Carta a Lucy

 

Cuando te conocí me sentí extraño , la verdad que ver a la mujer que mato a mi hermano (así era como yo te veía) me causaba cierta angustia , nunca pensé en tomar venganza como todos creían , pero no pensé que yo Latís , el espadachín mágico de Céfiro , pudiera enamorarme de ti Lucy .

 

Al principio se que sentías temor al estar cerca de mi , yo no pensaba lastimarte y a veces hasta me daba tristeza verte tan avergonzada y apenada , por un error que mi hermano y la princesa Esmeralda las obligaron a cometer . Yo se que si tu hubieras sabido lo que en verdad pasaría desde el principio no lo hubieras hecho , la verdad ahora que te tengo conmigo , odio cuando te sientes culpable , odio cuando piensas que yo no te quiero que me estoy acercando a ti solo para herirte , el que pienses eso me lastima mas a mi .

 

Se que los te amo y los besos que me regalas son sinceros , también se que cuando te pones celosa , es por que piensas que cualquier otra mujer es mejor que tu , pero eso nunca , tu calidez , tu belleza , tu inocencia ninguna mujer las tiene , ni las tendrá .  La verdad no se explicar todos los cambios que me han ocurrido gracias a ti , al principio yo era una persona muy fría y cambie cuando tu estabas cerca , después comencé a ser mas abierto pero no solo contigo sino con todos nuestros amigos recuerdo que todos se sorprendieron y supieron que todo fue gracias a ti .

 

Recuerdo el día en que te entregaste a mi , estabas muy nerviosa , tu cuerpo de paralizo y tus reacciones se alentaron , yo te sonreí y te propuse detenernos pero me dijiste que no , que querías hacerlo , entonces respiraste profundamente y te tranquilizaste , espero que lo hayas disfrutado , así como yo disfrute el tenerte tan cerca , el entrar en ti , el verte bañada en sudor y totalmente extasiada , la verdad eres lo mejor que me ha sucedido en la vida .

 

También tengo muy presente el día en que te propuse matrimonio , tu cara de felicidad , como me abrazaste y como presumías el anillo que guardaba la promesa de que en unos meses uniríamos nuestras vidas. Platicamos y elegimos a nuestros padrinos ; Marina y Guru Clef , una de tus mejores amigas y mi maestro y gran amigo . Todos se alegraron muchísimo , menos una persona , una mujer , la hermana de Águila , por la cual tuvimos muchos problemas y por culpa de ella , estuve a punto de cometer el error mas grande el no unir mi vida a ti .

Como agradezco a todos los cielos el tenerte cerca de mi , como le agradezco a Paris que el día que esa chica me cito creara una trampa para que yo no cayera en sus engaños , te agradezco a ti mi amor , por no creer en las mentiras que ella te dijo , el que confiaras ciegamente en mi fue una muestra de lo mucho que me amas y eso te lo iré pagando el resto de mi vida , cuidándote y amándote hasta la eternidad .

 

Ahora que me das el regalo mas grande que puedes ofrecerme no se como pagártelo , tratare de ser el mejor padre para ese hermoso ser que vive dentro de ti y que pronto saldrá a formar parte de nuestra familia , lo enseñare a que sea una persona honesta y extraordinaria como lo eres tu . Me da risa como te quejas de todos los kilos que has subido , de tus cambios de humor repentinos , es muy raro en ti , ya que siempre eres muy alegre , pero de vez en cuando te deprimes y te pasas todo el día llorando y cuando te pregunto por que no sabes que responder , y como dejaste esas cosas que tanto te gusta comer , creo que se llaman dulces .

 

Bueno Lucy creo que ya es todo lo que te puedo decir , solo quiero que sepas que te amo muchísimo y que ahora que nuestra familia crecerá te quiero muchísimo mas , que siempre estaré a tu lado y que jamás te dejare ...

 

 

  atte. La persona que mas te ama y que daría su vida por ti

 

 

 

                                                                                                              Latís

 

 

Bueno aquí finalizo mi siguiente monologo , aun me faltan de algunos personajes , pero por lo pronto les dejo este , espero sus comentarios ya sean buenos o malos a umi_céfiro@hotmail.com , este fic se lo dedico a todas las personas que se tomen la molestia de leerlo  .

 

                                                           Sonia riojas