AMIGOS Y ENEMIGOS



Mientras en otro lugar, Latís se había encontrado con las tres guerreras magicas.

ANAÍS: ¿A que se refería Guru Clef con que la Corona había tomado el control de Angel?

LATIS: No lo sé, pero creo que la respuesta la encontraremos en la Sala del Trono. Debemos ir y pronto.

Los cuatro corrieron hacia haya. Entraron de golpe, Angel seguia sentada tranquilamente en su trono, Guru Clef se encontraba mal herido incado en el suelo.

ANGEL: Al fin llegan las heroínas de Céfiro. Niñas entrometidas.

LUCY: ¿Que esta sucediendo?

GURU CLEF: Lucy, deben eliminarla, la Corona se ha vuelto maligna y a infectado el cuerpo de Vera, ella las invoco para que lucharan... (los cuatro quedaron boqui abiertos)

MARINA: ¿Nos estas pidiendo que nuvamente matemos?, ¿y la persona a la que debemos matar es a Vera?

GURU CLEF: Deben hacerlo o Céfiro también será contaminado.

ANGEL: Ah ya callate mago, tu hablas de contaminación, de maldad, ¿aun no te conoces?

GURU CLEF: Tienen que acabar con ella, niñas, el Pilar las trajo para eso, sabía que esto estaba pasando, por eso fueron invocadas, Angel quería proteger Céfiro de su maldad.

LUCY: ¿Pero...?

Angel levanto su mano y el mago comenzo a ser estrangulado, Lucy y los demas no sabían que hacer, Angel seguía sentada estrangulando a Guru Clef con su magia. Marina lo veía sufrir, sin pensarlo mas se lanzo contra Angel, pero esta con su otra mano la tomo tambien por el cuello, la espada de Marina cayo al suelo y poco a poco se fue incando, le era mas dificil respirar, de inmediato Lucy y Anaís se lanzaron a atacar a Angel y salvar a Marina y Guru Clef, pero otro ataque las hizo detenerse y esquivarlo por muy poco, no había sido Pira ni Azael, ellos solo contemplaban con veneplacito.

Detras de el Trono se descubrio otra figura, las tres guerreras asi como Latís y Guru Clef se quedaron sorprendidos al ver de quien se trataba.

ANAÍS: Caldina, pero....

CALDINA: Oh niñas, hace tiempo lo dije, quiero a Vera como a una hermana, nos volvimos tan unidas, acaso creyeron que no la defendería, Guru Clef, creíste que yo querría que muriera.

Caldina saco dos abanicos metalicos, los cuales a simple vista parecían muy filosos, la bailarina hizo unas movimientos tipicos en ella y arrojo los abanicos a las cabezas de Guru Clef y Marina, Angel ya los había soltado. Pero el ataque fue detenido por Latís y Lucy.

ANGEL: (Sonriendo con malicia) Vaya pareja.

Angel acaba de decir esto, cuando levanta su mano nuevamente, una gran bola de energía empieza a formarse en ella y es arrojada sin gran esfuerzo hacia Lucy y Latís, ambos intentan contener el golpe de tal poder, Anaís se lanza hacia Caldina y Marina a atacar a Angel, pero es golpeada inmediatamente y arrojada lejos de Angel, esta ves se sorprenden mas al ver que se trata ni mas ni menos que de Ascot, tiene una mirada fría y una expresion dura, Pira se acerca a el y lo rodea con sus brazos.

PIRA: No es lindo. En verdad que me ha gustado, ahora estoy confundida, no se a quien quiero mas.

Anaís también es derribada, despues es levantada por el cuello, la sorpresa es grande..., es París el que la toma del cuello con total desprecio.

PARIS: Quieres matar a mi hermana. Eso te va a costar caro Anaís.

GURU CLEF: ¿Tu también París?

En ese momento entran varios guardias y los rodean apuntandoles con sus armas.

SOLDADO: No se muevan traidores.

GURU CLEF: ¿Traidores? (Un hombre de armadura negra camina hacia ellos, va entrando junto con los soldados)

ANAÍS: Él, él es el que me ataco. (El hombre comienza a quitarse la capucha)

GURU CLEF: ¿Rafaga?

RAFAGA: Eres un traidor mago, quien podría haberlo imaginado de ustedes, serán juzgados por este acto, y serán juzgados por el pueblo mismo.

LATIS: No hemos traicionado a nadie...

RAFAGA: Llevenselos, mañana serán juzgados por traición.

Rapidamente Latís hace un movimiento con su espada y su magia e inmediatamente todos los soldados caen inconsientes.

LATIS: No quieras detenernos con eso.

PIRA: No pensaba hacerlo. Él siempre piensa en todo.

RAFAGA: Ahora aquellos soldados son testigos de que son traidores, en ves de aceptar pacificamente el juicio, han osado enfrentarsenos..., ellos diran que ustedes los atacaron, jajajaja, nunca pense que con esos soldados fuera a detenerlos Latís, pero sabía que no se dejarían atrapar y atacarían a estos pobres diablos, ahora tengo a los testigos que necesito....



FIN DEL CAPITULO TRECE