CAPITULO 10 :

 

            Una fresca mañana se presento una vez mas sobre el suelo de Cephiro. Era casi imposible creer que la tarde anterior las vidas  de los habitantes e inclusive el planeta entero pudo haberse perdido. En ese momento todo fue desconcertante , pero ahora conocían la verdad  , la gobernante del planeta hermano de Cephiro , intentaba vengarse por toda la dicha que le había sedo arrebatada. Era necesario enfrentarse a ella. Para la protectoras de Cephiro , las guerreras mágicas , no representaba un gran reto; su único desafió era confrontar al producto de una experimento , Ariana , quien había sido creada con los poderes mejorados de una guerrera magia. Sin embargo , nadie podía sospechar que ella ya no era su enemigo mas poderoso , Ruby , la reina de Caphrio estaba apunto de despertar un poder prohibido e inimaginable que acabaría con su existencia , esperando llevarse consigo a la guerreras mágicas.

 

CLEF : ¿Ya están preparadas? – todo se encontraban en la entrada del castillo para desear suerte a la jóvenes de otro mundo.

MARINA : No te preocupes Clef – le dijo con una gran sonrisa.

CLEF : Cuídense – al decir esto tomo su mano – regresa con bien.

 

LATIS : Lucy , se precavida por favor.      

LUCY : Latis , estaré bien , no es algo que no podamos manejar – le dio un fuerte abrazo para tranquilizarlo.

 

PARIS : Anaís.... – la abrazo poniendo sus brazos alrededor de su cintura.

ANAIS : Lo se... no te preocupes , la traeré conmigo cuando regrese.

PARIS : Ten cuidado , esperare ansioso el regreso de ambas – le di a Anaís un rápido beso en sus dulces labios , luego de esto , dirigió la mirada a Kamil – cuida que regresen mis dos niñas por favor.

KAMIL :  Lo haré  - le respondió con una gran sonrisa.

 

 

Las cuatro se encaminaron al bosque del silencio , esperando terminar lo que había comenzado un día antes. Esperaban no tener problemas para resolver la situación , pero no se imaginaban la gran sorpresa  que les aguardaba.  Al llegar cerca del bosque , Kamil las detuvo.

 

KAMIL : Aun falta un poco para llegar , pero les pido que esperen aquí.

MARIANA : ¿Por qué?

KAMIL : Si Ariana las ve seguramente las atacara y no podré hablar con ella , creo que será mejor si voy sola.

ANAIS : Ella tiene razon – les dijo a sus amigas.

LUCY : Entonces ve , confiamos en ti , pero ten cuidado.

KAMIL : Lo tendré. Esperen aquí , volveré con ella , cuando ella este de nuestro lado será mas seguro atacar. – dicho esto corrió a toda prisa.

            No paso mucho tiempo cuando al fin pudo ver la puerta principal de la nave. En donde Ariana se encontraba vigilando. Estaba sentada , recargada en una de las paredes , esperando con aquella rencorosa mirada.

 

ARIANA : Así que has venido tu – le dijo al percatarse de su llegada e inmediatamente se puso de pie.

KAMIL : Ariana..... – dijo sorprendida , jamás la había mirado de esa manera.

ARIANA : Ellas vienen contigo , ¿verdad?

KAMIL : No , quiero que hablemos , solo tu y yo.

ARIANA : ¿Para que? , ¿trataras de convencerme de nuevo con lo mismo? ¿Me dirás que la gente de Cephiro merece vivir? ¿qué seremos capaces de vivir una vida a la que no tenemos derecho?

KAMIL :  No Ariana , si tenemos derecho a ella.

ARIANA : ¿ Como puede decir eso? , haz traicionado a Caphrio por un absurdo sueño que jamás se hará realidad.

KAMIL : A ti nunca te ha importado Caphrio , solo lo utilizas como pretexto para atacarnos.

ARIANA : No es verdad , daré mi vida si es preciso para consumar nuestra venganza.

KAMIL : Se que serias capaz de dar tu vida , pero no por que seas fiel a Caphrio , en cuanto tengas la oportunidad se que darás la vida por cualquier estupidez por que tienes miedo de vivir – le grito severamente.

ARIANA : Cállate – le dio u fuerte golpe en la mejilla – Eso no es verdad , no soy tan débil como tu.

KAMIL : No eres lo suficientemente fuerte como buscar lo que realmente vale la pena.

ARIANA : ¿Buscar? ¿Qué caso tiene buscar algo que no existe?

KAMIL : Yo los he encontrado , se quienes son las personas de quien fuiste creada , el señor Justin me lo dijo. Son El señor Paris y la señorita Anaís.

ARIANA : ¿Qué? , ¿el príncipe y la guerrera mágica?

KAMIL : Así es , ya lo saben y están dispuestos a recibirnos , ellos ya se consideran tus padres.

ARIANA : Seguramente tu los convenciste de esa tontería – bajo la mirada con tristeza pero aun molesta.

KAMIL : No es una tontería , es la verdad.

ARIANA :  Aunque sea la verdad no me importa , es una gran decepción ser producto de personas tan despreciables – dio la vuelta , dando la espalda a Kamil

KAMIL :  ¿Por qué hablas así ? – dijo con tristeza – ellos te quieren y desean tenerte a su lado.

ARIANA : Jaja , creíste que al venir aquí y decirme todo eso yo iría corriendo con ellos. A diferencia tuya, yo n soy tan ingenua , ¡no volveré a creer jamás en tus palabras!! – dio la vuelta y lanzo un fuerte rayo de energía que Kamil bloqueo a tiempo.

 

            Las dos niñas comenzaron una feroz batalla , en donde Kamil tenia la desventaja. Los Ataques de Ariana eran muy poderosos , una y otra vez lanzaba el Huracán Verde , al que Kamil ya casi no podía resistir , lo único que podía hacer era mantener la defensiva. El estruendo era tal que no tardo en llamar la atención de las guerreras mágicas.

 

 

LUCY : ¿Qué fue eso?

MARINA : Parecen explosiones , y provienen del bosque.

ANAIS : Seguramente Kamil tiene problemas, vamos – diciendo esto , las chicas corrieron par auxiliar a Kamil.

 

            Mientras tanto , la batalla continuaba. En un momento , Ariana decidió descargar todo su poder para eliminar a su amiga. Se detuvo unos instantes y en una sola bola de energía , lanzo toda su magia , la cual impacto directamente en Kamil , quien solo pudo dar un grito de dolor. Una gran nube se levanto , Ariana camino entre el polvo hasta donde se encontraba Kamil, con una tristeza  que a penas podía distinguiese.

 

KAMIL : Ariana , por favor.... – le dijo con dificultad ,estaba tendida en el suelo, había sido herida considerablemente y no podía levantarse.

ARIANA : Deja ya de tratar de convencerme.

KAMIL : No puedo hacerlo. Quiero lo mejor para ti.

ARIANA :  CALLATE!!! , ¿Por qué quieres hacerme creer que puedo ser feliz , cuando eso solo me hará sufrir mas? ,Te odio , te odio....!!! – le grito con lagrimas en los ojos y arrodillándose ante ella.

KAMIL : No me importa que me odies – se incorporo con dificultad y le dio un tierno abrazo – tu eres a quien mas quiero y no me importa que me cueste la vida , nunca te haré daño. Solo deseo que ya no tengas miedo a ser feliz.

ARIANA : Kamil , no hagas eso por favor – la abrazo con fuerza , dejando así fluir libremente sus lagrimas y sentimientos.

 

 

LUCY : Kamil , ¿qué sucedió?  – grito al llegar cerca de la nave.

ARIANA : Son ... las guerreras mágicas – dijo con sorpresa , pero en ese instante una gran explosión derribo la puerta principal de la nave , de done segundos después , salió Ruby , repleta de un poder maligno. Su cuerpo brillaba con una luz violeta , todas se quedaron sorprendidas al verla, incluyendo a Ariana. Se dirigió hacia adonde ella y Kamil se encontraban.

RUBY : Kamil , que gusto verte – la tomo por el cuello y la levanto – la traidora será la primera que muera en mis manos.

ARIANA : No

RUBY : ¿Qué dijiste? – le dirigió una mirada malévola.

ARIANA : Yo... quiero ser quien acabe con su vida.

RUBY : Ya veo – la dejo caes violentamente – complaceré tu deseo. Entonces serán ellas!!!- miro a las guerreras mágicas e inmediatamente creo una espada de energía , con la cual ataco a Anaís – Tu corrompiste a mi hermano.

ARIANA : Solo le hice ver que no era correcto lo que pensaba de Cephiro.

LUCY : Ahhh...!!! – se lanzo contra Ruby con su espada , la cual ella bloqueo , para después empujarla fuertemente dejándola en el suelo.

RUBY : Su vida y la de Cephiro esta ahora en mis manos. Poder de la oscuridad!!! – grito, lanzando una enorme rayo de color negro , el cual golpeó con fuerza a las Guerreras.

LUCY , MARINA , ANAIS : Ahhhhhh!!!! – Las lanzo contra los árboles.

 

ARIANA : Viento curativo – alzo su mano y curo a Kamil.

KAMIL : Ariana?? – le dijo , pero no contestó , solo mantenía su mirada en la lucha – tenemos que ayudarlas.

ARIANA : Seria inútil , Ruby tiene a las propia oscuridad  dentro de ella, ahora  posee mas poder que cualquiera de nosotras.

KAMIL : Algo podremos hacer – quedaron nuevamente en silencio , observando como las guerreras mágicas invocaban su magia sin hacer daño a Ruby.

ARIANA :  Es cierto lo que me dijiste?? , quieren que este con ellos? ... – miro a Kamil seriamente.

KAMIL : Ellos te quieren desde del momento en que supieron que existías , y aun antes que eso.

ARIANA : Entonces tal vez... podamos intentar vivir en este mundo.

KAMIL : Si – le dirigió una sonrisa e inmediatamente después ambas se dirigieron en ayuda de las guerreras mágicas. Ambas lanzaron un rayo de energía que golpeo a Ruby , sin causarle daño alguno.

RUBY : ¿Pero que es lo que estoy viendo? – dio la vuelta y miro con sorpresa a Ariana – No.. tu no....

ARIANA : Lo siento Ruby.

RUBY : Primero Justin y Kamil...... ahora tu , todos los que tocan este maldito planeta se contaminan de el.

JUSTIN : Te equivocas... , todos lo que venimos a este planeta nos llenamos de su amor y vitalidad.

ARIANA : Justin – pensó para si.

ANAIS : ¿Qué haces aquí Justin?

JUSTIN : Quise venia a ayudarlas , después de todo yo inicie esto.

RUBY : Haces muy bien hermano.... – alzo sus manos y de la tierra brotaron dos rayos de oscuridad , los cuales avanzaron por el suela rápidamente hasta golpear a Justin , el cual fue lanzado a gran distancia por la explosión.

ANAIS : Justin!!!

LUCY : Flecha de Fuego!!! – lanzo nuevamente su ataque , esta vez impactando contra Ruby causándole algún daño.

MARINA : Espadas de Hielo!!!

RUBY : Ahhhh.....!!!! -  el poder de las dos hizo que Ruby soltará un grito de dolor. - ¿qué esta pasando? , todos sus ataques están debilitando mi barrera.

ANAIS : Huracán Verde!!!

 

            La explosión levanto una gran nube de polvo que no permitió ver nada.

 

JUSTIN : Cough... Cough..

ANAIS : Te encuentras bien ? – las guerreras se acercaron a el.

JUSTIN : Si , no se preocupen.

MARINA : No fue tan difícil.

JUSTIN : La batalla aun no termina.

LUCY : ¿Qué? – de pronto de oyó una voz

KAMIL : Señor Justin...!!! – corrió hacia el junto con Ariana.

ARIANA : Estas bien? ... ah.... – titubeo un instante al ver  a Anaís , pero ella solo sonrió.

ANAIS : Ariana .... ¿sabes quien soy? – se acerco a ella , mientras todos observaban atentamente.

ARIANA : Si ... – dijo tímidamente bajando la mirada.

ANAIS : Fuiste tu quien me salvo la vida , ¿verdad?

ARIANA : ¿Lo recuerdas? – dijo sorprendida

ANAIS : Si , te lo agradezco.

ARIANA : Es lo menos que podía hacer , también fui yo quien estuvo a punto de matarte – bajo la mirada nuevamente y le dijo con tristeza.

ANAIS : Eso ya no importa... ven ...  – le extendió la mano , para así poder abrazarla. Había estado esperando ese momento desde hacia ya mucho tiempo. Cuando llego a Cephiro , surgió en ella una extraña sensación que no podía explicar , sabia que alguien se encontraba  ahí , y estaba esperando por ella. Mucho antes de saber de ella , el amor por esa niña que tenia frente a ella ya  existía.  Cuando Ariana estaba a punto de tomar la mano de Anaís , un fuerte sonido parecido a un gruñido retumbo en los alrededores.

 

LUCY : ¿Pero que es eso? – todos observaban la figura de Ruby elevándose. El cielo se cubrió de pronto por nubes negras que oscurecieron por completo al planeta.

JUSTIN : Temía que esto ocurriera.

MARINA : Dinos , ¿qué es lo que pretende?.

JUSTIN : El ultimo recurso.... liberara todo el poder que ha convocado.

ANAIS : Eso quiere decir que su propio poder la destruirá.

JUSTIN : No , no es su poder... ella no lo domina , es la oscuridad quien dispone de mi hermana. Cuando esto ocurra , no quedara nada.

LUCY : No podemos permitirlo. Marina , Anaís!!!  - la chicas corrieron y desde el suelo , rodearon a Ruby , quien estaba suspendía en el aire , rodeada de algunas nubes oscuras de las cuales brotaba rayos.

LUCY : Están listas? – levanto sus manos hacia Ruby al igual que sus amigas.

MARINA : Si

ANAIS : Tendremos que poner toda la fuerza de nuestro corazón.

 

            Es tan inmenso , lo que un solo corazón puede contener .Solo aquellos que llegan a ser capaces de dar la vida por alguien mas saben de que esta hecho el universo , de que esta hecho el hombre , solamente de Amor. Es este sentimiento la única razon para vivir .... y la única razon para morir.  Estas chicas lo saben muy bien.  Y es por ellos, que desde el fondo de sus corazones , reunieron todo su poder y amor , en un solo hechizo , las chicas atacaron a Ruby , quien aun permanecía suspendida en el aire.

 

LUCY , MARINA , ANAIS : Espiral de luz!!!!! – gritaron al unísono.

 

RUBY : ¿Qué es esta energía? – miro hacia abajo – son las guerreras mágicas , ¿pero como? , es acaso esta energía lo que Justin vio en este planeta... arghh..... – el ataque comenzó a menguar el poder de la oscuridad - ¿cómo es posible que puedan combatir el poder de la oscuridad? Tal vez , debí escuchar a Justin. Ahhhh....... – un gran dolor invadía su cuerpo.

 

            El ataque de las guerreras al fin ceso , y cayeron agotadas , habían usado todo su poder y permanecieron  inconscientes. Justin , Kamil y Ariana fueron al encuentro de cada guerrera , Justin permaneció con Anaís , Ariana fue con Lucy y Kamil se aseguro de que Marina se encontrara bien. Los tres observaron como Ruby se elevaba , el ataque de las guerreras había logrado su cometido , el portal que Ruby había abierto en cu cuerpo para que el poder de la oscuridad saliera se estaba cerrando , esto , de cualquier forma , significaba la destrucción de Ruby , la cual aun se encontraba rodeado a nubes negras que se colapsaban dentro de ella. Faltaba poco tiempo para que se cerrase el portal.

 

RUBY : JUSTIN!!!! – se pudo escuchar la voz de Ruby que llamaba a su hermano con gran esfuerzo a causa del dolor – ellas lo lograron , la puerta  de la oscuridad se esta cerrando .... arghhh... – encogió su cuerpo tratando de mitigar su sufrimiento , pero sin conseguirlo – pero.... todo el poder que fue usado..... se liberara al cerrar el portal.....  destruirá...... los destruirá....

JUSTIN : Ruby...!!! – las palabras de su hermana lo sorprendieron , al fin había entendido el extraño poder que Cephiro tenia , pero ya era tarde para ella , muy tarde – el resultado será el mismo de cualquier forma , no hay  nada que podamos hacer  - dijo con gran tristeza abrazando fuertemente a Anaís.

ANAIS: Es posible Justin.... – dijo con dificultad , había recuperado la conciencia – en Cephiro , el corazón lo determina todo – se soltó de los brazos de Justin e increíblemente se puso en pie , desplegando unas hermosas alas blancas , ante la mirada atónita de todos – cuida de Ariana - le dijo a Justin sin voltear a verlo y se elevo hasta donde se encontraba Ruby.

JUSTIN : No.... ANAIS!!! – le grito al verla marcharse.

KAMIL : Señorita Anaís !!! – suavemente dejo a Mariana y de igual modo se elevo.

ARIANA : Esperen – igualmente dejo a Lucy y se dispuso a ir con su amiga pero de repente Justin la abrazo por la espalda fuertemente para evitar que lo hiciera – Justin , suéltame – le exigió.

JUSTIN : No , no te lo permitiré.

 

            Mientras tanto , Anaís se disponía usar el poder que le quedaba.

 

KAMIL : ¿Qué planea hacer? , la ayudare.

ANAIS : Por favor vuelve , es muy arriesgado.

KAMIL : Lo se , pero ella la necesita – sus palabras hicieron que Anaís aceptara su ayuda.

ANAIS :  Esta bien , no tenemos mucho tiempo , hay que poner un escudo alrededor de ella para que la fuerza que se libere quede solo dentro de esta.

KAMIL : Entiendo....

ANAIS : Viento de Defensa – con ayuda de Kamil , una esfera protectora se creo alrededor de Ruby , quien ya no podía contener mas la energía.

 

 

JUSTIN : Debes permanecer aquí – aun la sostenía entre sus brazos para detenerla.

ARIANA : Déjame ir , tengo que ayudarlas – al fin logro liberarse de Justin , pero de pronto una gran luz emano de la esfera que Anaís había creado. Hubo un  instante de silencio , seguido del estridente sonido de una explosión.  Durante algunos segundos , la esfera permaneció intacta , Justin y Ariana no podían observar la a causa de la fuerte luz que emanaba , pero momentos mas tarde , la barrera se desvaneció liberando la energía que no pudo ser absorbida , siendo esta relativamente poca ya que fue lo suficientemente fuerte para destruir una gran parte del bosque del silencio dejándolo simplemente en una gran planicie de polvo. Para proteger a las guerreras y a Justin , Ariana uso el Viento de  defensa, no le fue difícil salir bien librada de la explosión. Pero tenia una gran angustia en su corazón.  Ella y Justin permanecieron inmóviles durante un largo rato , se había levantado una gran nube de polvo que no les permitía ver nada. Después de mucho tiempo escucharon unas voces que se acercaba a ellos.

 

PARIS : Puedo verlos.

RÁFAGA : Si , son ellos.

LATIS : Se encuentran bien? – los tres corrieron hasta donde se encontraban.

JUSTIN : Si , pero ellas usaron mucha energía – dirigió la mirada a las guerreras, le tenia a Marina en sus brazos y Ariana protegía a Lucy.

LATIS : Lucy... – inmediatamente la tomo en sus brazos para llevarla al castillo.

ARIANA : No te preocupes , no esta herida... – le dijo al entregársela.

LATIS : Gracias .... – le dirigió sincera sonrisa.

RÁFAGA : Será mejor que las llevemos al castillo, ya no hay nada que hacer aquí  - cargo a Marina y acompañado de Latis se marcharon.

 

                Luego de esto , Justin observo unos momentos a Paris y luego corrió a buscar a Anaís.

 

PARIS : ¿Dónde están Anaís... y Kamil? – le pregunto a Ariana con cierta angustia mientras veía correr a Justin.

ARIANA : Ellas contuvieron la explosión que causo Ruby , deben estar por aquí  - tomo la mano Paris y lo condujo en la dirección que había ido Justin –  hay que encontrarlas.

PARIS : Es mejor que nos separemos – le dijo soltándola suavemente de la mano.

ARIANA : Si ....

 

            No muy lejos de ahí, Justin había encontrado a Anaís , y sentado en el suelo la sostenía en sus brazos.

JUSTIN : Mi querida niña , tal vez esta sea la ultima vez que puedo tenerte de esta manera, en este momento se que no puedes escucharme pero....  Te amo y quisiera pedirte que vivieras conmigo y así reconstruir juntos mi planeta , quisiera que tu y yo cuidáramos de Ariana  como una familia ,quisiera verte despertar junto a mi cada día.......  quisiera........ pero se que no es posible , ya tienes alguien a quien querer y que estoy seguro te protegerá como yo lo haría. Se que serás feliz.... , pero aun así es muy doloroso – dos lagrimas brotaron de sus ojos y cayeron en el rostro de Anaís – Cambiaste mi vida por completo es por eso que no podré llegar a amar a nadie como a ti. Cuando despiertes no sabrás que te dije esto , pero si tu corazón lo ha escuchado , espero que no lo olvide jamás – se acerco y suavemente toco sus labio con un profundo y ultimo beso.   

            Justin se levanto cargando a Anaís en sus brazos y comenzó a caminar , poco tiempo después vio a Paris acercarse corriendo. Cuando llego ante el , ambos se detuvieron y miraron fijamente a los ojos.

 

JUSTIN : Necesita de la magia curativa , hay que llevarla al castillo  – le entrego a Anaís – tómala y nunca la dejes ir – le dijo mientras Paris la tomaba en sus brazos.

PARIS : Si...

JUSTIN : Vete , iré a buscar a Kamil  y Ariana – dio la vuelta pero la voz del príncipe lo detuvo un segundo.

PARIS : Justin..... gracias

JUSTIN : Por nada – al decir esto se marcho.

 

 

           

             Ariana había seguido por su cuenta , ya no era tan difícil ver , pero el polvo aun continuaba en el aire. De pronto vio la silueta de una persona recostada en el suelo , al acercarse se percato que se trataba de su amiga , corrió hacia ella con una sonrisa en los labios , podía ver los ojos de Kamil que la observaban acercarse a ella.

 

ARIANA :  Kamil....  – la tomo de inmediato entre sus brazos – me alegra tanto haberte encontrado , pensé que nunca volvería a verte , eres la persona a la que mas quiero, si algo te hubiera ocurrido no habría soportado el dolor. Ahora ambas podremos vivir en paz , con una familia , como siempre lo quisiste. Muchas gracias por haberme obsequiado esta oportunidad....  – Ariana aguardo unos momentos en silencio , pero no recibió respuesta , de pronto se dio cuenta de que no podía sentir el latido del corazón en el pecho de su amiga.  Soltó un poco a Kamil , lo suficiente como para ver su rostro. Sus ojos estaban abiertos y Ariana los miraba fijamente , fue entonces cuando comprendió que aquellos ojos ya no serian capaces de ver la belleza de Cephiro. Las palabras que había pronunciado segundos antes no fueron ,ni serian ya jamás escuchadas.

            Ariana se quedo inmóvil , simplemente  observando a Kamil. Sentía una gran desesperación , deseaba soltar el cuerpo sin vida de su amiga y correr , correr muy lejos de ahí , hasta llegar a un lugar donde alguien le dijera que lo que había visto fue solo un error y era tiempo de despertar, pero no tuvo el valor para hacerlo , así que con un suave movimiento de su mano cerro los ojos de la persona a la que mas había querido y la abrazo nuevamente. El dolor de Ariana era demasiado grande , pero permaneció en silencio , sin un solo gesto de sufrimiento , sin derramar una sola lagrima y sin un solo grito clamando por ella.....  no hubo nada.