

Arcángel: ¿estas hay?

 

Voz: si (apareciendo una sombra en el cuarto)

 

Arcángel: en ese caso solo nos queda esperar...

 

Dice en voz baja mientras ve como el castillo negro resplandece  de tanta maldad que yace concentrada en el.

 

CONTINUARA....

 

 

 

NOTAS DE AUTOR:

 

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTE FIC Y SI NO YA SABE A DONDE ENVIAR SUGERENCIAS, POR CIERTO SI TIENE ALGUNA IDEA PARA EL FINAL ENVÍAMELAS POR MAIL.

 

ATTE

LUZ DE LUNA

(ODETT)