Marina y Ascot escuchan el grito al igual que los que estaban cerca. De inmediato todos corrieron hacia donde se había escuchado el grito, Marina quedo en shock al igual que los demas al ver aquella escena, Lucy llego corriendo, se detuvo en seco y corrio hasta donde se encontraba Anaís.
Anaís tenía una gran herida en el hombro, sus ropas estaban manchadas con sangre, ella se encontraba inconsiente, de inmediato la llevaron adentro para que Guru Clef o Angel la ayudaran.
VOZ FEM: ¿Me juras lealtad?
VOZ MASC: Si, te juro, dare mi vida por protegerte, y ya te lo he demostrado.
VOZ FE: Veamos que puede hacer ese mago tonto para salvar a la guerrera del viento.
La sombra del hombre se levanta y va hacia la de la mujer, se vuelve a arrodillar y ella acaricia el rostro de él.
ANGEL: ¿Que sucedio?
PRESEA: No lo sé, dejeme ir a revisar.
Presea sale corriendo, mientras Anaís se encuentra recostada en su habitación, Caldina, Marina y Lucy tratan de limpiar la herida, Caldina le aplica unas hierbas para el dolor. Despues llega Guru Clef con Ascot, detrás viene Presea.
PRESEA: ¿Pero que sucedio? Anaís.
ASCOT: Al parecer alguien la ataco, la espada entro por su hombro, era alguien muy hábil.
LUCY: ¿Puedes sanarla Guru Clef?
El mago se acerca a Anaís y con su magia inspecciona la herida, despues trata de sanarla, pero se detiene.
MARINA: ¿Que sucede?
GURU CLEF: (Voltea hacia Ascot) Ascot, ve rápido por unos medicamentos que tengo en mi escritorio, toma la llave, rápido, no te demores o Anaís...
Ascot salio corriendo, no perdio tiempo y entro a la biblioteca, los cajones del escritorio estaban sellados con magia, Ascot saco la llave de Guru Clef, que no era otra que su anillo, de inmediato el cajón cedio.
LUCY: ¿Que sucede Guru Clef?
GURU CLEF: Es veneno, un veneno muy poderoso, no sé si tenga cura para esa clase de veneno. Caldina por favor ve y busca a Angel, ella podría ser la única. (pensando) Espero.
PRESEA: Caldina, Angel esta en la Sala del Trono, buscala ahí.
Caldina también corre a buscar a Angel, en ese momento llega Ascot y le da unas pocimas a Guru Clef, este las toma con rapidez, los destapa todos y de estos comienza a hacer una nueva posión lo mas rápido que puede.
Mientras tanto Caldina llega a la Sala del Trono pero no encuentra nada, Angel no esta ahí, de inmediato comienza a buscarla por los pasillos, en las habitaciones, donde quiera que pudiera estar, encuentra a Ráfaga caminando por el pasillo, acaba de entrar al palacio, Caldina le informa lo que sucedio y ambos se vuelven a separa, Ráfaga busca a Angel por los jardines y Caldina por el castillo.
En la habitación de Anaís, Guru Clef le aplica la poción, todos esperan por un rato, parece que el veneno y la fiebre comienzan a ceder, pero solo es una farsa, por que inmediatamente despues la fiebre sube abruptamente y el dolor se intensifica por la poción, combinados formaron un veneno aún mas poderoso.
LUCY: ¿Que esta pasando, Guru Clef?
GURU CLEF: No entiendo. Esto es obra de alguien que usa magia, es poderoso, esta clase de tretas, pusieron un veneno en la espada, en cuanto esta atraveso la piel de Anaís la espada solto un veneno, era tan parecido al veneno que conozco, era el mismo, algo tenía, sabían que pociones usarían y algo hicieron para que cuando las dos se unieran formaran el verdadero veneno, no sé que hacer, solo nos queda Angel, Caldina tarda demasiado.
ASCOT: Iré a buscar a la princesa.
Presea también salio, al igual que Marina, Luci quiso ir, pero Marina le dijo que se quedara a cuidar a Anaís, Marina no soportaba ver a una de sus amigas sufrir asi. La pobre Anaís se retorcía del dolor y la fiebre la hacia delirar.
Afuera Ráfaga estaba de pie, a lo lejos observo a Latís y a París llegar al Palacio. Su mirada era dura, de inmediato se acerco a París y a Latís y les informo lo que estaba sucediendo. París entro al palacio corriendo, sumamente preocupado, Latís mientras tanto fue a buscar a Angel.
Se observan los pies y la capa de un hombre, detrás de él se acerca una chica de unos 15 años, pelirroja, con el cabello suelto y que llega hasta debajo de su cintura, trae una falda corta negra, unas botas largas que llegan hasta arriba de su rodilla, y una ligera armadura sobre su pecho y hombros, es muy hermosa, y lo sabe, es coqueta.
CHICA: Sabes, esto es divertido, hace tanto que no me divertía así, este nuevo jefe que tengo me divierte mucho, y tu eres muy guapo y fuerte.
VOZ MASC: Ja, no querrás ahora engañarme a mi como lo hiciste con los demás, no funcionara, recuerda que tienes trabajo y dicelo tambien a Azael. Y Pira, comportate, no queremos que se den cuenta de sus presencias.
PIRA: No te preocupes jefe, todo esta saliendo a la perfección, no tendrás quejas de mi. ( Se acerca al hombre y se pone de puntitas para alcanzarlo)