Capitulo 13: La Familia de la Luz ha resurgido y la Emperatriz a despertado

 

El tiempo corre como las caudalosas aguas de los ríos que se abren caminos por diversas direcciones, así mismo el silencio comienza a cubrir todo con su manto, mientras que la oscuridad devorar las luces de los astros, dejando universos y dimensiones sumergidas en el mar de la desolación y desesperanza. Al menos así parece, ya que un pequeño grano de arena se resiste a dejar ir su luz, luz de esperanza que aun que la juzgues de pequeña, posee una belleza que podría revivir a todos los universos y dimensiones existentes y por existir. Ya que de ella bien puede surgir el fénix de aquella familia que una vez velo por todo aquello que tuviera vida. Al menos eso tratan nuestros amigos, ya que en una parte del bosque de mármol, dentro del castillo de oscuridad una batalla se lleva acabo.

 

Karuko: ¿sabes? No te comprendo (eludiendo un ataque del espadachín)

 

Latís no responde por lo que la chica decide proseguir.

 

Karuko:  ¿cómo es posible que quieras salvar a esta mujer que lleva en su interior el fruto de una traición?

 

Lucy al escuchar las palabras que dice la doncella del mal, comienza a angustiarse ya que trata de gritar o al menos de desfenderse y decirle a su amado que no es cierto, que es mentira, mas no obtiene resultado alguno por lo que solo le queda el mirar como su espadachín va cayendo en las intrigas de aquella mujer. Por otro lado; Latís quien no ha pronunciado palabra alguna desde el comienzo de su pelea, se encuentra ahora, al pie de caer en la intriga, sin embargo se pregunta a si mismo como es posible que este en esa contradicción, si el sabe que Lucy le ha sido muy fiel en todos los aspectos, además de ser la mas noble, ya que inclusive ella fue capas de abolir el sistema del pilar, como convertirse en un ángel de Céfiro...  ¿CÓMO?; era la pregunta que rondaba en su mente, junto con el sonido de los dos palpitares que no lo dejaban en paz.

 

Karuko: ya empezasteis a dudar.. (mirándolo seriamente)

 

Fue en ese momento cuando la guerrera de fuego logro por unos instantes tener control de su ser. Al menos lo suficiente para gritar el nombre del espadachín.

 

Lucy: LATIS!!!

 

Fue lo único que pudo decir ya que Karuko refuerza el hechizo que le había lanzado sobre ella, sin embargo fue lo suficiente para hacer reaccionar a Latís quien al levantar la mirada se cruza con la de Lucy.

 

Latís: Lucy!!

 

Susurra mientras ve aquellos ojos en los que yacen la flama de la pureza y pasión de vivir, a que ellos ojos que lo hechizaron desde la primera ves que los vio, ante los cuales su alma se desnudaba, ya que no podía ocultarles nada. Del mismo modo descubre el secreto del por que  las guerras mágicas fueron escogidas y el por que su amada fue la elegida para todas las demás misiones. Cosa que antes no lo entendía por completo, ya que el siempre pensaba que era por su fuerza de voluntad, pero se dio cuenta que no solo era por eso, si no también por su entrega de ayudar a las demás personas y muchas otras cosas que son características de ella, las cuales hacen resaltar lo hermosa que es. Sin embargo dicho descubrimiento lo deja impresionado, por lo que no se percata en ese instante de lo tan cercas que esta su enemigo.

 

Karuko: bueno ya sin interrupciones terminare con tu vida de una vez por todas!!!

 

Replica la joven quien levanta su espada al nivel del cuello del espadachín y quien esta apunto de degollarlo mas en ese instante Latís reacciona eludiendo el ataque, con gran agilidad, pero por desgracia resulta herido en su hombro.

 

Karuko: ¿qué? Aun no quieres morir?

 

Latís no responde, mas se toca el hombro por la herida.

 

Karuko: veo que no entiendes que esta joven ya le pertenece a mi señor Arabi

 

Latís: no lo creo (mirándola con gran frialdad)

 

Karuko: no seas necio entiende que ella te engaño. (lanzando un polvo sobre Latís)

 

Latís: no caeré dos veces en tus intrigas

 

El espadachín de gran linaje se lanza sobre su contrincante quien lo recibe con la espada entrecruzada ala de el. Es en ese instante cuando Latís realizar un salto que lo deja a una distancia de Karuko, quien no espera ya que va tras de el para darle muerte, de este modo comienza una pelea entre el bien y mal, en donde miles de estrellas fugaces salían de las espadas que chocaban, así como fulgores que eran capaces de derrumbar los arboles de mármol que yacían alrededor, por otro lado la doncella de fuego sabia que el mínimo error de cualquiera de los dos sería fatal, ya que uno perdería la vida, por lo que ninguno de los dos estaban dispuestos a perder ala persona que amaban. (recuerden que Lucy esta embarazada)

 

Lucy: no podemos permitir que eso pase (respinga mientras se concentra)

 

En tanto en la pelea; ambos se encontraban con los cuerpos rasgados y cansados por la ardua lucha que mantenían.

 

Karuko: ¿cómo es posible que aguantes tanto?

 

Latís: tu no lo entenderías

 

Karuko: ¿qué estas diciendo?

 

Latís: hermano ahora te entiendo el sufrimiento que tuvisteis (mientras cierra los ojos y recuerda aquellas palabras de su hermano cuando estaban en el jardín del palacio)

 

Karuko: tu hermano? Te refieres a Zagato... vaya si el hubiera cumplido, no hubiéramos tenido tantos problemas

 

Latís: pero no fue así (en tono molesto)

 

Karuko: lo se, el no pudo cambiar lo que esta escrito en el libro de la vida ( con tono irónico)...  pero en esta ocasión el destino escrito esta por cambiar (lanzándose nuevamente con la espada)

 

Latís: veo que la que no entiende eres tu (desfendiendose del ataque)

 

Karuko: que? (le pregunta mientras sus miradas se entrecruzan en el duelo)

 

Latís: ningún destino esta escrito, cada uno de nosotros lo escribimos ( mientras parte al lanza un relámpago contra ella) sin embargo hay cosas que son inevitables y que no podemos eludir

 

Karuko: si fuera así ¿como es posible que una persona se sacrifique por todos?

 

Latís: por que ella es la única que posee ese poder y esa fuerza de voluntad que la hace distinta a todos

 

Karuko: y por eso debe morir

 

Latís: nadie merece morir, mas todo tiene su riesgo, por eso hay pocos los elegidos, ya que nosotros no nos importaría morir si los demás están bien. (lanzando a Karuko contra un mármol)

 

Karuko: haaaghhh... pues son unos tontos.... (levantándose con dificultad)  nosotros matamos para obtener lo que queremos.... (desapareciendo ante los ojos de Latís)

 

Latís: demonios (buscándola con la mirada por todas partes)

 

Karuko: y mi deber es matarte para complacer a MI SEÑOR!!!

 

Grita mientras aparece atrás del joven quien se sorprende al verla ya que no se lo esperaba

 

Karuko: MUERE!!!

 

Lanza su espada con la cual trata de matarlo, mas una sombra aparece de la nada salvándolo se una muerte segura, sin embargo en la caída se percata que era Lucy quien lo mira a los ojos.

 

Lucy: gracias por tener fe en mi!!

 

Le dice en tono suave mientras se acerca y le da un tierno beso, el cual el responde. Es en ese preciso instante cuando una luz comienza a surgir del pecho del espadachín y del mismo modo una voz se escucha.

 

Voz: a pesar de la tribulación tuvisteis fe, y con eso triunfasteis sobre la cizaña maldita que daña y mata a todo aquella persona que duda. De este modo has probado tu fe y fortaleza digno de un miembro de la familia, ahora junto a ella, la fe y la fortaleza deberá unirse ala fuerza de voluntad y pureza, para despertar como lo que son.....

 

Es en ese instante en que la luz los cubre por completo segando a Karuko quien no logra ver nada, pero si escucha las palabras de la luz de Eternia.

 

Luz de Eternia: ahora con ustedes La Familia de la Luz a renacido y con ella una nueva esperanza

 

Y mientras terminaba estas palabras; en el castillo con los pilares, algo extraño estaba sucediendo y eso era que la corona yacía brillando con todo su esplendor, hasta perderse en la luz, la cual se trasformo en una paloma brillante que volaba en dirección a donde escuchaba su llamado, en tanto los que yacían en el palacio no comprendían lo que estaba sucediendo.

 

Caldina: ¿qué fue eso?

 

Jhon: eso fue una señal

 

Presea: ¿señal? ¿de que?

 

Sara: de que la familia de la luz a renacido

 

Ráfaga: eso quiere decir que...

 

Dante: que lo han logrado

 

Responde el joven pilar mientras ve en dirección al palacio negro donde la transformación esta apunto de terminar, ya que cuando desaparecer la luz en tierra firme, deja ver a la pareja totalmente cambiada, Lucy se encontraba con su largo vestido, junto con el dije que le regalo Latís, además de su emblema de Pilar de Céfiro (ósea la corona); por su parte Latís vestía totalmente de blanco sin armadura, por contrario parecía ropaje de Eternia ya que en ves de armadura solo tenia un medallón en donde se unía su capa, dicho medallón era un eclipse y su espada había cambiado (tipo al del ova) tornándose de un metal similar ala plata, pero tan fuerte como el escudo.

 

Karuko: no es posible (susurra mientras los ve con envidia)

 

Lucy: Latís, tu.. (mirándolo preocupadamente)

 

Latís: no podía dejar que cargaras este peso tu sola (mirándola tiernamente)

 

Karuko: no se los perdonare, jamas lo are (mientras una aura oscura comienza a salir de ella)

 

Latís la mira con gran seriedad, mientras que Lucy la ve muy preocupa

 

Lucy: para por favor, ya que si sigue así tu también saldrás herida

 

Karuko: y a ¿ustedes que les importa?

 

Lucy: eres un ser vivo y eso nos importa

 

Karuko: ustedes no comprenden, yo fui creada para complacer a mi amo Arabi y por su culpa no cumplí mi deber, ahora por eso... MORIRAN!!!!

 

Grita mientras de su cuerpo surge una gran ventisca que comienza a deshacer todo cuanto a su paso, así mismo debajo de ella; la tierra comienza agrietarse para dar paso a grande llamaras de fuego para convertir ese lugar en un verdadero infierno. Sin embargo el guerrero de luz (Latís) ya sabía que algo por el estilo sucedería por lo que con su mano crea una gran esfera alrededor de ellos protegiéndolos del incandescente calor que emanaban las llamas.

 

Karuko: no seas ingenuo... ¿CREES QUE ESO ME DETENDRA?

 

Reclama con gran enojo mientras que con un movimiento de su cuerpo provoca que miles de dagas en forma de cristales bailaran con la ventisca que se dirigía a ellos a gran velocidad por lo que Latís toma a Lucy en brazos y la cubre con su cuerpo, en tanto que levanta su mano de la cual una gran flama sale derritiendo por completo los objetos que se dirigían a ellos. En eso un gran estruendo se escucha.

 

Karuko: MI SEÑOR!!!

 

Es lo único que pudo decir la joven, antes de desaparecer ante los ojos de los chicos quienes aun yacían ala defensa.

 

Lucy: ¿qué paso? (saliendo de los brazos protectores de su amado)

 

Latís: no lo se (incorporándose) pero algo me dice que no es nada bueno

 

En eso una gran lava comienza a surgir de entre las grietas.

 

Latís: ¡RAYOS!... ¡LUCY! (volteando a verla, mientras saca sus alas)

 

Lucy: estoy bien (responde yaciendo en el aire)

 

Latís: será  mejor ir en busca de los demás...

 

No termina de decir estas palabras cuando otro temblor cubre el lugar, ayudando a que la lava salga mas deprisa.

 

Lucy: tienes razón, ya ningún lugar es seguro ahorita

 

Latís: entonces vamos

 

Lucy: sí

 

De este modo los jóvenes van en busca de sus compañeros, en Tanto que en la sala del trono algo esta sucediendo ya que  ante el enorme pilar oscuro yacía Karuko postrada.

 

Karuko: perdóneme mi señor, le he fallado nuevamente

 

Dentro del pilar se escucha una voz que le responde.

 

Voz: es cierto que me has fallado, sin embargo te daré una ultima oportunidad y estoy seguro que con ella no me fallaras, si no ya sabrás cual será tu destino.

 

Karuko: lo se mi señor.

 

Vos: en ese caso...

 

El enorme pilar comienza a cuartearse de arriba hacia abajo, para después desmoronares en miles de pedazos dando el lugar a la silueta de un joven, el cual al salir a la luz se podía mirar a un chico no mayo de 23 años, de cabellos azulados y largos hasta la cintura en donde se unía en una coleta, su piel es blanca como la nieve y su rostro poseía finos rasgo que daban señas que era de gran linaje, así también poseía unos ojos azulados oscuros en donde al mirarlos se podía perder uno en frío espacio del caos; su vestidura era negra con una gran capa del mismo tono y en su frente llevaba un diamante negro.

 

Voz: tu serás la encargada de desaparecer este mundo, a cualquier precio....

 

Karuko: ¿señor Arabi? (asombrada ante el cambio)

 

Voz: no, ya no soy esa persona, ahora soy Etreum, soy la unificación de los tres príncipes.

 

Karuko: como diga mi señor (bajando la cabeza)

 

Etreum: es hora de cambiar el destino escrito...

 

Al decir estas palabras las sombras que quedaron de Cielo y Lea comenzaban a tener forma de ellas, las cuales llegaron volando ante la presencia de Etreum.

 

Etreum: Karuko es hora, venid aquí

 

La chica obedece al instante y se pone frente a su señor, el cual rompe las vestiduras de la chica dejándola con la piel al aire libre.

 

Etreum: sombras de la oscuridad cubridla con vuestro manto y conviértanse en una sola, ante mi que soy vuestro amo....

 

Al termino de esta frase, las sombras cubren ala chica por completo dejando solo ante la vista una esfera negra. Entre tanto ala salida del bosque de mármol los chicos se había reunido de nuevo.

 

Lucy: MARINA, ANAIS.. ESTAN BIEN

 

Grita la chica mientras corre a abrazarlas.

 

Latís: ¿se encuentra bien?

 

Guru Clef: si, lo estamos, y también terminamos con Cielo y Lea

 

Lucy se queda seria ante tal comentario.

 

Marina: ¿sucede algo?

 

Latís: lo que pasa es que Karuko desapareció ante nuestros ojos.

 

Anaís: eso quiere decir que no esta muerta

 

Lucy: es cierto, pero ahorita debemos salir de aquí a un lugar seguro

 

París: ¿por qué?

 

Latís: por que este lugar desaparecerá en cuestión de minutos debido a una lava que esta emergiendo de la tierra.

 

París: en ese caso salgamos de aquí

 

De este modo los jóvenes se alejan del lugar hasta llegar a una habitación enorme. En donde se detienen ante la preocupación de Lucy.

 

Lucy: ¡ESPEREN!

 

Anaís: ¿qué sucede Lucy?

 

Lucy: ¿dónde están Alexa, Odett y Ascot?

 

Guru Clef: Marina y yo los estuvimos buscando por todo el bosque de mármol, pero no los encontramos

 

Marina: es cierto, y cuando llegamos ala salida del bosque, fue entonces que encontramos a París y Anaís.

 

París: nosotros estuvimos igual

 

Anaís: anduvimos buscándolos y no los encontramos

 

Latís: no te preocupes, de seguro están bien.

 

Anaís: es cierto, además los tres están juntos

 

París: mejor hay que preocuparnos por vencer a los 4 oponentes que nos quedan

 

Guru Clef: es cierto todavía quedan los tres príncipes y Karuko.

 

En eso una voz se escucha en el salón.

 

Voz: están equivocados

 

Todos: ¿qué?

 

París: ¿quién anda hay? (poniéndose en guardia al igual que los otros dos chicos)

 

Ascot: tranquilos somos nosotros

 

Respinga el chico mientras que sale de las oscuridades al igual que Alexa y Odett.

 

Lucy: ¡ESTAN BIEN!

 

Alexa asiente con la cabeza.

 

Anaís: ¿pero donde estaban que no los encontramos en el bosque de mármol?

 

Odett: lo que pasa es que cuando los chicos fueron tras de ustedes, nosotros no alejamos de hay, ya que sabíamos que todo ese bosque seria el campo de batalla.

 

Alexa: sin embargo los tres jóvenes han invocado al ser supremo de la oscuridad

 

Marina: ¿QUÉ ESTAS DICIENDO?

 

Guru Clef: estas segura??

 

Ascot: me temo que si

 

De pronto otro temblor se escucha, pero en esta ocasión toda la estructura cae, por lo que los chicos, junto con Alexa crea un campo con el cual se cubren de la gran catástrofe. Que da lugar a una plataforma  en medio de una caos, destrucción y silencio.

 

Alexa: ¿todos están bien?

 

Lucy, Marina, Anaís y Odett: si

 

En eso una voz se escucha

 

Voz: pero pronto no lo estarán

 

Todos voltean al escuchar esa voz fría, y ven al joven de cabellos azules, alado de una esfera negra.

 

Guru Clef: ¿quién res tu?

 

Voz: yo?

 

París: si, a quien mas podrías preguntarle

 

Voz: en eso tienes razón (dando unos pasos)... en ese caso déjenme presentarme...yo... soy... Etreum

 

Odett: Etreum (susurra al reconocer de quien se trata)

 

Etreum: el soberano de todo lo existente... a pero.. déjenme presentarles a mi sirviente... Silineus

 

Con esto la esfera comienza a cuartearse, hasta romperse en miles de pedazos dejando ala vista a un chica de cabellos largos y blancos, con la tez del mismo color, sin embargo los ojos los tenia negros como el ébano.

 

Etreum: verdad que es hermosa

 

Dice el chico de 23 años quien se acera ala chica y la toma de la cintura mientras juega con su cabello. Por otro lado Alexa se prepara para una batalla.

 

Alexa: París, Guru Clef, Latís, protejan alas chicas y tu Ascot protege a Odett (les ordena en forma telepática)

 

Odett: Alexa, no lo hagas, es muy arriesgado

 

Alexa: jure a mi hermano que te protegería y es lo que voy hacer

 

Odett mira con tristeza a tu amiga

 

Alexa: solo una cosa... (se queda en silencio por un instante) si algo llegase a pasarme, prométeme que no será en balde... prométemelo

 

Odett: lo prometo.

 

Con esto Alexa se pone enfrente de sus amigos.

 

Etreum: vaya, que te parece Silineus, ella quiere jugar contigo

 

Alardea el chico mientras junta sus labios con los cabellos de ella mientras aun la tiene abrazada.

 

Etreum: mátala!! (susurra mientras mira a Alexa con maldad)

 

Ante esta orden la chica reacciona y se lanza contra Alexa quien reacciona de la misma manera. Entre tanto Etreum quien no perdía tiempo crea varias sombras ante las cuales les ordena que ataquen a sus visitantes.

 

Ascot: Odett podrás pelear ahorita con tu espada pero no usaras tu poderes, recuerda que no debe darse cuenta de quien eres.

 

Odett: si

 

De este modo los chicos se defienden, sin embargo Etreum se percata de la presencia de Lucy, por lo que con un movimiento se transporta cercas de ella para tomarla en brazos y regresarse a donde estaba.

 

Lucy: ¡DUELTAME!!!

 

Grita la joven mientras trata de safarse, por otro lado Latís quien se da cuenta de lo sucedido se lanza al ataque para rescatarla pero las sombras le sierran el paso.

 

Latís: demonios!!!

 

Etreum: ¡Silineus! ¡MÁTALOS A TODOS!

 

Silineus: ala orden mi señor!

 

Alexa: si te dejo (mientras la ataca de tal forma que no la deja avanzar)

 

Por su parte  Lucy trataba de soltarse de Etreum quien la tenia agarrada de las manos, obligándola a solar su espada.

 

Lucy: ¡SUÉLTAME!

 

Etreum: calma Lucy, pronto tu destino se cumplirá

 

Lucy: eso es lo que tu crees!!!

 

Le dice mientras que una luz surge del medallón de Lucy el cual obliga a Etreum a soltarla, lo cual ella aprovecha para alejarse de el.

 

Etreum: ¡MALDICION!

 

Eludiendo la luz, la cual lo debilito. Sin embargo al recobrarse ve a Lucy en brazos de Latís.

 

Etreum: ¡tu lo has querido! Morirás con ellos!

 

Odett: ESO NO LO PERMITIRE!!!!

 

Grita osadamente, mientras sale al frente de sus amigos

 

Etreum: En ese caso tu serás la primera!!!... Silineus!!! ¡MÁTALA!

 

 Silineus, sin titubear se lanza a cumplir la orden de su amo por lo que con un ágil movimiento elude a Alexa para dirigirse a gran velocidad hacia Odett; quien por la misma rapidez de ella, no le da tiempo de reaccionar por completo, por lo que solo espera de frente el ataque con su espada en mano. Mas una persona detiene tal ataque impidiendo que su amiga sea lastimada. Pero a que precio...

 

Odett: ALEXA.... NO!!!!

 

Grita aterrada al ver a su amiga caer con la espada de Silineus  incrustada en su pecho.

 

Odett: ALEXA.. NOOO... (atrapando el cuerpo de su amiga que iba cayendo) ALEXA!!! (llorando)

 

Alexa mira a Odett quien yace llorando a su lado, junto con las demás chicas que se acercan.

 

Alexa: Odett no llores.... no debes llorar ahorita (en voz baja)

 

Odett: como no he de hacerlo si te estoy perdiendo

 

Alexa: no me estas perdiendo.. recuerda que al final nos reuniremos de nuevo

 

Odett: snif!!!

 

Alexa: además debes ser fuerte, ya que es hora de que sigas tu destino... mi Emperatriz

 

Al termino de esta palabra Alexa deja ir su ultimo aliento de vida lo cual deja perpleja a Odett quien en ese instante recuerda la destrucción de Eternia y de sus amigos; del mismo modo recuerda la perdida de sus dos amigos en la tierra, en la batalla de los sueños eterno, lo cual hace que un gran dolor surja dentro de ella.

 

Odett: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

Grita con gran fuerza, mientras saca todo el dolor que yace dentro de ella, lo que provoca que una luz salga de su frente provocando que su tiara de colores se rompiera para dar paso ala insignia de la Emperatriz de Eternia. Dicha insignia se trasforma ya que al principio era una estrella con una cruz en medio, mas en esta ocasión la estrella desaparece para dar paso a una cruz blanca en su frente.

 

Etreum: ¿QUÉ DEMONIOS?

 

Se pregunta atónito por el acontecimiento, mientras Silineus regresa con el para protejerlo de lo que pudiese venir, inclusive de la misma luz que emana la joven, la cual se logra ver desde el palacio donde yacen los pilares.

 

Caldina: ¡MIREN ESO!! (señalando el acontecimiento)

 

Presea: ¿qué significara eso?

 

Pregunta la chica con gran angustia, ya que ve como un rayo de luz emerge de esa oscuridad absoluta, por otra parte el pilar morado, comienza a sentir un gran dolor en su pecho, así como un remordimiento que lo mata. De esto se percata Jhon.

 

Jhon: ya es tarde para que te arrepientas...  lo hecho, hecho esta

 

Rubén no responde ya que sabe que el tiene razón, mas Sara duda por un instante por lo que se atreve a preguntar.

 

Sara: ¿te arrepientes de la decisión que tomasteis?

 

El joven pilar se sorprende ante la pregunta de la chica, por lo que la chica decide continuar

 

Sara: tu sabes que si hubieras decidido seguir junto a ella al igual que tu amigo, tenias que renunciar a  muchas cosas de tu vida.... (se calla por un momento) ¿estas seguro que tu decisión fue correcta?

 

Rubén: ella decidió seguir a pesar de todo... a pesar de que le dimos nuestras razones y ella sabe que a mi me gusta mi vida que tengo y que no quiero dejarla... además el hizo lo mismo que yo mucho antes.

 

Sara: es cierto, pero date cuenta que ella esta dando todo por salvarnos

 

Rubén: lo da por que ella sabe que es su destino y ella siempre lo dijo

 

Sara: lo dijo, pero si no mas recuerdo que ella comento que ustedes también habían jurado cumplir su destino.

 

Rubén: SARA!!..  si buscas hacerme sentir mal, no lo lograras (en tono de enojo)

 

Sara: no busco eso... solo contéstame mi pregunta ¿te arrepientes de la decisión que tomasteis?

 

Rubén: No, No me arrepiento (en tono molesto)

 

Sara: eso es todo lo que quería saber

 

Ráfaga: saben lo que eso significa??

 

Rubén: eso significa que el pilar de cristal a despertado por completo para tomar su lugar como la paloma de sacrificio.. como la emperatriz que es

 

Con esta respuesta todos se quedan preocupado por lo que pueda pasarle a sus amigos, así como por el destino que les espera, sin embargo Rubén no deja de pensar en la posible perdida de su amiga, por lo que  manda un mensaje telepáticamente a su amigo en la tierra.

 

Rubén: Alejandro!! El destino se esta cumpliendo

 

Le dice en forma telepática a su amigo en la tierra, el cual yace con sus amigos en una fiesta.

 

Alejandro: y?.. eso ya lo sabía (responde mientras mira al cielo)

 

Rubén: solo quería que lo supieras

 

Alejandro: esta bien... ¿algo mas?

 

Rubén: es todo

 

Después de esto el chico regresa al interior de la casa, pero no sin antes recordar por un instante su pasado.

 

Alejandro: al final ella cumplió su palabra

 

Susurra con una pequeña sonrisa, antes de desaparecer en el interior de la casa; en tanto Rubén presencia al igual que los demás el comienzo del final de la batalla.

 

Rubén: hasta el final mantuvisteis tu palabra, aun cuando tu familia estuvo en contra tuya....

 

CONTINUARA...