REVELACIONES

Después Guru Clef descansaba de Marina, pero no tenía tiempo de descansar, llamo inmediatamente a Anaís, esta se encontraba con Caldina. Anaís de inmediato fue a la biblioteca, saludo cortésmente a el mago y este le ofreció la silla, le explico lo que había pasado con Lucy y que sería mejor que tuviera su magia por si algo llegará a pasar.

ANAÍS: Empezaba a creer que solo habíamos venido de visita, espero que nada mas pase, tienes razón Guru Clef, es mejor estar prevenidas. Quiero mi magia de nuevo.

De inmediato el mago hizo aparecer en la mano de Anaís su gema. La chica la observo con melancolía, le gustaba sentir la magia en ella, pero también era como una carga. Una muy pesada y llena de sin sabores.

ANAÍS: Espero que nada malo pase, y que volvamos a casa sin tener problemas.

Anaís también salio de la biblioteca. El mago se quedo un tiempo ahí, hasta que fue llamado por Ángel. Al entrar el mago a la Sala del Trono se encontro con Ráfaga que custodiaba a la princesa, las puertas del Salón se cerrarón. Solo se quedaron dentro los tres.

ÁNGEL: Eh decidido, Ráfaga es un soldado fiel, no solo a mi, si no también a Céfiro, él también necesita saber lo que pasa. ¿Que te dijo Guiros?

GURU CLEF: Tenías razón, estas cambiando. Es solo cuestión de tiempo, ya les entregue la magia a las guerreras mágicas.

En ese momento tocaron a la puerta y entro Presea, las puertas volvieron a cerrarse tras ella.

PRESEA: Las armas ya estan listas princesa, tal y como lo pediste.

RÁFAGA: ¿Que esta pasando? ¿Hay un nuevo enemigo? ¿Quién es?

ÁNGEL: Yo....., yo soy el nuevo enemigo de Céfiro.

Rafága se quedo paralizado al escuchar las palabras del Pilar, era imposible que ella fuera el nuevo enemigo.

GURU CLEF: Guiros me lo confirmó. Me dijo que solo es cuestión de tiempo para que cambies, lo de antes fue solo unas pequeñas señales.

ÁNGEL: Bueno, por lo menos ya están aqui las guerreras mágicas, espero que ellas sean capaces de detenerme cuando suceda mi cambio.

RÁFAGA: ¿A que cambio te refieres?

ÁNGEL: Estos últimos días eh estado un poco fuera de control, mi carácter cambia totalmente, me vuelvo violenta, el único que me ha visto así, a sido Guru Clef, él era el único que sabía lo que pasaba conmigo, ahora sabemos que solo es cuestión de tiempo para que mi cambio sea completo, me volveré maligna para Céfiro y para las personas, yo convoque a las guerreras mágicas, para que me detengan cuando llegue el momento.

GURU CLEF: No sé puede hacer antes, por que entonces solo provocaríamos que el cambio se ejecutará mas pronto. La Corona tratará de proteger a como de lugar a su elegida, que en este caso es Ángel,una ves que la Corona siente que hay peligro para su elegida, esta se transforma, y muchas veces toma el control del cuerpo de su elegida para luchar por si misma, por eso las guerreras mágicas son las únicas que estan a su nivel de magia.

PRESEA: Por eso las tres niñas tendrán que pasar nuevamente por esta cruel batalla para proteger un mundo que no les pertenece. Será muy difícil que luchen contra ti.

ÁNGEL: No habrá opción. Quisiera que ellas no pasarán por esto, pero no sé como evitarselos.

RÁFAGA: ¿Pero por que esta pasando esto?

GURU CLEF: No lo sé, la Corona se ha vuelto maligna y poco a poco esa fuerza maligna se ha ido apoderando también de Ángel. No habrá mas remedio que terminar con ambas.

PRESEA: ¿Les diremos a ellas?

ÁNGEL: Si, pero solo cuando sea necesario, cuando el cambio sea completo, ahora no, no sería lo mas indicado, quiero que disfruten un poco mas de esta paz, una paz muy falsa, pero al fin y al cabo paz.

GURU CLEF: Solo nosotros lo sabremos. Ráfaga esto no debe saberlo nadie mas.

RÁFAGA: Entiendo, será como tu digas.

ÁNGEL: Ahora los quiero mas cerca Ráfaga, quiero mas vigilancia, cuando llegue a suceder quiero ser detenida de inmediato, no quiero dañar a nadie mas.

ÁNGEL: Ah, otra cosa, recuerden que la Corona sabe todo esto, cuando me transforme todo quedará en mi mente, así que hagan planes que yo no sepa, no quiero que se deje ni un cabo suelto, quiero que esten preparados para todo.

Así todos salieron del Salón, a excepción de Ráfaga que se quedo con ella, Guru Clef mando otros tres de los mejores guardias del Castillo a vigilar a las afueras del Salón del Trono.

Presea iba muy callada, no podía creer que estuvieran planeando matar al Pilar, a Vera, la niña que ella conocío hace mucho tiempo, y que ella encabezara su propia muerte, un suicidio casi. Veía a Guru Clef, parecía no afectarle, seguramente estaba acostumbrado, con tantos Pilares que habían muerto, uno mas no afectaba mucho.

Muchos anteriores Pilares habían sido tan cercanos como Vera, muchas habían sido sus alumnas desde muy pequeñas, y seguramente uno se acostumbraba, pero no era posible que se acostumbrará una persona a ver morir a otra y sobre todo si era cercana.

Latís vio a Presea y a Guru Clef entrar a la biblioteca muy serios, Latís sospechaba que algo no andaba bien, algo malo pasaba, si no Guru Clef no les hubiera devuelto su magia a las Guerreras, París también tenía esa sospecha, al igual que los demás, Ascot, se acercaba mas a la respuesta, siempre había sido mas intuitivo.

Las tres guerreras sonreían divertidas al ver a Nikona saltar sobre Primavera, sin imaginar lo que les estaban preparando.



FIN DE LA PARTE 4