Ángel fue débilmente hacia Latís, se puso a su lado y una luz envolvió ambos cuerpos,. Anais corrió al lado de París, Latís recuperó su energía y se levantó aún confundido ayudado por Lucy, Ángel cerró los ojos y una luz dorada envolvió su cuerpo y Céfiro empezó a reconstruirse, hasta volver a ser el Céfiro de antes.
ANGEL: Esta es la última ves que nos veremos, gracias por ayudarme Lucy, Marina, Anaís..., Ráfaga, Caldina, gracias por su ayuda.
Ángel perdió aún más fuerza lo que provocó que se desmayara, Guru Clef la sostuvo, todos se acercaron para ver lo que le pasaba.
Después que Céfiro fue reconstruido todos observaron algo que los dejo impactados, el espíritu de Esmeralda acariciaba a su hermana que aún seguía inconsciente en los brazos de Guru Clef.
GURU CLEF: ¿Esmeralda? ¿Pero tu...?
ESMERALDA: Cuídalos mucho mi querido Guru Clef, te lo encargo.
Esmeralda besó en la frente a su hermana menor y apareció al lado de País quién también seguía inconsciente en los brazos de Anaís, Esmeralda le sonrió a su hermano, acarició su cabello y sus mejillas y lo beso en la frente.
ESMERALDA: Sé cuanto te ama guerrera mágica, no dejes que nada rompa ese lazo entre los dos.
Al momento desapareció no sin antes agradecer a las tres niñas y a los demás por haber salvado Céfiro.
Llego un nuevo día y el día había pasado sin ningún contratiempo, las tres guerreras sabían que se acercaba el momento de partir así que querían despedirse de todos que se encontraban en la sala del trono.
GURU CLEF: Lamento que tengan que partir niñas, me hubiera gustado que pasaran más tiempo con nosotros.
MARINA: A nosotras también nos habría gustado, pero así es el trabajo de una guerrera mágica que le vamos a hacer (da un suspiro).
LUCY: ¿Y dime Guru Clef?, ¿Cómo a seguido la prin... quiero decir Vera?
GURU CLEF: No se preocupen por ella, ella es más fuerte de lo que aparenta, se esta recuperando mejor de lo que esperaba
ANAÍS: Por favor despídannos de ella, cuando este mejor, si.
PARÍS: No se preocupen, se lo diremos aunque...
En ese momento escucharon un gran alboroto en el pasillo, los soldados gritaban y la puerta del Salón se abrió repentinamente, se trataba de Nikona que brincaba sin parar y traía consigo unos amuletos, todos estaban consternados con tanto escándalo, cuando en la puerta ven aparecer a Vera corriendo detrás de la pequeña Nikona.
VERA: Ven acá pequeña bola de algodón, en cuanto te atrapé...- dijo Vera.
Al momento Nikona saltó en los brazos de Lucy y ahí se quedó con una cara de satisfacción.
Vera se encontraba sin aliento después de perseguirla por casi todo el castillo, se acercó a Lucy y tomó a Nikona y le quitó los amuletos que está traía.
GURU CLEF: ¿Vera..te encuentras bien?
VERA: Claro que sí Guru Clef, estoy de maravilla, ya tengo todas mis fuerzas repuestas, claro a excepción de las que acabo de gastar por seguir a esta cosa (mira de reojo a Nikona).
Las tres guerreras ríen discretamente y también los demás menos París, Latís y Guru Clef que aún no creen que Vera ya este repuesta del todo.
VERA: Ah sí, venía a darles algo guerreras mágicas, estaba en mi recamara cuando pensé que ustedes habían hecho mucho por nosotros y lo quisieran o no ya habían tenido en Céfiro un segundo hogar, así que me dije, si hicieron tanto por este hermoso planeta por que no darles un obsequio, siempre se les llama pero para pelear nunca por otra cosa así que, que mejor regalo que esté.
A cada una le entrego un amuleto, cada amuleto traía una piedra del color azul, rojo y verde que por supuesto era para cada una de las chicas de ese elemento, agua, fuego y viento.
LUCY: Son muy bonitos, gracias Ver...
VERA: No, no, no. Aún no me las den, estos amuletos son muy especiales, verán, como ven estos amuletos son diferentes en color, supongo que sabrán por que, el caso de pensarlo tanto esta mañana, es que sé que tienen asuntos que tratar aquí y les di a cada uno de estos cierto poder, cuando junten las tres piedras de los medallones y lo deseen con toda su alma, simple y sencillamente volverán a Céfiro, claro, recuerden que solo pueden llegar a Céfiro por la puerta, que en este caso es la Torre de Tokio, así por el contrario, cuando no se quieran ir de Céfiro solo deben traer los medallones puestos, bueno cuando deseen irse los vuelven a juntar, los tres forman un rompecabezas, eso sí deben desearlo las tres juntas y deben venir las tres juntas si lo hacen por separado no funcionará. Ahora si que les parece.
Todos quedaron sin decir una sola palabra, quedaron atónitos, no sabían que ella tuviera ese poder, bueno ya no era el Pilar.
VERA: ¿Qué por que me miran así? ¿no les gusto mi regalo? (Dijo con cara de afligida).
Lucy y todos los demás rieron con nerviosismo, hasta que..
LUCY: Gracias Vera, es el mejor regalo que hubiéramos podido pedir (la abraza).
MARINA: ¿Eso quiere decir que podemos quedarnos el tiempo que deseemos?
VERA: Así es, solo que hay un pequeño problemita. Si ahora quieren quedarse un poco más nada pasa, pero la próxima ves que vuelvan el tiempo en su mundo seguirá su marcha, así que cuando quieran venir será mejor que pidan permiso o algo así.
ANAÍS: ¿Quieres decir que pasará el mismo tiempo que estemos aquí que en nuestro planeta?
VERA: Así, es mi querida Anaís. El tiempo en la Tierra debe seguir su curso.
LUCY: Bueno, creo que para la próxima tendremos que pedir permiso, pero por ahora nos quedaremos un poco más si no les molesta chicas.
Anaís y Marina afirmaron con una sonrisa.
GURU CLEF: ¿Pero como es que tienes ese poder?
VERA:: Use lo último que me quedaba del poder del Pilar y decidí que sería justo entregárselos a ellas. Además ahora no me preguntes por eso, lo importante es que ya no tendrán que extrañarlas (volteo a ver de forma pícara a París, Latís y a Ascot) Verdad chicos.
Al momento a los tres se les subió el color rojo a la cara a lo mismo que a Lucy y Anaís. Vera rió, estaba divertidísima con aquella escena.
Así pasaron los días y seguían divirtiéndose, Vera se encontraba en su habitación hablando con París, ambos lloraron y se abrazaron.
alis_magicumi@hotmail.com