CAPITULO 15: LA NUEVA ESPERANZA

 

Han pasado ya 15 años desde que la rosa de cristal llego al lago, y desde que la balanza del bien y el mal fueron anivelada nuevamente, por lo que Céfiro yace en su época dorada. Así como en los demás planetas. Sin embargo cada año nuestros amigos se reunían nuevamente, para no perder contacto uno con el otro, aun que cada uno ya había tomado caminos distintos: Sara y Dante ya se habían casado y tenían un hijo de 10 años de nombre Eliot; a su vez Jhon y Karuka también lo había hecho y tenían una hija de 9 años  de nombre Minanko, por su parte el pilar morado: Rubén había escogido aislarse de todo lo que tuviera que ver con su pasado, lo ultimo que se sabia era que estaba en Inglaterra, y eso por que Katsika le daba sus vistas de ves en cuando, y eso si no estaba fuera con Ascot y sus hijos de nombres  Elí (niña, 9 años) y  Akio (niño, 10 años) Por otro lado Lucy y Latís había tenido a su hijo que ahora tenia 16 años y que respondía al nombre de Aragorn Sin embargo en la reunión del año 16 algo inesperado sucedería.

 

Latís: ARAGORN!!!!

 

Grita  telepáticamente mientras busca a su hijo

 

Lucy: no esta en el palacio

 

Latís: ¿dónde esta?

 

Lucy: ya lo sabes... se fue en su corcel  adonde siempre

 

Latís: debería estar aquí, recuerda que hoy tendremos visitas.

 

Lucy: lo se, pero Aragorn se parece mucho a ti

 

Latís frunce la ceja ante el comentario de su esposa, mas no logra responder debido a una interrupción.

 

Voz: mi lord.

 

Latís: dime

 

Voz: ya ha comenzado a llegar los invitados.

 

Latís: enseguida vamos

 

Lucy. Anda vamos a avisarle a los demás que ya están llegando nuestros amigos

 

De este modo la pareja deja la habitación, mientras que un joven de cabellos rojizos cabalga por la llanura hasta internarse en el bosque, mientras siente como el aire juega con sus cabellos. Sin embargo al pasar cercas del lago milenario, algo le llama la atención por lo que se detiene y decide acercarse sigilosamente  a pie.

 

Aragorn: ¿que estará sucediendo?

 

Se pregunta el caballero mientas se asoma por unos arbustos y mira incrédulamente a  tres corceles blancos diferentes, uno de ellos tenia alas de mariposa, otro alas de paloma y un tercero tenia aletas de pez como alas. El joven no podía creerlo, y no sabia que eran, pues nunca en su vida había visto lo que eran los unicornios. Sin embargo algo mas le llamo la atención y eso no era otra cosa que una joven de cabellos negros como el ébano y de ojos azules como el mar profundo, mientras que su vestido blanco cubría su tersa piel color durazno, dicha joven miraba melancólicamente el rosal que estaba en medio del lago mientras que los unicornios yacían  echados alrededor de ella, como si la estuvieran protegiendo.

 

Joven: ¡¡¡mama!!! Ya llegue, ya estoy contigo.

 

Susurra la joven mientras una lagrima cruza su mejilla para después caer en la orilla del lago, donde se forman ondas que cruzan el lago hasta llegar al rosal. Mas sus pensamientos son interrumpidos por uno de los corceles.

 

Corcel1: ya es hora de irnos

 

Joven: lo sé... pero... (la joven no termina  por estar contemplando la rosa)

 

Otro de los corceles prosigue

 

Corcel2: no tienes por que ponerte así, ahora ya sabes donde tu madre se sintió libre y donde fue feliz

 

Corcel 3: además tu padre y tu madre están contigo,  dentro de ti... en ti...  pues tienes el alma de tu madre y fortaleza de tu padre...

 

Él ultimo corcel no termina tampoco la frase pues Aragorn al tratar de escuchar lo que decían, se subió a un árbol el cual la rama no aguanto su peso; Por lo que cayo enfrente de ellos, dejándose al descubierto. Y alertando a su ves a los visitantes.

 

Aragorn: lo siento si te asuste; no fue mi intención

 

Dice mientras se para y ve como los unicornios rodean ala joven para protejerla.

 

Aragorn: no se asusten, mi nombre es Aragorn hijo de Lucy y Latís, dos de las 6 personas que protegen a Céfiro.

 

Los unicornios al escuchar el nombre de Lucy y Latís, se tranquilizan pues saben que el no seria capaz de causarle daño, sin embargo el de alas de pez no parecía convencido por lo que se queda junto ala joven en todo momento.

 

La joven: ¿sabes donde puedo encontrarlos?

 

Pregunta la joven mientras sale de la protección de loa unicornios.

 

Aragorn: si, esta en el palacio de la luz, junto con Anaís, Guru Clef, Marina y París quienes también cuidan este planeta y el universo

 

Responde el chico mientras mira ala joven con mucha atención, pues siente que en algún lado la había visto, ya que su mirada era profunda como el mal que yace en calma bajo la luz de la luna.

 

La joven: ¿me podrías guiar al palacio?

 

Aragorn: claro; por cierto  ¿cómo te llamas?

 

La joven: ... perdona si no te lo digo, pero no puedo revelar mi nombre hasta que hable con la familia de la luz reunida

 

Aragorn: comprendo

 

De este modo el joven de cabellos rojizo cumple la petición de la joven; por lo que llama a su corcel el cual monta con gran agilidad, entre tanto la doncella se monta en el corcel de alas de pez y cabellos azulados, y sigue al joven quien la guía, sin embargo en el transcurso del camino, la joven se percata de lo apuesto que es. Por lo que sus mejillas se sonrojan cada vez que el volea verla. Sin embargo el camino no fue muy largo pues al poco tiempo, arribaron ala entrada del palacio. Por lo que la chica se queda sorprendida ante en esplendor de la construcción.

 

Aragorn: este es el palacio de luz.

 

La joven: es muy hermoso

 

Aragorn: si es cierto, yo nunca me canso de admirarlo, sin embargo 15 años atrás el palacio estaba en ruinas por la batalla de las sombras.

 

La joven: ¿tú lo viviste?

 

Aragorn: no, pero mis padre sí

 

La joven: ya veo

 

Aragorn: ven sigeme, todos se encuentran reunidos en el  salón principal ya que el día de hoy tenemos visitas de los 5 pilares...

 

La joven: gracias

 

Aragorn no comprende él por que de la gratitud.

 

La joven: por ayudarme sin saber quien soy

 

Aragorn: no te preocupes, quizás digas que soy un loco o algo por el estilo, pero cuando te vi sentí que ya te conocía, no se por que...  (se queda en silencio para después proseguir) olvida lo que dije son puros disparates.

 

La joven: no te preocupes

 

De este modo la chica lo sigue por el interior del palacio, seguida por los tres corceles que no se separaban de ella.

 

Aragorn: veo que tus corceles te son muy fieles.

 

La joven: si, son mis mejores amigos y te entienden

 

Aragorn: ¿qué dices?

 

La joven: ya lo comprenderás pues...

 

La joven no termina la frase debido a una pintura que esta enfrente de ella que la dejo paralizada al ver de quienes se trataba. Ya que en la pintura había dos personas, una joven de cabellos negros y ojos negros como el ébano, así como su piel de color durazno, entre tanto la otra persona era un caballero de ojos azules y larga cabellera dorada. Con piel blanca como la nieve.

 

Aragorn: ¿te encuentras bien?

 

Pregunta Aragorn al ver que no termino su frase;  Para después quedar perplejo ya que descubre él por que de su extraña sensación.

 

Aragorn: ¡NO PUEDE SER!!! TÚ ERES.....

 

Exclama al ver la similitud de la joven con la persona de la pintura; sin embargo su expresión se escucho por los corredores lo cual llamo la atención de Lucy, Marina, Anaís quien se encontraban pasando por el lugar.

 

Lucy: ¡HIJO! ¿QUÉ SUCEDE?

 

Pregunta mientras llega ala habitación, donde se lleva una gran sorpresa al igual que las demás.

 

Marina: ¡no puede ser!

 

Anaís: acaso será...

 

Lucy no responde ya que solo sele queda mirando detenidamente ala joven, entre tanto los corceles que venia con ella toman su apariencia humana delante de ellos. Lo cual crea más incógnita.

 

Corcel 1: mi nombre es Jashell

 

Replica el joven de cabellos rubios y ojos azules, cuya identidad era el corcel blanco de alas de paloma.

 

Corcel 2: mi nombre es Alisha

 

Continua una joven de cabellos castaños y ojo amielados cuya identidad correspondía al corcel de alas de mariposa

 

Corcel 1: y yo soy Crishell

 

Replica el joven de cabellos grisáceos casi azules, y de ojos plateados, así como de tez blanca como la perla.  Cuya identidad corresponde al unicornio de alas de pez

 

Lucy: Crishell... te he estado esperando

 

Responde Lucy ante la presentación de este ultimo

 

Marina: ¿Lucy acaso tu sabes algo al respecto?

 

Lucy: será mejor ir con todos los presentes, para explicar lo que esta pasando

 

Anaís: Lucy

 

La joven de cabellos de fuegos no responde, por lo que los presentes deciden acatar sus ordenes. Ya estado todos reunidos, junto a los pilares quienes se sorprendieron ante la presencia de la joven. Lucy decide hablar y romper con el silencio.

 

Lucy: Sé que a muchos esta con la intriga de quien es la joven y por que se parece tanto a ella, siendo que ella se fue hace casi 16 años, en los cuales nuestras vidas han cambiado, y la nueva generación esta surgiendo...

 

En eso es interrumpida por Crishell uno de los unicornios. Por lo que Lucy deja que él continúe

 

Crishell:  ella no es Odett, si no todo lo contrario ella, es de la nueva generación, de la nueva familia de luz.

 

Ascot: acaso lo que estas tratando de decir es que...

 

Crishell: si... ella es la hija de Odett y Azrael, ella es Meykio la nueva doncella de la luz, la única descendiente de la familia eterna.

 

Guru Clef: en ese caso ustedes son...

 

Jashell: nosotros somos los últimos junto con Ascot y ella es nuestra Emperatriz.

 

Katsika: ¿pero por que nunca nos enteramos?

 

Alisha: por que cuando ella nació, comenzó la lucha contra  Etreum, quien si se hubiera enterado de su existencia, las cosas hubieran terminado de forma distinta.

 

Jhon: y ¿por qué hasta hora la presentan ante nosotros?

 

Crishell: por que el deseo de Odett fue que ella creciera con las personas del mundo.

 

Keykio: fue por eso que yo crecí con mi abuela de la tierra, quien al principio negó la existencia de ustedes. Pero al final lo acepto.

 

Latís: entonces ¿tú lo sabias Lucy?

 

Lucy: si, pero le prometí a Odett que callaría hasta que ella llegar aquí.

 

Crishell: ella sabia que su hija tendría el alma como ella, y que al final llegaría con ustedes.

 

París: eso significa que Etreum puede renacer

 

Ascot: si, pero para que eso suceda, las estrellas tienen que perder su brillantes, cosa que en estos momentos no sucederá, pues todos presenciaron la tragedia.

 

En eso Aragorn interrumpe.

 

Aragorn: y si eso llegara a suceder, como hijo de mis padres me deber seria protegerla.

 

Exclama mientras la ve a los ojos.

 

Latís: de eso estoy seguro.

 

Lucy: Meykio, si tu deseo es estar entre nosotros eres bien recibida.

 

Meykio: gracias, y con agrado acepto su invitación...

 

De esta forma fue que llegue a vivir a Céfiro, lugar donde mi madre fue feliz, ya que su alma encontró su lugar  y felicidad, pues ahora ella esta con mi padre, quien juro esperarla hasta que se volvieran a encontrar. Y así fue. Entre tanto yo soy feliz con mi nueva familia, ya que también encontré mi lugar, y ahora mi alma puede ser libre como una paloma que vuela en los aires..... GRACIAS MAMA... GRACIAS POR  DEJAR QUE DECIDA MI CAMINO... GRACIS POR DARME MI LIBERTAD...

 

 

FIN

 

 

NOTAS DE AUTOR:

Espero que con esto las preguntas se hayan resuelto en este capitulo... pero si tienen algún comentario, duda, o aclaración no duden en escribirme a adnira@hotmail.com

 

Atte.

Luz de luna (Odett)